viernes, 8 de septiembre de 2017

Naked Heat. Urban Decay.


                Buenos días mis amores,

                Ya casi acabado el verano, seguimos con calor, y la entrada de hoy es aún más caliente.

                Tarde pero aquí la tenéis, la Naked Heat de Urban Decay. Desde que se anunció como próxima Naked sabía que la quería, era muy diferente al resto de Naked, pero manteniendo su estilo y forma.


                El mismo día que salió a la venta en la web, mi novio se encargó de que la tuviera, había sido mi cumpleaños hacía poco, me debía un regalo y ésta era el perfecto. Su precio, 51€.

                Contiene 12 sobras de las cuales 7 son mate y 5 metálicas.


                Las Naked de la marca son conocidas por su tacto suave y su alta pigmentación, y ésta no iba a ser menos. Así como sus hermanas, la Heat nos ofrece un abanico muy amplio de looks, desde looks de día a looks de noche, y desde ahumados a muy naturales.

                Tal y como su nombre indica, HEAT, los colores están basados en el verano, con sus tonos rojizos como el sol en sus atardeceres. Urban Decay nunca había sacado una paleta con tonos así y con esta han acertado con unos colores teja, terracotas y nudes, que se han puesto tan de moda y que además quedan bien en cualquier color de piel.

                Vamos antes que nada  a por el packaging que es lo primero que enamora.

                La caja por fuera nos la presentan con una foto de las sombras que nos esperan dentro con las letras Naked Heat en dorado y en relieve. Pero como su nombre dice, ha de ser caliente, así que al abrir la caja deslizando hacia un lado, nos encontramos con otra caja y en ella encajada la paleta. ¿Pero qué vemos cuando sacamos la paleta? ¡Cerillas! Sí, sí, 12 cerillas desde recién encendida (pero sin fuego) hasta totalmente consumida, coincidiendo en la subida de tonos dentro de la paleta, de más claro a más oscuro.



                Sí que es cierto que es algo incómoda de sacar, ya que al deslizar la caja es muy floja y se va enseguida, y para sacar la paleta de la caja interna tienes que volcarla y corre el peligro de que se te caiga, pero todo el conjunto es tan bonito que te la juegas.

                Cuando sacamos la paleta vemos el mismo formato de siempre, alargado, a diferencia que ésta es de plástico con cierre imantado, igual que la Naked Smoky.

                La tapa tiene doble fondo, es decir, dentro nos muestran una persiana de rejilla en relieve donde intentan repesentar una ventana con la luz de un atardecer con un color irisado tapado por un metracrilato, y encima de éste, las letras en relieve de la marca y el nombre de la paleta en dorado.


                Una vez abrimos por fin la paleta, encontramos un espejo full size que siempre viene bien para cuando vamos de viaje o cuando necesitamos un espejo más cerca.


                Por fuera, el color de la paleta es un marrón anaranjado mientras que por dentro es marrón oscuro con purpurina con los nombres de las sombras en dorado. Eso sí, otro detalle más, que el color de la paleta va siempre en combinación perfecta con las sombras.

                También nos encontramos con un pincel con dos puntas, uno más tupido y redondo para marcar la cuenca y otro para difuminar.

                Y vamos ahora con esos colores tan deseados.

                Como os decía antes, las sobras tienen unos colores muy cálidos, rojizos, cobres, marrones, nudes, burdeos… colores que ligan todos entre ellos a la perfección.

                -Ounce: Marfil irisado con destellos de varios colores.

-Chaser: Marrón nude mate. Os digo para que uso éste color desde que tengo la paleta. Nada más me pongo el primer, siempre lo cubro con una sombra nude para que las sombras que ponga encima se difuminen muchísimo mejor entre ellas. Pues ésta es la sombra perfecta para ello.

-Sauced: Terracota mate. Perfecta para dar profundidad.

-Low Blow: Marrón mate. Perfecta para marcar la cuenca.

-Lumbre: Coral tornasolado dorado. Según la luz se ve rosa o dorado. Es de los tonos que más me gustaron.

-He Devil: Rojo teja mate.

-Dirty Talk: Rojo teja metalizado.

-Scorched: Rojo amarronado metalizado.

-Cayene: Terracota oscuro mate.

-En fuego: Borgoña mate.

-Ashes: Burdeos mate.

-Ember: Cobre viejo metalizado.

 



                He de decir que todas pigmentan muy bien exceptuando En fuego y Ashes que les cuesta un poco más, y las metalizadas se deslizan solas, pero trabajándolas bien son una pasada y se funden muy bien entre todas ellas.

                No me digáis que no enamora viendo solo los colores.

                Además de ser unos colores muy ponibles a cualquier hora del dia y en cualquier época del año, su durabilidad es increíble.

                Ya sabéis que podéis encontrarla en www.urbandecay.es , en www.sephora.es , y en stands de el corte inglés o tienda física.

                Espero no haberos creado muchas ansias y que os haya gustado. Nos leemos la semana que viene. Miles de millones de gracias por estar ahí. Besitos.

9 comentarios:

  1. Es muy bonita aunque de momento no creo que pique con ella.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sin dudas me ha encantando la variedad de colores! Asi que creo que es ideal para aquellas personas que no quieren cargar con tanto maquillaje, considero que con esta paleta puedes lograr infinidades de looks!

    ResponderEliminar
  3. no tengo prisa por tenerla, pero tiene que caer en mis manos para formar parte de la naked colección :D

    ResponderEliminar
  4. Ains que bonita es, le tengo muchas ganas. Mira que el resto de Naked me gustan pero con esta me ha pasado como con la Naked 3, que me entró por los ojos y al final entró en la cesta (de Sephora). Lo que sí esperaré es a final de año, es mi cumple y como tú, me la pienso pedir como regalo. Respecto a los tonos no sabría con cuál quedarme, me encantan (ahora sólo falta que me favorezcan). Muakss

    ResponderEliminar
  5. Me encantó como hiciste los watches quedaron super perfectos y milimétricos jajaja, estoy deseando tener esta paleta nueva, me encanta que urban decay la haya sacado porque justamente es más colorida.

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo quiero una naked auténtica! Son preciosos todos los tonos que trae la nueva Naked Heat de Urban Decay, y la pigmentación se ve estupenda. Espero que esta sea la definitiva y acabe comprándola. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda las Urban Decay son de las que mejor pigmentación tienen sin usar mucho producto, vale la pena invertir en ellas para tener un buen acabado. Yo felizmente a mi país llegaron hace un año y las encuentro felizmente en distintos centros comerciales. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Están irresistibles! Los tonos nude y terracotas son mis predilectos pues como ya lo has dicho, combinan con cualquier piel y son perfectos para toda hora del día. En México hay Sephora, quizá ahí pueda conseguirla porque es perfecta. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchísimo, creo que hacía tiempo que no lo hacía tanto una paleta de sombras (bueno, esta y la cocoa de Zoeva).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar