jueves, 15 de junio de 2017

Afterdark - Urban Decay


Buenos días mis amores.

                ¿Sabéis lo que es el amor permanente? Eso es lo que me pasa con esta paleta de la que os quiero hablar hoy.

 Afterdark de Urban Decay.


Cada edición nueva que sacan, se superan muchísimo más, tanto en packaging, como en pigmentación, etc… Pero es que con esta dieron en el centro de la diana.

                La empecé a ver por redes y ya me empezó a cautivar, sin haberla tocado, con ese packaging… Pero vi que era Edición Limitada y ya pensé que me quedaba sin ella, hasta que una noche me apareció mi novio con ella. No podía con la emoción, le daba vueltas y fui corriendo a por la cámara para poder probarla lo antes posible.

                ¿Queréis que entremos en detalles?

                Pues vamos a empezar por el packaging:

                Como muchas sabemos es la gran mayoría de veces lo primero que vemos y lo que más nos entra por los ojos, hay más opciones de comprar un producto con packaging llamativo y bonito que uno soso y sin gracia. Pues éste tiene todo lo primero. Es una cajita de plástico con cierre magnético, pero lo que más llama la atención es su arcoíris que se ve cuando la giramos un poco y le da algo de luz, esos reflejos nos atontan como si viéramos una aurora boreal, y además en el centro nos ponen el nombre de la paleta “AFTERDARK” con un reflejo debajo de las mismas simulando el efecto de agua y desapareciendo poco a poco.


                Con esta paleta y su nombre, Urban Decay nos cuenta que es una paleta hecha especialmente para la noche, cuando cae el sol y llega la oscuridad, y de ahí sus tonos tan llamativos. ¿Os quedás a verla por dentro?

                La paleta se compone de 10 tonos metalizados , alguno con shimmer, de los cuales, 7 son nuevos y 3 son cultos de Urban Decay.


                Nada mas abrir la paleta nos encontramos con un espejo full size en la parte de arriba, un pincel doble en medio de la paleta (una parte para aplicar la sombra en el párado y la otra para difuminar), y nuestras 10 sombras divididas en dos filas. La parte de arriba son tonos cálidos y los de abajo fríos.


                Vamos a ver unos swatches que es como mejor se ven:


                After: Champagne con destellos dorados.

                Scene: Rosa/Salmón con destellos dorados.

                Supersonic: Rojo cobrizo con un subtono anaranjado.

                Sinful: Amarillo dorado con destellos dorados.

                Off Duty: Marrón cobrizo.

                Druggie: Violeta con reflejos plateados.

                Backfire: Ciruela claro con destellos morados y plata.

                Lounge: Marrón con reflejos verdes.

                Fringe: Azul turquesa intenso con destellos plateados.

                Paralized: Azul vaquero con destellos morados y plata.



                A simple vista vemos que es una paleta con colores intensos y no muy llevaderos para diario, pero sinceramente, hasta que no la pruebas no te das cuenta de la cantidad de looks distintos que puedes llegar a hacer y a cuál de todos más bonitos.


                Respecto a las sombras , son muy pigmentadas y facilísimas de trabajar, incluso juntando varias de las sombras se funden muy bien entre ellas. Y lo mejor de todo que que no cae residuo a la zona de la ojera.

                ¿Durabilidad? A mí con una prebase me ha durado toda una jornada de trabajo (11 horas) sin ningún pliegue y sin perder nada de color.

                ¿Qué es lo único malo de la Afterdark? Que es Edición Limitada y desapareció muy pronto, yo tuve la gran suerte de conseguirla, pero ahora se que muchísima gente la busca.

                Su precio era de 49€, y de verdad que vale muchísimo la pena pagarlos por ella.

Aquí os dejo un par de fotos con los ingredientes.



                ¿La habéis llegado a probar?¿Qué os parece?

                Espero que os haya gustado muchísimo esta entrada y no me odiéis por subirla después de haberse agotado, pero ya sabéis que voy poco a poco enseñándoos todo hasta que me ponga al día que ya lo estoy consiguiendo. Os espero la semana que viene con muchísimo más.

                Miles de millones de gracias por estar ahí. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario