lunes, 11 de septiembre de 2017

Limpieza facial semanal con Guapa desde Casa


Hola florecillas,

Como ya os comenté os traería dos entradas de Guapa desde casa. La dedicada a la limpieza facial diaria que ellos llaman Dailybox y cuya entrada puedes ver aquí. Y la Weeklybox, que es la que hoy nos ocupa, donde realizamos una limpieza de cutis semanalmente.

Igual que os comenté en la anterior, en su página web www.guapadesdecasa.com podéis encontrar más información y todos los productos que os muestro tanto en la anterior entrada como en esta. Recordaros, además, que si hacéis un pedido mínimo de 10€ y usando el código “pericobubbles” (todo junto y en minúsculas) podréis beneficiaros de un 10% de descuento.


Línea Facial - Guapa desde Casa


Como podéis ver en la foto, en la limpieza de cutis usamos todos los productos que nos ofrece la marca, tanto los que ya venimos usando a diario como los que se incorporan ese día que nos dedicamos más a nosotras y nos mimamos. En mi caso ese día es el domingo, ¿qué día dedicáis vosotros para cuidar el rostro a fondo?

Os indico a continuación el ritual a seguir con todos los productos, no me enrollaré con los que ya os hablé en la otra reseña, pero os describiré brevemente su función y así seguimos el orden ¿os parece?

Agua Micelar

Elimina el maquillaje y las impurezas sin frotar, repele la humedad para dejar una piel hidratada y sedosa, alisa y previene las irritaciones.

Contenido: 150 ml

PVP: 6€

Pearl Peeling

Sus componentes actúan como barreras protectoras para la piel, además de descongestionarla.

Pearl Peeling - Guapa desde Casa


Los ácidos grasos que contiene actúan como las barreras protectoras, mientras que los líquenes marinos suavizan y descongestionan la piel. Además utiliza, como emoliente, las perlas de jojoba para realizar una exfoliación suave y eficaz en el rostro.

Entre los muchos beneficios de la jojoba podemos encontrar:

Calma las inflamaciones de la piel producidas por el acné.

Equilibra el exceso de sebo causante del acné.

Limpia las impurezas de la piel en profundidad dejando los poros libres y limpios.

Unifica el tono de la piel atenuando manchas como las producidas por el acné, el sol o alguna cicatriz.

Pearl Peeling - Guapa desde Casa


Os dejo una imagen donde se puede apreciar bastante bien las perlas y lo finas que son. No sé a vosotras pero a mí me gusta que el gránulo sea fino y no me rasque en exceso la cara, quiero hacerme una limpieza no quitarme la capa externa de la piel jajaja.

La aplico por la cara con movimientos circulares durante un par de minutos, más o menos cuando veo que la crema se ha absorbido y sólo quedan los restos; entonces la retiro con agua tibia.

Su olor es muy agradable y, si he de decidirme por un solo producto de toda la gama, sin duda elijo éste como mi favoritísimo. Mi piel está tan suave, limpia y viva, tiene un brillo especial que muy pocos exfoliantes le han sabido dar.

Contenido: 50 ml

PVP: 8,50€

Comfort Mask

Además de componentes habituales de las mascarillas, contiene aceites de Oliva y Caléndula, que aportan muchas propiedades beneficiosas para la piel, incluyendo otros activos que ayudan a restaurarla y rejuvenecerla.

Comfort Mask - Guapa desde Casa


Esta mascarilla se puede aplicar tanto en la cara como en el contorno de ojos, debido a su cuidada formulación que hidrata, calma y suaviza la piel mejorando su textura.

El uso es el mismo que el resto de mascarillas, aplicamos una capa abundante por toda la cara y contorno de ojos, dejamos actuar durante 15 – 20 minutos y retiramos con agua tibia.

Contiene Kaolin, lo que hace apta esta mascarilla para todo tipo de pieles, sobre todo para aquellas que son más sensibles, intolerantes y delicadas. La puede una persona con piel seca que una persona con piel grasa y esto gana muchos puntos.

La arcilla kaolin es muy usada en las mascarillas gracias a todos los aportes benéficos que tiene sobre nuestra piel:

Propiedades bactericidas

Propiedades anti-inflamatorias

Elimina impurezas y toxinas de la epidermis

Absorbe el exceso de seborrea

Mejora la circulación

Comfort Mask - Guapa desde Casa


La primera vez que la usé me fascinó lo densa que es la mascarilla y pensé “con el cuerpo que tiene promete” y así fue, me gustó el resultado pues vi mi rostro suave, terso y radiante.

A diferencia del resto de la línea, no tiene olor alguno, imagino que al tener que llevarla puesta durante un tiempo han preferido no añadirle ningún perfume. El efecto mientras la estás retirando es muy agradable, porque la arcilla al contacto con el agua se vuelve muy suave y el masaje que te realizas al llevarla del rostro activa la circulación, cosa que se nota una vez te secas la cara que luce como nueva.

Contenido: 50 ml

PVP: 9,50€

Active Serum

Serum facial con ácido hialurónico de textura ligera y no grasa de fácil absorción. Hidratación profunda, efecto lifting y rellenador de arrugas.

Contenido: 15 ml

PVP: 9,50€

Expert Cream

Crema facial multifunción, para uso de día y noche, que consigue ayudar a la piel a mantener una protección contra los daños externos medioambientales, restaurando el colágeno y la hidratación de la piel.

Contenido: 30 ml

PVP: 9,50€

Gold Eye Contour

Crema que incorpora en su fórmula Elastina Marina y partículas de oro. Las Microesferas ayudan a ir reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

Contenido: 15 ml

PVP: 9,50€

Precios de cada caja

Dailybox: Limpieza diaria que consta de Agua Micelar, Active Sérum, Expert Cream y Gold Eye Contour.

Sin suscripción son 32€.

Con suscripción, con envío mensual de la caja, se queda en 24,50€/mes.

Weeklybox: limpieza semanal que consta de Peeling Pearl y Comfort Mask.

Sin suscripción sale por 16€.

Si te suscribes, te mandan la caja cada 3 meses sin gastos de envío, y te sale por 13,50€/mes.



Línea Facial - Guapa desde Casa


Valoración personal

He de darle muy buena puntuación a la línea de limpieza completa. No me han pagado, ni me han comprado de ninguna manera, os doy mi opinión sincera sobre la gama, si algo no me hubiera gustado os lo diría sin prejuicio alguno, pues sólo de esta manera ayudo a la marca a mejorar y a vosotros a que confiéis en mí.

Si te estás iniciando en el mundo de la limpieza facial y no sabes por dónde empezar ésta es tu caja, te dan los pasos a seguir tanto diaria como semanalmente, se encargan de que lo sigas en el orden correcto para conseguir el mejor resultado y los precios son muy competentes teniendo en cuenta que son muy buenos productos y tienen ingredientes muy específicos.

Y si ya llevas años con la rutina de limpieza pero quieres probar productos nuevos, pues te invito a que le eches un vistazo a la web, merece la pena.

Os comenté que cuando empecé a usarla tenía un brote maligno de acné maduro y estaba desesperada, no os pude desvelar por qué me fue tan bien pero con los dos productos de hoy habéis entendido la razón de la mejora ¿verdad? Todo fue gracias a los beneficios de la jojoba y del kaolin, por ello me he demorado más hablándoos de ellos.

Cuando me llegó la caja, eché de menos un tónico, soy adicta y fan de este producto en nuestra rutina diaria; se lo comenté a la marca y me comentaron que el hecho de que no estuviera en la línea era que el agua micelar también tonifica y así no duplicaban producto. Como me lo dijeron no usé el tónico al usar el agua micelar y sí es cierto que mi piel quedaba igual usando el tónico que no usándolo.

Y, recordad que, a la hora de comprar cualquier producto de la línea, tenéis el código promocional “pericobubbles” con el que os hacen un 10% de descuento, que siempre viene muy bien, por una compra mínima de 10€

¿Cómo os habéis quedado tras conocer la línea completa? Contadme, ¿qué es lo que más os ha gustado o llamado la atención?

Nos leemos en la próxima.

20 comentarios:

  1. Hola guapa!! Primero que todo decirte que muchas gracias por tus comentarios tan sinceros =) Después de haber leido toda tu reseña tengo que decirte que ahora mismo me voy a la web a mirar los productos, que bien que te haya disminuido el acné con la jojoba y el kaolin!!! Por otra parte lo del tónico si que es verdad que el agua micelar hace lo mismo y deja la piel super bien, esta marca en particular la he visto en las redes sociales pero hasta hora no me había llamado la atención. Muchas gracias por enseñarnos esta Limpieza facial semana con guapa desde casa. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te haya servido de ayuda y con ella te haya llegado un poco más de información de cada producto y de mi experiencia personal. Saludos

      Eliminar
  2. Hola guapa! No conocía la marca Guapa desde casa y me ha impresionado la línea de limpieza facial, tu reseña es muy completa y me ha llamado más la atención el exfoliante, parece una maravilla!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los productos merecen la pena, pero sin duda el agua micelar, el sérum y el exfoliante son mis favoritos, son reemplazables. Besos

      Eliminar
  3. No tengo palabras para poder descubrir lo que te han traído, mas bien me encanta cada una de las etapas de limpieza para limpiar el rostro, me llama mucho la atención el exfoliante ya que calma, unifica y destruye todas las células. Puede que sea una compra segura para mi tratamiento para mi rostro. Mi día libre por así decirlo son los domingos. Genial el look. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya parecido una buena entrada y buenos productos, si algún día decides comprar el exfoliante no te defraudará pues es tan suave y elimina las impurezas que da gusto. Vivan los domingos para la limpieza general del cutis jajaja. Besos

      Eliminar
  4. ya sabes que sobretodo quiero probar ese agua micelar, porque tanto tú como tu hermana Bea, me la habéis metido por los ojos, quiero poder testarla yo misma, jajajajaja :D

    fantástica entrada y fotos muy bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la presto cuando quieras para que la pruebes y así opinas por ti misma ;)

      Eliminar
  5. Yo soy muy fiel a las limpiezas; esta que has recomendado me parece muy buena; aunque yo por estar en un tratamiento muy especifíco cada mes, debo usar ciertos productos recomendados; sin embargo me ha llamado mucho la atención lo del agua micelar que ayuda también como tónico, eso es muy bueno y si te sienta bien, me alegro. Otro que me llamó la atención es la crema para limpiar con perlas, a mí también me gusta como a ti, que las perlitas sean suaves y no raspen la cara jeje. Me ha gusta tu recomendación de la marca guapa desde casa ... Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita. Una vez probé un exfoliante muy bueno pero de gránulo grande y me hice cortes por toda la cara, desde aquella vez busco que sea de gránulo fino y éste es perfecto. Sea con productos recomendados o no, es bueno hacer limpieza semanal, hay que cuidarse y haces bien ;) besos

      Eliminar
  6. Holaaa. Ya he visto mucha gente encantada con estos productos,igual me animo y me apunto a este página. Nunca he probado nada de esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebes lo que pruebes no te defraudará. Eso sí te recomiendo que si vas a empezar con algo lo hagas con un producto que seguro vayas a gastar o ya uses de por sí; así te aseguras de gastarlo y poder aprovecharlo mejor. Besos

      Eliminar
  7. Valla pack más completo tienes!! Y yo no conocia guapa desde casa pero despues de ver que tienen gran variedad y que te van bien, kizas me pille algo para probar la marca
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a ello, no te defraudará lo que decidas coger, son todo muy buenos productos. Besos

      Eliminar
  8. Me encantan que hagan estas cajas de suscripción y el precio no está nada mal teniendo en cuenta los productos que trae. La Dailybox me parece todo un acierto. lleva todo lo necesario para la rutina de belleza diaria. Me pasaré a echar un vistazo por la web. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tenerlo todo de golpe en una única caja está muy bien. El precio sale muy a cuenta si echamos cuentas de cada producto por separado y te aseguras que lo vas a gastar todo. Que a veces por pereza nos saltamos algunos pasos en la rutina y eso está muy mal. Besos

      Eliminar
  9. Hola guapa, últimamente he visto varias reseñas de esta firma y la verdad es que todas habláis bastante bien de los productos, si a eso le sumamos que tienen un precio más que democrático auguro que es una propuesta que va a tener mucho éxito aunque yo de momento no creo que la pruebe porque voy bien servida de todo. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está haciendo un hueco entre las marcas de tratamiento y lo está haciendo muy bien, pues de verdad que cada uno de los productos es muy bueno y con esos precios ¿quién no puede probarlos? Besos

      Eliminar
  10. Hola guapa! Tal y como te dije por redes, estos productos tienen una pinta genial, y se confirma con la lectura de tu opinión!! Lo que más me ha atraído ha sido el exfoliante y la crema de día y noche; el primero porque, como tú, prefiero una exfoliación suave y también que se pueda usar un par de veces en semana, y la crema porque me parece ideal tener cremas aptas tanto de día como de noche para los viajes u ocasiones en las que es un rollo tener Dos cremas! Muy completa tu reseña, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo totalmente, no hay nada como una crema que sirva tanto para el día como para la noche, me resulta muy pesado tener que tener dos cremas abiertas, que tardan el doble en acabarse y cuanto más tiempo abiertas antes se ponen malas, y además el espacio que ocupa y tener que estar fijándote en cual es la de día y cual es la de noche cuando vas a aplicarlas... Vivan las cremas dos en uno jajaja. Besos

      Eliminar