lunes, 14 de agosto de 2017

Línea infantil BioCare


Hola florecillas,

Como ya os adelantaba en la entrada de productos acabados, tenía pendiente enseñaros una línea de cosmética infantil. Sí, sí, para los más peques de la casa que también hay que cuidarlos y mimarlos, no solo nosotras.

Ya os he hablado en varias ocasiones de Dermoestética del Sur y lo contenta que estoy con todos los productos que he probado de ellos. Tienen varias submarcas o “divisones”, como ellos lo llaman, a su cargo, estando cada una especializada en tratamientos concretos.

Como ellos mismos nos cuentan: “BioCare es la marca nacional diseñada y especializada en el desarrollo de productos de higiene y cuidado infantil, puestos a disposición de los especialistas de los niños: los pediatras. Hoy en día, BioCare es una marca con un enorme potencial de crecimiento y expansión.”

Línea infantil - BioCare


He de decir que esta línea infantil nos la podíamos encontrar en el mercado con anterioridad, pero ahora la han reformulado para mejorarla añadiendo en sus productos agua de mar, lo que es todo un acierto ya que no hay nada más natural y que tenga más en común con nuestras células que el agua de mar. En este post os hablé de los beneficios y características del agua de mar en nuestro cuerpo y células y las razones por las que es tan beneficiosa.

Además también han modificado su imagen de cara al público y me parece un acierto, a los más peques les llama más la atención esos dibujos de animales marinos con ojos grandes que los dibujos de unos bebés. Aún que… Sé que el equipo cangrejo me dará su apoyo… Falta el cangrejo en uno de sus productos, ahí lo dejo (guiño, guiño)

Para no repetirme en cada uno de los productos os cuento con antelación que ninguno contiene aceites minerales, ni parabenos, ni alcohol, ni siliconas, ni conservantes añadidos…; todos llevan 100% agua de mar.

¿Os quedáis a conocer a conocerlos?


Champú Infantil

Se trata de un champú tan suave que puede usarse a diario, con muy poca cantidad es más que suficiente y tiene una gran eficacia contra la suciedad. Gracias a que contiene proteínas de la seda aportan una suavidad extrema protegiendo el cuero cabelludo y no irritándolo.

Línea infantil - Champú BioCare


Recomiendan dar un suave masaje sobre el pelo, pero no frotar, para después aclarar con abundante agua. Hace mucha espuma, lo que a mi bicho le encanta, que siempre va pidiendo espuma para jugar con los juguetes del baño.

El aroma me encanta, perdura en el cabello a la perfección y no dejo de olerle el pelo al día siguiente porque me agrada el olor. El pelo permanece limpio, hidratado y suave; lo hemos probado toda la familia y, aunque ellos se lavan la cabeza a diario en la ducha, yo no y sí he notado que aguanta tiempo con esa sensación de frescura y limpieza al menos dos días (no os olvidéis que mi pelo peca de graso y enseguida tengo que lavarlo).

El envase trae 250 ml y nos habrá durado como un champú normal, sobre los dos meses aproximadamente.

Composición: Maris aqua. Aqua. Cocamidopropyl betaine. Sodium laureth sulfate. Magnesium laureth sulfate. Sodium chloride. Parfum. Propylene glycol. Quaternium 80. PEG-7-Glyceryl cocoate. Glyceryl distearate. Sodium lactate. PEG-55 Propylene glycol oleate. Laureth-4. Sodium benzoate. Laureth- 2. Magnesium sulfate. Phenoxyethanol. Potassium sorbate. Hydrolyzed silk. Leuconostoc/ Radish root ferment filtrate.


Gel de baño

Limpia y protege la piel sensible de bebés y niños. Tiene un pH ácido de 3,5 indicado para ser respetuoso con la piel de los más pequeños y regular la flora microbiana sin alterar el pH natural de la piel de nuestros pequeños.

¡Dato importante! No contiene detergentes lo que nos da una seguridad extra de saber que no estamos dañando su piel.

Línea infantil - Gel BioCare


Se puede usar a diario sin problemas, aplicándolo con suavidad ayudándonos de nuestras manos o de una esponja, eso ya queda a elección de los padres. La piel queda perfectamente limpia, hidratada y suave.

El olor, al menos a mí, me parece el mismo que el del champú, con lo que estoy encantada pues me parece suave y agradable, perdurando en la piel.

A pesar de traer 400 ml no nos ha durado mucho, pero es que… Lo hemos usado ininterrumpidamente los tres hasta que se ha acabado… Nos ha gustado muchísimo y se lo hemos ido robando al peque sin que se entere, pero no se lo digáis, ¿nos guardáis el secreto? Jeje.

Se ha convertido en un básico en nuestras duchas y no va a desaparecer de nuestras vidas fácilmente, lo sé.

Composición: Maris aqua. Aqua. Cocamidopropyl betaine. Magnesium laureth sulfate. Decyl glucoside. Sodium chloride. Parfum. Lactic acid. Glyceryl distearate. PEG-7-Glyceryl cocoate. Laureth-4. propylene glycol. PEG-55 propylene glycol oleate. Sodium benzoate. Laureth-2. Magnesium sulfate. Hydrolyzed silk. Phenoxyethanol. Sodium lactate. Potassium sorbate. Leuconostoc/Radish root ferment filtrate.


Aceite de baño

Es el sustituto ideal al gel de baño para aquellas pieles más sensibles de bebés y niños o aquellos que puedan padecer sequedad o piel con tendencia atópica. Consigue una máxima hidratación gracias a los aceites naturales de Oliva y Aguacate que nutren, calman y refrescan la piel. Además impide la proliferación bacteriana.

Línea infantil - Aceite BioCare


Como cualquier aceite que se precie no produce espuma, así que no esperéis que aparezca cuando lo aplicáis sobre la piel de nuestros chiquitines. Lo ideal, si tenéis bañera, es poner una pequeña cantidad en el agua y que el aceite vaya hidratando la piel de los nenes; pero puede ser, como es mi caso, que no dispongamos de bañera y sí de ducha, pues no hay problema, ponemos cierta cantidad en las manos y aplicamos sobre el cuerpo como si de un gel se tratara y luego aclaramos.

Yo he notado una hidratación máxima en la piel del peque, vale y en la mía también porque ya que estamos lo he probado, no lo voy a negar jajaja. Le queda el cuerpo muy suave y con un lustre muy bonito. Además que huele genial y dan ganas de darle un “bocao”.

El envase trae 400 ml y tiene una duración larga, pues el champú y el gel ya lo hemos acabado y con el aceite aún seguimos al pie del cañón, queda menos, pero aún tenemos para largo.

Composición: Cetearyl ethylhexanoate. Caprylic/Capric triglyceride. Persea gratissima oil. Olea europaea. MIPA-Laureth Sulfate. Laureth-4. Cocamide DEA. Parfum. Poly C10-30 alkyl acrylate. BHT.

Podéis encontrarlos en varias parafarmacias de venta online, de todos modos os dejo su Código nacional (CN) por si lo queréis pedir a vuestra farmacia de confianza y que os los hagan llegar:

C.N. Champú infantil: 311952.8

C.N. Gel de baño: 180717.5

C.N. Aceite de baño: 180716.8

¿Habíais oído hablar de ella? ¿La conocéis o la habéis probado? ¿Qué os parece? Nosotros tres estamos encantados de que forme parte de nuestra rutina de ducha diaria y continuará estando mucho tiempo con nosotros.

Muchas gracias por leerme y nos leemos en la próxima.

20 comentarios:

  1. los tengo para probar, y me encantó la presentación de estos productos, han dado un giro de 180 grados, para hacer una línea renovada 100% recomendable para niños y no tan niños ¿Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, desde el más mayor de la casa hasta el más peque lo hemos probado y pasa la prueba de fuego para todos. Nos ha ganado el corazoncito jeje

      Eliminar
  2. Desde luego que el champú, gel de ducha y aceite de baño de Biocare tienen una estética muy alegre y si funcionan que más se puede pedir?? Los peques de la casa seguro que quedan encantados...
    Por cierto, no conocía eso del código nacional y me parece muy práctico que aunque la farmacia no trabaje con la marca lo puedas pedir, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primordial es que cuide la piel de los más pequeños, que ya de por sí es delicada, la estética es secundario pero siempre ayuda a que se quieran meter en el baño para jugar con los botes jajaja.
      Lo del CN lo descubrí el año pasado con ellos y es lo mejor de lo mejor para poder pedir un producto a tu farmacia habitual que ellos no tienen, un gran descubrimiento sin duda.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! yo no tengo niños en casa pero si alrededor, asi q viendo los componentes que tienen los voy a recomendar. Gracias por dejar los códigos para poder pasarlos y pedirlos con más comodidad. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer bonica y quien sabe, igual los recomiendas pero un día los pruebas para ti y te conquistan ;) besetes

      Eliminar
  4. Hola wapa! Te conoci estos productos infantieles el otro dia por instagram y desde entonces me gustaron como te comente, asi que seguramente los compre para mi misma porque como ya te dije me encanta la linea infantil, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fantásticos y recomendadísimo para peques y no tan peques jajaja. Besos

      Eliminar
  5. Cosmetica infantil? vaya vaya, lo que me faltaba por ver. Interesante y me parece bien que haya productos pensados para ellos exclusivamente. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena curioso ¿eh? Pero claro si nosotros nos cuidamos, por qué no vamos a cuidar la piel de ellos que es más delicada y necesita más mimos. Así que él está contento y nosotros más sabiendo que no le estamos dando nada agresivo. Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa! Si que conocía la marca, pero no sabía que tenían también para peques!! Y esto me interesa un montón porque 1)mi peque necesita lavarse el pelo todos los días con estos valores 2)hidratación luego del baño normal. Así que con esta línea y en un solo post me has dado justo en el clavo de lo que necesito en este momento justo. Gracias por las aclaraciones y recomendaciones. Casi que estoy buscando lo ya mismo para comprarlo ahora! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra que te haya servido de ayuda y te haya venido bien mi aportación y mi opinión. Bss

      Eliminar
  7. Sigo sin entender porque en las líneas de niños aparece el phenoxyethanol... a mi es algo que me hace uno utilizar esos productos y es que si en otros países está prohibido en menores de tres años en este nos lo permiten todo... Me da rabia porque si hay cosas interesantes y que añadan el agua de mar me parecía bien.
    Ya había leído sobre la línea y sigo pensando lo mismo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco si hay conservantes aptos para niños menores de tres años. Pero es cierto que hay debate por muchas cosas que desconocemos o pensamos conocer, como los famosos parabenos, donde todo el mundo busca desesperadamente que no los lleve pero lo que no sabemos es que al no llevarlos proliferan gran cantidad de bacterias antes perjudiciales para el ser humano y más en sitios húmedos como pueden ser los cuartos de baño... Desde que supe eso ya no me importa tanto que lleve ese ingrediente.
      También pienso que si hacemos caso a pies juntillas a todo lo que nos dicen llegará un momento que hasta respirar será cuestionado ¿no crees? Esto lo aprendí de mi profe de biología de Benavente jajaja.
      Un besazo preciosa

      Eliminar
  8. Cosmética infantil? bueno me he quedado muerta al leerlo porque no sabía de su existencia, aunque al no tener hijos es medio normal imagino!! Dermoestética del Sur me suena pero ahora lo asociaré también a su línea infantil! ya lo recomendaré porque lo del agua de mar me parece interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, claro que sí, cosmética para todos, infantil también jajaja. De Dermoestética del Sur es también la famosa Sun Velvet Screen, igual te suena de ahí porque ya causó furor el año pasado y lo sigue causando, para mí es el mejor protector facial que hay. Besos

      Eliminar
  9. Hola, yo sueño usar productos infantiles para mí porque suelen ser muy buenos y delicados y muchas veces me van mejor que su versión para adultos así que me apunto la marca para probarlos, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen más cuidado de la piel, ya que son aptos para pieles delicadas y sensibles, no son tan agresivos y por ello son válidos para adultos y niños. Son geniales. Besos

      Eliminar
  10. Hola guapa!!! el aceite de Biocare lo use con mi niña y le fue genial!!! La verdad es que miraré el champú para probarlo ahora!! Muchas gracias por la reseña!!! Me encanta esta marca y creo que sus líneas infantiles son espectaculares!!! =) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? Hidrata una barbaridad y cunde muchísimo, nosotros aún no lo hemos acabado. La marca es genial, desde que la conocí no deja de sorprenderme. Besetes

      Eliminar