lunes, 19 de febrero de 2018

Jabones líquidos naturales - Yope Soap


Hola florecillas,

Cuando os puse por Instagram los jabones de la marca Yope que me habían regalado Myriam y Conchita, muchas me preguntasteis qué eran, a qué olían, dónde comprarlos y que os contara más sobre ellos, por eso os he hecho una entrada sobre ellos y así espero disipar algunas de las dudas que os surgieron.


Yope Soap


Historia

Yope Soap nace en Polonia y su historia comienza al lavarse las manos; es un acto que realizamos varias veces al día, imaginaos cuantas veces es eso a la semana o al mes. En ocasiones tras lavarnos las manos las notamos tirantes y pensamos que hace mucho frío si estamos en invierno o que están deshidratadas, por el exceso de calor, en verano. Pero la verdad es que en muchas ocasiones es por culpa del jabón.

Yo tengo la experiencia del jabón de lavavajillas Mistol, no es que sea malo, es que a mis manos no le va bien y enseguida se escaman y les salen grietas; por eso es importante estar atentos a estos hechos, no son las condiciones atmosféricas, sino el jabón el que nos estropea nuestras manos.

Yope ha colaborado con empresas cosméticas y químicas por lo que sabe que ingredientes añadir a un producto como el que hoy nos atañe y que no sea perjudicial, sino todo lo contrario. Así nos ayuda a cuidar la piel nada más empezar a usarlo.

Características

Como podéis observar su packaging es muy original y llama la atención desde el primer instante, son ideales para regalar y quedar como verdaderos reyes. Perfectos para tener en el baño o la cocina en un sitio visible, además de decorar aromatizarán la estancia que dará gusto.

Contiene un dosificador lo que hace que su aplicación sea más cómodo y fácil. Y, como veréis en las fotos individuales, su textura es densa y consistente perfecta para poder distribuir por el cuerpo o las manos. En cuanto al color, en los dos casos es transparente, son las botellas las que son de colores, ya que la empresa opta por no usar colorantes en ellos.


Yope Soap


Yope Soap tiene varios aromas a la venta, pero a día de hoy estos dos son los que tengo y no descarto hacerme con más porque de verdad huelen de maravilla. Un poco más abajo os hablo de ellos más detenidamente.

¿Qué lo diferencia de otros jabones líquidos? Pues que descubrieron que los colorantes, aromas y conservantes artificiales que contienen para que sean más atractivos a la vista, tengan más duración en la piel, produzca espuma, etc. son los que nos provocan esa irritación, por ello apuestan por no usar:

Colorantes artificiales.

Aromas.

Conservantes.

Siliconas.

Detergentes SLS (Lauril Sulfato de Sodio).

Sustancias espumantes SLES (Éter Sulfato de Sodio).

Como resultado tendremos unas manos suaves e hidratas como el culito de un bebé.

Lo mejor de todo es el precio, pues con todas las características que tiene pensé que serían mucho más caros y fue un craso error. La botella contiene 500 ml y tiene un precio de 8€ aproximadamente. Si te interesan los venden en Laia Martin Shop y los puedes adquirir directamente aquí.

Jabón natural corporal – Té y menta

Ideal para cuerpo y manos, he de confesar que nosotros lo estamos gastando para manos y hasta el peque de la casa va corriendo para lavárselas. Con un aroma fresco y herbáceo huele como si te acabaras de hacer una relajante taza de té.

Como ya he comentado antes está hecho con ingredientes naturales casi en un 100% y con un nivel bastante bajo de procesados para cuidar la piel y las manos sin irritarlas.


Té y menta - Yope Soap


Los ingredientes que contiene son:

Extracto de hojas de té verde japonés, que contiene vitamina C para actuar contra los radicales libres y vitamina K para fortalecer a los vasos sanguíneos.

Polifenoles, vitamina B5 y Alantoína, son los encargados de calmar las irritaciones y acelerar la regeneración de la piel.

Extracto de menta, gracias a él aliviamos el enrojecimiento de la piel así como su sensación de calor.

INCI

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Sodium Methyl Oleyl Taurate, Sodium Sesamphoacetate, Cetyl Betaine, Coco-Glucoside, Glycerin, Sodium Sunflowerseedamphoacetate, Glyceryl Oleate, Lactic Acid, Mentha Piperita Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Allantoin, Panthenol, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Limonene, Linalool



Jabón de cocina – Bergamota y miel

Aunque el jabón esté hecho para usar en la cocina, sí lo tengo colocado en ese lugar pero con la finalidad de lavarme las manos cuando estoy cocinando o preparando comida; por ejemplo limpiar pescado, adobar carne… No lo he usado con la vajilla porque me da pena utilizarlo como tal y siento que lo desaprovecho, prefiero lavarme las manos y desinfectarlas.


Miel y bergamota - Yope Soap


Tiene un aroma dulce, muy suave y que dan ganas de comértelo, pues tiene un fondo a miel fantástico. Ideal para usar en la cocina ya que, además de hidratante, contiene acción antibacteriana y neutraliza olores intensos y desagradables.

Sus ingredientes son de origen vegetal lo que nos asegura que sea totalmente neutro para la piel y para el medio ambiente, acelera la descomposición de partículas con olor desagradable transformándolas en partículas sin olor.

Entre los ingredientes principales encontramos:

Mezcla de minerales, como pueden ser aluminio, cobre, potasio, magnesio, sodio… Totalmente necesarios para que la piel funcione en todo su rendimiento, regenerando la piel y quede como nueva.

Vitamina B5 y Alantoína, ayudando a calmar las irritaciones en la piel y acelerar la regeneración celular.

INCI

Aqua, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Glycerin, Saccharomyces Ferment, Cetyl Betaine, Sodium Sunflowerseedamphoacetate, Glyceryl Oleate, Lactic Acid, Honey Extract, Sorbic Acid, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Panthenol, Allantoin, Limonene, Linalool



Mi opinión

Con olores muy atractivos y llamativos me parecen el regalo perfecto para hacer en reyes, en cumpleaños o en una ocasión especial. Las manos quedan muy hidratadas y suaves; desde que los estoy usando no las tengo resecas ni irritadas, por lo que agradezco que contengan ingredientes naturales que ayuden a calmar la irritación y a regenerar las células de la piel.

El precio me parece más que justo por un producto de estas características, como ya he comentado antes, pensé que sería más caro por todo lo que nos ofrece y ya habéis visto que no, por eso mismo tengo en mi punto de mira el de jengibre y el de vainilla.

Y también os quiero comentar que cunden un montón, los llevamos usando desde mediados de enero y vamos más o menos por la mitad del envase, así que echando cálculos la media de duración del bote es de unos dos meses.

Y hasta aquí la entrada de hoy, muchas gracias por leerme y nos vemos a la próxima.


¿Habéis probado la marca?

¿La habéis visto en alguna ocasión pero no os decidisteis a comprarla?

¿Qué os ha parecido tras leer más sobre ellos?

18 comentarios:

  1. No hemos probado nada de esta marca pero por lo que vemos estamos de acuerdo contigo en que es un regalo muy a tener en cuenta para regalar en cualquier ocasión y que ya nos hemos anotado ya que nos ha gustado mucho y además vemos que tienen una gran variedad y es genial. Lo vamos a tener en cuenta estos jabones liquidos natuales si o si!!! ya te contaremos que tal nos funcionan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé sorprendida cuando me los regalaron, pues no los conocía y pienso que merecen serlo jaja

      Eliminar
  2. Hola guapa. No conocía la marca Yope y me ha encantado conocer la historia. El packaging me gusta mucho y estos dos productos tienen muy buena pinta. El jabón natural de té y menta tiene que oler increíble, además de todos sus beneficios, y el de bergamota y miel ya ni te cuento... Muchas gracias por darnos tu opinión, me paso ahora mismo por su web. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo que elegir me quedo con el de miel, pero los dos huelen increíbles

      Eliminar
  3. Hola corazón, la verdad es que la marca Yope para mi es una novedad. No sabía absolutamente nada de ella pero me ha encantado saber su historia. Si que es verdad que a lo largo del día nos lavamos las manos unas cuantas veces y, que si usamos productos con ingredientes que puedan afectarlas, meec, malo.
    Me gustan mucho las características e ingredientes de estos jabones, me los apunto para probarlos porque estoy segura que me encantará incluirlos en mi baño. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me han enamorado estos jabones desde el momento que te los vi. La verdad que a mi me suele pasar que se me resecan y agrietan y nunca había pensado que podía ser por el jabón o el lavavajillas, y yo que soy la pesada de lavarme las manos 20 veces. Me vendrían geniales estos productos, así que me los apunto para probarlos. Los ingredientes me parecen geniales por lo naturales que son.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me encanta el packarging de los jabones, no hay nada como que tengan dosificador y encima huelen rico pues es lo que dices para un regalo es muy especial, yo esa marca no la conozco pero yo soy de usar jabones buenos para lavarnos las manos y que te dejen olor rico a si que me los voy a apuntar, no hay como usar productos naturales. Gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero me encantaría!! Para regalar está bien pero me parece que me los regalaré yo para mi!! Me gusta mucho usar jabones ricos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. siempre que veo estos jabones me llaman mucho la atención, además, tal como has descrito los geles de yope soap entran ganas de comprar, está genial que tengan ingredientes naturales y no contengan otros menos buenos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, recuerdo cuando los vi por Instagram y me llamaron mucho la atención por los dibujos de sus envases. :)
    Después de leerte ahora y ya que conozco más sobre ellos.. me pueden llamar la atención también otras cuestiones como que sean tan naturales y que prioricen el bienestar de nuestra piel a otras cosas más superficiales y aún así nos comentas que huelen de maravilla. ¡Pues genial porque soy un poco maniática de los olores en general! jaja
    También me ha resultado curioso que fuera un jabón de vajilla, yo pensaba que ambos eran de manos. Son muy chulos, nunca los había visto y la verdad me encantaría poder probarlos. ¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Impresionante los jabones líquidos de Yope Soap, no tenia ni idea de que por los químicos y de como están fabricados la sensación de tirantes y sequedad en los meses de frío y calor. De los dos productos que nos ha presentado ha sido el primero el jabón natural corporal, el de te verde y menta. Debe de oler buenísimo y dejar las manos impecables. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, a mí tampoco me parecen caros dado lo que comentas acerca de su calidad. No he probado la marca aunque justo ayer ordenando mis muestras vi que tengo una crema corporal de ellos así que la probaré a ver qué tal, si me gusta quizás me anime a hacerme con alguna cosa más. Muaksss

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca Yope Soap pero desde ya estos productos los necesito en mi vida porque igual que tú tengo jabones en casi todas partes de la casa.
    Yo también tengo problemas con algunos jabones, ya que me resecan tanto las manos que hasta heridas me hacen a veces.
    Esta marca me parece muy buena, ya que no contienen colorantes ni conservantes y es a base de productos naturales, gracias por recomendarla ... Küsse

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Estos Jabones líquidos naturales - Yope Soap tienen muy buena pinta y ya no recuerdo bien si yo fui o no una de las que te pregunté por instagram, aunque si puedo decirte que después de leerte me han gustado muchísimo!! bss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Yo siempre uso jabones naturales tanto para la cara y cuerpo, como para la vajillas, la ropa, etc así que me ha gustado mucho conocer esta marca de Yope que no conocía y quizá me anime aprobarla si la veo en alguna tienda física porque este tipo de productos no me gusta demasiado comprarlos online. pero voya echar un vistazo a toda su gama, gracias por enseñárnosla, un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  14. Recuerdo que te vi la foto de estos jabones de Yope en Ig y me llamaron mucho la atención por las ilustraciones. Lo que no me hubiera parado a pensar es que uno fuera para lavar los platos!! Aunque entiendo que si tiene buena composición te de pena gastarlo así, bss!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El uso que le das al jabón de cocina me encanto, yo tampoco podría usarlo lavando los platos. En general, los productos no serian algo yo usaría, pues cuando son productos naturales, me da miedo que me vayan hacer daño, así que si son naturales trato de que sean con marcas que ya me funcionen. Pero estos tiene buena pinta, por lo que no me disgutaria probarlos.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar