viernes, 8 de diciembre de 2017

Revitalift Laser X3 - L'ORÉAL


Hola florecillas,

Hoy os traigo una nueva campaña de Youzz en colaboración con L’ORÉAL PARIS y de la que estoy muy contenta de poder participar.

En esta campaña hicieron dos equipos, uno de ellos recibirían 77 muestras de la crema de día Revitalift Laser x3, mientras que el otro equipo recibiría la talla original de la crema de día más 35 muestras para compartir.

Tuve la gran suerte de ser del equipo de la talla original, que he estado probando desde que la recibí, y las 35 muestras que se acabaron a los dos días tras darlas a amigas y familiares.

Revitalift Laser X3 - L'ORÉAL


Crema de día Revitalift Laser x3 SPF 20

La marca nos dice que es una crema que nos ayudará a corregir las arrugas, mejorar la textura de la piel y remodelar los contornos faciales.

Debemos aplicar la crema sobre la piel limpia con movimientos circulares y de alisado desde el interior al exterior. Alivia las tensiones con movimientos desde el tabique nasal hacia las mejillas.

No podemos detener el paso del tiempo, pero gracias a cremas como ésta es posible disminuir los efectos del envejecimiento.

1. Corrige arrugas gracias a una fórmula enriquecida con una alta concentración de Pro-Xylane, activo conocido por sus propiedades antiarrugas.

2. Unifica el tono al estar enriquecido con LHA concentrado, un poderoso exfoliante, para renovar la piel y unificar el tono y la textura.

3. Anti manchas, por un lado contiene Niacinamide que evita la aparición de manchas y disminuye visiblemente las que ya han aparecido; y por otro tiene una SPF 20 UVA/UVB para ayudar a  prevenir las manchas y el envejecimiento producidos por los rayos UV.

La edad, para la que L’ORÉAL nos la recomienda, es a partir de los 35, pero como yo digo siempre “hay chicas de 20 con piel de 50 y viceversa” no hay una edad específica sino necesidades según nuestro tipo de piel o rostro. Está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Revitalift Laser X3 - L'ORÉAL


Mi opinión

En este tiempo que la he estado poniendo a prueba, tres semanas aproximadamente, la impresión que me ha dado es satisfactoria.

La crema tiene una textura suave, no es demasiado densa al no tener un SPF alto, olor agradable y se absorbe rápidamente.

Si bien es cierto me gustaría que tuviera un SPF más alto, pues siempre busco de 30 a 50, no me importa en demasía pues siempre aplico mi protector solar a modo de primer y también hace que sea ligera y no pastosa.

Revitalift Laser X3 podéis encontrarla fácilmente en los supermercados y tiene un precio rondando los 15€ según donde lo compréis, ya sabéis libertad de precios.



¿Vosotras habéis tenido la suerte de participar?

¿Qué impresión os ha dado? ¿Os ha gustado?



Gracias por leerme y nos vemos en la próxima





21 comentarios:

  1. No la he probado pero sí que la conocía. Esta gama de L'oreal suele dar buen resultado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está gustando cómo funciona y me deja la piel, pero también conozco a chicas que no les está yendo bien, ya sabes, cada una es un mundo.
      Besos

      Eliminar
  2. hola!! yo también he tenid la suerte de poder participar en la campaña y de que me tocase el formato venta. empece a usarla desde el principio y tengo las mismas sensaciones. me gusta mucho el olor, la sensación de hidratación que se queda después. coincido en que si tuviese un mayor SPF mejor, pero si con ello se hace mas densa igual peor también. me parece muy completa porque corrige, unifica el tono y ayuda a prevenir las manchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos en opinión jeje, está genial cuando un producto te funciona bien. Besos

      Eliminar
  3. No hemos tenido la suerte de participar pero nos alegras que tu si, ya que gracias a tu review nos podemos hacer una idea del prodycoto y sin contar lo del SPF parece que es genial y a atener en cuenta. Siempre hemos oido que la marca l'OREAL es genial y tiene buenos resultados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos en hidratación y buen aspecto de la piel lo cumple, antimanchas aún no puedo opinar, pues este se tarda más en poder ver resultados y ser muy constante. Aún así es buena opción de compra. Besos

      Eliminar
  4. En mi caso me tocaron las muestras. Y la verdad coincido contigo que el único que pero que le pondría es el factor de protección que para mi es demasiado bajo por lo que debo de usar mi protección habitual. El olor también me parece un olor super agradable . Yo tengo la piel muy sensible y he de decir que no me ha dado ninguna reacción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel es mixta y me está yendo muy bien, me alegro que tú teniendo la piel sensible tampoco te haya causado ninguna afección y la puedas usar sin problemas. Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Como bien dices sería una maravilla que tuviera un spf mas alto, yo siempre utilizo factor 50 todo el año, tengo la piel muy sensible y hay que cuidarla de las manchitas solares que luego para quitarlas lleva mucho tiempo... a mi esta crema me gustó mucho el olor y la textura pero se me hizo un poco pesada en la piel y no me acababa de hidratar lo necesario, mi piel es mixta y creo que va mejor con pieles mas secas, mi madre me la robó en una visita y está súper encantada, todo lo contrario que a mí, la usa todos los días por las mañanas y le encanta como le deja la piel ^_^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se puede apreciar lo que yo siempre digo que cada piel es un mundo. Mi piel también es mixta y, sin embargo, me está funcionando muy bien. A mi madre también le ha gustado mucho, se llevó 15 muestras sólo para ella jajaja. besos

      Eliminar
  6. Hola.
    No tuve la suerte de participar, pero si la he podido probar gracias a una amiga que me envió muestras. La verdad que a mi me vino muy bien ya que me ha hidratado bien, el olor me ha gustado mucho y la rápida absorción también, para mi esos son tres puntos muy a favor para que siga usando esa crema. Y el precio no es nada caro. La verdad que está de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena opción, que detalle tuvo tu amiga de mandarte unas cuantas así puedes tener tu propia opinión. Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! No me seleccionaron para este proyecto y ahora entiendo un poco el motivo, quizás es porque no llego aún a la edad recomendada. Me ha gustado mucho tu opinión sincera. Tengo una muestra y se la daré a mi madre para que la pruebe ella que seguro le vendrá mejor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante probable que no te cogieran por la edad, pero ya te cogerán en otras. Seguro que tu madre termina encantada con la muestra que le has dado. Besos

      Eliminar
  8. Hola amore, a mi me tocaron las 77 muestras jaja que vaya tela, pero bueno por lo menos he podido probar el producto. También me ha gustado y coincido como tu, en que se absorbe rápido y que también debería tener más protección solar. Buena review amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero en un bote vacío siempre se pueden depotar y tenerlas a mano para usar a diario, aunque está claro que con el tamaño real viene mejor. Besos

      Eliminar
  9. ¡Pedazo de campaña la de Youzz y L’ORÉAL PARIS! Y tuviste mucha suerte de poder recibir la talla original, así le puedes sacar más provecho. No me extraña que se te acabaran tan pronto las muestras, ¡Tiene pinta de ser genial! Me gusta que absorba rápido y como dices tú, también le pediria un SPF más alto. Por el precio que tiene creo que me animaré a probarla. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía tiempo que no hacían una campaña así a lo grande y esta es fenomenal. Además que me está gustando mucho así da más gusto probar un producto. Besos

      Eliminar
  10. ¡Que fotos tan bonitas te han quedado! La verdad es que desde que la enseñaste por Instagram tenía mucha curiosidad... me alegra que te esté gustado y sobre lo del factor de protección, toda la razón. Puedes aplicar uno encima sin problemas, sin embargo no todos los filtros de protección alta dejan sensación densa. Esos son los filtros físicos, hay que buscar químicos para una textura más fluida jejeje un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu información, eres una fuente de sabiduría y sabes mucho sobre estos temas. Un besote

      Eliminar
  11. No se si ahora mismo cubriría las necesidades de mi piel pero si me llama la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar