lunes, 20 de febrero de 2017

Ultimate Basics - Urban Decay


Hola florecillas,

La paleta Naked Ultimate Basics de Urban Decay se ha convertido en uno de mis básicos a la hora de maquillarme a diario. Desde que la tengo está a la vista y es raro el día que no la use, sino para maquillarme completamente como para sólo marcar la cuenca o dar profundidad.

Aún recuerdo el día que se la vi a Vircore que ya la tenía en su poder y yo, que nunca he sido amante de las sombras mate, me quedé anonadada. Lo primero que me llamó la atención y que le dije a ella fue “¿es así de pequeña? En las fotos se ve enorme”, obviamente no es el tamaño de las Naked Basics 1 y 2, pero tampoco es una paleta incómoda como me esperaba.


Ultimate Basics - Urban Decay


En su momento dudé de si cogerme ésta o “Moondust”, sí lo sé muy diferentes la una de la otra. Con Ultimate Basics sabía que le daría un uso diario como estoy haciendo y que nunca me podría arrepentir de la compra; pero por otro lado Moodust es llamativa la mires por donde la mires y, aunque no la usara diariamente, era consciente de los looks potentes que me podía hacer con ella.

Finalmente fue el destino, llamémosle  Belén Mateo, la que decidió por mí, pues fue ella la que  me la cogió en Londres y a la que se le dijo “la que quieras” así sería totalmente sorpresa para mí la paleta que llegaría a mis manos.


Ultimate Basics - Urban Decay


Las sombras hacen mucho a la hora de decantarnos por una paleta, pero su exterior no se queda atrás y el packaging de la Ultimate es un ¡WOW! tremendo. Con deciros que al tenerla en mi poder la saqué varias veces para admirarla y pasarle la mano por la cubierta… Es una sensación indescriptible, aún a día de hoy, y ya han pasado 3 meses, la sigo admirando; el brillo, el relieve, como irradia cual Sol desde el centro hacia afuera, no sé, me parece tan diferente al resto de Naked que hay en el mercado que se merece una ovación.

El envase es de plástico duro a pesar de su apariencia metálica, con el nombre de la paleta y de la marca en relieve y casi cuadrado. En el interior nos encontramos un espejo gigante, pues ocupa la tapa casi completamente, una brocha doble, que no la he usado puesto que me da mucha penita ensuciarla, y las doce sombras que la componen.


Ultimate Basics - Urban Decay


 La pigmentación es brutal a pesar de que sean mate, aunque no lo dudaba pues ninguna paleta de la serie Naked me ha decepcionado. Sólo una, a mi parecer, hay que trabajarla más para conseguir el mismo nivel de pigmentación, pero es solucionable. Se trabajan perfectamente bien, se difuminan que es una maravilla y casan las unas con las otras que da gusto.

Cada sombra trae 1,2 gramos y la paleta cuesta 51€, que teniendo en cuenta que se trata de doce sombras no es mala inversión en absoluto ¿no os parece?


Ultimate Basics - Urban Decay


Las sombras de la fila superior son: Blow, Nudie, Commando, Tempted, Instinct y Lethal.

Las sombras de la fila inferior son: Pre-Game, Extra Bitter, Faith, Lockout, Magnet y Blackjack.

La fila superior es a la que más uso le estoy dando por ser tonos más neutros y claros, Instinct es mi favorita de esta fila, se me van los ojos tras ella cuando abro el estuche, jeje. Las sombras de la fila inferior las he usado también pero menos, a excepción de las dos del medio que las gasto para difuminar o marcar la cuenca. De estas seis, aunque Extra Bitter me llamó enseguida la atención, tras probarlas la que más me gusta de ellas es Magnet, sobre todo para el párpado inferior.


Ultimate Basics - Urban Decay


Sé que desde que salió hasta ahora mucha gente la ha sacado, reseñado, comprado, etc. pero yo os quería contar mi opinión sobre ella para que la tuvierais presente y si os podía ayudar a decidiros o no si estáis en duda de comprarla. Como digo yo no soy muy fan de las sombras mate y tengo las justas, sin embargo esta paleta se merece un hueco en el neceser, la veo indispensable en cualquier tocador.

¿Tú la tienes? ¿La quieres? ¿Te gusta? ¡Contadme vuestras opiniones!

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima.


2 comentarios:

  1. me encantó desde que se la vi a Virginia, algún día será mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vir incita a mucha gente jajaja, tiene un don para vender las cosas 😘

      Eliminar