viernes, 15 de septiembre de 2017

BodyBox Septiembre - Glow


Buenos días mis amores,

Hoy os quiero hablar de la BodyBox de Septiembre, Glow. Con ella nos han querido incluir productos con la que pudiéramos alargar ese bronceado y piel bonita que tanto nos gusta del verano. Así que con todos los productos que nos vienen dentro podemos mimar nuestra piel y regenerarla después de tantas horas al sol.


                ¿Queréis saber todos los productos que van dentro?

Hyséac Gel Nettoyant  -  Uriage

                Comenzamos con el primer producto que más me ha gustado por muchas razones. Es el gel limpiador purificante de Uriage, de la línea Hyséac. Es tanto para cuerpo como para rostro, y su función es limpiar toda la piel de impurezas, toxinas, grasa y dar un aspecto más limpio y sano.


                Como podéis ver, es un gel transparente y fluído. En cuanto lo mezclamos con agua y frotamos, se forma una espuma. Pero es una espuma diferente, ya que ésta no se forma mediante el jabón ya que no contiene. ¿Un producto sin jabón que haga esa espuma y limpie tanto? Pues sí, llevo más de una semana probándola y la verdad es que se nota la piel más limpia y suave al tacto, después de hacer la prueba con  un algodón y salir blanco, me dejó totalmente convencida de su efectividad.


                Está enriquecida con Agua Termal de Uriage, por lo que crea un efecto relajante en la piel, y os puedo asegurar que si lo oléis, no podréis dejar de hacerlo durante un rato. Imagináos al llevarlo puesto que perdura más ese olor, y es que es característico de la línea de Hyséac.

                Este es específico para pieles de mixtas a grasas, es hipoalergénico y perfecto para el uso diario.

                Su precio es de 15,95€/150ml.

                Ingredientes: Aqua, sodium laureth sulfate, peg-80 glyceryl cocoate, sodium cocoamphoacetate, ppg-2 hydroxyethyl cocamide, coco-glucoside, glyceryl oleate, sodium chloride ppg-2 hydrodxyethyl coco/isostearamide, citric acid, piroctone olamine, sodium oleth sulfate, magnesium laureth sulfate, parfum, magnesium laureth-8 sulfate, magnesium oleth sulfate, epilobium angustifolium flower/leaf/stem extract, phenoxyethanol, sodium metabisulfite.



Regenerist Emulsion  -  Kueshi

                El segundo producto viene de la mano de Kueshi, una marca que no conocía, la probé en la caja anterior y me encantó. Al saber que era una marca Valenciana, aún me gustó muchísimo más. Está hecho en Massanassa, un pueblecito de aquí al lado, y la verdad, me encantaría ir a visitar la fábrica.


                Esta crema facial natural contiene extracto de baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aloe vera y vitamina E. Solo por éstos ingredientes ya podemos saber una de las funciones. Correcto, es regeneradora y nutritiva. Potencia la regeneración natural de la piel, atenúa cicatrices y pequeñas manchas solaresy además, previene los signos de la edad.

                Tiene un SPF15 para seguir protegiéndonos de éste sol que aún calienta. Ya sabéis que siempre es bueno ponerse un protector antes de la base de maquillaje, aunque esté nublado, los rayos penetran en la piel y hacen el mismo daño.


                Ya os digo que es el segundo producto que pruebo de la marca, y ambos me han demostrado que cuidan la piel, siendo además fabricados con productos naturales, sin parabenos y no testan en animales.

                Esta semana he estado probándola antes del maquillaje y después de mi rutina de limpieza de noche, y la verdad es que muy ligera e hidratante.

                Su precio es de 18,95€/50ml.

                Ingredientes: aqua, ethylhexyl palmitate, isononyl isononanoate aloe batbadensis leaf juice ethylhexyl methoxycinnmate, glyceryl stearate,  steatyl alcohol, glycerin, rosa moschata oilmethyl glucose sesquistearate, hélix aspersa, tocopheryl acetate, phenoxyethanol, imidazolidinyl urea, potassium sorbate, ethylhexylglycerin carbomer, disodium edta, sodium hydroxide, parfum, alpha-isomethyl ionone, byutylphenyl methylpropio, 3-cyclohexene carboxaldehyde, linalool.



Multivitamin Treatment  -  Dermeyes

                Continuamos con un contorno de ojos con complejo multivitamínico y antioxidante conteniendo Vitamitas A, C y E, con pro-retinol y ácido hialurónico. Es apto para todas las pieles ya que es hipoalergénico.

La marca nos dice que sus principios sirven para muchísimas cosas más que un contorno, os las nombro a continuación:

-Reparador anti-estrés.

-Protección frente a los radicales libres.

-Regenera el colágeno natural.

-Corrige manchas.

-Ilumina la zona del contorno.

-Refuerza el vello de las cejas y pestañas.


Tras una semana de uso sí que he notado su función anti-estrés y me he notado menos bolsa aún llevando una semana de sueño extraño y durante el día no se me han hinchado tanto como otras veces y algo más iluminada la zona. Respecto a las demás, no os puedo decir nada más, quizás necesite probarlo más tiempo y seguir viendo resultados. La parte de las pestañas de abajo os contaré pasadas dos semanas, ya que si que se me suelen caer de vez en cuando. Si realmente las fortalece, éste mes no deberían de caerse, así que dadme un par de semanas más y os cuento cositas.

                Su precio es de 18€/5ml.



Bronzing Powder  -  D´Donna

                En ésta caja nos han incluído un producto de maquillaje. Se trata de unos polvos bronceadores color tierra con destellos dorados.


                Al principio me parecían demasiado naranjas, pero fue probarlos en el rostro y me recordó a los que uso diariamente en verano. Al tener esos destellos hacen que el rostro esté además de bronceado, con una luz muy bonita que dura horas.



                Es otra marca que no conocía y también es una marca española.

                El tono es el número 4. Su precio es de 4,95€/8g.

Ingredientes: Mica, talc, kaolin, magnesium stearate, ethylhexyl palmitate, titanium dioxide, paraffinum liquidum, methylparaben, imidazolidinyl urea, parfum, decanal, limonene, linalool.



Crema de manos Flor de Azahar  -  Maja

                Y por último vamos a encontrarnos con un cuidado de todo el año, una crema de manos de flor de azahar, pero en este caso, acabado el verano necesitamos más hidratación, y ésta es específica para pieles secas.


                Tiene una rápida absorción y contiene aceite de almendras, vitamina E y aceites esenciales extraídos directamente de la flor de azahar.

                A quien le encante el olor a ésta flor, es la crema perfecta para ellos, ya que tiene un olor intenso y perdura durante tiempo.

                Como podéis ver en la foto, es una crema que en el momento entra en contacto con la piel empiezan a hacer efecto los aceites y la crema se empieza a deslizar dejando un rastro del aceite dejando la piel muy hidratada y suave.


                Es un producto  fabricado en México bajo la supervisión de Corporación Grisi Internacional, S.L, Madrid. Por Grisi Hnos.

                Su precio es de 2,95€/80ml.

                Ingredientes: Aqua, paraffinyn liquidum, mineral oil, glycerin, glycaryl stearate, peg-100 stearate, caprylic triglyceride, cetyl alcohol, sorbitan stearate, cyclomethicone, dimethicone, parfum, citronelol, geraniol, linalool, acrylates, acrylamide copolymer, polysorbate 85, phenoxyethanol, methylisothiazolinone, triethanolamine, carbomer, prunus amygdalus dulcis oil/ prunus amygdalus dulcis (sweet almond ) oil, tocopheryl acetate, disodium edta.



                ¿Qué os parecen los productos? ¿Habéis probado alguno? Es una buena forma de acabar el verano resplandeciendo igual de bien pero con la piel más sana, ¿ no creéis? .

                Espero que os haya gustado y la semana que viene nos vemos con cositas nuevas. Miles de millones de gracias por leerme y estar ahí semana tras semana. Besitos.


6 comentarios:

  1. la verdad es que el tema de las cajitas de belleza, no me convencen mucho, pero ésta me han gustado mucho todos los productos que han puesto, me parecen buenas marcas y muy bien elegidas, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía caja mensual BodyBox y me gusto los productos que trae este mes. No conocía la marca Kueshi y que este fabricada en Valencia, sea de productos naturales y no testen en animales ya es un gran punto a su favor. Me gusta la marca D'Doona tengo varias sombras y la verdad que relación calidad precio no estan nada mal. Me apunto la crema de la marxa Maja me gusto mucho los ingredientes y tiene un precio estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  3. una caja muy completa y diferente de la anterior, aquí se fijan más en el cuidado corporal que capilar, espero que hayas disfrutado de todos los prodcutos :D

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que leo que un gel limpiador se puede usar para el cuerpo. Entiéndeme, uno que no se cataloga como gel de ducha jeje Sin duda ese gel de uriage es lo que más me gusta de la bodybox de este mes, me lo apunto para probarlo, bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    No he probado nunca la bodybox, si de otras marcas y me gusta mucho el formato de tallas para probar diferentes productos.
    Lo que más me llama la atención es el gel limpiador, no los he usado nunca para el cuerpo! Y además Uriage es una de mis marcas favoritas para el cuidado del cuerpo
    Me gustaría probar el contorno de Dermeyes porque ando buscando uno que me ayude a rebajar ojeras jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el contorno de ojos. Tiene buena pinta ☺.

    ResponderEliminar