lunes, 10 de abril de 2017

Spectrum Palette - Urban Decay


Hola florecillas,

Tras un par de semanas desaparecida vuelvo a la carga y espero que ya sin interrupciones. A veces es complicado conciliar vida laboral, con familiar y dedicarle el tiempo que deberías a tus redes sociales o un blog, por ejemplo. Pero por estas fases pasamos todos y sabemos lo que es ¿verdad?
La entrada que os traigo hoy va dedicada al color, a los colores vivos y brillantes que nos trae la “Spectrum Palette” de Urban Decay. Es, junto a la Ultimate Basics cuya entrada podéis leer aquí, la paleta que me regalaron en Navidades y a la que le estoy dando mucho tute cuando quiero destacar la mirada por encima de todo.


Spectrum Palette - Urban Decay

Si bien es cierto que la gente habla más de la Full Spectrum a mí siempre me ha parecido ésta más bonita, está claro para gustos colores. Tiene desde los colores más cálidos y neutros pero a tope de glow para el día a día, hasta los más oscuros sin perder el brillo para la noche o eventos especiales.

Packaging

Caja cuadrada negra, cuya cubierta tiene alrededor tallada una puntilla que le da un toque muy bonito y fino; en la parte superior las iniciales de la marca “UD” en relieve y plástico duro a modo de una joya y bajo éstas el nombre de la paleta; y bajo la tapa un espejo que cubre toda la superficie y viene muy bien para tener una visión completa de los dos ojos a la hora de maquillarte.


Spectrum Palette - Urban Decay
Con Flash

El envase inferior es el que contiene las 15 sombras, ninguna mate, que componen la paleta donde cada fila se centra en un tono, de modo que:

La primera fila está dedicada a los verdes: Protest, Junkie y Deep End.

En la segunda nos encontramos los azules: Madness, Evidence y Prank.

La tercera tenemos los morados: Omen, Flashback y Voodoo.

Llegados a la cuarta son tonos rosados: Flatline, Bordelo y Backlash.

La última la dejan para los neutros: Daybreak, Burn y West.
Spectrum Palette - Urban Decay
Sin Flash

Las sombras

No puedo deciros ninguna sombra que no me guste pues tiene todos los colores que uso habitualmente, los morados y verdes porque me encantan; los rosas y marrones porque es de los que tiro a diario para hacer una mirada irresistible e ir siempre arreglada aunque sea con un poco de color; y los azules porque siempre me llaman la atención aunque luego puestos nunca me gustan como me quedan, pero como línea de agua o para dar profundidad me parecen unos tonos preciosos y espectaculares.
Spectrum Palette - Urban Decay
Con Flash
La calidad, un 10, cierto es que al estar muy pigmentadas y contener tanto brillo cae a la ojera y tienes que retirar luego con cuidado o bien, cosa que hago yo, maquillar primero el ojo y luego el resto de la cara. Pero trabajarlas es un lujo, pigmentación buenísima, se difuminan que da gusto y combinan entre ellas como si fueran una sola.

 
Spectrum Palette - Urban Decay
Sin Flash

Mis favoritas y de las que más uso cuando recurro a esta paleta: Deep End (al final de la entrada os pongo un look con ella porque me parece preciosa), Flashback, Bordelo y Burn; aunque he de decir que las he usado todas y cada una tiene su belleza interior dejando unos looks fantásticos.

Al igual que os comento todo lo fantástico os digo lo que me falta en ella: un par de sombras mates, una para iluminar color beige y otra color topo a modo de transición. Si las contuviera sería mi paleta ideal, lo tendría todo en una sola sin necesidad de irte a sombras sueltas o a otras paletas para poder realizar una transición o iluminar la ceja sin que tenga tanto brillo.

Y creo que no os quería contar más sobre ella, o hasta día de hoy no me han surgido más aspectos que comentaros. Si a vosotras, leyendo esta entrada, os surge alguna duda estaré encantada de contestárosla.

¿Alguien en la sala la tiene? ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Como siempre, muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima. A continuación os dejo un par de fotos con el look que me hice y que me gustó muchísimo el resultado.

Spectrum Palette - Urban Decay

Spectrum Palette - Urban Decay







4 comentarios:

  1. Son preciosas y me encantó el maquillaje que te hiciste porque de entrada la paleta parece tan llamativa y complicada y ¡mira! Tan bella.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu reacción al verla, pues yo siempre le decía a mi hermana, me gusta, pero es que... con esos colores... no sé si le daría un buen uso. Y ella paso de mí y me la compró, lo mejor que hizo porque de verdad que es increíble, estoy enamorada de la pigmentación que tiene y las dos últimas filas que son más neutras las uso casi a diario. Y el look, como dices, quedó fantástica, me sorprendí yo misma y todo jajaja.
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Me encantan los colores de esta paleta, en especial los tonos verdes, son muy intensos. El look que has hecho es precioso!
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Hari! Encantada de que te quedes. Los verdes, junto con los morados, son mis sombras favoritas, creo que por eso hice un look en verdes jajaja. Un beso

      Eliminar