viernes, 22 de septiembre de 2017

Sleepy. Lush Cosmetics.


Buenos días mis amores.

                Hoy empezamos el día con una entrada que os va a ayudar a muchas de vosotras a conciliar el sueño.

                ¿Quién no ha tenido los síntomas de la astenia primaveral u otoñal?

                Ese momento en el que no puedes más con el cansancio de tu cuerpo, te vas a la cama y ahí estás, con los ojos abiertos muerta de rabia y cansancio sin poder dormirte viendo pasar las horas en tu reloj.

                Pues Lush ha encontrado una solución para ello sin tener que tomar pastillas o infusiones.

                Se trata de Sleepy, una crema hidratante corporal con lavanda.


                Creo que fue por estas últimas navidades que llegó a tienda como edición limitada. Yo pude probarla con una muestra que me dieron y cuando quise comprarla ya no quedaban. No os llegáis a imaginar la rabia que tenía por dentro de no haber ido antes a por ella sabiendo que no se quedaba fija en tienda. Pero cuál fue mi sorpresa cuando hace un par de meses volvió para quedarse, y es que no era para menos con el éxito que tuvo, así que no me lo pensé y fui a por ella corriendo por si acaso se agotaba.

                ¿Por qué éste amor por Sleepy? Pues os cuento un poco.

                Justo la probé cuando no podía dormir por varias razones y sinceramente, me funcionó muy bien. Me ralajaba en la cama y conciliaba el sueño muy rápido. Es más, si me la ponía antes de irme a dormir, es decir, mientras veía la televisión en el sofá, era irme a los minutos a la cama…jajajaja.

                ¿Por qué pasa esto? Pues muy fácil, su aroma es relajante, tanto que llegas a un estado de relajación máximo después de aplicarte algo con lavanda. Desde la antigüedad se trata con ella para reducir el insomnio, ansiedad y nerviosismos, pero no solo el olor, sino que ese color lila también relaja la vista.

                Pero aparte de esto, también tiene más propiedades como las siguientes:

-Antiinflamatorio reduciendo los dolores musculares.

-Regenera la piel reduciendo problemas de dermatitis, psoriasis, calmando heridas…

-Elimina bacterias y protege contra agentes externos debido a su poder antiséptico.

-Es antioxidante y reductor de arrugas y signos de la edad.

-Hidratación muy profunda y constante.

-Ilumina el rostro.

-No obstruye los poros.

                ¿Os imaginabais que la lavanda era tan buena para nuestra salud?

Ahora que ya sabéis más sobre ella, os digo más ingredientes que lleva ésta crema hidratante para acabar de convenceros.

Ingredientes: Infusión de avena, aceite de almendra, agua de lavanda, infusión de flor de lavanda, aceite orgánico de Jojoba, glicerina, manteca orgánica de Cacao de Comercio Justo, Manteca de lilipe, aceite de lavanda, resina de berjuí, absoluto de Tonka y aceite de yiang yiang.

                Tantos aceites y mantecas hacen su función durante toda la noche para regenerar bien todas esas zonas más resecas y mantener hidratadas el resto.

                Como podéis ver, tiene un color lila característico de la lavanda, pero cuando abres una puedes ver que por encima de la crema tiene una fina capa plateada que deja un brillo muy bonito en la piel, pero solo es la parte de arriba de la crema.

                La crema parece fluida, pero a la hora de extenderla podemos ver que es más densa, cuesta absorberse, pero es que es lo que se pretende, ya que el momento ideal para ponérselo es antes de ponerte el pijama y a dejar que actúe durante ese sueño tan profundo que vas a tener.

                El olor es auténtica lavanda, si te gusta, adorarás ésta hidratante. En mi caso me lleva a mi niñez en el pueblo de mi madre.

                Su precio es de :

8,95€/95g

19,95€/215g

                ¿Te animas a probarla? Yo la pondría en la lista top de Lush y  más sabiendo todos sus beneficios. ¿Qué opináis?

                Espero que os haya gustado y nos leemos la semana que viene. Como siempre, miles de millones de gracias por estar al otro lado.

5 comentarios:

  1. Hola!

    Qué susto me he llevado cuando he leído que era una edición limitada! Menos mal que ha vuelto para quedarse jeje.
    No suelo tener problemas para dormir, pero nunca está de más tener una ayuda, sobre todo si es natural y tiene tantas propiedades como la crema Sleepy. Además, me encanta el olor de la lavanda (ni idea de que tuviera además tantos beneficios!) y el precio me ha parecido óptimo.
    A ver si la encuentro la próxima vez que vaya a Lush, que es una tienda de cosmética que me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La tengo y la estoy usando, qué casualidad!! Pero mi primera impresión con Sleepy no fue buena, la estrené el mes pasado y con el calor que hacía no se absorbía ni para atrás, así que la uso los días nublados y frescos. Y corroboro que el aroma a lavanda relaja, bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola,guapa! Que buen post yo ando en la misma sin poder dormir y sufriendo de insomnio pero al ver este post y saber que existe una crema relajante esto me llama mucho la atención y voy a ver si me hago con ella porque me interesa mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por descubrirme la crema corporal Sleepy de Lush Cosmetics. Últimamente me cuesta bastante dormirme. En mi próxima visita a Lush les pediré una muestra para probarla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues debo decir que no tengo problemas para dormir aunque siempre viene bien tener algo que te ayude a relajarte y que no sea algo en formato pastillas... además ya cada noche me aplico crema en el cuerpo o sea que la probaré seguro, aunque el olor a lavanda si es muy fuerte no me gusta del todo, pero la mayoría de productos de lush me encantan!!!

    ResponderEliminar