lunes, 4 de septiembre de 2017

Haul Lush


Hola florecillas,

No os podéis imaginar cuando un día, revisando el correo, veo una newsletter de Lush  indicando que ciertos productos abandonaban la marca para dejar hueco a otros o bien para ser mejorados. En ese momento mi corazón, por un lapso muy pequeño, quedó parado pensando “Cuál o cuáles de todos los que yo gasto habrán sido los elegidos”. Abrí temerosa el enlace y vi una lista que no tenía fin, de todos ellos tres forman parte de mi vida cotidiana, no han faltado en mi ducha desde que en su día los probé y ahora ya no los podré reponer.

Por ello, decidí irme a la tienda de Lush Valencia a coger al menos uno de cada uno de ellos y poder darles una buena despedida y… claro… ya que estaba pues alguna cosa más cayó jajaja.

Lush

Como veis en la foto estos son los que más voy a echar de menos, pero en falta de verdad, se habían convertido en uno más de la familia: dos geles y una gelatina. Si bien es cierto que los tres productos son usados por mí, hay uno que le encanta a mi peque y si lo he comprado una y otra vez es por él. No es otra que la gelatina Refresher que con su olor a cítricos nos tiene enamorados a los dos. ¿Qué voy a hacer yo ahora sin ella? Porque las otras dos no le gustan mucho el olor.

Crema de ducha The Comforter

El primer día que la olí me trasladó a la infancia, huele exactamente igual que un jarabe que me tomaba entonces y que adoraba por el sabor, sí, sí, de eso que te haces la enferma para que te lo den jajaja, aunque ni recuerdo de qué jarabe se trataba, ni qué era lo que curaba.

Lleva arándanos, esencia de grosella negra, bergamota y aceite esencial de ciprés. Me da que una de las razones por la que me gusta tanto es porque lleva bergamota… Creo que voy a tener que hacer un estudio minucioso sobre esto, pues me he dado cuenta de que los geles que más me gustan y tengo como favoritísimos llevan este ingrediente, cosa que no sabía en el momento de la compra y lo descubrí después de que me gustaran; algo tiene que haber jaja.

The Comforter - Lush


Al llevar la grosella y el arándano como elementos principales tinta, por lo que al aplicarlo deja el cuerpo de color morado, tranquilos que con el agua se va fácilmente, y el peque disfruta porque el agua cambia de color.

El olor, que ya os he dicho que me gusta, perdura todo el día en la piel, es dulce pero sin ser empalagoso. Además deja la piel muy suave.

También está la burbuja de baño The Comforter, la cual la tengo pero aún no he podido probarla pues no tengo bañera. Externamente huele muy parecida pero no igual, pero hasta que no la pruebe en una bañera como dios manda no podré opinar. Este producto de momento no se va, así que podría tener una pequeña esperanza de disfrutar alguna que otra vez de su aroma, cuando encuentre una bañera claro está.

Su precio es de 7,95€ los 100 gramos y si te interesa no te demores mucho en pedirlo por web o ir a tu tienda más cercana porque pronto no lo podréis encontrar en las baldas. Pensé en comprarme la botella más grande, sale mejor de precio, pero cargué tantas cosas que se me iba de presupuesto y con tanto gel que tengo en casa posiblemente se me pondría malo. Sí, a veces pienso un poco jaja.

Crema de ducha Yuzu and Cocoa

Este me lo regalaron la primera vez que lo usé, lo olí y pensé “uf, qué pesado”, no tiro ningún gel, champú o lo que sea a la basura a menos que sea estrictamente necesario, así que lo dejé en la balda de la ducha y seguí usándolo. Bien, pues será como el cuarto bote que me compro ya, al final tiene un aroma que engancha, esa mezcla dulce del cacao, con el cítrico del yuzú… Una explosión en la ducha que te deja como nuevo.

Yuzu and cocoa - Lush


Los ingredientes principales son el yuzú, esencia de cacao y tonka por lo que la crema de ducha huele a naranja y chocolate. No sé si alguna lo habrá probado en la sala, pero a mí me recuerda al olor de las galletas que venden en los supermercados que, precisamente, son de chocolate y naranja.

Haciendo la entrada y leyendo bien los ingredientes leí algo interesante, entre ellos estaba (redoble de tambores) el aceite de bergamota, os digo que hay algo entre él y yo, no sé si es amor o simplemente atracción química pero nos buscamos, jajaja.

El olor en la ducha es una explosión total, pero es cierto que no perdura tanto en la piel como el anterior, a la media jornada ya no puedes notar el aroma apenas, pero merece la pena solo por disfrutarlo en su momento. La suavidad también es espectacular, supongo que se deberá a que son cremas y no geles.

El precio es de 7,95€ en el tamaño de 100 gramos, pero recordad que hay tres tamaños disponibles y cuánto más grande más económico te sale.

Gelatina de ducha Refresher

Claro, todo lo que tengo tiene que ser de ducha, pero pienso que para gozar del olor, textura y quedar estupenda lo mismo da. Ya, ya lo sé que me pierdo la gran experiencia de las bombas y de las burbujas, pero todo a su debido tiempo, que dentro de nada me voy de viajecito y puede que me lleve media maleta sólo para ellas jaja.

Como dije antes, a mí me gusta, pero sin duda el que más la disfruta es el peque de la casa, le encanta jugar con ella, el olor a limón y juega a que es comida y la prepara, la imaginación de un niño nunca nos debería de abandonar. Él sabe que no se come, pero una tarde lo descubrí haciendo caras muy raras y le pregunte qué había pasado “mamá huele bien, pero no sabe bien, como me gusta el limón…” pobrecito.

Refresher - Lush


Y es que tiene toda la razón, es de los pocos productos que huelen 100% a limón, otras veces encuentras un olor cítrico pero no a limón puro y este sin duda lo tiene. Es fresco, agradable y refrescante. Se puede usar al natural o habiéndolo metido un par de horas al congelador, de este modo nunca la he usado así que no puedo opinar.

Entre sus ingredientes principales aceite de limón, extracto de musgo de Irlanda y aceite de palo de rosa.

La piel queda suave e hidratada y con un aroma fresco y agradable.

Hay dos tamaños, el de 100 gramos que cuesta 5,75€ y es el que siempre compro y el de 240 gramos que cuesta 11,50€ que decidí cogerlo esta vez para que nos duré más la alegría dentro de los juegos infantiles.

Tres básicos, tres reposiciones muy importantes, me abandonan más productos que usaba pero no eran un básico, también se van otros que tras probarlos no me convencieron y, por supuesto, muchos que nunca probé. Si queréis saber qué nos dice adiós definitivamente os dejo el listado aquí

Exfoliante corporal Rub Rub Rub (sólido)

Éste es otro que se va, pero yo nunca lo había probado antes, sí su primo hermano; es decir, el gel de ducha exfoliante y que es otro básico. Y me acordé de haberlo visto en la lista por lo que al verlo en la tienda lo cogí para probarlo, nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?

Rub rub rub - Lush


No puedo dar mi opinión sobre ella al no haberla usado con anterioridad pero huele muy bien a flor de cerezo, además contiene sal marina y manteca de illipe. Lo único que espero es que no sea tan agresivo como el Sugar Scrub el cual me produce hasta heridas y lo tuve que regalar (y es otro que también nos dice adiós).

Ingredientes principales absoluto de jazmín, sal marina fina, manteca de cupuacu y absoluto de azahar.

Cuesta 7,95€ y la pastilla contiene 130 gramos.

Acondicionador American Cream

Mi cabello es tan agraciado y el agua de Valencia es tan blanda, irónicamente hablando, que necesito en todos mis lavados usar acondicionador para poder manejarlo en el cepillado y no arrancarme la mitad del pelo.

Voy alternando entre éste y el Happy Happy Joy Joy (pero este segundo es más caro) porque me deja el pelo suave, muy suave y puedo cepillarlo con mucha facilidad sin romper el pelo.

American Cream - Lush


A la gente lo que más le llama su atención, y por lo que tiene tanto éxito, es su olor: una mezcla de fresas con nata; quizá sea el olor lo que menos me gusta a mí, sí soy rara, no me huele para nada a fresas, ni a nata, no he sido capaz de percibir y adivinar el olor y por suerte no perdura casi nada en el cabello.

Sus ingredientes son Aguamiel, infusión de vaina de vainilla, fresas frescas y resina de Benjuí. Además de la fresa que limpia el cabello en profundidad y lo deja suelto y suave, lleva zumo de naranja para aportarle un brillo espectacular.

Si tienes el pelo corto o a media melena, es un producto que me gusta recomendar, si por el contrario lo tienes largo, creo que malgastas producto para lo que cuesta, pues igual en tres o cuatro usos lo has terminado y no es barato precisamente.

¿Cuánto cuesta? 7,45€ el bote de 100 gramos, pero como casi en todos los productos de este formato, tienes tres tamaños disponibles.

Champú sólido Godiva

Que adoro los champús sólidos de Lush no es un secreto, llevo usándolos desde que los descubrí allá por el 2010, siempre he sido fiel a un par que son los que de verdad me funcionan y hacen que tarde más tiempo en lavarme el cabello.

Pero a veces, el cuero cabelludo se acostumbra y dejan de actuar como deberían. Para solucionarlo lo que hago es ir alternando con otro champú, así voy probando todos y puedo saber cuáles me van bien y cuáles no puedo volver a comprar.

Godiva - Lush


Esta vez le tocó el turno a Godiva, tras estar oliendo un buen rato el estante de los champús, su olor a azahar me envolvió y me dijo “yo soy el elegido, cógeme a mí” y así tuvo que ser, me lo estaba pidiendo a gritos, ¿qué iba a hacer sino?

El aroma que tiene es sensacional, agradable, fresco y perdura. En cuanto al cabello lo he notado hidratado y brillante. En cuanto a la grasa capilar, pues como de costumbre, al segundo de día de usarlo, ya pedía una limpieza de nuevo y tampoco esperaba mucho en este aspecto pues tiene muchos aceites en su composición.

Entre esos ingredientes, absoluto de jazmín, manteca de cacao, cupuacu y karité, extracto de hibisco y aceite de nuez de macadamia, de camelia y de coco virgen extra. ¿Casi nada verdad? Vamos, que si tu pelo es seco creo que este champú debe obrar maravillas en él pues le debe dar un chute de brillo e hidratación increíbles.

Vale 9,95€ y el formato trae 55 gramos.

Jabón Gourmet Ro’s Argan

Nos lo enseñaron directamente en la tienda, yo, con lo reacia que soy al olor a rosas arrugué la nariz, pero aquí está conmigo. Huele muy seductor, no es un olor a rosa pesado ni fuerte y es diferente al resto de jabones que había probado hasta ahora pues es blandito, como si fuera gelatina.

Ro's Argan - Lush
Pido perdón por la calidad de la foto, la que estaba nítida se me borró y no la
pude volver a repetir porque una vez usado el jabón pierde los pétalos y ya
no es tan bonita la foto :,(


El aspecto externo ya te hace enamorarte de él, pues aunque el olor a rosa no me termine de gustar, la flor me gusta no os voy a engañar y este jabón tiene una cama de pétalos rojos y amarillos que lo hace muy vistoso.

Como soy impulsiva yo lo cogí y una vez en casa ya me puse a buscar, ¿por qué no me olía a rosa convencional y su olor no me desagradaba? Pues porque contiene absoluto de rosa de Turquía y aceite de geranio de Egipto, duda resuelta, era un aroma tan diferente que algo tenía que haber ahí.

Lo estoy usando en manos, pues estos jabones en cuerpo no les termino de coger el punto ya que los dejas secando en la ducha con la humedad que tiene y al final contienen más bacterias que los geles. El resultado son unas manos suaves, perfumadas y limpias.

Como su nombre bien indica entre sus ingredientes se encuentra el aceite de Argán lo que nutre nuestra piel desde dentro y la repara para que luzca perfecta.

Su precio es de 9,95€ el corte de 100 gramos.

Y aquí terminaron mis compritas amorosas en Lush, que como siempre es un placer ir para estar en buena compañía y buen rollo, los dependientes y encargadas son amor del bueno, te tratan como si fueras una reina y te explican cada producto con todo lujo de detalles. Imposible no salir cargada de allí aunque sólo pensaras reponer una mascarilla, gel, champú o barrita de masaje.

¿Tenéis algún producto de los que se van? ¿Cogeréis alguno antes de que se vayan? ¿Qué usáis de la marca?

Muchas gracias por leer y nos vemos a la próxima.

22 comentarios:

  1. Qué me estás contando!!!! Mañana mismo me paso a por un yuzu and cocoa! Me encanta!!! Pensé lo mismo que tú con el olor, y es que tiene algo que engancha!!! Una entrada muy guay, Lush siempre es un acierto! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reponer la recámara si se van, y porque tienen fecha de caducidad sino me hacía con un arsenal Jajaja. Desde luego que sí es un acierto, merece la pena 100% no hay nada como que sean productos frescos y naturales. Besetes

      Eliminar
  2. lástima que retiren tantas cosas, yo también me hice con alguna que otra cosita, aunque quizás vuelva a por más ¡nunca hay que tener la despensa vacía! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el problema no es tenerla vacía sino que se pasen, por eso he preferido coger solo un par y darles una digna despedida a coger más y que se me pongan malos Jajaja. Besos

      Eliminar
  3. Hola cielo! Jo nunca he comprado en Lush pero con lo que cuentas debería ir a darme una vuelta porque es una pasada los productos que tienen y una pena que los descataloguen
    Me ha dejado con curiosidad la gelatina, nunca he usado un formato similar y me parece muy molona además el olor a limón me chifla y como dices que huele natural... no a químico o fregasuelos que es lo que suele ocurrir.
    Pues si estudias lo de la bergamota me apunto me pasa igual, si lo lleva me gusta por regla general y el enebro también
    Pues me has dejado con la curiosidad del champú sólido, me parece interesante.
    Pues por lo que veo has cargado bien, yo hago lo mismo jajaja cuando algo que me gusta va a desaparecer.::: compro como si no hubiera un mañana
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues te aconsejo que en cuanto tengas ocasión entres en una tienda Lush, vas a quedar maravillada y cuando empieces a oler te lo vas a querer llevar todo jaja. Los champús sólidos a mí me funcionan muy bien al no llevar sulfatos ni siliconas, además que duran casi los 4 meses (al menos a mí)
      Y la gelatina es muy divertida, sobre todo para niños porque es resbaladiza y se pegan el baño jugando a buscarla a la vez que se van hidratando.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡¡Jelouuu!!
    Yo jamás de los jamases, he comprado en Lush. Lo único que sé de esta marca, es lo que he leído de otras reviews y de los videos de Youtube. Fin.
    Pero lo que nos enseñas, también me gusta, sobretodo el jabón. Me encanta los jabones, y a mí me gustaría probar algún jabón sólido para el pelo, porque parece ser que te deja el pelo, chulísimo. Y a mí me gusta que el pelo se me quede bien, sin tener que estar echando nada extra.
    ¡¡Saludetes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy preciosa o que te pierdes, o no, Jajaja. A mí es que todo me gusta, he probado de todo, menos bombas y burbujas porque no tengo bañera :(
      Los champús fue de lo primero que usé, pues se me engrasa con bastante facilidad el cabello y buscaba algo que fuera natural y di con ello.
      Un beso

      Eliminar
  5. Que triste que tus productos favoritos vaya a ser discontinuados. Siento mucho coraje siempre que eso sucede. Jamás había comprado algo en la tienda Lush, no tenía idea de que existía, pero me parecen muy interesantes los productos que mostraste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que da pena, sabes que te gustan y no van a estar ahí para cuando se te acaben, pero bueno, como dicen ellos "hay que dejar espacio para los que vienen nuevos" quien sabe igual alguno de ellos me enganche más jeje. Bss

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Me gusta mucho los olores de la tienda Lush cada vez qué pasó por allí. Pero nunca he comprado nada de alli, como que no sé bien qué escoger. Con este post me has llamado la atención con el exfoliante.corporal rub rub rub. Es una pena que vayan a descontinuar tus productos favoritos, uno termina tomándoles cariño. Lo bueno es que quizás traigan una versión mejorada (trato de pensar positivo!) . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de algunos productos así es, llevan algunos para cambiarlos por otros mejorados en fórmula y tratamiento; pero claro, ya no será lo mismo porque no será éste que tanto te gusta jajaja. Déjate asesorar la próxima vez que vayas a la tienda y seguro aciertan, tienen grandes trabajadores que dan con tu gel, mascarilla, champú o lo que sea que te irá genial. Besos

      Eliminar
  7. No conozco la marca Lush pero me parece demasiado buena por todo lo que has dicho de los ingredientes de sus productos. Me ha gustado todo pero, lo que me gustaría probar son: el jabón porque me encantan los jabones con ingredientes naturales y es que este con su presentación, entra por los ojos y uso mucho el aceite de argán en invierno. El segundo es el Shampo sólido, nunca los habá visto y dices que te hace lavar el cabello más tarde y que si el cabello es seco da el chute de brillo e hidratación... lo necesito urgente, me parece una buena alternativa. Y por último, el exfoliante también se le ve una pinta y me gusta lo de la sal marina... en fin, buenos productos los de tu haul y que pena que algunos ya los dejen de vender, gracias por mostrarnos la marca ........Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues yo desde que la conocí no he podido dejar de usarla, al principio te paran un poco los precios, pero luego piensas: son productos naturales, no testan con animales, son ecológicos y te das cuenta que en realidad no es tan caro como creías. Además que es que todo huele y funciona de maravilla, acaso que no cojas algo que no es para tu tipo de piel o cabello, que entonces es normal que no te funcione; pero para eso tienes a los trabajadores que te asesoran de una manera personalizada y el trato es inmejorable. Saludos

      Eliminar
  8. Aiiii qué buena pinta tienen todos y qué lástima que ya no los vayan a reponer. Te puedes creer que nunca he probado nada de lush?? Estoy deseando !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el día que lo pruebes vas a quedar tan locamente enamorada que no vas a poder pasar sin ellos jajaja. Es una pena, pero bueno miremos el lado positivo, todo sea por mejorar productos y sacar otros nuevos a la venta que igual nos gusten más. Bss

      Eliminar
  9. Me gusta mucho Lush pero no he probado ninguno de estos productos. Modero bastante mis compras allí, porque la verdad creo que se pasan con los precios, como tú misma te cortaste de coger más geles de "the comforter". Pero las navidades pasadas me esperé a las rebajas y me di un capricho...seguramente eche un ojo también estas, porque sabiendo que son productos de buena calidad de vez en cuando no está de más probarlo, y por no hablar de cómo huelen... bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un lado es caro, pero por el otro piensas: no testa con animales, todo es natural y fresco y es ecológico, claro todo esto se tiene que pagar por algún lado. Pero te entiendo muy bien porque yo soy la primera que me contengo sino me dejaba medio sueldo allí y tampoco es plan jajaja. Besos

      Eliminar
  10. Hola reina, como te comenté por instagram da mucha rabia cuando nos quitan productos que teníamos como favoritos!! Pero por lo menos pudiste comprar alguno en Lush Valencia antes que desaparezcan del todo. Un beso y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si vuelvo a ir en breve y aún quedan seguramente cogeré alguna cosilla más jajaja, no tengo remedio. Feliz semana preciosa, besos

      Eliminar
  11. La gelatina me requetechifla, es una pena que la quiten. La american cream la olí la última vez que fui, por curiosidad ya que tiene tanta fama, y tampoco me emocionó, así que no eres la única, jajaja, yo también prefiero la happy happy joy joy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí la gelatina es un gran aliado para jugar con los peques y que disfruten del baño. Y como bien dices Happy Joy Joy al poder, es que huele de maravilla.

      Eliminar