lunes, 9 de octubre de 2017

Cocoa Blend Palette - Zoeva


Hola florecillas,

Vamos con una entrada que tengo programa desde hace tiempo pero por motivos de horarios y trabajo no había podido sacar hasta ahora. Hay días que estoy 15 horas de cara al ordenador y piensas “podría ponerme a hora con alguna entrada” pero es que moralmente te es imposible, la vista y el cerebro están cansados al máximo. ¿Vosotros me entendéis verdad? Somos muchos los que estamos así.

Bueno, vamos al lío que me voy por los Cerros de Úbeda. La paleta Cocoa Blend de Zoeva ha caído en mis manos este año, concretamente para mi cumpleaños, pero lleva en el mercado unos dos años. Dos años de constante tentación tras verla por todas las redes sociales que tengo, escuchando o leyendo que es maravillosa, que tiene unos colores divinos, etc. Y tanto me la antojaron que empecé a plantearme comprármela, a pesar de haber hecho un voto de no comprar más paletas o sombras. El caso es que mi hermana terminó comprándomela.

Cocoa Blend Palette - Zoeva


Y es que, señores y señoras, es preciosa hasta por fuera, ¿me lo vais a negar? La paleta viene dentro de una caja de cartón duro, con el mismo motivo que la susodicha, abierta por los laterales para que la puedas extraer. Al sacar la paleta en sí nos encontramos con un packaging muy sutil, que nos recuerda al envoltorio de los bombones o tabletas de chocolate, no podía ser de otra forma llamándose “Cocoa Blend”. La tapa cierra con imán, es muy ligera (lo que la hace perfecta para llevarte de viaje), es cartón duro por lo que no es frágil y no trae espejo en la cubierta superior.

Cocoa Blend Palette - Zoeva


Y ahora ya… Pasamos al interior, en total trae 8 sombras, de las cuales tres son mate, una es mate pero contiene algún brillo y seis shimmer. En mi opinión se trabajan muy bien, son cremosas, se difuminan que da gusto, no son polvorientas y tienen una pigmentación que es increíble. Las partículas brillantes que tienen son microscópicas, lo que hace que sean cómodas de trabajar y fáciles de difuminar.

En cuanto a los colores, si es que cuando la vi supe que tenía que ser mía con esos tonos tan cálidos. Me gusta más hacer las transiciones en colores naranjas o tejas que en cafés (punto a favor), me gustan las sombras borgoñas y cobrizas para el párpado móvil (otro punto más) y que la sombra que traiga para iluminar sea mate (tercer punto y adjudicada). Siempre digo que si a algún producto le sacas tres ventajas, debe ser tuyo jajaja. Veo a la Cocoa una muy buena aliada para maquillarte muy natural e ir a trabajar todos los días, como para una ocasión especial y necesites ir con un look más potente.

Y hechas las presentaciones, vamos a conocerlas más de cerca:

Cocoa Blend Palette - Zoeva


Bitter Start: Para mí, la sombra que nunca puede faltar en una paleta, una sombra mate de color beige/vainilla, me gusta aplicarla antes de todas las sombras por todo el ojo para igualar el tono y sea después más fácil ir trabajando las sombras. Es muy cremosa y con muy poca cantidad cubre una barbaridad.

Sweeter End: Simplemente me encanta, la uso como sombra principal en el párpado móvil si quiero un look muy luminoso, o si he optado por un look más sobrio la coloco en el lagrimal a modo de iluminador. Tanto de una manera como otra, me parece un efecto impresionante. Se ve rosada, pero tiene un punto anaranjado también que hace que sea cálida y fría a la vez. Me llamó mucho la atención desde el principio.

Warm Notes: Y bueno, sin duda la joya de la corona, ¿Por qué todas marcamos nuestra vista la primera vez en ella? Cada vez que la he sacado por Instagram me habéis comentado “madre mía la sombra borgoña”. Es que es LA SOMBRA, es tan bonita, tan otoñal (mi estación favorita), tan todo… Es la que le da personalidad a la paleta sin duda alguna. El tono entre berenjena y borgoña, con millones de destellos, hiper pigmentada y cremosa, lo tiene todo y un look solo con ella queda de 10, lo sé, lo he probado jajaja. Además en su día me emperré por la sombra Cranberry de MAC y estuve leyendo que esta es uno de los clones más parecidos a dicha sombra, así que perfecto.

Subtle Blend: Se trata de una sombra marrón chocolate acompañada de partículas doradas. De las que menos he usado, a pesar de tirarme a la piscina y alguna vez gastarla como ahumado en todo el párpado, como más la gasto es para dar profundidad al ojo o para hacerme un eyeliner en sombra si ese día no me apetece usar gel. A pesar de ser oscura y tener brillo, se difumina muy bien y apenas se pierden las partículas doradas.

Beans are White: En toda paleta que se precie no puede faltar una sombra oscura: negra o marrón tan oscuro que parece negro. Yo entiendo que hay mucha gente que las adora, pero en mi caso pasan sin pena ni gloria. Siempre tengo una paleta con hendidura en todas las sombras y las oscuras estar impolutas porque no las trabajo. Con ésta no iba a ser diferente y la he usado en una o dos ocasiones, pero os puedo decir que es cremosa y con buena pigmentación.

Estas cinco sombras formarían parte de la línea superior de la paleta. Ahora pasamos a las de la línea inferior.

Cocoa Blend Palette - Zoeva


Pure Ganache: Si hubiera usado la paleta todos los días desde que la tengo, en esta sombra ya habría hecho pan, si ya me gustan las sombras con un punto champagne/dorado y subtono cobrizo, ella lo reúne todo. Hiper pigmentada, cremosa, con un punto frost, es que la colocas en el párpado, la difuminas un poco para limpiar cortes y puedes salir ya de casa, sin transiciones, sin profundidades, no necesita nada más, es preciosa.

Substitute of Love: La marca dice que hay una sombra “Matte with glitter” y me da que hace referencia a ella, pues es mate pero tiene unas partículas microscópicas de brillo. Un color teja pero frío, no ese tono tan cálido al que estamos acostumbrados a ver. Me chifla para marcar la cuenca, queda muy bien y realza la mirada.

Freshly Toasted: Otra mate teja más subida de tono, que cuando salió la paleta todo el mundo decía que coincidía con el Pantone de ese año “Marsala”, le tiene un aire es cierto. La uso para marcar la cuenca o para transiciones si quiero un look más potente. Al igual que sus hermanas es muy pigmentada y cremosa.

Infusion: Esta sombra también os ha causado furor. Es verdad que los ojos se van a ella (en segundo lugar) pero es por los brillos que tiene y es que… Seamos sinceros a nosotras el brilli brilli nos llama cual urraca jajaja. Definir el tono de esta sombra es misión imposible, pero sin Tom Cruise, parece marrón, pero pasando por gris, contiene alguna traza de negro, los destellos ya tiran al dorado, pero según incida la luz pueden parecer violáceos o plateados. Ufff, es agotador sacar algo en claro. Es muy bonita, lo dejaremos ahí, cremosa a pesar de parecer lo contrario, se difumina muy bien y las partículas se quedan con la sombra en el ojo.

Delicate Acidity: De esas sombras que engañan, siempre me pasan con estos tonos. La ves, violácea (con lo que me gustan a mí los morados), clarita, porque sí señores en la paleta se ve un tono claro, y piensas “que bonita va a quedar en el párpado dando luz” y bonita queda, ¡claro que sí guapi! Pero de tono claro nada de nada, es un todo violeta/berenjena y oscuro. Eso sí, tiene unos destellos metalizados que son maravillosos.

Mi opinión

Recabar la información que os había dicho hasta ahora. Una paleta versátil, elegante, con unos tonos otoñales que la hace perfecta y tu fiel compañera en la estación en la que nos encontramos. Tonos ponibles para cualquier ocasión: ir a estudiar, trabajar o una cena; tiene algunos tonos que llaman más la atención que otros, pero en conjunto son todos preciosos y hablan por sí solos.

No me ha defraudado para nada y todas las críticas que tiene le hacen justicia, sombras cremosas, pigmentadas y con una buena duración. La compraría una y mil veces, recurro a ella varias veces a la semana y está en el cajón a mano junto a las paletas que considero son imprescindibles.

Os dejo algún look con ella para que veáis lo bien que quedan puestas.

Look Cocoa Blend - Zoeva

Look Cocoa Blend - Zoeva


Tienda: Maquillalia

Precio: 22€

Cantidad: 10 sombras de 1,5g cada una

¿Qué os ha parecido?

¿La tenéis?

¿Alguna vez habéis estado tentadas de comprarla?

Muchas gracias por leer y nos vemos en la próxima


48 comentarios:

  1. Siempre me ha parecido una paleta preciosa, esos tonos con tanto juego... ¡me encantan! Ahora más que nunca la quiero. Por cierto, coincido en que la warm es la más bonita de todas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre nos estamos ansiando entre nosotras y eso no puede ser jajaja. Es que es tan bonita esa sombra y este año que tanto se lleva el borgoña como que tiene un sabor especial. Besos princesa

      Eliminar
  2. No conocíamos esta marca pero empecemos por el exterior. Tal y como comentas es preciosa con su packaging y ya te enamorar desde ese momento y el interior aún más. Tienen mucha variedad de tonalidads que pueden combinar fácilmente con diferentes looks. Se nos haría muy difícil decantarnos por una.
    De momento no usamos mucho sombras pero algún día seguramente nos decantaremos por ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se andará bombones, igual ahora no, pero llegará el día en que uséis las sombras como si no hubiera un mañana y, entonces os acordaréis de mí y pensaréis "la necesitamos" jajaja. Un besazo guapísimas

      Eliminar
  3. Ohh 😍 qué paleta más bonita. Los tonos son perfectos para cualquier look Otoñal 🍁 me quedo sin duda con los tonos Ocres

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es preciosa y llama mucho la atención, la cogí por los ocres y terminaron gustándome todas las sombras jajaja

      Eliminar
  4. ¡Madre mía! Alucino... menuda pigmentación tienen, se ve increíble. Además me parece que está genial de precio. Sin duda va directa a mi wishlist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima no son polvo, son cremosas con lo que aún pigmentan más, me tiene totalmente enamorada, sólo me arrepiento de no haberla comprado antes y haberla usado desde hace más tiempo jajaja. Besos

      Eliminar
  5. Qué pasada de paleta!! el packaging es una maravilla, y los tonos me encantan, los veo súper ponibles y encima pigmenta muchísimo, creo que se la puede sacar mucho partido, y más con el precio que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que sí, es todo un partidazo de paleta, colorido, pigmentación, precio, es que sólo tiene ventajas jajaja. Ahora en serio, me encanta y se ha convertido en una de mis paletas fetiche, está en el cajón de diario junto a dos más porque no puedo vivir sin ella ya. Besos

      Eliminar
  6. Que bonita esta paleta de Cocoa blend,como bien dices solo a la vista es bonita pareciendo una caja de bombones,pero dentro me han gusta mucho los colores cobrizos,no me extraña que te enamorarás de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la cogí por los cobrizos, pues son mi apuesta segura para el día a día y me terminé enamorando del borgoña jajaja. Es preciosa sin duda

      Eliminar
  7. Pues por 22€ Cocoa Blend Palette de Zoeva me parece una muy buena paleta en la que invertir. Me ha gustado la pigmentación y los tonos que trae. Me la apunto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa desapercibida, es maravillosa, por dentro y por fuera. Loca de contenta estoy con ella. Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Me encanta esta paleta, es preciosa y los tonos que lleva son de lo más bonitos. La pigmentación parece excelente y si dices que tienen buena duración entonces mejor. Me la apunto en mi lista de deseos para comprarla porque por ese precio está genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un precio irrisorio teniendo en cuenta que cada sombra trae la misma cantidad que una sombra de MAC y 10 sombras de esta marca no te costarían 22€ ni muerta. Además es que con esa pigmentación no necesitas una marca de alta gama, son fantásticas. Un beso

      Eliminar
  9. La paleta Cocoa Blend Palette de Zoeva no tenía el gusto de conocerla pero es muy bonita interior y exteriormente. Me ha encantado cómo la has detallado con ese brazo tan característico donde se ven mejor los swatches. Creo que me quedo con la primera fila. Esos colores me los suelo poner mucho más. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonica eres, es que se tenían que ver bien y en el brazo siempre se ve mucho mejor la pigmentación. A mí me ha enamorado por completo, la línea de arriba, la de abajo, toda en sí, menos el marrón oscuro al que al pobre no le hago mucho caso jajaja. Besos

      Eliminar
  10. Que tonos tan geniales y van de una manera fabulosa cuando usas lentes...en mi caso miope pero maquillada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, antes muerta que sencilla, da igual que lleves o no gafas, hay que verse bien y esta paleta te acompaña sea con lo que sea

      Eliminar
  11. Si te digo la verdad yo no soy muy de usar sombras, suelo salir de casa con un simple eye liner y ya, pero para ocasiones tengo unas cuantas paletas, siempre viene bien estar preparada para todo. Esta paleta en concreto la veo muy atemporal, con tonos que nunca pasan de moda y muy versátil porque puedes hacer cualquier tipo de look. Tiene muy buena pinta, nunca la he probado, pero no soy ninguna experta en el tema, asi que me quedo con tu opinion.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así hemos empezado muchas, poniéndonos sólo el eyeliner jeje, yo sólo me maquillo desde hace 8 años, no es mucho pero me he vuelto una adicta al maquillaje. Voy a cara lavada y me veo rara; y la gente que me conoce se piensa que estoy enferma cuando no me maquillo, imagínate jajaja. Besos

      Eliminar
  12. Hola! A la verdad es que no he tenido la oportunidad de probar ninguna de las paleta de zoeva, pero me apuntare una, la que muestras aquí esta muy linda me gustan los tonos y lo que más me gusta es que pigmentan muchísimo y eso es un punto bueno. Me gusto mucho el look en tus ojos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por gustarme, a mí me gustan todas las que ha sacado la marca, pero esta como que tenía algo especial que me llamaba más la atención jeje. Besos

      Eliminar
  13. Hola, has conseguido que yo también me enamore de esta paleta sobre todo cuando he visto los watches que nos has hecho, los colores son preciosos y pigmentan muy bien, me encantan los tonos anaranjados que tiene. Con ese precio creo que se la voy a regalar a mi madre por navidades, gracias por la información, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen regalo que seguro agradecerá y así de paso tú la puedes usar también. Besos

      Eliminar
  14. Hola, has conseguido que yo también me enamore de esta paleta sobre todo cuando he visto los watches que nos has hecho, los colores son preciosos y pigmentan muy bien, me encantan los tonos anaranjados que tiene. Con ese precio creo que se la voy a regalar a mi madre por navidades, gracias por la información, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta paleta de Cocoa blend y me ha gustado mucho los pigmentos que trae. Además al estar tan bien de precio es un regalo seguro para las próximas fechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tenía apuntada para Reyes pero no pudo ser y pensé "eso es que no tiene que ser para mí, tengo demasiadas" pero luego llegó el cumpleaños y cayó jajaja. No me arrepiento para nada, es de las que más caña le estoy dando, es fabulosa. Besos

      Eliminar
  16. Hola guapa te entiendo perfectamente hay días que me da un poco de cargo de conciencia el no dedicarle más tiempo al blog pero es que a veces no doy más de mí.. ;D
    En cuanto a la paleta Cocoa Blend de Zoeva debo decirte que ahora me la has antojado tú a mí!! jaja Tiene unos colores increíbles y la pigmentación es genial, mis colores favoritos son los dorados y anaranjados, me está dando fuerte con ellos últimamente. ¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no sé que hacer, ayer me dio un ataque de ansiedad, porque me levanté a las 8 de la mañana, eran las 11,30 y solo había adelantado dos cosas... Mañana debería sacar otra entrada y la tengo a mitad, porque tenía exámenes y temas por preparar, además de contestaros por aquí que no me gusta dejaros de lado... Así que poco a poco y sino, pues la lanzaré el martes. Besitos linda

      Eliminar
  17. la Cocoa Blend de Zoeva es una paleta preciosa con unos tonos muy combinables para hacer muchos looks y además d eprecio está fenomenal. Muy a tener en cuenta la verdad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si la tuvieras harías unos looks fantásticos con ella, tú que eres una artista de los pies a la cabeza. Besos

      Eliminar
  18. Creo que te lo dije en IG, la cocoa blend es mi favorita de todas las paletas de Zoeva, por muchas que sigan sacando. No la tengo aún porque a diario no uso sombras, si acaso algún jumbo, y tener esta joyita guardada en el cajón...no podría. Geniales swatches guapa, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, me gustan todas, pero esta... no sé como que es la más, me hizo ojitos desde el día que salió, no como las otras que las veo muy versátiles y con unos tonos muy bonitos, pero como que no, jajaja. Besos

      Eliminar
  19. Bueno si ya me gustaba cuando salió, ahora que la has descrito tan bien y con esos swatches, he terminado de caer rendida a sus pies. Esos tonos rojizos son impresionantes y tienen una pigmentación brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes guapa, a la saca jajaja. Son mis tonos por excelencia, es que llevaba mi nombre desde que salió jajaja. Besos

      Eliminar
  20. A mi las paletas de Zoeva me enamoran, la cocoa blend es buenísima pero yo soy más de la caramel melange. Los swatches te han quedado preciosos por cierto! Yo siempre recomiendo invertir en estas paletas de zoeva porque de pigmentación, colores y blending van genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caramel también me gustó mucho cuando salió, pero es que esta... ay madre, no sé que tiene pero es que no puedo dejar de usarla, me encanta. Y como dices, la pigmentación de estas paletas es bestial. Besos

      Eliminar
  21. Hola guapa
    No he probado nada de maquillaje de Zoeva pero esta paleta Cocoa Blend me parece una elección muy sabia, tiene unos colores preciosos
    Me encanta el maquillaje que has creado, ideal para Otoño. Como dices los tonos además de bonitos son muy versátiles
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te fui a contestar ayer, pero no me dejaba, me daba error... Es la paleta ideal para otoño, con esos tonos enamora a cualquiera y te puedes maquillar tanto para día como para noche. A mí me conquistó desde el momento uno.
      Besos

      Eliminar
  22. Sigo deseando esta paleta como cosa boba por los tonos tan prácticos que tiene, aunque la he visto en otra página un par de euros más barata :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo del libre mercado jajaja. Entre lo bonita que es y lo bien que pigmenta es un acierto seguro, hasta que no la tengas no dejarás de desearla ;) Un besazo guapa

      Eliminar
  23. hermosa paleta! me encantan las tonalidades pues se pueden crear look tanto para el día como para la noche, son colores intensos y perfectos para este otoño además el precio es bastante accesible, y hablar de la presentación, es muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, por eso me pareció imprescindible para tenerla en mi cómoda jajaja. Besos

      Eliminar
  24. Es muy bonita, yo no tengo nada de la marca, un besote.

    ResponderEliminar