lunes, 7 de agosto de 2017

BodyBox Agosto 2017


Buenos días amores!

                Hoy os traigo la nueva BodyBox de agosto, Paradise. Una caja que huele totalmente a verano, ese olor que a todos nos gusta y reconocemos enseguida en alguna persona que lleva algo fresco. Pues ésta caja trae 5 productos muy llamativos, los cuales casi todos podemos llevarlos en la bolsa de playa/piscina y usarlos nada más salir del agua y lucir perfectas fuera de casa.


                Comenzamos con el producto que más me ha llamado la atención.

 Se trata de la marca Novex con la línea My Curls, un acondicionador que promete hidratar, definir y controlar el frizz y volumen de tus rizos.


Su tiempo de actuación es de 3 minutos, después de usar el champú y aclarando después, aunque también se puede usar de modo mascarilla para aportar más hidratación. Sólo es ampliar el tiempo de aplicación a 20 minutos y después aclarar.

Aunque he de decir que mi forma de probarlo fue otra, ya que yo solo quería probarlo en una zona para ver la verdadera diferencia de rizos entre todo el cabello sin ningún producto de rizos excepto mi champú habitual, así que cogí una pequeña cantidad y la aplique por unos pocos mechones estando el pelo húmedo y sin aclarar. ¿Cuál fue el resultado? Comprobadlo por vosotros mismos.


Increíble, ¿verdad? Pues sí, sin trampas, éste es el resultado de los mechones a los que apliqué My Curls de Novex.

Sinceramente, me estoy sorprendiendo de la cantidad de productos para el pelo que estoy descubriendo poco a poco y que me puedan ir tan bien. No he sido de tratarme mucho el pelo, pero es que viendo la diferencia de mimar un poco el cabello a no hacer nada y más aún sabiendo que mi pelo es tan agradecido que se ven los resultados a la primera puesta…


  Como podéis ver en la foto es una crema densa y blanca. El olor es una pena que no podáis olerla, pero os explico la sensación que me dio al olerla a mí. Un olor a limpio y a verano. ¿No os ha pasado que de repente entra una chica con el pelo recién lavado y os huele a limpio que incluso sois capaces de reconocer el champú que lleva? A mí me pasa sobretodo en verano, por ello me recuerda a ésta época.

Este además se compone de 7 aceites capilares y nutri-funcionales:

*Aceite de ojón

*Aceite de argán

*Aceite de monoi

*Aceite de coco

*Manteca de karité

*Aceite de moringa

*Extractos de arándanos



El envase color turquesa es precioso, de plástico duro y con la etiqueta metalizada, en la que aparte, podemos leer que es el número #1 seller en Brasil.

No contiene ni sal ni parabenos, tiene un ph 3,4. Pero lo mejor de todo y sé que a muchas os interesa, NO testa en animales.

Ingredientes: AQUA, CETEARYL ALCOHOL, PETROLATUM, ZEA MAYS STARCH, CETRIMONIUM CHLORIDE, HYDROXYETHYL UREA, PARFUM, PHENOXYETHANOL, BUTYLENE GLYCOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, LACTIC ACID, ARGANIA, SPINOSA KERNEL OIL, ELEAI, ARGANIA, SPINOSA KERNEL OIL, ELEAI, ARGANIA, SPINOSA KERNEL OIL, ELEAIS OLEIFERA KERNEL OIL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, OLEA EUROPEA FRUIT OIL, RHODIOLA ROSEA ROOT EXTRACT, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT, ROSA GALLICA FLOWER EXTRACT, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, GLYCERIN, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHERYL ACETATE, METHYLISOTHIAZOLINONE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, GARDENIA, TAHITENSIS FLOWER EXTRACT, LYCIUM BARBARUM FRUIT EXTRACT, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT, SODIUM BENZOATE.

Lo podéis encontrar en www.bodybox.es/tienda por 6,99€/400g o la gama completa en www.brasilybelleza.es .

Voy a probarlo de ambas formas, tanto como acondicionador, como mascarilla y en un par de semanas os cuento en cuanto vea los resultados.

El segundo producto que nos encontramos es una body lotion corporal de Agatha Ruíz de la Prada. En el momento la abres huele algo dulce, pero su olor al contacto con la piel es muchísimo más fresco, tal como una colonia fresca de verano con algún toque cítrico, además deja la piel hidratada y suave.


Su aspecto es blanquecino, pero si os fijáis en la foto, a la derecha está totalmente absorbida, es cuestión de segundos lo que tarda en desaparecer debajo de la piel.


Ingredientes: aqua, cetearyl ethylhexanoae, caprylic/capric thiglyceride, glycerin, glyceryl, stearate, peg.100, searate, parfum, cetyl alcohol, stearyl alcohol, topopheryl acetate, dimethicone, cyclopeniasiloxane, cyclohexasiloxane, carbomer sorbitan stearate, carpylyl glicol, 1,2 hexanediol, disodium edta, sodium hydroxide, limonene, benzyl salicylate, acrylamide/sodium acrylate copolymer, paraffinum liquidum(mineral oil), alpha-isomethyl, ionone, linalool, eraniol, trideceth-6, coumarin, benzyl, alcohol, citral.

Su precio es de 7€/100ml, y podéis encontrarlo en www.bodybox.es/tienda

Continuamos con un aliado de todos en verano, sí, sobretodo para esos días en los que nos quemamos siempre acudimos al Aftersun, pero ¿qué mejor si lleva Aloe Vera y Camomila para calmarnos ese quemazón y picor y regenerar nuestra piel mucho antes?


Kueshi nos lo pone fácil con su crema hidratante y antioxidante con todas sus propiedades  procedentes de la agricultura ecológica. Protege la piel de los efectos nocivos del sol y ayuda a prolongar más nuestro bronceado, así que no solo lo uséis cuando os queméis, ya que se debería usar siempre después de tomar el sol y no dejarlo en el olvido.

Su precio es de 12,95€/250ml y podéis encontrarlo en www.bodybox.es/tienda y en farmacias.

NO testa en animales.

Ingredientes: aqua, aloe barbadensis leaf juice, glycerin, soium polyacryloyldimethil taurate, hydrogenated polydecene, chamomilla recutita flower extract, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, potassium sorbate, sodium benzoate, imidazolidil urea, disodium EDTA, sodium hydroxide, trideceth-10, parfum, HEXYL CINNAMAL, citronellol, geraniol linalool, d-limonene.


                Una de las cosas que más me gusta de este aftersun aparte de su olor y fácil absorción, es que se hace en Valencia.

                Seguimos con otro de los productos que me ha encantado. Se trata del Body Splash Havana Mojito de Equivalenza. Un spray corporal con olor a lima y azúcar que te da un toque muy refrescante y te recuerda una terracita. ¿Por qué me ha encantado éste producto? Pues nada más recibirlo lo proble sobre los brazos. Estaba trabajando y estaba muerta de calor, y su frescor fue tan bueno que ya me lo dejé fuera directamente. Por la noche se lo quise enseñar a mi novio, y ya dijo que quería uno. Creo que es un producto que en lugares con tanto calor y sobretodo humedad, todos deberíamos de llevar en el bolso. A veces se necesita ese punto de frescor en la piel y más si tiene tan buen olor.


                Os recomiendo que si tenéis la oportunidad pidáis algún bote para probarlo, porque además son más económicos de lo que os pensáis.

                Su precio es de 4,99€/100ml y podéis encontrarlo en www.bodybox.es/tienda o en www.equivalenza.com .

Si lo probáis no os va a decepcionar y lo peor, que ya no podréis vivir sin el, jejejeje.

                Ingredientes: Alcohol, denat (ethyl alcohol), aqua, parfum, butylene glicol, camellia sinensis(TEA), leaf extract, panax ginseng root extract, bht, limonene, citra, alpha-isomethyl ionone.

                Por último, terminamos con la muestra de la caja. Hablamos de la mascarilla facial exfoliante de Macaw.  Se llama Amazonas y contiene semillas de cocos naturales para relajar tu piel dejándola fresca y oxigenada.



                Solo la he probado en la mano, pero la sensación ha sido buena, ésta semana la pruebo bien y os cuento qué tal me ha ido.

                Hay 3 diferentes, la Exfoliante (Amazonas), Hidratante (Arizona) y Reparadora (Tanzania). No descarto probar las 3 en un futuro.

                Su precio es de 20€/100ml y podéis encontrarlo en www.bodybox.es/tienda y www.macawcosmetics.com .



                Recordad que ésta fantástica caja la podéis encontrar por 16€ en www.bodybox.es , o 45€ si te suscribes por 3 meses. Tendréis la oportunidad de probar cosas que quizás no habíais encontrado hasta el momento, que es lo que me ha pasado a mí. Me encanta probar y descubrir nuevas marcas y tener la oportunidad de formar parte de ellas.

                Gracias a BodyBox por la oportunidad de poder mostraros todo lo que trae cada caja mensual, y sobretodo, gracias a vosotros porque todo esto no sería posible sin vuestro apoyo día a día. Miles de millones de gracias por estar ahí.

                Espero que os haya gustado y si habéis encontrado algo que no conocíais y os puede ir bien, no sabéis cómo me alegro. Nos leemos la próxima semana.

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de suscribirme a la BodyBox. Esta cajita en concreto tiene muy buena pinta. El único producto que he probado de aquí es el Aftersun de Kueshi y estoy muy contenta. El Body Splash Havana Mojito me ha llamado muchísimo la atención, madre mía, tiene que oler genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia, no te imaginas lo bien que huele. De todos a los que se lo he probado ninguno ha dicho que no le guste... Creo que voy a ir a tienda cogerme un pack. Respecto a comprarte la caja, yo lo haría, aún tienes tiempo y son cosas que vas a usar seguro en este mes😍.

      Eliminar
  2. Deduzco que tu pelo es rizado de por si, ¿no? Porque el efecto del Novex es genial. Bodybox para mi va ganando puntos porque salvo la mascarilla que es muestra se ven todos productos de venta, variados y que les sacas partido. Por cierto, hacía mucho que no veía nada de Ágata Ruiz de la Prada y tiene buena pinta ese bodymilk que cambia de olor(?) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, mi pelo era muy rizado hasta que me lo quemaron con un producto. Me costó mucho que empezara a salir mi rizo, pero ahora poco a poco y con ayuda de algunos productos que me van bien como este va saliendo mi verdadero rizo.
      Bodybox la conocía, pero no tan de cerca, y es lo que dices, es una caja donde usas todo lo que hay dentro, no todo es de tamaño real, pero es una cantidad muy considerable para probar.
      El bodymilk me pasa como con muchas cremas, que huelen más dulce y luego al contacto con la piel a lo mejor tiene un toque cítrico. Cambia del envase a la piel. Gracias por leerme guapa😘

      Eliminar
  3. Muy buena la caja de este mes de Agosto, trae muchas cosas variadas ya sea para la piel y el cabello, en cuanto al pelo, no tengo el pelo rizado, pero el hecho de que no tenga para menos y no teste animales me parece ideal. De la mascarilla exfoliante de nuestra me gustaría saber tu review para ver que tal es, además me llamo mucho la atención el spray de mojito, se nota que es súper fresquito y te viene ideal para esos días de calor. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta misma semana lo pruebo y lo subiré ya sea por aquí o por instagram, quiero probarla bien y con tranquilidad.
      Lo del spray de mojito es una pasada de verdad, es que hasta de colonia diría que la puedes usar...jajajaja.
      En la caja especificas si tienes pelo liso, rizado, graso... La hacen a tu medida, por si te animas a suscribirte. Mil gracias por leerme😘

      Eliminar
  4. he visto varias de estas cajitas mensuales, pero creo que no conocía la BodyBox! Que pasada todos los productos, me ha llamado también el acondicionador y que se pueda usar como tal o como mascarilla! lo que me encantaría oler es la body lotion de Agatha Ruiz de la Prada! y el spray corporal de lima y azúcar tiene que ser super original y diferente, una pasada como dices si hace mucho calor! encantada debes estar con todos los productos, son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conocía mucho la BodyBox, pero después de dos cajas y el uso que le doy a cada uno de los productos que vienen dentro, la recomiendo al 100%.
      La bodylotion huele muy bien, pero es que el spray de mojito.... Es indescriptible!!! Te aconsejo que vayas a una tienda de equivalenza y lo pruebes. Seguro te llevas uno! Besitos!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Me ha encantado todos los productos de la bodybox. Tengo el pelo ondulado y bastante largo por lo que hace más difícil que se rice y el acondicionador me vendría genial. También la idea de llevar en el bolso algo que te refresque y huela bien... Pero lo mejor es que no está testado en animales. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, mi pelo liso me llega hasta casi el culo, le faltarán pocos cm. Rizado me llega hasta casi terminar la espalda, el truco de que se rice más es escalonartelo y usar productos adecuados, así el pelo no pesa tanto.
      El spray viene genial, y más en esta zona que tenemos tantísima humedad es insoportable el calor. Llevaba para el rostro, pero ahora con los dos al menos me refresco. Muchas gracias cariñet. Un besito

      Eliminar
  6. Hola guapa
    Nunca he probado la bodybox, suelo recibir otro tipo de cajitas mensuales, pero la verdad es que esta edición veraniega tiene muy buena pinta
    Me gusta el acondicionador, la verdad es que si que se nota en los rizos que lo probaste y creo que para mi pelo indomable iría genial algo así
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se conocen más otras, pero sinceramente me gusta y uso más esta que otras. Y son dos cajas con dos productos de pelo rizado que me van genial y me definen el rizo. Te lo digo yo que en Valencia hay una humedad insoportable y los rizos van como les da la gana y el pelo se encrespa a la mínima. A ver si hago comparación cuando no uso nada a usar éstos productos. Un besazo enorme.

      Eliminar
  7. Hola, este mes la bodybox esta muy bien, con tantos productos en tamaño real y encima ha acertado con tu tipo de pelo, me gustaría probar el splash de equivalenza, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado! El tipo de pelo lo pones cuando te suscribes junto a varias preguntas que te hacen, así a ellos les es más fácil acertar con todo!!! Me está encantando ésta caja. Bss

      Eliminar
  8. Hola guapa! Menuda bodybox de ahisto tienes en tus manos! Todo me llamo la atención pero el Body Splash Havana Mojito de Equivalenza...es el que más je je me pasaré por su web porque que sea un spray de Lima.. me llama demasiado je je . La muestra de mascarilla facial exfoliante de Macaw quiero saber que tal te funcionó! Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Como dices tiene una pinta estupenda tu bodybox de agosto, tiene una pinta estupenda y además de que te hará mucho bien para todo tu cuerpecito, lo cual es aún mejor. Me mola tu propuesta guapa :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que cada día salen más cajitas de estas, no conocía bodybox la verdad pero con estas cosas soy un poco negada porque no las acabo utilizando y se me acumulan porque ya me pasa con cremas normales, pero tendré en cuenta su existencia.

    ResponderEliminar