lunes, 30 de octubre de 2017

Brilla con Syrma


Hola florecillas,

Syrma Cosmetics es la nueva estrella de Laboratorios Natuaromatic, una compañía murciana innovadora y creativa en la elaboración de composiciones aromáticas y cosméticas. Su principal característica es la alta calidad usada en sus productos.

A través de rigurosos procesos cromatográficos han sustituido los ingredientes sintéticos por ingredientes naturales, y eso es de agradecer.

El día 20 de octubre realizaron en Valencia un evento donde nos presentaros sus nuevos perfumes: Ara, Ross y Lyra, tres fragancias originales e innovadoras que contienen oro de 22 quilates en suspensión dejando en la piel una sutil brillantina que te hace brillar allá donde vayas; es la primera compañía que lo ha conseguido.

Perfumes Syrma Cosmetics


Con la colaboración del artista Fernando Santos del estudio ArtMakerStudio realizaron una fantástica puesta en escena: “cada perfume fue hecho mujer”.

La noche fue simplemente espectacular, la presentación fue todo un éxito y las personas que allí estuvimos invitadas salimos enamoradas de cada uno de estos tres perfumes; cada uno con sus notas olfativas tan parecidas y tan diferentes a la vez.

Nos mimaron como si fuéramos únicas, el evento se realizó en la terraza de Brassa de Mar, con vistas a la playa y disfrutando del buen tiempo que aún tenemos aquí en Valencia; con un catering que todo lo que nos ofrecieron estaba muy bueno y con una compañía inmejorable.




 


Nos sorprendieron con buena música, con un sorteo a mitad de noche, con un Body Paint en directo y al final del evento nos obsequiaron con los perfumes de la firma.

¿Queréis conocerlos? Pues vamos a ello.

ROSS

Nada más olerlo supe que estaba hecho para mí, sutil pero con personalidad. Cada una de nosotras que lo olía decía lo mismo “este es mi favorito” y es que, a pesar de ser el más clarito en color, tener las partículas blancas en lugar de doradas y ser el más suave, huele de maravilla.

Ross - Syrma Cosmetics


Tiene un olor suave y dulzón, entre sus ingredientes encontramos sandía y violeta con toques picantes y creedme, nadie escapa de sus garras. Si lo hueles te conquistará, ni un solo día he dejado de usarlo desde que lo tengo conmigo y cuanto más lo huelo más me gusta.

ARA

Si Ross no hubiera entrado en mi vida como si de un huracán se tratara, este se habría convertido en mi favorito, pero como no ha sido así, ocupa el segundo puesto en el ranking. Gana en intensidad al anterior, con ese color oro capta enseguida las miradas de la gente que lo ve y las partículas que deja en el cuerpo son doradas y sutiles.

Ara - Syrma Cosmetics


Su olor cabalga entre dulzón y floral, entre sus ingredientes encontramos frambuesa, mango, coco y sándalo. Toda una mezcla explosiva que hace volar todos tus sentidos y perderte en otros lugares.

Cuando la uso y la huelo me recuerda a parajes orientales, como si pudiera transportarme hasta allí, es con la única que me pasa pero me hace gracia y os lo quería comentar.

LYRA

Por ser mi tercera elegida no implica que no me guste, nada más lejos de la realidad, pues me parece que huele fantásticamente. Es más fuerte que las otras dos, sin que ello implique que dure más tiempo en la piel, la duración de las tres es muy similar.

Lyra - Syrma Cosmetics


Su aroma me recuerda a un perfume o colonia que ya he olido antes, pero no consigo recordar cuál es (y a día de hoy no le he encontrado la similitud), una mezcla de jazmín, kiwi y chocolate blanco que según como tenga el día la encuentro más dulce o más floral.

Como anécdota os contaré que inicialmente este perfume iba a ser morado, de ahí que la mujer que lo representaba fuera pintada con dicho color, pero para conseguir que la fragancia quedara en ese tono necesitaban añadir ciertos ingredientes no naturales. Esta opción no les gustó a la compañía pues perderían su seña de identidad: usar ingredientes naturales y finalmente quedó de ese color oro viejo que lo caracteriza.

Syrma Cosmetics


Y a estas alturas os estaréis preguntando ¿y dónde lo puedo comprar? La exclusividad del producto la tiene Paco Perfumería, de modo que tanto en su tienda online como en tienda física os podéis hacer con ellas.

Están disponibles en dos tamaños:

Envase pequeño de 15 ml por un precio de 4,95€ ideal para el bolso y para llevar de viaje.

Envase grande de 106 ml por un precio de 19,95€ para que nos dure más.

Si queréis echarle un vistazo a las redes de Syrma Cosmetics os dejo a continuación sus enlaces:




¿Qué os han parecido?

¿No os parecen perfectas para regalar ahora en Navidades?

¿Cuál es la que más os ha gustado?

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos en la próxima.

43 comentarios:

  1. Estos tipos de eventos han de ser geniales y además se apreden muchas cosas. La marca Syrma no la conocíamos y nos encantan que usen productos natuarles. De los tres que explicas lo tendriamos dificil en elegir uno ya que los tres nos parecen muy interesantes y es un buen regalo para regalar estas navidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, divertidos, conoces gente, aprendes más sobre el producto y la marca, son fantásticos. Los llevé a mis alumnos y tres ya han caído para regalar a sus familiares jajaja

      Eliminar
  2. ¿Qué voy a decirte yo? genial mi compañía en el evento de syrmacosmetics, ese momento en el que pulverizaron ross, y nosotras como ratoncillas olisqueando, ¿cuál te has puesto? preguntamos desesperadamente, :D

    a ver si pronto muchos más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en ese mismo momento nos enamoramos de Ross jajaja. La compañía ya lo he dicho muchas veces, la mejor. Un besazo

      Eliminar
  3. Que buen evento hizo Syrma cosmetics, como las tratarosn, premios, regalos me imagino que genial fue estar ahí; me ha gustado ver las modelos pintadas, eso me parece super artístico. En cuanto a los perfumes, nada más verlos, los quisiera todos, como dices su presentación y esos colores, captan de una las miradas; de los tres creo que que me quedo igual que tú con el Ross creo que por las notas más florales y como dices es el menos dulce, además no me parece tan altos los precios, creo que sería bueno probarlos, como mínimo los pequeños para empezar ... Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los llevé el otro día al cole, para enseñar a la clase como se puede tener oro suspendido y causaron tal furor, que 3 de las alumnas ya han cargado para la familia y tener los regalos de navidad jajaja. Huelen tan bien que la gente no queda impasible ante ellos. Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me alegro que disfrutaras tanto del evento, sin duda me quedo al igual que tu con Ross, me encanta que huela suave y dulzón, siempre busco eso en las fragancias, no conocía la existencia de estos pero con ese envase tan estupendo, ese color tan clarito y ese olor que describes no tardaré en conocer a Ross jiji, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante disfrutar en un evento, marca la diferencia de pasarlo bien o no. En cuanto a los perfumes los tres son sublimes, pero Ross me conquistó. Besos

      Eliminar
  5. Tuvo que ser un evento genial y seguro que disfrutasteis de lo lindo! me encanta el echo de que sólo se usen ingredientes naturales aunque para ello no les quede el color que ellos desean, aun así, han quedado unos tonos preciosos y un envase la mar de original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya creo que es un punto a favor que renuncien a una idea original solo por no añadir aditivos y productos no naturales. El envase, el olor y el color son fabulosos. Besos

      Eliminar
  6. La verdad por lo que nos cuentas es difícil elegir porque cada una es diferente y no podemos descartar por la duración porque nos cuentas que todas son de duración similar. Me gusta mucho que los ingredientes sean naturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es difícil elegir, cada una de ellas es única y particular. Y a cual mejor jaja. Besos

      Eliminar
  7. De precio los veo super bien. Me gustarían de cara a verano que dejamos ver más "chicha" pero en invierno que suelo pulverizar la ropa no son para mi.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es elección de cada una cuabdo usarla, el olor es muy veraniego, es verdad, y las partículas sobre la piel son espectaculares, pero me gustan tanto que las usaré todo el año.
      Besos

      Eliminar
  8. Si es que cada vez que las veo me parecen tan bonitas... Son como joyitas jejeje me encantaría oleras

    ResponderEliminar
  9. Me parece una propuestas super original para la presentación de perfumería. La descripción que has hecho de cada uno además ayuda a hacerse una idea muy aproximada del "carácter" de cada una de las fragancias aunque no las tengas delante. Si tuviera que escoger, decir que me encanta la presentación de Ross, su color me parece increíble, pero por aroma puede que me quedara con Ara por el toque oriental. Además me encanta que sean completamente elaborados con productos naturales, para mi eso es algo muy importante. Les echaré un ojo en la web de Paco Perfumería y a ver qué tal. Gracias por este post tan genial. Un beso!! 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado tanto y que te parezca completa la entrada. Solo falta que se pudiera oler por Internet y ya sería lo más.
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Hola guapísima! Desde que las vi en tu Instagram me enamoré por completo de ellas, el packaging es una auténtica pasada. Me ha encantado tu entrada, las fotos y que nos contaras la experiencia. La que más me entra por los ojos es la Ross, aunque Ara también tiene buena pinta, me encantaría poder olerlas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si verdad? Sería fantástico podeolerlas vía online. No te iban a dejar indiferente, son maravillosas, olores muy agradables y duraderos.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola preciosa!
    Me han encantado!! Me llama mucho la atención el de Ross, eso de que huela a sandia, me encantan los olores frutales a si que yo creo que me gustarían mucho, el packargin también es una monería. No conocía la marca Syrma cosmetics pero ahora ya me la apunto porque siendo murciana hay que probar siempre el producto español ^_^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, hay que apostar por el producto nacional y encima más si son buenos y baratos. Besos

      Eliminar
  12. Hola, me gusta mucho este línea de perfumes de Syrma tanto que tengan ingredientes naturales como ese sutil toque glitter que me encanta.
    Además tuve una gatita que quería mucho que se llamaba Ara así que tengo curiosidad por oler ese perfume en concreto, lo único que me frena es que soy muy especial para los olores y que no tengan tienda física donde pueda olerlos antes de comprar no me convence, esperare a verlo a que lo distribuyan en tiendas fisicas, gracias por presentarnoslo,
    walkigntopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Valencia si tenemos tienda física, si alguna vez vienes pásate por Paco Perfumerías y podrás olerla jeje. Siempre puedes comprar la versión pequeña y sino te convence es un gran regalo ;)
      Besos

      Eliminar
  13. Hola guapa
    Ay yo estaba invitada a esta super presentación pero tenía una boda, precisamente en Murcia jaja, y no pude ir, que lastima! Hubiera sido divertido coincidir allí, y además se nota que fue una fiesta muy genial!
    Tengo los perfumes y me encantan, decir que el hecho de tener el oro de 22k me parece una maravilla además de algo realmente único y especial
    Veo que coincidimos en el favorito! Es que el Ross es una pasada, ese olor dulzón pero sin llegar a empalagar me fascina
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que coincidencia ¿verdad? Nos podríamos haber conocido en persona 😱
      Desd luego me tiene totalmente enamorada, es que no puedo dejar de olerla.
      Besos

      Eliminar
  14. nueva seguidora! me llama muchisimo la atencion esto que nos cuentas! gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. p.d: si puedes pon el gadget de seguir por mail y avisame vale? porque ultimamente blogger no me avisa de las actualizaciones y asi no te pierdo la pista! besitos!

      Eliminar
    2. Bienvenida guapa, miraré el gadget que me dices, en un par de semanas tendré mas tiempo libre y podré investigar sobre ello. Besos

      Eliminar
  15. Hola guapa. Me encantó tu post desde tu experiencia en el evento con Syrmacosmetics, la fantástica puesta en escena, la presentación de tus tres divinos perfumes, no me cabe duda de ello y lo mejor de todo haber disfrutado de la noche en muy buena compañía, que se notaba muy buen ambiente. Me he quedado prendada de los tres pero si tengo que esgoger, sería Ross por ser sútil y a la vez con personalidad (muy yo).
    Una duda tesoro,¿para hacerme con el mio es por la web?
    Gran reseña preciosa.
    Besazos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado guapísima. De momento solo se vende online o en Paco Perfumerías, pero es una tienda exclusiva de Valencia.
      Besos

      Eliminar
  16. Hola.
    Si ya cuando te los vi me enamoraron, ahora los necesito en mi vida después de tu explicación. Yo creo que también me quedaría con Ross, ya que me gusta la mezcla que lleva de sandía y violetas con un toque picante. La presentación es una auténtica maravilla, la verdad ❤.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, todo ella en conjunto es increíble: el color, las partículas suspendidas, el olor, el packaging... TODO. La lleve a las clases para explicarles a mis alumnos cómo era una suspensión coloidal y causaron furor, a lo largo de la semana 3 o 4 ya la habían comprado, es que son perfectas para regalo.
      Besos

      Eliminar
  17. Me ha encantado conocer estos perfumes de Syrma Cosmetics. Me hace gracia que tengan pequeñas partículas brillante y esos colores tan chulos. Me gusta más este oro viejo que en morado.
    Además los olores dulces son mi perdición y me cuesta mucho encontrar un aroma realmente dulce que me guste. Haré por probar estos perfumes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los aconsejo 100% si tienes ocasión de probarlos, son maravillosos y lo que perdura el olor es lo que más me gusta, al cabo de las horas aún puedo olerlo cuando muevo la prenda.
      Besos

      Eliminar
  18. Muy probablemente Ross y Ara serían de mis favoritos. Más que nada Ross porque siempre he sentido un gusto por los aromas dulzones y femeninos. Sin embargo, me encanta la referencias que haces de Ara, del recuerdo de un país asiático, eso me deja intrigada por poder probarlo. A ver si se me hace pedirlos. Gracias por la entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, un pequeño pedido online y te coges las tres mini tallas, sólo serían 15€ y tienes para probarlas durante una temporada y decidirte por la que más te gusta y se adapta a tu forma de ser. Yo las he gastado diariamente desde que las tengo y apenas han bajado, son intensas y perduran.
      Besos

      Eliminar
  19. ¿Pero no me digas que la marca es murciana como yo?? jaja que perdida ando por el mundo. :D
    Pues sí, no conocía a Laboratorios Natuaromatic y claro tampoco a su nueva marca Syrma Cosmetics, pero te la había visto en alguna foto por Instagram y como te comente me tienen enamorada esos botes tan bonitos y brillantes!!
    Me gusta mucho que apuesten por ingredientes naturales y la innovación, yo también creo que mi favorito sería Ross por ser más suave pero ojo! Si el último hubiera sido moradito (mi color prefe) otro gallo cantaría. :D
    Se nota que fue una noche fantástica en un ambiente muy agradable y lleno de sorpresas. ¡Asi da gusto!! Pues me has creado mucha curiosidad con mis paisanos así que...voy a cotillearles más!! ¡Besosssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, de ahí mismito son. Yo también tengo predilección por el morado y he de decirte, que aunque este perfume hubiera sido morado, seguiría inclinándome por Ross, me tiene loca de amor, es que me digo "voy a usar otro" y siempre tiro de él, no puedo dejar de olerme la ropa jajaja.
      Besos

      Eliminar
  20. Hola, guapa! No conocía esta marca, syrma cosmetics, pero me ha gustado mucho que hallas introducido esta marca en un post porque así me pongo a investigar sobre ella, de las tres fragancias que nos muestras aunque tu favorita es Ross a mi me llama Ara, ya que tiene destellos dorados y lleva ingredientes como la frambuesa y el coco que son frutas que amo, ya me gustaría a mi tener la oportunidad de probarlo, sin tengo la oportunidad de probarlo sin duda me voy por Ara. Besos guapa! Me voy en busca de este a ver si me lo puedo regalar de cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen y optando por la mini talla, date el capricho mujer. Son fantásticos en cuanto a aroma y a duración, a mí me han conquistado y sé que estarán largo tiempo conmigo.
      Besos

      Eliminar
  21. Pues no conocia Syrma Cosmetics ni tampoco ningun producto de los Laboratorios Natuaromatic, pero los tres perfumes tienen muy buena pinta, por lo que veo el que mas exito tuvo fue el Ross! el precio es inmejorable y es para cogerse los tres, almenos en envase pequeño para probar con cual nos quedamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, si quieres probarlos y saber cuál es el que más te conviene es perfecto coger en pack los tres pequeños, así ya te puedes hacer una idea, y en caso de que alguno no te gustara como regalo quedan fenomenal.
      Besos

      Eliminar