lunes, 19 de junio de 2017

Opal vs Glowcomotion ¿posibles clones?


Hola florecillas,

Nunca os había escrito una entrada de estas y a mí me gustan muchísimo leer sobre posibles clones porque, seamos realistas, el dinero no nace de los árboles y si encuentras un chollo en el que el producto a la vista es igual y a mitad de precio o menos, mejor que mejor ¿verdad?


Opal vs Glowcomotion


Fue Vircore la que me escribió un privado y me dijo “¿puedes hacer swatch de cada uno y compararlos?, se parecen mucho a la vista” y así lo hice. Entre la idea de ella de compararlos y que quería hacer una entrada a Opal de Becca  se me iluminó la bombilla que por qué no hacer una reseña para descubrir si Glowcomotion de W7 es o no un posible clon.

Empezando por el exterior está claro que en nada se parecen,

Opal tiene un diseño muy sofisticado, con varios materiales y diferentes colores, a la vez que tiene las letras de la marca talladas en la circunferencia metálica. Y, claro, con 38€ que cuesta ya pueden investigar en su departamento de marketing como despuntar sobre otras marcas para que nos entre por la vista antes que otras. Podemos encontrarlo en tiendas Sephora.

Glowcomotion es un producto muy lineal, envase de plástico, del mismo color y las letras de la marca y el producto xerografiadas en negro. Por supuesto, la diferencia de precio es abismal, pues éste cuesta 2,95€; pero está a disposición del bolsillo de cualquiera y eso es un punto a su favor si nos olvidamos del envase. Podemos encontrarlo en Maquillalia.

¿Queréis verlos abiertos?


Opal vs Glowcomotion


Como podemos observar el tamaño es exactamente igual y es que tienen la misma cantidad 8,50 gramos. Ambos disponen de un espejo en la tapa que siempre viene muy bien por si los llevamos en el bolso y nos tenemos que retocar. A simple vista son muy parecidos pero Opal tiene un color un poco más oscuro y rosado, mientras que Glowcomotion es más blanquecino.


Opal - Becca


Opal lo tuve un par de semanas sin tocar desde que me lo regalaron porque le quería hacer la foto de rigor para Instagram, una vez ya le pude meter el dedo ha sido imposible dejar de usarlo, lo tengo en el cajón de los cosméticos que uso a diario y ya se nota en el centro como está desgastado.

Puedo decir de él que tiene una pigmentación increíble. Acostumbrada a tener que coger cantidad para aplicarla y que se vea, con él hice lo mismo ¡ERROR! Lo aplico en el rostro y lo que me costó que quedara disimulado, tuve que pasar un disco desmaquillante para retirar todo el exceso y es que con muy poca cantidad es más que suficiente. Punto a favor, nos cundirá más y nos durará años.

El tono me encanta, da mucha luz al rostro y muy natural.


Glowcomotion - W7


Glowcomotion lo he usado menos, esta última semana para poder hablaros de él aquí. Es muy bonito también, pero bien es cierto que la pigmentación no tiene nada que ver si has tocado los dos. Aunque en la foto parezca más oscuro que el de Becca es un simple juego de luces, los tonos más reales son los que os mostré en la foto en la que están juntos.

¿Y entonces, os estaréis preguntando, se parecen o no? Pues, lamentablemente no. Si bien el tono sobre el dedo podría ser el mismo, una vez puesto sobre la piel no son nada parecidos. Y os he hecho varias fotos para que lo podáis ver vosotros mismos y juzgar.


Opal vs Glowcomotion

Opal vs Glowcomotion
Luz flash

Opal vs Glowcomotion
Luz natural interior

Opal vs Glowcomotion
Luz natural exterior


Finalmente, Opal es rosado con subtono salmón y unas partículas doradas que es lo que le da la luminosidad y jugosidad al rostro puesto; mientras que Glowcomotion es totalmente dorado, sin subtonos y sin partículas, es uniforme.

A la vista salta, también, la diferencia de pigmentación entre uno y otro siendo muchísimo mejor la de Becca.


Opal vs Glowcomotion


Y el último aspecto que os quería mostrar y hablaros es el difuminado y la duración. En lo primero sí que no he notado ninguna diferencia, se difuminan los dos fácilmente y se integran muy bien a la piel. En cuanto a la duración bien es cierto que Glowcomotion flojea más que Opal pues en los días en los que salgo a las 7 de la mañana de casa, vuelvo a las 21 y voy a desmaquillarme el de Becca aún me perdura.

Conclusión

Queda claro que no son clones y que nada tiene que ver uno con otro en tono, duración y pigmentación. Si me los hubieran dado a probar sin saber marcas, ni envases, ni estar sujeta a lecturas sobre ellos; Opal habría sido el ganador indiscutible.

Si lo que buscas es ahorrarte unos eurillos y que tu piel luzca bien con el de W7 lo conseguirás y tu maquillaje quedará bonito y perfecto. Si el dinero para ti no es problema, yo no lo dudaría y cogería el de Becca, desde luego creo que cuesta cada euro que vale. Es un tono precioso, queda de categoría en el rostro, tiene una duración sobre la piel muy larga y, para que negarlo, el envase es una pasada.

¿Tenéis alguno de los dos? ¿Qué os parecen? ¿Os gusta este tipo de entradas? Contadme que me gusta leeros.

Muchas gracias por estar ahí y nos vemos en la próxima.




14 comentarios:

  1. Muy buena entrada, opal es auténtico amor pero el otro no está nada mal tampoco, lo q nos gusta un brillo no es ni medio normal 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, somos así, nos encanta y nos encantará, que viva el glow, besitos

      Eliminar
  2. Me encanta el Opal!! El Glowmotion lo tengo😍

    ResponderEliminar
  3. Muy buena review! Sin duda el de Opal es mucho más bonito. Personalmente prefiero el tono rosado de Opal y no el dorado de Glowmotion. Aunque se pasa mucho de mi presupuesto. Tengo oído hablar muy bien de los duo de Nyx y creo que cuestan unos 10€. Si alguna vez los pruebas ya me contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los duos de NYX son amor en estado puro, el lavanda y el azul son espectaculares, los tengo en la lista e futuras compras Jajaja.
      Un beso

      Eliminar
  4. No tengo ninguno de los dos, tampoco los conocía asique una buena entrada para anotarme el opal que parece que me ha llamado bastante me gusta más ese tono rosáceo jaja besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego paso ya causado furor, ahora está una oferta muy buena en sephora, de una mini talla de él junto a uno líquido, están arrasando.
      Besetes

      Eliminar
  5. Oye el de w7 es una gran inversion para mi meceser viajero autobusero!!! Qie ya me he cargado dos... y lo que llore... ajajjaja muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, por el precio que tiene y lo bonito que es se merece un puesto en tu neceser viajero autobusero (me guardo esta expresión), puedes pedirlo por internet o esperarte a que abran un primor en Valencia. Ahhh, espera que eso será en breve jajajajaja. Guapa

      Eliminar
  6. Mi gozo en un pozo, jajajajaja, a ver si tengo ocasión de ver los de Becca de cerca y toquetearlos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a enamorar y lo sabes. Sólo te digo eso jajajaja. Flipé con la pigmentación, no tengo ninguno que lo haga de esa manera, parece que entre la brocha y el iluminador haya un imán. Besitos linda

      Eliminar