lunes, 30 de enero de 2017

Conociendo a Pericobubbles


Hola florecillas,

Como los quehaceres varios de la vida cotidiana me han mantenido un poco alejada del mundo de las redes sociales, he decidido que en lugar de ponerme a hacer fotos corriendo y a lo loco para que no queden bonitas y con gusto, hacer una entrada un poco más personal y darme a conocer para todos aquellos que aún no me conozcáis.

Mi nombre verdadero es Celeste y mi nombre de usuario por las redes sociales es Pericobubbles, pero ojo no se pronuncia “pericobabels” como todo el mundo piensa sino “pericobubels” ya ves, cosas de la vida jajaja.

Cuando Virginia me medio obligó a hacerme Instagram le di vueltas a que nombre de usuario usar, es algo muy importante para una persona y yo soy negada para buscar un “user” y pensando pensando vi a mi periquito que se llama Bubbles y me dije ¡ya está!

El hecho de que el nombre de mi periquito sea inglés, pero se pronuncie totalmente a lo español es por un personaje de Bola de Dragón que le hacía mucha gracia a mi marido y como el perico fue un regalo para él, él fue el encargado de bautizarlo y ya hasta el día que se nos vaya será Bubels.

A Virginia (Vircore) la conocí por allá por el 2005, trabajábamos juntas pero no más de un saludo cuando coincidíamos en la sala de descanso o por las zonas comunes. Poco a poco esa amistad fue creciendo y haciéndose más fuerte y junto a un par de amigas más son mis confidentes y mis medias naranjas, las necesito en mi vida aunque no hablemos a diario, sin ellas yo no sería yo. Como dato curioso os contaré, que eso nos gusta mucho decirlo a las dos, que hubo una época en que yo era la supervisora de Virginia y por tanto su jefa, me apoyaba mucho en ella (ella dice que me aprovechaba, yo lo veo como que confiaba en ella, jajajaja), gracias a nuestra madurez supimos siempre diferenciar nuestra parte laboral de la personal y por eso nos seguimos llevando tan bien a pesar de ya no trabajar juntas desde el 2010.

Estudié Físicas, sí sí, como habéis leído, increíble pero cierto; si pudiera volver al pasado no creo que sea capaz de volver a cogerla, me trajo muchos quebraderos de cabeza. A los 10 años tenía muy claro lo que quería ser profesora o astrónoma… Cuando llegué a los 18 y tuve que tomar una decisión magisterio no estaba tan bien visto como ahora y todo el mundo me decía a eso no te metas (por suerte no mis padres que siempre me han apoyado en todo), así que me decanté por Física poniendo Magisterio en tercera posición por si acaso sonaba la flauta jajajaja. Una vez en la carrera me di cuenta de lo loca que estaba y que al ver lo amargados que son los profesores de la rama de astronomía y yo no tenía ninguna posibilidad de seguir adelante tomé una segunda decisión de la que siempre me enorgulleceré: me decanté por la rama de medioambientales dentro de la física ya que los profesores disfrutaban con la asignatura, te la hacían sentir y yo conseguía unas notas estupendas y al final me la saqué.

Empecé a trabajar mucho antes de terminar la carrera en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y mi sueño de ser profesora quedo en el letargo pues cobrando y estando asegurada todos los meses me daba lo que necesitaba para vivir y no veía mucho más allá. La experiencia fue muy buena, conocí gente maravillosa, compañeros geniales, jefes encantadores y poco a poco mi trabajo y esfuerzo se veía recompensado y fui promocionando. Pero un día la espinita de ser profesor (he dado clases particulares desde donde tengo memoria) volvió a resurgir y ¿qué hice? Dejarlo todo, hablé con RRHH para arreglar papeles y empecé a ponerme las pilas en hacer cursos, master, sacarme idiomas y todo lo que pedían para alcanzar mi meta.

Algo conseguí pero no en colegio, estuve durante un tiempo trabajando en una Academia de ciencias, del cual no guardo muy buen recuerdo pero sí muy buena experiencia. En aquella época vino Sergio, mi churumbel de 3 años al que adoro y quiero con locura y el que todos los días me saca una sonrisa aunque haya sido un día de esos feos. Por eso dejé de trabajar en la Academia.

Y por aquella época mi hermana (Beasomnis) y coescritora de este blog se enfundó en el duro mundo de ser propietaria. Tendrá muchos defectos y muchas más virtudes pero es una visionaria y muy echada para adelante, así que se hizo empresaria y regenta “El café dels Somnis”, una pequeña cafetería en Valencia pero muy acogedora y llena de muy buenas historias.

El caso es que al cogerlo ella sola necesitaba a alguien que le echara una mano pues no podía estar los siete días de la semana encerrada en la cafetería de sol a sol y yo, que estaba en el paro, me fui a echarle una mano. Una mano que casi ya son 3 años como aquel que dice y que no puedo estar más contenta pues no nos ha dividido como suele pasar en otros casos y sí puedo decir que casi nos ha unido más si cabe. La quiero a rabiar y la querré hasta el día que me muera.

Estudio italiano e inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, el primero por placer, siempre me ha gustado su cultura, su idioma, su comida, todo vamos; y el segundo por obligación… pues es uno de los requisitos que debes cumplir para que te llamen de algún colegio (concertados o privados) pero lo odio mucho, el inglés no está hecho para mí…

Y, para terminar, pues hablaros de mi locura del maquillaje. Es reciente, teniendo en cuenta que casi todo el mundo que conozco ya se maquillaba cuando era joven, adolescente, etc. Yo en aquel entonces vivía en un pueblecito y allí nadie hablaba de maquillaje, al menos en el grupo con el que yo iba. Así que fue por allá por el 2008, cuando Virginia y yo ya éramos uña y carne, cuando empezó a llamarme la atención por verla a ella siempre tan bien maquillada y con unos colores tan increíbles. Ahora que la señorita no me inculcó cosas low cost no, empezó por MAC y fue una locura, el dineral que me dejaría mi primer año para hacerme con todo lo necesario para tener un neceser decente jajajaja.

Hoy en día continuo mi locura pero con un poco más de miramiento y comprando lo estrictamente necesario o algo muy especial. Lo hago por hobby y desconectar de mi vida diaria y cotidiana aunque ahora mismo tengo poco tiempo y muchos frentes abiertos espero pronto poder dedicarle el mismo tiempo que le dedicaba antes y disfrutar de toda la cantidad de colores que tengo en el armario.

Y creo que más o menos os he hecho un resumen de mi vida, de lo más importante y me conocéis un poquito más de lo que me conocíais. Espero no haberos aburrido y que os hayáis divertido, sentido identificadas o al menos pasado un rato divertido.

Hasta la próxima y muchas gracias por leerme.

lunes, 23 de enero de 2017

Primer contacto con The Ordinary


      Hola florecillas,
      Hace un par de entradas os contaba en el TAG 2016 que mi marca revolución del año pasado en cuanto tratamiento se refería había sido el grupo DECIEM y, en concreto, la marca NIOD había disparado una flecha de amor al centro de mi corazón pues producto que he probado, producto que me ha vuelto loca de amor. Si bien algo que me funciona bien al 100% no miro precio y no me parece nada caro un sérum, una hidratante o una mascarilla que no me produce alergias, cumplen lo que venden y veo resultados, no está de más si puedes encontrar algo que te funciona igual de bien pero un poco más asequible para el bolsillo.
      Con la idea de crear tratamientos que cualquier bolsillo pueda adquirirlos, además de usar tecnología revolucionaria muy eficaz a la vez que componentes de alta eficacia para el tratamiento de la piel y su cuidado, aparece casi a finales de año “The Ordinary”.
      Cuando indagué en el catálogo de productos que sacaron a la venta me costó mucho, vale muchísimo, decidirme por dos… Todos me parecen interesantes por un tratamiento en concreto o por lo general, por esa razón me puse en manos de sus embajadoras y me dejé aconsejar, como consecuencia me decidí por el sérum “Buffet” y el “Niacinamide”.

The Ordinary

      Como podéis observar ambos envases son de cristal con cierta opacidad pero que deja ver el producto y con cuentagotas blanco lo que me parece fenomenal pues es mucho más práctico para no desaprovechar producto a la hora de aplicarlo y coger la cantidad justa.
       Algo que me llamó mucho la atención fue el olor, ninguno de ellos tienen aromas añadidos por lo que huele a productos químicos, a laboratorio (a mí me evoca a mis tiempos de instituto cuando nos llevan al laboratorio de química a hacer experimentos chachis), con ello no quiero decir que es desagradable sino curioso porque supongo que todas estamos acostumbradas a que huelan a algo: rosas, cítricos, flores, etc.
      En cuanto a la textura ambos dos son bastantes densos y transparentes, muy fáciles de aplicar sobre el rostro y de absorción muy rápida. El hecho de que sean densos me gusta y lo prefiero a los que he usado más líquidos porque cuando coges el producto con el cuentagotas y lo depositas en los dedos tienes la seguridad que no se va desparramar y vas a perder el producto entre los dedos. No sé a vosotras pero a mí con los sérum líquidos me pasa con todos o dejas el cuentagotas corriendo y como si fueras una bala te aplicas el sérum por la cara o de tres gotas que te pones cuando llegas a la cara tienes una… Si alguna se sabe un truco que me lo haga llegar por favor jajajaja.
      También está libre de parabenos, sulfatos, aceites animales y colorantes entre otros. Y algo muy importante ¡ES APTO PARA MUJERES EMBARAZADAS! Que cuando nos quedamos embarazadas nos encontramos en la incertidumbre de “¿Esto lo podré usar?”
      Y bueno, ahora que os he hablado en general de los dos, paso a comentaros individualmente cada uno.

      “Buffet” Sérum multi-péptidos antienvejecimiento
      Ya lo deja claro su nombre de guerra “multi-péptidos”, Buffet es un sérum que contiene numerosos péptidos combinados entre ellos para abordar los diferentes signos del envejecimiento. En cuya web disponéis del listado de los más importantes que contiene pero que he sido imposible de reconocer algún nombre por haberlo oído en repetidas ocasiones, lo siento.
Buffet - The Ordinary

      Este sérum lo han creado en base a 11 aminoácidos básicos para la piel y reforzar así la creación y el apoyo de éstos evitando los síntomas tan temidos por nosotras: arrugas, patas de gallo, deshidratación… Además, contiene complejos de ácido hialurónico; si lo sabéis perfecto, pero sino os cuento que el ácido hialurónico (HA) es el responsable de la elasticidad de la piel y que a medida que cumplimos años nuestro cuerpo la va produciendo en menor cantidad, de ahí que nuestra piel vaya perdiendo elasticidad y como consecuencia aparecen las arrugas; así que, ¿por qué no darle un chute extra de este ácido para evitar el envejecimiento de nuestro rostro, no creéis?
      Yo lo aplico por las noches, porque estoy usando uno de día y no quería dejarlo apartado, pero es apto para usarlo de día y de noche,  tras haber limpiado el rostro y con las yemas de los dedos.
      ¿Qué he notado yo? Una piel mucho más elástica, con un brillo espectacular y nada reseca, muy hidratada. Ya tengo una edad y empiezo a ver como van apareciendo algunas arruguillas pequeñas alrededor de los ojos. Esa zona es la que ha mejorado bastante desde que lo estoy usando pasando de estar un poco deshidratada a estar tersa.

      Sin lugar a dudas fue muy buena elección y cuando alguna amiga/compañera me pregunta que coger para probar de esta marca les digo que no puede dejarlo escapar porque me parece un tratamiento muy fiel a lo que promete. Por el momento han caído unas cuantas y todas me dicen lo contentas que están por haberlo cogido porque es fantástico.
      Su precio es de 14,8€ con una cantidad de 30 ml. ¿No me digáis que no merece la pena a ese precio?
      Aquí os dejo el enlace a su página directa por si queréis más información sobre él (así como algunos de los péptidos que no os puse y allí aparecen) o ponerlo en el carrito jeje.

       Niacinamide 10% + Zinc 1%
      En cuanto al otro que quería probar lo tenía bastante claro teniendo en cuenta la clase de piel que tengo: con manchas de acné y solares y bastante grasa. Estaba a punto de acabarse el sérum antimanchas de Martiderm (enlace aquí) del que he terminado dos botes y me ha funcionado genial (mis manchas han desaparecido considerablemente como nunca había conseguido con otras) pero siempre estamos al pie del cañón para probar nuevos productos y así comparar y quedarte con el mejor además de la razón económica pues si puedes encontrar algo a un precio más económico y que funcione mejor porque pagar de más.
      Por esta razón me decanté por él, porque es eficaz en la reducción de aparición de manchas. Entonces pensé “por qué no probarlo” no pierdo nada ya que si vuelven a aparecer siempre puedo volver al anterior y reducirlas de nuevo.
Niacinamide - The Ordinary

      Aparte leí que contenía ácido carboxílico el cual proporciona un equilibrio a nuestra piel muy importante para controlar la actividad sebácea. ¿No me digáis que no era el producto perfecto para mí?
      También quiero dejar patente un párrafo de la propia página de DECIEM que me llamó mucho la atención aunque no fuera mi caso y que quiero dejar aquí reflejada por si alguna de vosotras estáis en esta situación y estáis interesada en este producto.

Contraindicaciones: Si se utiliza la vitamina C de uso tópico dentro de un plan de cuidado de la piel, debe aplicarse de forma alterna con esta fórmula (preferiblemente vitamina C por la noche y esta fórmula por la mañana). De lo contrario, la niacinamida puede afectar a la integridad de la forma pura de la vitamina C (ácido L-ascórbico).
      El modo de uso es muy sencillo, como siempre con el rostro limpio, aplicar cantidad sobre las yemas de los dedos y repartirla por todo el rostro, se puede usar por la mañana y/o por la noche y siempre antes de aplicar cremas más densas.
      ¿Mi veredicto? Las temidas manchas que podían haber reaparecido no lo ha hecho (bien), no ha aparecido ninguna nueva (bien) y en cuanto a la producción de grasa: aceptable, no me levanto cual luciérnaga por las mañanas, así que... otro BIEN.

       Sin duda me ha sorprendido gratamente y, a menos que  llegue a mis manos otro tratamiento para manchas para probar, continuaré con él merece mucho  la pena y a un precio muy reducido, tan sólo 5,90€ por sus 30 ml.  
      Para más información os dejo aquí su enlace

      En mente tengo dos más:
      El de ácido láctico para exfoliación (aunque sigo pensándomelo por el hecho de tener que usar protección solar; no porque no gaste que uso a diario, pero igual me lo pongo a las 9 de la mañana y no lo vuelvo a poner hasta las 15 y con este ácido no quiero dejar expuesta mi piel).
      Y el de aceite de Argan o Rosa de mosqueta como regenerador ya que dentro de nada me veré sometida a una operación y estos aceites siempre ayudan a la cicatrización de forma muy natural.
      Y nada más por hoy, ¿habéis tenido el placer de probar algo de The Ordinary? ¿Qué os ha parecido? ¿Vais a caer con algún producto? Cualquier duda ya sabéis que podéis preguntar.
      Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima.

jueves, 19 de enero de 2017

Moondust Urban Decay


Buenos días amores.

                Hoy os traigo uno de los regalitos de Los Reyes Magos por parte de mi hermana, la más deseada de toda la wishlist y que el destino no quiso que yo me la comprara, afortunadamente para ella (casi le fastidio varias veces el regalo…), pero aquí la tengo, tan bonita, tan brillante, tan… ¡YO! La Moondust Eyeshadow Palette de Urban Decay.


                Os puedo asegurar que para las amantes de los brillos como yo, no os puede faltar, fue verla y necesitarla en ese mismo segundo.

                Ya sólo por fuera te incita a tocarla y cogerla, un packaging gris con destellos plateados y su nombre tallado siendo el fondo de cada una de sus legras un espejito.


                Pero cuando la abres es cuando de verdad caes rendida a ella con sus 8 sombras metalizadas llenas de micro partículas brillantes irisadas.

                Aunque la veamos con tanta purpurina, es engañosa, ya que cuando las tocas son muy suaves y muy fáciles de trabajar. La mejor forma de usarlas  es con un pincel húmedo o con las yemas de los dedos a toquecitos encima de otra sombra. ¿Por qué? Porque en seco o con primer quedan perfectas, solo que puede que caiga algo de producto a la zona de la ojera, y de la otra forma lo evitamos y además le vamos a dar muchísima más intensidad al color y una duración más prolongada respecto a las partículas brillantes, y digo esto porque después de haberlas probado de ambas formas, en seco a las 2 horas empezaban a perder algo de brillo, pero el color base acabó el día (13 horas) intacto, habiendo puesto pre-base de ojos. En cambio, en húmedo, habían pasado 6 horas y seguía intacto.

                Os dejo foto de swatch de cerca en seco y os describo los tonos uno a uno.


-Specter: Es un color melocotón muy clarito. Apenas se aprecia en tonalidad pero da una luminosidad preciosa, perfecta para la zona del lagrimal y el arco de la ceja.

-Element: Es un rojo anaranjado muy bonito. A mí me recuerda mucho al Let´s Roll de Mac.

-Magnetic: Es un violeta clarito con destellos plateados.

-Lightyear: Es un verde esmeralda precioso. Reconozco que es uno de los colores que más me llamó la atención de la paleta.

-Granite: Es un gris medio con destellos dorados y plateados. Perfecto para un ahumado.

-Lithium: Marrón cobrizo con destellos dorados. La más neutra y por lo tanto, de la más utilizada de todas creo yo.

-Vega: Un azul precioso tanto para un ahumado como para poner encima de una sombra mate. El efecto es increíble.

-Galaxy: La reina de la paleta. Con un color base gris oscuro con destellos multicolor en el que destacan sobretodo el turquesa. Fue la primera sombra que probé, le vi tantos usos… pero opté por un ahumado.

                Es difícil decidirse solo por uno, ¿verdad? En esta foto os los muestro un poquito desenfocados para que podáis ver bien los destellos ( es la única forma de capturarlos con la cámara)


                Su precio es de 49€ y podéis encontrarla en la web de Urban Decay, en stands de El corte Inglés o en tienda física de Urban Decay.

                He de deciros que a parte de la paleta, hay sombras individuales que también pertenecen a Moondust, y las más recientes, las Moondust Liquid, que no las he probado en persona pero las he visto en acción y son una auténtica pasada, es otra de las cosas a las que le veo muchísimos usos. Acabaré pecando con alguna(o varias…jejeje)

                ¿Habéis probado algo de Moondust de Urban Decay? ¿Cuál de todas las sombras de la paleta os gusta más?

                Una semana más, miles de millones de gracias por estar ahí y nos leemos la próxima semana. Besitos.

lunes, 16 de enero de 2017

Mis productos Calvin Klein Vol. III


Hola florecillas,

Hoy os traigo la última entrega de mis joyas de Calvin Klein. En ella os hablaré de los productos que me quedan por comentaros: labiales y delineadores, tanto de ojos como de labios.


Little Liar - Calvin Klein


El labial que veis en la foto fue el primero que tuve de la marca. Tuve una boda, me maquillo @mariomarius y fue el que usó para realzar todo el maquillaje, me gustó tanto su tono rojizo con subtono coral que me lo tuve que llevar, además que necesitaría retocarlo después de comer ¿no?

Su textura, al igual que los que he probado de ellos, es cremoso, fácil de aplicar y con buena durabilidad, unas 4 – 5 horas hablando y comiendo ligero. Eso sí, si tienes que dar un beso como en casi todos los labiales rojos que tengo o conozco (bueno uno no) ten cuidado de no darlo en la cara porque a la persona le dejas la marca de tus labios jajaja.


Little Liar - Calvin Klein


Un posible clon a la vista pero no los he comparado aún, sólo hablo por su color externo, es el de Urban Decay “Bang” pero lamentablemente, en este caso, ninguno es opción low cost pues están por un precio bastante similar.

En cuanto a formatos y acabados puedes elegir varias opciones:


Labiales Calvin Klein


Labial en barra, como el que os he mostrado anteriormente. Como comprobáis dispongo de tres tonos: dos rojos parecidos pero con acabados diferentes y uno nude; en los tres casos el acabado es el mismo, cremoso y con acabado labio jugoso que me gusta mucho.

Labial tipo gloss, a éste pertenece el “100 bitten” son un poco peculiares. Recién puestos no es más que un gloss con todo lo que ello conlleva y que, por desgracia no me gusta y por eso nunca compro este tipo de labial, pegajoso y si hace aire terminas con todo el pelo pegado en la boca o pegado entre él mismo. Pero tiene un lado positivo y es que si aprietas los labios con un papel de celulosa en medio éste absorbe el exceso de brillo que tiene y se queda un labial mate. Y ahí, ahí me conquistó.

Desde que lo tengo lo he usado poco, no os voy a mentir pero siempre que lo gasto es con el papel de celulosa, lo compré sabiendo que nunca lo usaría a modo gloss. La tonalidad es extensa, pero en su día el que me llamó la atención fue este tono marrón rosáceo.

Gloss, dicho lo anterior os podéis imaginar cuántas veces lo he usado… Un par sólo y para dar brillo al labio y la sensación de que está mojado. Además no es un tono que me favorezca, pero con la tarjeta de fidelización que había al principio uno de los regalos era éste y como bien dice el refrán “a caballo regalado no le mires el dentado”. Pero oye, para gustos colores y seguro hay gente que preferirá un gloss a un labial y también tiene donde elegir.

Edición limitada, y “Hope” es uno de los labiales que más cariño le tengo y de los que más me siento orgullosa pues fue una campaña de recaudación para el Cáncer de mama. El color no puede ser más identificado con la causa y con todo lo que pienso sobre esta dichosa y maldita enfermedad no pude dejarlo allí. Me cogí uno casi antes de usarlo en el stand y ver si me gustaba el tono, pero era secundario. Finalmente me sorprendió pues el tono es precioso y puesto queda maravilloso, es rosa sí pero de acabado suave y escarchado, es uno de los labiales más apurado que tengo, está casi en las últimas para veáis el éxito que tuvo conmigo y bueno, sigue teniendo pues recurro a él con bastante asiduidad.


Labiales Calvin Klein


Y os dejo la foto de los swatch para que podáis verlos en acción y que tonos tiene cada uno. Son todos tonos muy especiales para mí y que uso muy a menudo, pues no todos los días tienes ganas de nude pero tampoco de marcarte un rojo. Una variedad de tonos muy hecha a mí, por eso me los cogí jejeje.

Y llegamos a los delineadores. Sólo tengo estos tres, dos de ojos y uno de labios. He de deciros que no soy muy asidua al perfilador de labios pero si es cierto que en ocasiones lo necesitas pues no te haces con el labial, o tienes alguno que transfiere y necesitar hacer de cortafuegos, así que me decidí a coger uno de Calvin Klein y probarlo.


Perfiladores Calvin Klein


Perfilador de labios, me gusta mucho, de los pocos que tengo en general (creo que tengo tres o cuatro) y me gusta porque al ser un tono marrón-teja-rojizo lo uso tanto para rojos como para nudes subidos de tono y puedo conseguir que no se note el corte entre el perfilador y el labial. Muy fácil de usar tiene la densidad perfecta para que no sea excesivamente cremoso y que deslice transfiriendo, ni duro que te rasque el labio cuando lo estás aplicando.

No me he hecho con más por lo que os he explicado, no es un producto al que recurra mucho y con los que tengo cubro las necesidades de los labiales que uso prácticamente a diario, tener por tener no es una política que vaya conmigo.

Delineador de ojos, con éste tengo un sí pero... no. El “Psycho Candy” sí, lo adoro, me encanta, consigo un delineado de diez en una sola pasada y duradero como el que más, me desmaquillo, me ducho y al día siguiente sigue estando ahí ¡ni frotando! Tan buen resultado me dio y tan impactada me quedé con su facilidad a la hora de hacer un delineado que, sin pensármelo, me cogí el negro “the drama” ERROR, no son para nada iguales… Mi gozo en un pozo eso sí fue un drama, no sé si está defectuoso o es por los componentes que no son los mismos que en el otro pero no pigmenta apenas, se borra enseguida y me cuesta trabajo del bueno conseguir un delineado decente. Lo he intentado en varias ocasiones pero ya desisto no hago acción de cogerlo del bote de delinadores; sin embargo con el azulado ya lo tengo en las últimas, noto que cada vez tiene menos pigmentación, y tengo otro nuevo esperando en el cajón no me puedo quedar sin él porque recurro mucho a él.


Perfiladores Calvin Klein


Por último, os dejo swatches de los tres juntos para que veáis los tonos y por si os puede interesar. La pigmentación de los delineadores se puede comprobar lo que he dicho de Psycho Candy vs. The drama ambos con una sola pasada.

Y nada bombones, hasta aquí la entrada de hoy que espero os haya servido de ayuda una vez más para conocer esta marca un poco desconocida pero que tiene unos productos de categoría desde mi punto de vista. ¿Conocíais alguno? ¿Tenéis algún labial, gloss o delineador de Calvin Klein?

Un saludo y hasta la próxima.


jueves, 12 de enero de 2017

Iluminadores Nars


¡Buenos días amores!
                Como os prometí, aquí llega la segunda entrega de iluminadores, y hoy tocan los de Nars.

                Son sólo 4, pero merecen que os los enseñe uno a uno.
                El primero que llegó a mis manos fue en forma de pack. Tuve la grandísima suerte de ganar el sorteo de @sumayina, no me lo creía cuando me lo dijeron, y al abrir instagram tuve que mirarlo dos veces y me puse a saltar como una loca.
                El pack consta de 3 iluminadores en tres formatos distintos:
1-      Hot Sand (tamaño real)

Es un color melocotón-champagne con un acabado anacarado. Contiene 30ml y la verdad es que da mucho de sí. Puedes usarlo como iluminador en puntos de luz o antes del maquillaje (o en conjunto) para darle más luz al rostro.
Precio: 31,40€


2-      Larguer Than Life Lip Gloss Mini


 Es un gloss color beige perlado que da una luminosidad increíble y algo de volumen al labio. A pesar de no gustarme los glosses y por ello no tener apenas, he de decir que su duración es mucho más larga que los que he probado de otras marcas. Es bastante pegajoso, pero debido a ello dura más. El aplicador es de cerdas muy cortitas, lo que nos permite una mayor precisión a la hora de aplicarlo.
Su precio en tamaño real es de 17,99€

3-      Múltimple Mini


Como su nombre ya nos indica, nos sirve para múltiples usos, mejillas, ojos, cuerpo, labios… Su formato en barra cremosa hace fácil la aplicación tanto con brocha como con los dedos o directamente desde la misma barra. No deja mucho color, así que podemos jugar más con más intensidad o menos, con una sola pasada deja un color traslúcido pero con unos brillos y luminosidad muy bonitos.
No deja nada de parche y se reparte perfectamente por la zona elegida. No pensaba yo que me iba a gustar tanto, pero entre el color que es precioso y que es perfecto para llevar en el bolso para retocarte en un momento es ideal.
El tamaño real contiene 14g y su precio es de 43€.

                Ya véis que es un pack que por un precio considerable tienes todos los usos en uno, y las dos minitallas  vienen perfectas para viaje o incluso para no tener tanta cantidad, sabemos que llega el momento que tenemos varios y no acabamos ninguno de ellos, por lo que a veces en cosas así agradeces una minitalla que va a tardar tiempo en gastarse. ¿No opináis igual?

                Y por último Nico llegó a mi vida en Madrid. Me enamoró al saber y probar todos los usos que tiene. Lo cogi de la gama de coloretes aunque yo lo asemejo más a un iluminador mate o polvos.

 ¿Queréis saber que distintos usos le doy?
1-      Iluminador MUY SUTIL, apenas se nota, pero tiene ese toque que da algo al rostro y hace aparentar un tono más sano.
2-      Son mate, apenas llevan algún destello, así que como polvos para sellar van genial, y como os decía, son tán sutiles que solo te van a aportar luz y el maquillaje te va a durar un poco mas de lo normal.
3-      Si te pasas con el colorete, a todas nos ha pasado alguna vez que pensábamos que no pigmentaba tanto, y cuando hemos dado la primera pasada se te queda cara de tonta y no sabes qué hacer para quitar color, pues el Nico es perfecto para esas situaciones, coges un poco y te das por encima del colorete, lo que te suaviza el color y queda perfecto. No os imagináis lo bien que me ha venido en alguna ocasión tenerlos a mano.
4-      Éste truco me lo dijo Laura de Madrid, ella muchas veces los usa para cuando acabas de maquillarte el ojo, coges un pincel, un poco de Nico y lo pasas justo debajo del eyeliner, da un toque de “acabado perfecto” al look y aunque sea un toquecito se nota muchísimo.
Contiene 4,8g y su precio es de 31,40€

Ya veis, cuatro iluminadores de Nars y los 4 distintos formatos y usos…jajajaja. Aquí os dejo una foto de los 4 juntos para que veáis bien la diferencia de colores entre ellos.

¿Cuál de todos os gusta más por color?¿Y por aplicación?
Espero que os haya gustado y como siempre miles de millones de gracias por leerme. Os espero la próxima semana. Besos gigantes.

lunes, 9 de enero de 2017

Acabados Diciembre


Hola florecillas,

Ya pasada la Navidad retomo las entradas del blog y con los últimos gastados del mes de diciembre “año terminado, productos terminados”.

Coincidencia de los acabados con los favoritos, pues me gustan mucho estos productos y son los que siempre tengo en mi fondo de armario. Algunos nuevos que he probado en forma de muestras me han llamado tanto la atención que creo que han venido para quedarse.


Acabados diciembre
         


Primero os hablaré de los productos que he terminado de LUSH, ya sabéis que es una de mis marcas favoritas por excelencia. Adoro casi todos los productos y es fácil ver alguno de ellos en los acabados del mes, pues al ser productos frescos tienen una fecha de caducidad corta y los usas con más frecuencia.

¿Quieres saber más de ellos?


The comforter / Happy happy joy joy


The comforter: Un gel con un olor peculiar que a mí me recuerda a un jarabe de la tos que tomaba cuando era pequeña. En realidad está compuesto de grosella negra y bergamota (¿será por este ingrediente por lo que me gusta tanto?) y me parece de aroma muy agradable y relajante, te invita a fundirte en el baño y olvidarte de todo el estrés del día. Además, como curiosidad, diré que tinta el agua así que cuando me ducho con el enano se lo pasa bomba pues termina el agua morada y siempre termina pidiendo más.

Su precio es de 7,95€ los 100 gramos. Hay disponibles otros tamaños que salen más a cuenta económicamente, pero como me gusta ir cambiando de gel cada dos por tres para que la piel no se acostumbre al olor con estos de 100 me basta.

Happy happy Joy joy: Decir que su olor me apasiona es quedarme corta, pero es que os pregunto ¿qué no huele bien en LUSH? Tengo el pelo muy fino y al masajearlo para lavarlo se me crea una cantidad de nudos en él increíbles por ello siempre he de usar un acondicionador tras el champú para no castigarlo a la hora de cepillarlo. Me habían hablado muy bien de él y lo cogí para probarlo.

El pelo hidratado lo tenía, oler me olía de vicio (bien, soy sincera, no podía dejar de olerme el cabello) y a la hora de cepillarlo no me costaba nada. Entonces si hasta aquí todo va bien ¿se ha convertido o no en un favorito? Sí por lo que ofrece, pero no por el precio. Sus 13,95€ los 100 gramos no salen a cuenta con la cantidad que gasto. Me explico, si tienes el pelo de medio a largo gastas mucho más producto que si lo tienes corto, eso es de cajón, pero si encima tienes que lavarte el pelo cada día o a lo sumo cada dos días, en dos semanas tienes el acondicionar terminado. Y no se vosotras, pero yo no me puedo permitir 14€ cada quince días por lo tanto continuo con el de toda la vida, el que gastaba mi abuela que el bote cuesta un euro y me deja el pelo brillante y suave.


Angels on bare skin / Sympathy for the skin


Angels on bare skin: Una de las limpiadoras de la marca que más gasto y siempre repito, es suave, con olor agradable y me deja la piel limpia y fresca que es lo que quiero conseguir con ella. Es de las pocas limpiadoras que he probado que me consigue frenar la grasa facial y me reseca un poco la piel así no tengo brillos indeseados a lo largo del día.

Aunque es apta para cuerpo y cara, yo sólo la he probado en la cara que para limpiar el cuerpo ya gasto los geles. Su precio es de 9,95€ los 100 gramos y no me duele el bolsillo cada vez que desembolso para comprarla pues, como digo, la tengo en el armario casi fija a no ser que esté probando otras limpiadoras. Todo un producto 10.

Sympathy for the skin: La he estado usando en las manos, es una loción hidratante para cuerpo y manos, pero pensé dos cosas; si tengo que usarla para cuerpo en dos puestas acabo la crema porque el bote es pequeño y el cuerpo grande… y coincidió con el cambio de estación y de tiempo y mis manos se resecan y se agrietan de una manera dolorosa creando cortes. Por estas dos razones decidí usarla sólo en las manos y me ayudó muchísimo.

En menos de una semana mis manos estaban hidratadas, suaves, nada resecas y sin cortes, además del aroma rico a plátano que desprendían. Si la volviera a comprar sería de nuevo con este fin ya que digo que la veo insuficiente para el cuerpo por la cantidad no porque no hidrate o calme, que supongo que si lo hace en las manos en el resto del cuerpo también. Su precio es de 16,50€ los 240 gramos.

Y ahora cambiamos de producto y de marca, como tantas veces os he comentado tengo un serio problema con la grasa de mi cuero cabelludo, es difícil hacerme con él y he probado miles de productos milagrosos, caseros, de farmacia, naturales, etc. Así que un día cayó en mis manos el “Champú en seco XXL Volume” de batiste y ya no se fue.


Batiste XXL Volume


Es lo que me salva de no tener que lavarme el pelo a diario, cuando está un poco sucio al día siguiente (sólo por las raíces, pero que da mal aspecto) me aplico un par de pulverizaciones, masajeo, peino y como nuevo, parece que acabas de lavártelo en el momento.

He probado el normal y éste que es el XXL volumen, sin duda alguna me quedo con el segundo pues además de graso lo tengo fino y sin volumen y me ayuda a tener melenaza en dos minutos. Los compro de dos en dos para olvidarme, ya sea por ofertas o por descuento de algún conocido, así que no os puedo decir el precio exacto al que yo lo cojo, pero sí sé que en maquillalia lo tienen a 4,99€ de oferta y trae 200 ml.

En uno de los varios pedidos que he hecho a salud farmacia me enviaron como muestra un par de hidratantes de Bioderma para regular la grasa facial “Sébium mat control” y qué decir de ella, que me ha gustado tanto que la tengo en la lista de futuras compras de hidratantes cuando acabe las 3 que tengo empezadas. Sí, mi lema de este año es “no comprar hasta acabar” pero no me he dicho nada de no apuntar, así que en ella la tengo.


Sebium mat control


Hasta ahora he probado varias cremas matificantes, pero sólo dos realmente me han funcionado tanto en la disminución de la producción del sebo y consigo que mi maquillaje esté perfecto en unas cuantas horas sin salir brillos indeseados. Una es ésta y la otra es la Matte Effect Cream de Frezyderm, de verdad muy aconsejables las dos si queréis lucir una piel radiante y sin brillos a modo bombilla. Si queréis saber más información sobre la de Frezyderm os remito a la entrada que ya hicimos en su día sobre ella pinchando aquí.

En cuanto a la de Bioderma su precio es de 13,95€ los 30 ml.

Y, para finalizar el post, me dejo para el final un gran descubrimiento, un producto que se convirtió en mi favorito en verano y que me ha acompañado hasta el fin de sus días…

Se trata de la base “Matchmater Shade Intelligence Compact” de MAC cosmetics. Yo que nunca he sido de bases al agua me quedé enamorada cuando Jose Ojeda la probó con nosotras en la MAC Technique, tanto que al final me la tuve que llevar a mi casa. Cobertura muy ligera pero con un acabado aterciopelado tan bonito que deja la piel con un tono igualado y radiante.

          
Matchmaster Shade Intelligence Compact


En la tienda no me he fijado, pero online no la he encontrado, no sé si es que la han retirado al público, es una lástima pues me he sentido muy a gusto con ella puesta, sin notar nada pesado en el rostro y con la seguridad que da saber que llevas un maquillaje que te tapa las imperfecciones más visibles.

Como veis en la foto tiene como una esponja incrustada en el recipiente, el maquillaje está inmerso en esa esponja (sí, la exprimí y todo para sacar todo el producto que me fue posible) y además trae una borla como las de polvos para poder aplicarlo o hacer algún retoque. Yo nunca usé la borla, lo aplicaba directamente con la brocha o con la esponjita tipo Beauty Blender.

Esta base no es barata, pues creo recordar que fueron unos 34€ lo que me costó y trae 13 gramos. Una vez terminado el verano no la he usado a diario como los meses fuertes de julio y agosto, pues retomé la de Calvin Klein que está a punto de acabarse y ya la tenía abierta, así que en promedio me habrá durado unos tres meses y medio o cuatro. Me pensaría un poco el cogerla si la encontrara por el precio pero me gusta tanto puesta que me la llevaría sin dudar.

Y esto es todo lo que tenía que enseñaros, como habéis podido leer muchas de las cosas acabadas o son favoritas o se han convertido en favoritas porque en mí funcionan de categoría. Otras, a pesar de lo bien que me pueden ir, me tiran atrás por el precio y es, siendo realista, no nos ha tocado la lotería estas Navidades eso sí tenemos salud que es lo más importante.

Agradeceros que sigáis por aquí y desearos a todos y todas un gran año 2017.

jueves, 5 de enero de 2017

Mis desmaquillantes diarios


Buenos días amores.

                Hoy quería hablaros de los productos que uso diariamente para desmaquillarme.

                He probado muchísimos y como a todas, hay algunos que me han ido muy mal, ahora os diré alguno de ellos y lo que me pasó, y otros que ya son irremplazables y siempre vuelvo a ellos.

                ¿Empezamos?

                Por rutina comienzo por los ojos, luego rostro y por último tónico para eliminar cualquier residuo que pueda quedar.



                ¿Por qué empiezo por los ojos? Pues ya que la máscara de pestañas siempre baja hasta la ojera al desmaquillarlas sería tontería limpiar la cara primero y luego volver a hacerlo después de los ojos, así que si quedan restos, al pasar por el rostro ya se elimina todo.

                Después de probar varios desmaquillantes de ojos, el que mejor me va es el bifásico, y dentro de ellos he probado distintas marcas: Ziaja, Sephora, Mercadona…hasta que llegó a mis manos el de Rituals “Mild Eye Make-Up Remover”.



                Contiene Flor de Loto y aceite de Salvado de Arroz. No hay que agitarlo rápidamente de arriba abajo, sino que hace que hacer movimientos suaves de izquierda a derecha para que no pierdan las propiedades y se integren bien entre ellos.

                Me encanta éste porque no es nada graso y no me irrita para nada el ojo, ya puede meterse producto que lo único es que si llevas lentillas puede aparecer alguna manchita de aceite, que al limpiarlas desaparece al instante. Quita todo el maquillaje en unos segundos, ya sea máscara waterproof, labial matte o normales.

                ¿Forma de quitar fácilmente las máscaras de pestañas más duraderas? Simplemente hay que poner un poco de producto en un disco desmaquillante, dejarlo sobre el ojo unos segundos y arrastrar hacia abajo. Hay gente que de tanto restregar se irrita todo el párpado y la verdad es que de ésta forma es muy fácil quitar todo el producto e incluso es la mejor forma de quitar las pestañas postizas. Luego con una esquina del disco elimino el eyeliner que quede por el párpado y listo. Yo soy de usar en los ojos los discos desmaquillantes, quizás la costumbre de ellos.

                Al parecer mi ojo es un poco más sensible de lo normal y tampoco puedo usar cualquiera, como os decía antes siempre tienes alguna mala experiencia y la mía fue con el de Sephora. Antes usaba el de Ziaja que me iba bien, se acabó y como siempre viajaba el desmaquillante los fines de semana conmigo decidí probar la minitalla de Sephora. La primera vez que lo usé me picaban un poco los ojos, pero lo achaqué al cansancio o a la máscara de pestañas, pero la siguiente vez se me empezaron a hacer legañas, me levantaba aún peor y probé otro día más hasta que se me hincharon los ojos, los tenía rojos y me dolían. A casi todos les va bien, no quiere decir que porque a mí me vaya mal, al resto también, pero tenía algún ingrediente que a mí me provocó una reacción alérgica. Lo cambié por el de Rituals y desde entonces ningún problema.

                El bote contiene 125ml y su precio es de 10,50€. Puede resultaros algo caro, pero de verdad que vale la pena, pero es que con muy poca cantidad tienes suficiente y cunde muchísimo.

                También tenéis el formato de viaje que contiene 30ml y cuesta 4,50€

Ingredientes: AQUA/WATER, CYCLOPENTASILOXANE, ISOHEXADECANE, SODIUM PHOSPHATE, HEXYLENE GLYCOL, ROSA CENTIFOLIA FLOWER WATER, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER (HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) LEAF WATER), SODIUM CHLORIDE, GLUCONOLACTONE, PPG-15 STEARYL ETHER, SODIUM BENZOATE, DISODIUM EDTA, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL (OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL), BENZYL ALCOHOL, ORYZA SATIVA BRAN OIL (ORYZA SATIVA (RICE) BRAN OIL), TOCOPHERYL ACETATE, GLYCERIN, CALCIUM GLUCONATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM HYALURONATE, NYMPHAEA ODORATA ROOT EXTRACT


               

                Pasando al rostro os tengo que hablar de dos:

1-      Agua Micelar de Garnier Todo en 1. No me acuerdo dónde lo ví y decidí a probarlo. Menuda sorpresa al ver que con una sola pasada me eliminaba prácticamente todo el maquillaje y no dejaba apenas restos de nada.


¿Cómo lo aplico? Cojo una toallita Nap (ahora os explico lo que es a los que aún no las conozcáis), le pongo un chorrito de agua micelar y la paso por toda la cara. Lo que me gusta tanto de esta agua es que te deja la cara suave, fresca y nada pegajosa.

        Su precio ronda los 5€ y contiene 400ml. Muchas veces puedes encontrar ofertas de 2x1 ó con un pack de viaje de regalo.

        Ingredientes: WATER, HEXYLENE GLYCOL, GLYCERIN, DISODIUM COCO AMPHODIACETATE, DISODIUM EDDTA, POLOXAMER 184, POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE.


2-      Agua Micelar limpia cara-ojos de Casañ Farmacia. Éste lo tengo desde hace poquito, no llega al mes y nos lo dieron en el evento de Farmacia Casañ junto a más cositas de las que os iremos contando.


Pues creedme que llevo poco más de una semana probándola y me está enamorando. No solo es agua micelar para el rostro, sino que para ojos también va genial, tienes un todo en 1 perfecto . Lo probé para ver con qué rapidez eliminaba restos de eyeliner y sombras y al ver que  no me quedaba resto de máscara de pestañas no me lo creía.

        Su precio es de 10,70 € y contiene 250ml, un precio normal contando que es desmaquillante de rostro y ojos y es ideal para llevar de viaje y no tener que cargar con varios botes.

        Su forma de uso la misma que la de antes, cojo una Nap y con un chorrito limpio todo el rostro.

        Contiene micelas de ésteres de glicerol trehalosa, ácido hialurónico y alantoina.

Ingredientes: AQUA, PREG-6 CAPRYLIC, GLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, ALLANTOIN, TREHALOSE, SOIUM CHLORIDE, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE.


               

                ¿Qué es una Naps? Pues es una toallita muy compacta circular que al mojarla se hace grande y puedes usarla para varias cosas y además no es de un solo uso, sino que hasta que se rompa puedes seguir usándola.


                Puedes mojarla tanto con agua micelar para desmaquillarte como con bifásico, agua y jabón para limpiar a los más peques de la casa… y cuando lleva ya varios usos, os reiréis, pero para quitar el polvo va genial…

                Si pincháis aquí podéis ver la entrada completa sobre ellas junto a varias fotos.

                Sitio web: http://www.toallitasnaps.com/



                Y por último, acabamos con el tónico para retirar cualquier resto de maquillaje que pueda quedar y refrescar un poco la piel. Muchas veces cambio el tónico por limpiadoras o mascarillas frescas, pero eso ya en otra entrada.

                Con el tónico sí que no soy fija, voy cambiando, pero sí que es cierto que ya llevo dos botes del de Rituals “Refreshing Facial Toner”, con flor de Loto y Extracto de Moringa. Lo conocí en una sesión de spa que me hicieron en el corner de El Corte Inglés, y al olerlo les dije que me prepararan uno, tan fresco y con ese aroma tan especial no podía resistirme a él.


                Contiene 200ml y su precio es de 10,50 €, dura una eternidad, os lo aseguro.

Ingredientes: AQUA/WATER, GLYCERIN, C12-13 PARETH-9, BETAINE, TRIDECETH-9, PANTHENOL, NELUMBO NUCIFERA FLOWER EXTRACT, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG-5 ETHYLHEXANOATE, BIS-PEG/PPG-20/20 DIMETHICONE, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, SODIUM CHLORIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, MENTHYL LACTATE, MALTODEXTRIN, MORINGA PTERYGOSPERMA SEED EXTRACT, PANTOLACTONE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, PARFUM/FRAGRANCE, LIMONENE, LINALOOL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, CITRONELLOL, GERANIOL, BENZYL SALICYLATE, CITRAL, CI 17200/RED 33, CI 47005/YELLOW 10




¿Sois leales a algún desmaquillante? ¿Habéis tenido alguna reacción con alguna marca? ¡Contadme cositas!

Espero que os haya gustado y nos leemos la próxima semana. Como siempre, miles de millones de gracias por estar ahí. Besitos