viernes, 24 de febrero de 2017

Paleta Blackmail de Urban Decay



Hola mis amores.
                No he podido resistirme a haceros una entrada completa de mi último pecado de Urban Decay, con muchísimas fotos detalladas de cada uno de los labiales de esta maravillosa paleta, Blackmail.

                Sinceramente, me la regaló mi pareja y no pensaba que me iba a gustar tanto como lo ha hecho, y es que aparenta unos colores que luego en el labio cambian completamente quedando tan bonitos…. Para mí se ha convertido en la mejor paleta para viajar. Si ya me había enamorado de los Vice al ir probando las muestras que me dieron, ahora teniendo 12 de distintos tonos, muy ponibles, y con distintos acabados, exactamente los 6 acabados que tienen los Vice, ya me ha acabado de enamorar.

                El packaging, con forma rectangular y siendo un acabado espejo es muy atractivo, pero mucho más al ver el detalle que han tenido los de Urban al hacerlo, y es que han puesto una placa de metracrilato entre el espejo interno y los labiales para evitar que se manche el espejo o que los labiales tengan algo de suciedad. Junto a ella nos encontramos un pincel de labios retráctil perfecto para ponerlos y llevar en el bolso si hace falta, ya que nunca mancharás nada si lo guardas debidamente.


                Comenzamos con los swatches de cada uno de ellos.
Sheer Shame: Color ciruela claro con un acabado sheer.

Firebird: Fucsia no muy intenso, con acabado cream, y la verdad es que queda precioso puesto.

Big Bang: Rosa con muchísimos destellos y con acabado Metallized.

Disobedient: Rosa clarito con acabado cream. En la paleta aparenta un rosa chicle, pero puesto queda un rosa medio bonito.

EZ: Rojo coral con acabado cream. Muy elegante.

714: Rojo intenso, perfecto para fiestas, con acabado Mega Matte. Fue mi segunda barra de Urban, después de ver todos los rojos e ir descartando, éste fue el que siempre quedaba por encima de los demás.

Vanished: Un color muy nude, parece más un brillo. Tiene un acabado sheer.

1993: Marrón nude, el perfecto para el día a día con un acabado comfort matte.

Ex-Girlfriend: Rosa clarito con acabado sheer shimer.

Amulet: Marrón con destellos y acabado metallized.

Conspiracy: Marrón cobrizo con destellos y acabado metallized.

Blackmail: Color vino precioso. Aparenta muy oscuro en la paleta, pero una vez te lo pones, sabes que no puedes vivir sin él. Tiene un acabado confort matte.

                He de decir que antes era mucho de barra, pero hace unos meses que me estoy acostumbrando a usar los labiales en paleta y con el pincel, y la verdad, que una vez te haces, es bastante cómodo. Me gustan prácticamente todos los colores de esta paleta, unos más que otros (reconozco que los shimer y los sheer no me gustan tanto, prefiero que cubran un poquito más) pero, aun así, volvería a comprármela. Os dejo una foto de cómo quedan en la piel.

                Creo que su precio ronda los 35€ en los stands de El Corte Inglés, en tiendas o en la página web.
                Todos estos colores los tenéis en barra también, pero creo que merece la pena coger esta paleta.
                ¿Cuál de todos os gusta más? ¿Tenéis alguno?
                Espero no haberos ansiado mucho y que os haya gustado. Como todas las semanas, mil gracias por estar al otro lado y miles de millones de besos. Nos leemos la próxima semana.




4 comentarios:

  1. Sigo siendo muy de barra pero la alternativa de tener tantos tonos por ese precio es buenísima. Me ha sorprendido lo bonito que quedan todos en el labio.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy más de barra, pero es que la ví y era perfecta para tener tantos... Que no te digo yo que caiga alguno en barra como el Firebird...jejejeje. besitos amor.

    ResponderEliminar
  3. que cantidad traen? me gusta mucho la paleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza cielo, no me da tiempo a nada. Cada color tiene 0.7g.en total 8,4 gr. Un besito

      Eliminar