martes, 16 de enero de 2018

Lemon Wave. Biosakure.


                Buenos días amores,

                Por fin de vuelta después de estas mini vacaciones que me he tomado, pero vuelvo llena de energía y dispuesta a comenzar el año llena de cositas nuevas y más a menudo.

                Para comenzar el año, os quería hablar de un gran descubrimiento del 2017 respecto al cuidado del cabello, en especial, el pelo rizado. Y es que he probado muchísimos productos referidos a éste y con toda la sinceridad de este mundo, ha sido el que mejor me ha ido y me ha dejado un rizo perfecto, definido, suave y sin encrespar.

                Se trata de Lemon Wave de Biosakure que pude descubrir gracias a Body Box, es una marca de la que había escuchado hablar pero no había probado, y es que acertaron en el produto que enviarme.


                Os cuento un poco la historia de la marca y luego hablamos del produto, ¿os parece?

                Biosakure comienza con una pareja emprendedora que deciden crear su propia gama de productos hasta convertirlo en un proyecto creando la empresa.

                Ella es bioquímica especializada en higiene y cosmética, y él se dedica a la parte comercial y logística.

                El nombre de la empresa está formado por dos palabras:

-Bio: que proviene de productos naturales y biológicos.

-Sakure: es la unión de Sakura (flor de cerezo en japonés) y Nature.

                Y de Japón es de donde viene tanto la idea del nombre como la de sus envases usando recipientes reciclables y algunos son sin packaging, al natural.

                Visto esto, vamos  con el producto.

                Como os he dicho, se llama Lemon Wave y se trata de un acondicionador con 3 usos distintos:

1-      Se puede lavar el cabello sólo  con el acondicionador y así espaciamos el uso de champús.

2-      Si tienes el pelo graso, úsalo como acondicionador después del champú y enjuágalo.

3-      Si tienes el cabello seco, prueba a usarlo como acondicionador pero no lo enjuagues al final y así aportará más hidratación.

Yo lo he probado de las tres formas y la que mejor me ha ido es la segunda, usándolo como acondicionador de toda la vida, dejándolo actuar unos 5 minutos y enjuagando, pero eso sí, no lo enjuago entero, sino que dejo caer el agua por la raíz dejando algo de producto de medios a puntas y así los restos que quedan me dejan más hidratada esa parte, y os puedo asegurar que los rizos que deja son perfectos.

        Yo creo que ningún acondicionador había conseguido tal perfección a la hora de dejarlo bonito y envidiable.

        ¿Cuáles son algunos de sus ingredientes que lo hacen tan especial?

        Pues está repleto de aceites como el de limón para dar brillo, cacao y argán para suavizar e hidratar y lavanda y romero (que es a lo que huele) para regular la cantidad de sebo y controlar la caída del cabello.

        Lo mejor es que todos los productos los elaboran artesanalmente con ingredientes naturales de primera calidad con el único objetivo de ofrecer un producto que realmente sirva para lo que fue creado.

        Hablemos de su packaging un poco. En este caso es plástico reciclable con un sistema de airless, con ello conseguimos que salga la cantidad que deseamos sin pasarnos y lo más importante, que no entre aire y así se conservan mejor los ingredientes y dura muchísimo más, lo que conlleva a que lleve también menos conservantes.


        Como podéis ver en la foto, el producto sale en forma de “S”, es denso, por lo que yo siempre hecho la cantidad acorde a la largura de mi pelo, lo extiendo en las manos y le pongo un poco de agua, y de ahí directo al cabello. Con ello conseguimos que se extienda mejor y llegue a todo sin que se queden grumos.

        Es de un color amarillo fuerte  y su olor como os comentaba antes es a romero y lavanda. A mí me encanta este olor, y después de lavarlo dura horas, vamos, yo me lo lavo siempre por la tarde/noche, y hasta el dia siguiente sigue oliendo tan suave como cuando lo lavas.


        Su precio es de:

7€/50ml y 25,95€/200ml.

        A mí me ha cundido muchísimo y es un producto con el que estoy segura que voy a repetir muchísimas veces.

        Aquí os dejo una foto del INCI.


        La marca tiene un compromiso con todos sus clientes que os nombro a continuación:

        -El 95% de los ingredientes son de origen natural.

        -Si usan un ingrediente no natural es porque no existe en la naturaleza, pero todos son aceptados para cosmética y uso ecológico.

        -No testan en animales y la mayoría de sus productos son veganos.

        -Siguen las instrucciones de la AEMPS.

        -Sus packagings se pueden reciclar tras su uso.

        -Sus productos naturales no contienen ingredientes perjudiciales para la salud. No contienen parabenos, etanolaminas, aceites minerales, siliconas, sls, etc.

        -Usan la mínima maquinaria usando procesos sostenibles.

        -Comprueban la calidad de todos los productos.



        ¿No creéis que son productos dignos de probar? Yo solo he proado éste, pero no descarto probar toda la gama completa de pelo rizado y alguna de cuidado de rostro.

        ¿Qué os parece? ¿Os animáis a probar la marca? No solo hay para pelo rizado, sino que tenéis para distintos tipos de cabello. Podéis verlo todo en www.biosakure.com .

        Espero que os haya gustado y os sirva si alguna tiene el pelo rizado indomable como era el mío.

        Como todas las semanas, miles de millones de gracias por estar ahí y nos vemos en la próxima.            

        Muchos Besitos.

Bea.

11 comentarios:

  1. No conocía el producto! Me parece súper interesante!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Con que sean crueltry free a mi ya me han ganado, por lo que nos cuentas el lemon wave es una pasada. Me gusta el envase que tiene porque así nunca echas de más, solo lo justo y aunque no conocía la marca su filosofía me ha encantado. La buscaré, besazos.

    ResponderEliminar
  3. Como estas,Lemon Wave de Biosakure me ha parecido excelente para el cuidado del cabello y si es especial para el pelo rizado pues muchísimo mejor, no es común un acondicionador con 3 usos distintos. lo mejor de todo es que sus productos son naturales y biológicos y usan recipientes reciclables y hasta sin packaging. Que mas se les puede pedir aparte de los exquisito ingrediente con los que elaboran este producto es una delicia, muchas gracias por hacerlo conocer, Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho de que la Lemom Wave de Biosakure utilicen productos naturales sin pararabenos, no sabía que el acondicionador se utilice con el pelo seco, yo lo utilizo con el pelo mojado y que actúe el producto. Me alegra mucho de que lo hayas dado a conocer y me gustaría para probarlo con cabello liso a ver qué tal está. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Que interesante!! Creo que este Lemon Wave me vendría genial para mi melena. Avisa cuando lo repongas qie me apunto al pedido!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca Biosakure y tampoco el Lemon Wave. Me llama mucho que sea Cruelty Free pero tengo una duda, ¿es únicamente para cabellos rizados? Pues mi cabello es lacio y no sé si yo pueda usarlo. De todos modos, su presentación e ingredientes me intrigan mucho y no dudaría en usarlo si fuera para todo tipo de cabello.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no conocía este acondicionador y tampoco había escuchado hablar de la marca, ahora uso un tratamiento de hidratación y me fenomenal para sanear mi cabello sin necesidad de cortar, pero siempre es positivo conocer otros productos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues la verdad es que no conocía este producto, pero cotillearé sobre el. Lo único que yo tengo el pelo super liso, así que miraré si tienen unos especial para este :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Mira que leo tus entradas sobre la Bodybox y no me suena el Lemon Wave de Biosakure. M eha gustado tu reseña y lo que nos has contando, pero no es un producto para mi, ya que mis rizos son inexistentes. Voy a ver si lo tienen para pelo liso, bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!
    Siempre utilizo productos naturales así que tengo que probar algún producto de biosaKure y desde luego el champú lemon wave tiene buenísima pinta, tengo que mirar la versión para pelo liso, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. No conocía la marca Biosakure y me ha gustado mucho este acondicionador. Me encanta que sean productos con un 95% de ingredientes naturales y que no testen en animales así que me pasaré por su página web a echar un vistazo a todos sus productos. Besos.

    ResponderEliminar