lunes, 5 de marzo de 2018

Crema hidrante Oily Skin - Bonté


Hola florecillas,

Durante los últimos dos meses he estado usando esta crema hidratante y ahora que la he terminado vengo a traeros mi opinión sobre ella, ¿merece la pena? ¿La volvería a comprar? Como siempre desde mi humilde opinión, por cómo me ha funcionado a mí, que como siempre os digo la piel de cada persona es diferente y no a todo el mundo nos puede ir igual de bien o de mal.

Información Bonté

Bonté es una gama de productos de Clarel, por algún sitio he leído que es la marca blanca de Clarel. Entre todos lo que nos ofrece se encuentran los productos relacionados con la belleza.

La crema facial que os traigo hoy pertenece la línea Bonté Toujours Belle, donde utilizan la investigación más avanzada para todo tipo de pieles con carencias de hidratación o que requieren tratamientos específicos.


Crema hidratante Oily Skin - Bonté


Características

Es una crema facial hidratante para pieles mixtas y grasas, ya sabéis que mi tipo de piel es así y siempre voy buscando cremas que sean libres de aceites para que no me provoquen más grasa y parezca una bombilla.

Contiene 50 ml de producto en un tarro de cristal transparente, que viene muy bien para ver la cantidad de producto que nos queda. Aunque como es de boca ancha se puede rebañar bien las paredes del bote y gastar hasta la última gota.

La tonalidad de la crema es azulada a juego con toda la línea Oily Skin, tapa y letras incluidas.

Os cuento, a modo curiosidad que cuando cayó en mis manos y la abrí pensé: “cuánto me recuerda a mí a una crema de otra marca que usé hace tiempo”. Y, efectivamente, olor casi igual, textura muy similar y hasta el color de la hidratante. Fue entonces cuando me fui a los ingredientes y vi “el ingrediente” el que le confería ese aroma, llevaba extractos de algas y sí, como algunas ya habréis intuido y descubierto la otra crema es Marine Algae de Ziaja.


Crema hidratante Oily Skin - Bonté


La textura es muy agradable y deja una sensación de frescor al aplicarla en el rostro, se absorbe de manera rápida y no deja ningún tipo de sensación en la piel. La he estado aplicando mañana y noche a diario y no me ha creado ningún tipo de malestar como dermatitis, brote de acné, etc.

La podéis encontrar en la cadena de supermercados Clarel y tiene un precio de unos 4€.

Ingredientes

Los ingredientes principales que tiene la crema para regular la grasa son: extractos de algas, bardana, berro, hiedra, limón y salvia.

Contiene vitamina E que se encarga de aportar propiedades antioxidantes y protectoras.

Además lleva glicerina y panterol que aportan hidratación.


Crema hidratante Oily Skin - Bonté


Mi opinión

Si bien la crema en sí, como he comentado anteriormente, no me ha ocasionado ningún problema en la piel, no he notado nada especial en cuanto a hidratación, ha pasado totalmente desapercibida en este aspecto.

En cuanto a la regulación sebácea, puedo decir que me aguantaba la piel sin brillos hasta mediodía, más o menos, y ahí ya empezaban a salir los primeros brillos en la zona T del rosto. Tras aplicarla por la noche, habían días que me levantaba con una ligera capa de grasa, pero otros días no, así que no puedo valorar a qué se debía: exceso de calor, humedad, el uso de otros productos…

Pero si algo me hace decantarme por no cogerla, y no es por sus características anteriores, es por el olor. Sí, es agradable, suave y nada pesado; pero sé que dos personas que me estarán leyendo sabrán el motivo. He nombrado otra crema que es prácticamente la misma, esa crema la tenía en un pedestal, hasta la fecha no había probado crema igual, hasta que me quedé embarazada; sí, tal cual, ya sabéis lo que las hormonas nos hacen a las embarazadas y mis receptores olfativos crearon una negación total hacia el olor del alga.

No os podéis imaginar con lo que me gustaba esa crema y su aroma, lo que fue odiarla sólo porque me revolvía el cuerpo el olor. Pues a fecha de hoy esa sensación no se ha pasado aún, por eso cuando olí la de Bonté supe enseguida que iba a tener un problema, una lástima.

Y hasta aquí la entrada de hoy, muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima.


¿Habéis probado algo de Bonté?

¿Me recomendáis algo de ella?

¿Y esta crema o algo de su línea?


15 comentarios:

  1. ¿Sabes qué? por la textura y el formato me ha recordado a una del Lidl. Yo es que con esta marca tengo reticencias porque los desmaquillantes me mataron.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No hemos probado ningún producto de esta marca pero por lo que comentas nos iria bien a nosotras aunque la olor a alaga nunca la hemos olido y si que es una crema como todas que pueden ir bien para unas o para otras o que la olor sea para algunas personas excepcional y para otras no tantas. Nos al anotamos para tenerla en cuenta y genial que nos cuentes tu más sincera opinión!

    ResponderEliminar
  3. Viendo la composición parece ideal para pieles grasas o mixtas y las cremas seboreguladoras es difícil encontrarlas que también nos hidraten por lo menos las que yo he probado... pero me parece una crema muy buena para pieles mixtas, yo me la apunto! Gracias por la review.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola!! mira se que he usado algo de bonté pero yo creo que fue algun jabón. que pena lo del olor y el embarazo, ya me has dejado con la curiosidad de ver como huele jeje. le voy a echar un vistazo a ver que tienen de esta línea pero la de mixta-tirando a seca. de precio está genial, supongo que la que tire más a pieles más sequitas hidratará más. bueno, en cuanto pueda huelo esta por la curiosidad y miro a ver qué tienen para mi piel. gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    La verdad que no he probado nada de la marca aunque si la conozco. Que pena que no resistas el olor porque la verdad que tiene que oler muy bien a mar, pero si le cogiste tirria a esos olores durante el embarazo ya chungo jajaja. Vamos, que cuanto vaya a clarel la busco a ver si la tienen por aquí y la pruebo solo por curiosidad ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,

    la marca no la he probado nunca, pero sí he oído, leído y visto varias cosinas de ella por las redes a varias personas.

    Reconozco que no soy exquisita en cuanto a texturas sin estas se absorven bien en la piel. Pero quizás con tu reseña no salgo convencida para probarla...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola reina, no conocía esta hidratante y por un lado me gusta que tenga buena absorción pero por otro yo también soy muy maniática de los olores y como no he probado nada de este tipo no sé si me gustaría...
    Pues es una pena que no te haya gustado del todo porque el precio está muy bien. ¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. He probado algún que otro producto de Bonté y aunque no suelo comprar muchas cosillas de la marca alguna mascarilla si que he probado..., pero cremas faciales no he probado ninguna. Es una pena que no notaras prácticamente nada de hidratación..., es una pena que no haya cumplido tus expectativas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Holaaa!!!
    Es bueno leer estas reseñas, porque te ayudan a comprarte una crema, que a lo mejor te has fijado por el precio, y luego no sirve para nada.
    Es una pena, que ningún supermercado Clarel me pille cerca, porque suelen tener cosas muy chulas.
    ¡¡Hasta otra!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    No conocía esta crema de la marca Bonté . Me alegro que haya cumplido tus expectativas, ya que se ve una buena crema por los ingredientes que lleva y como dices si huele bien pues genial
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, he probado algunos productos de Bonté pero sobre todo en plan limpiadores, etc y están bastante bien pero en lo que a tratamiento se refiere no suelo optar por firmas tan low cost ya que aunque tengan buena formulación los porcentajes de activos suelen ser bajitos y mi piel ya pide un plus, muaksss

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca blanca de clarel, por el precio está muy bien , yo también tengo la piel mixta y me estaba gustando mucho hasta que has hablado de que la hidratación pasaba desapercibida, eso es para mí súper importante así que no me motiva tampoco

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca Bonté ni Clarel, pero me este producto que muestras me parece bastante interesante aunque no sé que tal le funcionaría a mi piel que es mixta. Actualmente uso uno de consistencia parecida pero ingredientes diferentes y me ha funcionado bastante bien. Y cambiando de tema, que triste que ya no puedas usar una crema que te gustaba demasiado por el aroma :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no suelo comprar cremas tan baratas, porque pienso que serán muy sencillas y mi piel ya tiene unas necesidades que igual no las van a cubrir.Y si encima dices eso del olor, con lo especialita que soy yo también con los olores... Me da que no me convences para comprarmela ;-p

    ResponderEliminar