lunes, 13 de marzo de 2017

Descubriendo Apivita Vol. II


Hola florecillas,

Si bien el otro día me centré en las limpiadoras y mascarillas de la marca Apivita, hoy os quiero hacer llegar la información que recibimos sobre sus líneas y los productos que probamos de cada una, que no fueron todos sino habríamos necesitado todo un día para conocerlos como toca.

¿Vamos al lío?

Línea Aqua Vita

No es sólo una línea de hidratación sino también antioxidante y antienvejecimiento debido a que uno de sus ingredientes es el extracto de propóleo. Además, como dije en la entrada anterior, sus productos no contienen agua sino infusiones; en el caso de Aqua Vita lleva una infusión de té de montaña griego que es antioxidante.

Disponen de dos hidratantes con color, como si fueran una BB Cream, con SPF 20 y en dos tonos diferentes: claro y medio. Mi opinión sobre ellos, en mi piel, el claro era rosa y el medio me quedaba oscuro; lo que no quiere decir que en otro tono de piel quede perfecto y se adapte.

El sérum contiene ácido hialurónico para conseguir una hidratación en profundidad y mantener la piel hidratada por más tiempo.

La crema hidratante nos la encontramos en tres formatos: para pieles grasas y/o mixtas, para pieles normales y/o secas y para pieles ultra secas.

Por último, el contorno de ojos centrado en reducir bolsa y ojeras a la vez que define las líneas de expresión gracias a la ruscogenina y la escina. Al llevar también extracto de propóleo actúa sobre el envejecimiento prematuro.

  
Línea Aqua Vita Apivita



Línea Bee Radiant

Con esta línea se quieren centrar en la iluminación y la defensa antiedad del rostro usando células madre del tallo del naranjo que aporta mucha luminosidad. Su agua es reemplazada por una infusión de rosa sivestre. Dos productos fueron los que nos enseñaron.

El sérum, que además de la prevención de arrugas y la luminosidad aporta uniformidad al tono de piel reduciendo las diferencias de pigmentación y asegura un tono uniforma gracias a la vitamina C. Contiene mica para una pequeña exfoliación.

La crema iluminadora que nos aporta la hidratación necesaria por su contenido en ácido hialurónico. Y algo que nos comentó y se me quedó en la cabeza fue que tenía aceites esenciales de pomelo, clementina y bergamota para mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés (esto último me ganó, que hoy en día vivimos estresados en demasía).

 
Línea Bee Radiant Apivita
Foto sacada de la web de Apivita



Línea Wine Elixir

Toda la línea contiene lupino para definir el óvalo del rostro aportando firmeza y elasticidad. Nos informaron sobre tres de los cinco productos que contiene.

El aceite, 100% de ingredientes naturales y bioeco, contiene el lupino y la uva para minimizar las arrugas y reafirmar la piel. Es un producto que cunde una barbaridad pues sólo es necesaria una gota de este aceite; la calentamos en la palma de la mano y una vez caliente la aplicamos por el rostro, no es de sensación oleosa pues se transforma en seco.

Crema de día, tiene un SPF 15 y está disponible en dos texturas: crema de día y crema de día de rica textura. Contienen vino tinto y cera de abeja reduciendo la cantidad de arrugas más profundas a la vez que mejora la elasticidad y el contorno oval del rostro.

Crema de noche, contiene ácido salicílico para una exfoliación suave de la piel, pero al mismo tiempo lo hace un producto fotosensible.

 
Línea Wine Elixir Apivita
Foto sacada de Internet



Línea Queen Bee

Tiene un 12% de principio activo y a pesar de la más cara, pues algunos productos rondan los 80€, es la que tiene los resultados más óptimos a corto plazo. Está enfocado a reducir las arrugas, el envejecimiento y las manchas. Tienen como base infusión de rosa silvestre.

El sérum es su producto estrella y combate múltiples signos del envejecimiento, tiene un efecto lifting, reduce las arrugas, reafirma, unifica el tono de la piel, ilumina e hidrata. Vamos es el rey de los productos de la marca. También nos explicaron que tiene jalea real encapsulada en liposomas que acelera la regeneración de la piel y aumentando la elasticidad de la piel. Al igual que el Wine Elixir contiene lupino para definir el óvalo del rostro.

La crema hidratante la encontramos en tres texturas: ligera, rica y de día con SPF 20. También contiene jalea real encapsulada con resultados idénticos al sérum y extracto de propóleo que ejerce una acción antioxidante.

Otros dos productos que tiene esta línea son la crema antienvejecimiento de noche y la del contorno de ojos, pero que no las vimos en la presentación.


Línea Queen Bee Apivita




5 Action Eye Serum

Cinco acciones son las que consigue este sérum: reafirma, reduce las arrugas, hidrata, minimiza los signos de fatiga y atenúa las ojeras. En este caso el agua está reemplazada por una infusión que combina tres tipos de té de montaña griego.

Contiene lirio blanco para reducir las ojeras, las arrugas y minimizar las bolsas.

El extracto de propóleo se encarga de minimizar los signos de fatiga gracias a sus propiedades antioxidantes.

La infusión de té de montaña hidrata en profundidad.


5 action Eye Serum Apivita




Y aquí, en líneas generales os he ido contando lo que la presentadora del evento nos hizo llegar en la charla. Todas las líneas tienen muy buena pinta, y si os dais cuenta adaptado a tus necesidades encuentras grandes soluciones; pero sin duda la que más me llamó la atención es la última que nos enseñaron, el sérum de ojos 5 acciones, su precio es de 40€ pero gastas tan poca cantidad que debe cundir una barbaridad por lo que opino que es un dinero bien invertido. Aún tengo un sérum de ojos en la recámara y no voy a comprar teniendo para usar, aunque no descarto que cuando lo termine compre éste para probar.

¿Habéis probado alguna línea de las que he descrito? ¿Qué tal los resultados que obtuvisteis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario