lunes, 4 de diciembre de 2017

Beauty School en Lush Valencia


Buenos días amores.

                Sabéis que hace unas semanas tuvimos el privilegio de asistir a una Beauty School en Lush Valencia, y hoy os quería enseñar todos los productos que usamos y contaros la experiencia. ¿Vamos a ello?

                Nada más llegamos nos recibieron Gloria y Rebeca con muchísimo cariño. Nos esperaban en la zona de mascarillas frescas con varios furoshikis y dos toallas envueltas y cogidas con un lazo y un adorno floral precioso. Una presentación de 10.

                Muchas os preguntaréis qué es un furoshiki. Pues es un pañuelo que se usa como envoltorio de regalos muy tradicional en Japón. Además de ser preciosos, no generan residuos y duran muchísimo tiempo. Es un tejido elaborado por mujeres de la India que les ofrecen la oportunidad de formarse y lograr la independencia económica, y éstos son elaborados a base de PET (botes de plástico) o bufandas vintage reutilizadas. Hay muchísimos modelos y vienen a costar unos 5.95€.


                Una vez nos pusimos los furoshikis a modo de pañuelo en la cabeza para retirarnos el pelo y las toallas en los hombros y las piernas, Rebeca nos dio unos platos de pizarra y fue una a una preguntándonos el tipo de piel y preferencias de cada una para acertar con los productos usados a lo largo de la mañana, ¿os quedáis a ver mi Beauty elección?

                Comenzamos con el desmaquillante. Nos dieron a elegir entre Ultrabland, un desmaquillante más denso y potente a base de aceite de almendra, miel y rosa; y 9 to 5 que fue mi elegido ya que es más suave.


                Contiene aceite de almendra y orquídea para hidratar y calmar la piel.

                Su modo de empleo es muy fácil. Coges un poco con las yemas de los dedos y masajeas por toda la cara (incluidos los ojos) durante un minuto más o menos. Después simplemente con discos desmaquillantes retiramos el producto del rostro y queda totalmente limpia.

                Su precio es de 6.95€/95g y 13.60€/240g.

                Para terminar de hacer esta limpieza más profunda, lo mejor es usar tónico, y en este caso nos ofrecieron igualmente dos:

                Eau Roma Water, es la que uso normalmente en mi rutina. Es un tónico con rosas y lavanda, y ya sabéis que adoro el olor a lavanda y me relaja mucho, pero claro, usando éste diariamente, quería probar uno nuevo,

así que me decidí por:

                Tea Tree Water, hecho a base de árbol del té que es antibacteriano, y pomelo, que ilumina, limpia a fondo y además te da un frescor durante horas muy bueno.


                La mejor forma de usar ambos es pulverizar un disco desmaquillante con el tónico y arrastrar todas las toxinas sobrantes.

                En el caso de sólo querer refrescar, simplemente vaporiza dos o tres veces sobre el rostro y listo.

                Su precio es de 5.95€/100g y 10.95€/250g.



NOTA: Digo discos desmaquillantes porque es lo que usamos ese día, pero sabéis que yo suelo usar más las toallitas Naps ya que son biodegradables, retiran mucho mejor los productos y la suciedad en una pasada y tienen varios usos.

                Llega el mometo más difícil, la elección de la mascarilla fresca. Todas me gustan, y a cuál de ellas es mejor, pero ese día me apetecía más luz en el rostro, así que probé una, que me encantó y al no haber para llevarme, me quedé con otra que adoro, así que os cuento las dos:

                The Sacred Truth: Es una mascarilla con muchísimos beneficios. Entre sus ingredientes podemos encontrar hierba, para una hidratación profunda, papaya, para mantener tu piel joven y miel para regenerarla. No nos olvidemos de todos sus aceites como el de Onagra, coco, lavanda, palo de rosa entre muchos más ingredientes.


                Su precio es de 9,25€/75g, pero siempre que lleves 5 botes negros vacíos, tienes una mascarilla gratis.

                Brazened Honey: Es una mascarilla que estimula la piel gracias a la lima, el jengibre y las cáscaras de almendra. Es una mezcla de hierbas provenzales que dan una luminosidad increíble al rostro, tal como el romero, el cilantro, enebro, hinojo, perejil, cúrcuma… y su ingrediente especial, la miel.


                Su precio es de 9,25€/75g.

                Su modo de empleo es muy fácil, no necesitas cronómetro. Simplemente es extender una buena cantidad de mascarilla sin pasar por la zona de los ojos y dejar que se seque. En el momento la sintamos más tirante, la retiramos con agua tibia. Recordad que estas mascarillas son frescas y deben estar en frigorífico. En verano sientan muy bien.

                Mientras la mascarilla hacía su efecto, nos dieron a elegir una barrita de masaje, ya os he hablado alguna vez de ellas y tenéis una entrada de algunas aquí. Pues habían algunas que tenía muchas ganas de probar y además van a retirar, así que no me lo pensé más veces.

                Yo quise probar Soft Coeur, una barrita con forma de corazón  y con olor a miel y chocolate, y a mi hermana le puse From Dusk ´Til Dawn, que no os imagináis qué olor tan bueno tiene a cítricos, tiene forma de pirámide y además lleva guaraná y ginseng para despejarnos bien. Yo de vosotros no tardaría en ir porque desgraciadamente les queda poco en tienda.

                En cuestión, lo que os contaba, que mientras se secaba la mascarilla, usamos las barritas para hacernos un masaje por los brazos y descargar tensiones. Ya sabéis su uso, la frotas un poco por la piel y desprende todos sus aceites siendo muy fácil masajear la zona.

                El precio de Soft Coeur es de 6,95€ y el de From Dusk ´Til Dawn es de 7,95€.

                Una vez retirada la mascarilla, continuamos con el cuidado de la piel empezando por el sérum Full Of Grace. Uno de los sérums sólidos que mejor he probado. Lleva champiñones que son antioxidantes naturales y mantecas amazónicas que calman y suavizan el rostro. De verdad que no os imagináis qué piel deja… Sólo tienes que deshacerlo un poco entre tus dedos y aplicarlo sobre el rostro masajeando hasta que se absorban todos los aceites y propiedades.


                Su precio es de 12,50€ y dura muchísimo tiempo.

                Seguimos con el contorno de ojos Enchanted Eye Cream, hasta ese día no había probado un contorno de Lush, pero la verdad es que la sensación de frescor y absorción rápida me gustó bastante. Lleva aguamiel de lavanda y ácido orgánico de almendra y jojoba.

                Su precio es de 17,95€/45g.

                Y por supuesto no podía faltar la hidratante, donde nos ofrecieron Gorgeous, de la cual os hablé hace poco Instagram

, y Vanishing Cream que nos dijeron que dejaba la piel muy sedosa y suave, así que no quería perder la oportunidad de probarla y me gustó muchísimo. Rápida absorción con lavanda y hamamelis que equilibra la piel. Si tenéis la oportunidad, id a pedir una muestra y probadla.



                Su precio es de 27,95€/45g.

                Me encantan estas cremas ya que están hechas a base de ingredientes naturales y no testan en animales, es un punto a favor.

                Una vez acabamos con el tratamiento, cambiamos el sitio y empezamos a hacer el tratamiento a la compañera que nos lo había hecho a nosotras. Y cuando terminamos nos pasamos las que teníamos algo que hacer después por el gran tocador que tienen, donde podemos encontrar bases de maquillaje, iluminadores, sombras, labiales… Es una pasada y un día me tengo que entretener a hacer fotos y enseñároslo.

                ¿Vosotras os mimáis con todos estos pasos? Yo aprovecho los domingos que es cuando más tiempo tengo para aplicármelo todo con tranquilidad. ¿Tenéis un día de mimos?

                Contadme vuestras rutinas.

                Espero que os haya gustado y ayudado a llevar una rutina distinta. Miles de millones de gracias por estar ahí y nos leemos la semana que viene. Un besazo enorme.

12 comentarios:

  1. Lush es una gran marca de tratamiento de cuerpo, rostro hasta incluso del alma con sus olores que embriagan toda la estancia, me pasa con las bombas de baño que las he probado. No tengo Lush en donde vivo, pero de los productos que has enseñado, me ha gustado el tónico que refresca y quita cualquier tipo e toxina y la mascarilla. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me veo en la obligación de empezar con lo del furoshiki.Jejeje Es que no sabía que era, pero me ha encantado el concepto la verdad. Me parece ideal y fijo que con un poco de maña se pueden hacer presentaciones geniales.
    Por otro lado, no sabes como te envidio. Le tengo unas ganas locas a la marca Lush, y aún no me he hecho con nada de ella. (Tengo acumulado miles de productos que quiero terminar antes de lanzarme para no ir acumulando).
    El producto que sin duda me ha llamado la atención ha sido el sérum sólido. Jamás he probado un sérum con estas características, y me pica muchísimo la curiosidad. Además con la combinación de ingredientes que lleva, he ido a cotillearlo, me parece un gran producto.
    A ver si pronto puedo decir que he probado alguno de los productos que nos muestras, porque sin duda, todos, sin excepciones, se ven magníficos.
    Gracias por darme envidia jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Anda no sabía lo que era un furoshiki pero me ha gustado descubrirlo, son bonitos y lo mejor es que no generan residuos.
    Me gusta mucho Lush y la filosofía natural que tienen, además sus productos son muy efectivos
    Las mascarillas frescas de Lush son geniales porque cubren todo tipo de necesidades, como bien dices lo difícil es elegir
    Me ha llamado la atención el contorno de ojos Enchanted Eye Cream, a ver si me paso por la tienda de Valencia y lo pruebo que siempre voy buscando nuevos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. lo pasamos genial, para repetir la experiencia, pero yo quiero ir al spa para que me hagan masaje relajante jajajajaj :D

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el pañuelo y es de lo más orgánico el usarlo como papel de envolver... lo haré en mis próximos regalos ya que es una manera de lo más original y única de envolver un regalo ;)
    La marca Lush la conocí gracias a mi cuñada ya que me regalo la crema hidratante y vaya sí que hidrata, no la uso siempre ya que tengo la piel un poco grasa, solo la empleo en días que hace mucho frío o que vaya estar en la calle mucho tiempo. Mi ritual de belleza es casi cada noche y los días de mimos son los sábados ;)
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me llamó mucho la atención lo del pañuelo y qué genial sería que se comience a utilizar en otras partes del mundo, no solo para ayudar a las mujeres que los fabrican sino que además sería de gran ayuda a la naturaleza.
    Me encanta el tónico con rosas lavanda tambien lo utilizo y es genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He conocido Lush a fondo hace poco y estoy maravillada. Veganos, naturales y que huelen que te mueres... ¡eso sí, no tenía ni idea de que hacen también productos de desmaquillaje o el tónico! Uauuuu, qué maravilla tiene que ser ¡gracias por el descubrimiento! Y el que se hace con árbol de té tengo que probarlo pero ya. Muchas gracias por toda la info, estoy in love con Lush :D

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que no me entero de los talleres de Lush, pero de antes nunca me coincidía bien para ir. Tendré que preguntar cuándo hacen el próximo porque os enseñaron una rutina de limpieza facial muy completa (para la que a diario no tendría tiempo, pero los findes sí). Me has recordado "full of grace", hacía mucho que no lo veía y quiero probarlo, bss!

    ResponderEliminar
  9. Muero de ganas de probar los productos lush! También se que incluso puedes visitar la fábrica, me encantaría que hubiera una en mi ciudad, el producto que más me llama la atención son las bombas de baño aunque me encantaría probar los que pusiste! Se ve que igual son muy buenos ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola, vaya revelación me has hecho, yo no conocía estos productos, pues la marca en realidad no llega a mi país, sin embargo he de admitir que me gustaron mucho para la limpieza facial, ya que muchas de las veces no tengo el timepo de hacerlo diario y pues mimarme el fin de semana con estos productos de LASH me caerían de maravilla, mil gracias por tu recomendación, veré si los pudiera adquirir en linea.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Que pasada de evento, me encantaría poder asistir algún día a alguno así porque seguro que es una pasada. Aún no he probado nada de Lush pero me muero de ganas, sobre todo quiero probar ese tónico porque he leído maravillas. Las mascarillas también me irían de perlas. Me estás tentando muchísimo con estos productos así que seguro que pronto caigo con algún pedido a Lush. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pañuelo, jajajajaja, no me pidas que me aprenda el palabro. Tengo uno y lo pongo siempre en la mesa del salón cada Navidad ^_^
    De lo que muestras me gustó mucho 9to5 y también el tónico de árbol de te.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar