lunes, 28 de agosto de 2017

Rutina facial diaria con Guapa desde Casa


Hola florecillas,

En esta ocasión vengo a hablaros de los productos de limpieza facial de Guapa desde casa. Ellos me hicieron llegar la caja completa de la línea cosmética facial. Pero os voy a dividir la caja en dos entradas para que no os sea tan pesada: la Dailybox para el cuidado diario de nuestra higiene facial y la Weeklybox que realiza una limpieza de cutis en profundidad y se recomienda una vez a la semana.

¿Quién es Guapa desde casa? Es una marca que nace como unión de grandes profesionales, tanto de Estética como de Belleza, para crear una línea de cosméticos Online y que podamos utilizar tranquilamente desde casa. Está pensado y dirigido para aquellas personas que no puedan ir o permitirse ir a un Centro de Belleza semanalmente. Los productos son de muy buena calidad y tiene un precio al alcance de todos.

Si os decidís a probar algo en su página web www.guapadesdecasa.com podéis encontrar más información y podréis comprobar que cogiendo la línea facial completa, en lugar de unos productos sueltos, os sale más rentable. Además, si hacéis un pedido mínimo de 10€ y usando el código “pericobubbles” (todo junto y en minúsculas) podréis beneficiaros de un 10% de descuento.

Dailybox - Guapa desde Casa


En caso de que decidáis por realizar una rutina diaria de limpieza, os aconsejo la Dailybox, en ella encontramos los cuatro productos de la foto que nos van a ayudar a tener una piel limpia, hidratada, cuidada e inmejorable.

Os presento a continuación cada uno por separado pero en el orden que recomiendan usarlos para que os hagáis una idea de cómo usarlos y para qué sirve cada uno.

Agua Micelar

En toda limpieza que se precie no puede faltar el agua micelar pues realiza una limpieza en profundidad de la piel y del maquillaje. Elimina el maquillaje de una manera muy suave, pues el método de aplicación es en spray; así consigue repeler la humedad dejando la piel hidratada y sedosa, alisa y previene las irritaciones. No contiene parabenos.

Agua micelar - Guapa desde Casa


Pulverizamos tres o cuatro veces sobre el rostro y retiramos suavemente con la ayuda de un algodón, disco desmaquillante o toallita. El resultado es un rostro limpio y fresco, retira el maquillaje que da gusto (hasta el más potente), lo puse a prueba en Instagram y a todas os conquistó y quedasteis maravilladas; no es para menos.

Se puede usar día y noche, lo he estado usando así para poder daros una opinión más completa y ver los efectos en mi piel al 100%.

No puedo decir nada malo de este agua micelar, olor agradable como a fresas, no he conseguido sacar el perfume aún, retira más que bien las impurezas y el maquillaje y noto que mi piel responde perfectamente al producto. Sin duda volveré a repetir con él y lo compraré cuando se acabe.

Mi primer contacto con él, antes de que me mandaran la caja, fue muy extraño, sí, sí, extraño, ¿por qué? Pues porque hasta ahora nunca había probado un agua micelar en spray y era un poco reacia a aplicarlo así, no sé, la comodidad de empapar una toallita o algodón y pasarlo por la cara era algo muy arraigado en mi interior, me caería en los ojos, lo aplicaría donde debía... Pero he de decir que al estar en verano me resultó muy agradable esa llovizna en la cara y al desprender aroma me conquistó enseguida, además he descubierto que es una forma de no desperdiciar agua micelar. De 10 en serio, tenéis que probarla.

El envase trae 150 ml y su precio por sí solo es de 6€.

Active Serum

Este sérum facial contiene ácido hialurónico, recordemos que este ácido es esencial en nuestra piel para mantenerla hidratada y evitar que la sequedad y que nos salgan las temidas arrugas. A pesar de que nuestro propio cuerpo la sintetiza, cuando alcanzamos cierta edad la creación de esta molécula se ve gravemente afectada disminuyendo abruptamente. Por eso que mejor forma que dársela nosotros en forma de producto de belleza para mantener una hidratación profunda reteniendo las moléculas de agua y aumentando la flexibilidad de la piel.

Serum - Guapa desde Casa


Tiene una textura densa pero a la vez ligera, no es nada grasa y se absorbe fácilmente creando un efecto lifting y rellenando las arrugas. No contiene parabenos.

De todos los productos que me venían en la caja es al que más me ha costado a hacerme, pero ahora ya forma parte de mi vida, me he acostumbrado a él y no le veo tantos peros.

¿Cuáles eran esas razones? Primero el olor, a pesar de que ahora no se lo note la primera toma de contacto fue muy laboratorio, así como el resto de la línea tiene un olor fresco y agradable, éste era a producto químico sin más y es un olor que no desagrada pero en mi caso me hizo arrugar la nariz; esto se debe a que no tiene ninguna clase de olor añadido. Ahora no lo noto, no sé si me he acostumbrado o al abrirlo a diario ese olor se le ha pasado.

En segundo lugar, se absorbe rápido, demasiado rápido, desaparece tan pronto que la piel enseguida está totalmente seca y tirante. La tirantez es momentánea, al principio me asusté pues notas la piel como si estuviera seca, esa sensación no dura más de un minuto y ya te queda la cara suave, pero cuando digo suave es como la piel de un culito de bebé, no dejé de tocarme la cara los primeros días jajaja.

Serum - Guapa desde Casa


Como podéis ver en la foto es un sérum totalmente incoloro, como ya he dicho antes sin perfumes, ni parabenos. El dispensador es en forma de pipeta lo que nos da la cantidad justa a usar, yo uso un poco más de lo que muestra la foto porque en ese momento la cámara decidió que dejaba de funcionar y ya sabéis, cosas del directo, yo sola en casa, con una mano en la cámara (con lo que pesa), la otra con el sérum, no enfocaba, no hacía contacto… Y mi dedo fue absorbiendo producto jajaja.

¿Qué me gustó de ella? Que no sea a base de aceites, pues mi tipo de piel no hace más que escupir ese tipo de sérum, gracias a él tenía la cara impecable todo el día, no iba soltando brillo o aceite y dejaba la piel perfectamente preparada para aplicar después la crema hidratante.

Al igual que el agua micelar, lo he estado usando día y noche tras ésta. El envase trae 15 ml y el precio es de 9,50€.

Expert Cream

Crema facial multifunción que contiene colágeno. Recordemos que el colágeno es una proteína que fabrica nuestra piel para mantener elástica y flexible nuestra dermis, pero que con el paso de los años su producción se ve reducida y nuestra piel pierde esa elasticidad, por lo que debemos administrarla nosotros mediante cremas faciales.

Así pues, esta crema ayuda a proteger nuestra piel de los daños externos medioambientales a la vez que restaura el colágeno e hidrata.

Expert Cream - Guapa desde Casa


Muy interesante es que no contiene parabenos, ni alérgenos y por ello es apta para todo tipo de pieles.

Desde mi punto de vista tiene una densidad perfecta para que pueda aplicarse sobre el rostro fácilmente y con una absorción muy buena sin dejar ningún residuo en la cara. Con un olor muy agradable, me recuerda al de la chuchería “Palote” ¿os acordáis de ella? Pues así huele esta crema, deja la piel suave y elástica.

Expert Cream - Guapa desde Casa


La uso por el día y por la noche, como tercer paso de la rutina y la verdad que me está gustando mucho el combo junto al sérum pues me están aportando mucha hidratación al rostro. Deshidratado no lo tenía, pero sí apagado y tirante y, en estos momentos estoy muy contenta del resultado pues no está ni apagado y sí elástico.

No deja una sensación grasa, pero sí como una capa aterciopelada que se nota al contacto y es una sensación que me gusta. Totalmente compatible con el maquillaje, deja en éste un aspecto muy jugoso.

Nos viene 30 ml de producto que cuesta 9,50€.

Gold Eye Contour

Entre sus ingredientes encontramos la elastina marina, péptido con partículas de oro y microesferas que ayudan a reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Al igual que los productos anteriores no contiene parabenos, ni alérgenos.

Gold Eye Contour - Guapa desde Casa


He de reconocer que cuando vi que la crema contenía partículas de oro, hice una búsqueda en internet para indagar más sobre este tema, pues no entendía que tenía que ver un metal como el oro en la cosmética. La búsqueda dio sus frutos y pude aprender cosas muy interesantes que os las cuento aquí por si os hacéis la misma pregunta que yo.

El oro tiene propiedades beneficiosas para la piel porque lucha contra los signos del envejecimiento. ¿Cómo lo consigue? Recientes investigaciones han revelado que tiene rasgos antibacterianos y estimula la microcirculación celular, ayudando a transportar oxígeno a las capas más superficiales de la piel y a un correcto autoregeneramiento de las células de las capas más externas y que más atacadas se ven por los agentes externos medioambientales.

Gold Eye Contour - Guapa desde Casa


Último paso de nuestra rutina diaria y que nos aconseja Guapa desde casa, también lo he usado a diario, día y noche. Quizá es del que menos efecto haya notado, no por el hecho de que no me haya ido bien, sino porque al tener la piel mixta apenas tengo arrugas y no soy una fuente fiable de que ha ido bien o mal.

Sí puedo decir que la zona está hidratada, flexible y suave y a la hora de aplicar la base o el corrector en esa zona me coge el producto mejor y me dura más tiempo; algo tendrá que ver ¿no creéis?

La cantidad que viene en el envase es de 15 ml y su precio es de 9,50€.

Valoración personal

Tengo que reconocer que desde que estoy probando la línea al completo, mi cara ha mejorado en muchos aspectos: tengo menos acné adulto, la piel está iluminada (no tiene brillo) y la elasticidad ha mejorado muchísimo.

Cuando recibí la caja estaba en un período de esos que te arrancarías la piel por lo mal que la tienes: efectos del calor, el sol, usar protección más asiduamente, estrés, bases de maquillaje densas que taponan el poro… Un cúmulo de cosas que me hicieron no mirarme al espejo nada más que lo justo.

Con constancia, usando casi un mes todos los productos a diario, como he dicho día y noche, mi piel ha vuelto a recuperar la normalidad. También he estado dos semanas sin maquillarme que también ayuda a oxigenar la piel y dejarla respirar.

Sin duda alguna el agua micelar se ha convertido en “mi tesoro” tal y como diría Gollum y no puedo prescindir de él, y del resto de la caja ya os lo he ido comentando a lo largo de la entrada: el sérum se ha hecho con un buen lugar en mi rutina y la crema facial también.

Pienso que es una caja que merece la pena coger, te obliga a seguir una rutina (que si no tienes te va a ayudar), tiene un precio inmejorable y los resultados son visibles en menos de un mes.

Si habéis echado cuentas estos cuatro productos, que componen la Dailybox, nos saldría por: 6 + 9,5 + 9,5 + 9,5 = 34,50€. Si coges la caja completa en su página web se queda en 32€, ya te ahorras un par de euros; pero si te suscribes a la Dailybox se queda en 24€. Es una oferta muy tentadora, ahí lo dejo.

Y, recordad que, a la hora de comprar cualquier producto de la línea, tenéis el código promocional “pericobubbles” con el que os hacen un 10% de descuento, que siempre viene muy bien, por una compra mínima de 10€

Espero os haya resuelto todas las dudas que os hayan podido surgir con la marca, sino siempre me podéis preguntar en los comentarios o visitar su página web.

¿Os ha parecido interesante? ¿Compraríais algún producto? ¿Habéis tenido ocasión de probar algo?

Muchas gracias por estar ahí y nos leemos en la próxima.


24 comentarios:

  1. Unos productos muy interesantes. Me llamo la atención el agua micelar y que venga con pulverizador(punto extra)habrá que probarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo son, y los que me faltan por reseñar son estupendos también. El agua micelar ha triunfado, pero no es para menos jajajaja. Besos

      Eliminar
  2. lo que mnás me ha llamado la atención, ya sabes, el agua micelar, y siguiendo el sérum, tiene muy buena pinta guapa desde casa y con ingredientes naturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es curioso que el único producto que al principio no me convenció ahora me parezca imprescindible, por eso hay que probarlo todo bien y durante un tiempo, para conocer bien el según, mascarilla o lo que sea. Besetes

      Eliminar
  3. No conocía la marca guapa desde casa y me ha llamado muchísimo la atención el agua micelar (como dicen arriba que tenga pulverizador siempre es un punto extra para aprovechar más el producto) y el serum también es interesante, por la foto se puede ver la textura y tiene buena pinta.
    Que sean ingredientes naturales para mí es imprescindible en cualquier marca y/o producto.

    Echaré un vistazo a la página.
    Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar ya la conocía y sabía que me gustaba, el resto de los productos no se han quedado atrás ni mucho menos, pero el sérum ha sido el gran descubrimiento, y eso que al principio no hicimos buenas migas jajaja. Besos

      Eliminar
  4. Hola!! desde luego guapadesdecasa es una web a tener en cuenta. El producto que más me ha llamado la atención es el ácido hialurónico; no lo he utilizado nunca y sería interesante ver que resultados da en mi piel. Gracias por compartir el código de descuento de guapadesdecasa, sin duda lo utilizaré en alguna compra. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue el que menos llamó mi atención al principio y el que más recomiendo ahora, pues mi piel está fantástica desde que está él. Es un buen producto sin duda y si hay código mejor, así cuesta menos hacerse con ellos. Bss

      Eliminar
  5. Hola! me gusta mucho la rutina facial que has trazado con lo productos de Guapa desde Cada, estoy viendo que esta marca va posicionándose mucho, me gustaría probar algo para ver si me gusta porque los productos con ácido Hialúronico son muy delicados y se nota mucho la calidad de unos a otros.
    El serúm me interesa a ver si me animo a comprarlo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es básica una limpieza facial diaria, ayuda a descontaminar el rostro y tenerlo radiante. He probado varios productos con hialurónico y de momento, por suerte, todos me han funcionado bien aunque sólo en dos lo encontré en sérum. Si te animas ya me dirás que te parece, a mí me está gustando mucho a pesar de que al principio no me convenciera, hay que probar las cosas más de una semana para poder opinar jeje. Besos

      Eliminar
  6. Hola florecilla!😂 Aquí un visitante masculino que ha quedado sorprendido con tu completísimo artículo sobre cremas de cuidado diario y semanal. Tengo una loca de los cosméticos y los cuidados dermatologicos que va a quedar encantada con tus recomendaciones. Has hecho un trabajo genial, está todo muy bien explicado y detallado, se nota que lo disfrutas. Las fotos acompañando son de gran ayuda para aclarar cual es cada producto. Súper recomendable. Un abrazo! 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto, si le he podido servir de ayuda a "la loca de los cosméticos" me alegro y oye, te puede servir de referencia para hacerle un regalo y quedar como un rey ;) Besos

      Eliminar
  7. Hola!
    No conocía la marca Guapa desde casa y la verdad que me dan ganas de probarlo. Gracias por el descuento voy a usarlo en la pagina. Lo que más me llama la atención es que el agua micelar sea en forma de spray, yo actualmente tengo uno pero no es de esa manera y me resulta incomodo asi que me alegro de saber esa característica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, pues yo he probado el agua micelar en diferentes formatos y ninguno me ha resultado incómodo, pero sí afirmo que en spray desperdicias menos producto lo que lo hace digno de tener, además de lo bien que limpia. Besos

      Eliminar
  8. Jamás había escuchado de esta marca Guapa desde casa, pero me parece genial que te hayan mandado sus kit completos! Siempre he querido algún kit de rutina para limpieza e hidratación, pero no había visto uno que esté muy completo. Me animaré a pasarme por la tienda para ver que más cosas tienen y muchas gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que ha salido hace relativamente poco, pero tiene productos dignos de probar. He tenido la suerte de poder usarlos y haceros llegar mi opinión porque me parece que merecen la pena y, como tú dices, está muy completo pues tienes en la caja todo lo que necesitas para un cuidado de 10. Besos

      Eliminar
  9. Hola! No conocía Guapa desde Casa, pero me llamó mucho la atención el agua micelar, no había oído sobre un desmaquillante de este tipo y con las propiedades que trae!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena conocerla y saber más sobre estos productos, sobre todo si los gastas a diario, pues son económicos y funcionan tan bien como los de alta gama. Besos

      Eliminar
  10. Antes de leer este post no conocía guapa desde casa pero me han parecido unos productos muy interesantes sobretodo el agua micelar y Gold Eye Countour, me encanta como describes el agua micelar me parece super agradable para aplicar en verano y muy refrescante. Y el contorno de ojos con oro me ha dejado gratamente sorprendida, no conocía las propiedades del oro y me parecen muy interesantes y buenas.
    Definitivamente me apunto esta página y voy a darme una vuelta para verla porque me han gustado mucho los productos y encima están a un precio muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca bastante nueva en el mercado pero sí, tiene unos productos de los más interesantes. Me alegra que te haya interesado las propiedades del oro en nuestra piel, muchas veces nos autoconvencemos que un ingrediente es bueno porque nos lo venden como tal, pero no sabemos la razón y a mí me picó el gusanillo de la curiosidad jajaja.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola guapa! Vi la foto de estos productos en tu Instagram y me causó curiosidad la Daily Box! Me han encantado los productos, que como dices tú, te hacen crear una rutina diaria si no la tenemos. Bueno, yo necesito ponerle más orden a la mía. Me gusta mucho la idea de que el agua miscelar si remueva bien el maquillaje, porque hasta ahora no había encontrado una barata que lo hiciera y por €6 está de pelos! Gracias por compartir tu experiencia. Le daría una oportunidad a la marca, en especial con ese descuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, llama mucho la atención y la calidad es buenísima que es lo mejor, no siempre lo barato es malo o a la larga sale caro jeje.
      Bss

      Eliminar
  12. ¡Hola! Que suerte! Estoy deseando probar estos productos. Me llegaron unas muestras que empezaré a probar esta semana y si me gustan seguramente haga un pedido en la web. El agua micelar y el serum son los que más me llaman la atención y me encantaría probar. De la crema facial tengo una muestra, por lo que cuentas me dan muchas ganas de probarla. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya probaste las muestras? Qué te han parecido? El agua micelar y el serum es lo que más destaco, sin desmerecer a los otros dos productos. Un beso

      Eliminar