martes, 13 de marzo de 2018

All Matt Plus - Catrice


Hola florecillas,

En la entrada de hoy os quiero contar mi opinión sobre la Base “All Matt Plus” de Catrice. Tras quedarme sin mi base favorita hace un par de meses y teniendo que ir a visitar Primor, decidí entrar y revisar una por una todas las marcas de maquillaje que tiene y elegir una para probar.

All Matt Plus - Catrice


Sabía lo que quería, una base low cost que me sacara del apuro de no tener una en esos momentos y pudiera usar a diario. Al final me decanté por esta que promete 18 horas de rostro sin brillos; no nos vamos a engañar, supe nada más cogerla que eso no lo iba a cumplir en la vida, pero sí que fuera libre de aceites ya que mi piel es mixta con bastante tendencia a grasa y este tipo de bases son las que mejor me asientan y me aguantan.

La marca nos la describe como:
“La base perfecta para los maquillajes de esta temporada: un cutis mate. La base de maquillaje All Matt Plus – Shine Control controla los brillos indeseados. Su textura sedosa es sin aceite y ofrece una gran cobertura para conseguir que las pequeñas imperfecciones de la piel desaparezcan visiblemente. Al mismo tiempo, sus pigmentos reflectantes de la luz garantizan un acabado mate sedoso y perfecto – sin efecto máscara. Dermatológicamente probado. Perfecto para combinar con los polvos compactos All Matt Plus – Shine control.”



Envase

Como podemos observar en la foto se trata de un envase de cristal en el que puedes ver la cantidad de producto que nos queda.

La forma de sacar el producto es por dosificador, cosa que agradezco pues es muy limpio, y yo con un solo pam tengo suficiente para toda la cara y conseguir el acabado que más me gusta ligero y no pegajoso.

El envase es de 30 ml y lo compré en Primor a un precio de 7,49€. Pero ya sabéis que siempre podéis encontrar ofertas muy suculentas por la web, así que si tenéis pensado cogerla estad atentas y aprovechad promociones.

All Matt Plus - Catrice


Producto

Catrice nos dice que es una base de larga duración, oil-free matificante, shine control, con textura cremosa y de alta cobertura.

La base tiene una textura muy cremosa, desde mi punto de vista se aplica con mucha facilidad con cualquier brocha que uses, en mi caso ha sido con Beauty Blender, brocha compacta, de lengua de gato y las Toothbrush (las cuales me están empezando a gustar mucho).

Se difumina que da gusto dejando un tono uniforme donde manchas y pecas se ven disimuladas, considero que deja un aspecto muy bueno y jugoso. El tono que elegí fue el 015 Vanilla Beige, sin poder probarlo porque no había tester, acerté porque se adapta totalmente a mi piel.

All Matt Plus - Catrice

Nos comentan que tiene una cobertura alta, no opino que sea así, considero que más bien es una cobertura media; cosa que agradezco pues me resultan bastante pesadas las bases con alta cobertura y me gustan más ligeras. No la noto ni pegajosa ni molesta, para mí es perfecta.

Y bien, ¿aguanta los brillos? La he aplicado a las 7 de la mañana antes de irme a trabajar o a hacer cosas y hasta la hora de la comida 14-15 ha aguando perfectamente sin sacar brillos, aunque empieza a notarse una ligera pérdida del producto en el mentón y en la zona de la nariz. Opino que unas 7 horas de aguante está más que bien y es un punto a favor a tener muy en cuenta.

¿Es perfecta al 100% o tiene un pero? Pues uno le he encontrado y que me da rabia, transfiere, no es de esas bases que una vez asienta en la piel no se mueve; al mínimo roce con la ropa o cuando hablamos con el móvil, que éste se apoya en la mejilla, dejas resto de maquillaje… Para paliar este problema uso fijador de maquillaje y se resuelve al momento.

All Matt Plus - Catrice

All Matt Plus - Catrice


Mi opinión

Una base low cost que deberíamos tener muy presente porque cumple todo lo que nos dice. Es una base mate pero con un acabado jugoso y aterciopelado, nada acartonado. Controla los brillos muy bien durante un intervalo de 7 horas, lo que me parece una divinidad, pues con otras no pasa ni una hora y ya tengo puntos de luz que parecen mini bombillas. También os digo que me matifico con polvos, pero este paso lo hago siempre con cualquier base.

Como os he dicho anteriormente, cobertura media, ligera, nada pesada, que deja un aspecto muy bonito en el rostro porque lo ves todo unificado. Cubre bastante bien las imperfecciones, pero si tienes algún granito igual se queda corta en esa zona y necesitarás corrector.

Para pieles mixtas a grasa es la base ideal, si tu piel es seca no creo que te vaya muy bien y no la recomiendo, pero todo el probar.

Y, por último, la calidad precio me parece excepcional, así como la cantidad; pues como he comentado yo con un “pam” tengo para todo el rostro, os podéis hacer una idea de lo que me está cundiendo.
Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima.
¿Alguna usuaria de ella en la sala?
¿Habéis probado alguna otra de Catrice?
¿Qué opinión os merecen?

8 comentarios:

  1. No la he probado pero tengo muchas ganas de hacerlo!! Y más después de leer tu reseña!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. si cumple todo lo que dice, habrá que brobarla. Nosotras de momento no nos hemos decantado por productos así epro sabemos que pronto lo haremos. Una cosa genial es que puedas ver lo que te fata al ser transparente así nunca te quedarás in porque tendrás de repuesto... aunque odiamos cuando el envase es de cristal porque se puede romper con facildad....

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues tengo que animarme a comprármela porque si aguanta 7 horas sin sellar es para pensárselo a mi siempre me echan atrás los ingredientes porque tiene siliconas y a veces mi piel me reacciona por eso suele escapar de bases mas baratillas, pero algún día tendré que probarla porque he visto el acabado que deja y es muy bonito :-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No conocía esta base. Mira me parece que por todos los beneficios que nos has contado está genial de precio. El frasquito está muy bien, el dosificador... Tengo una duda, se oxida?? Joe pues muy bien ha tardado en sacarte brillos unas cuantas horas. Me gusta que difumine alguna manchita que tengo. Miraré a ver si consigo algún probador xq mi piel es mixta xo más tirando a seca y me has creado curiosidad ya que usé una base de las marcas primo-hermanas de esta así los cost y no me puedo quejar para el día a día. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Ahora mismo la tengo más que apuntada. Me parece un producto genial y encima económico. Me gusta que venga en tarro de cristal y tenga dosificador, esto último me parece ideal para no desperdiciar producto. Eso de que aguanta 7 horas me resulta interesante. Lo único que no me ha gustado es que transfiere, pero como dices tiene solución con el fijador, así que seguro podemos saltarnos este problemilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa. No he probado la base All Matt Plus pero le tengo muchas ganas y después de leer tu opinión más ganas aún. Además de ser una base de maquillaje de calidad, es low cost así que mejor imposible, y si además aguanta unas 7 horas en perfectas condiciones es un punto a su favor. Me la apunto para probarla próximamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, qué bien que encontraras un buen sustituto a tu maquillaje y encima,que haya cumplido lo que buscas. Por ese precio merece la pena y lo voy a tener en cuenta porque voy necesitando uno y mientras encuentro uno "más de marca" que me guste, lo puedo ir utilizando. 😊💋

    ResponderEliminar
  8. Una lástima porque para mi no suele encajarme ningún tono nunca de esta marca y comprarla ya con idea de tener que mezclar... Porque por ese precio y el acabado que comentas seguro que me gustaría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar