lunes, 27 de febrero de 2017

Acabados Vol. I


Hola florecillas,

Con este tiempo primaveral tan típico de fallas que nos está haciendo estos días me he salido a la calle a hacer las fotos para la entrada de hoy.

Durante el 2016 a mes vencido os mostraba mis acabados, en este 2017 he decidido acumular y cuando tuviera una buena cantidad mostraros mis impresiones sobre los productos que había terminado. No voy a sacar muestras, que son bastantes las que pruebo y acabo a lo largo de un mes, porque para fotografiar son envoltorios problemáticos y, la mayoría de las veces, no es cantidad suficiente para saber si te ha funcionado bien o no.

  
Acabados LUSH


Como veis son bastantes cosas las que he terminado de la marca LUSH, como sabéis sus productos están hechos a mano y tienen fecha de caducidad temprana: las mascarillas frescas tienen una duración de un mes o mes y medio aproximadamente, las mascarillas de dos o tres meses, los geles sobre un año (es de las cosas que más duran), etc. Entonces les doy tute diario, aparte que me gustan mucho casi todo lo que tienen por olor, acabado y que nunca me han provocado reacciones o alergias.

Algunas de ellos son de edición limitada de Navidad y, aunque me dé pena que se termine y tenerme que esperar hasta el año que viene, no puedo no usarlo porque me encantan.

Snow Fairy (Edición limitada), adicta al jabón en pastilla sólida de Navidad por su olor a almendras nunca le hice caso al gel, pero este año cayó en mis manos y mamma mia que aroma más agradable a chuches, hasta al pequeñajo de la casa le gustaba que me decía “mama, con el rosa que gusta” y ¡los niños y los borrachos nunca mienten! Además este año vino el acondicionador corporal de la misma línea y tras usarlo la piel está suave e hidratada además de un olor rico que perdura unas cuantas horas. Aun así, he de ponerle un pero y es lo que me costaba retirarlo completamente del cuerpo al enjuagarme; que entiendo que es de tacto untuoso y siempre queda una capa oleosa en la piel al igual que los aceites, pero no era eso lo que me quedaba era producto que me retiraba con la toalla al secarme. Si quieres saber más sobre ellos y así cogerla en las Navidades que viene os dejo una reseña sobre ella que hico Beasomnis en su día en el blog aquí.

Snowman (Edición limitada), gelatina resbaladiza y de olor floral de un muñeco de nieve que saca mi lado oscuro porque me da mucha rabia que se me escape de mis dedos cada vez que voy a aplicarla… Conclusión, todas las gelatinas que compro y gasto en realidad son usadas por el bichillo que tengo en casa, no hay nada como “Fun” o una gelatina para tenerlo entretenido durante la ducha, se lo pasa en grande estrujándola, rompiéndola, mezclandola con agua y mientras dice que está haciendo papilla, vamos cualquier cosa con toda la imaginación que tienen, jajaja.

Cup O’coffee, mascarilla exfoliante a la que recurro mucho a lo largo del año. La uso tanto para la cara como el cuerpo entero, aunque mucho más la primera opción. Me gusta mucho de ella que la exfoliación es suave a base de granos de café molidos y, además, te da una energía activadora tremenda para afrontar el día razón por la cual la gasto por la mañana siempre. La gente que odio o no le guste el olor del café abstenerse porque huele como una taza de café recién hecho y eso a mí me chifla, toda la vida me ha gustado cuando abres el paquete de café y sale ese aroma concentrado, que friki soy.

Happy hippy, en general todos los geles de LUSH me gustan, como todo en esta vida, unos más que otros. Unos los compraría sin parar al acabarse y otros aunque no me hayan disgustado preferiría comprar los que sí me gustan. Pues es lo que me pasa con este gel, su olor a cítricos me gusta muchísimo, ya conocéis mi afición por los olores cítricos, pero lo que no me convence de él es su textura, muy dura, nada cremosa y tengo la sensación que su aroma perdura muy poco tiempo en la piel. Sin embargo, a mi madre le gusta tanto que nada más acabar uno compra otro, como dice el refrán para gustos colores.


Acabados 2017


Y, bueno, no todo lo acabado estos dos meses iba a ser de LUSH, también he acabado alguna que otra cosilla de varias marcas, ¿las vemos una por una?

Desmaquillante de ojos de Rituals, un básico en mi rutina nocturna, he perdido la cuenta de todos los botes que habré gastado a lo largo de los años desde que lo descubrí. No tiene ni un pero, elimina bien el maquillaje de los ojos, si entra en los ojos por error no pica ni escuece, huele bien y me dura medio año o un poco más, una ganga por un precio de lo más normal, 10’50€. Cuando alguien me pregunta por algún desmaquillante bueno y barato lo recomiendo sin dudar pues me parece el mejor que he conocido hasta ahora.

Perfectly Clean de Esteé Lauder, alguna que otra vez os he hablado de esta limpiadora en mousse, la probé en su día como mini talla y me gustó tanto la limpieza que le daba a mi rostro que la puse en mi lista de regalos de cumpleaños para que alguien de la familia me la regalara. La empecé a usar en mayo y estamos en febrero, creo que tiene una duración muy buena ¿no creéis? Eso sí el precio ya no tanto pues está entre los 40 – 50€ así que de económica tiene poco la verdad. Me gusta por la textura, ya que es muy fácil extenderla y cremosa; por el olor, cítrico; y porque deja mi piel hidratada y limpia, tras pasar un algodón con tónico éste sale con muy pocas impurezas.

Máscara de pestañas de Calvin Klein, producto que me dejó maravillada la primera vez que la usaron con mi madre en un make up para una boda y tras cogérsela ella y usarla yo un par de veces al final cayó también para mí, dos han pasado por mis manos desde que la descubrí. Es una máscara dos en uno, se puede usar tal cual para el día a día, o girar la parte superior (fijaos bien en la foto que tiene como una muesca) y encogerá el gupillón cogiendo  más producto entre sus cerdas y haciendo que tengas una pestañas de órdago en cuanto a espesura y largura. Una verdadera lástima que ya no la pueda reponer pues me gusta mucho, por suerte he encontrado una de otra marca que me las deja muy parecidas y también me gusta mucho el resultado. En esta entrada de aquí podéis ver la máscara más de cerca.

Body lotion “Deep Euphoria” de Calvin Klein, una muestra que me dieron tras comprar productos de la marca. Si bien su antecesora “Euphoria” no me entra por el canal olfativo y son muchas personas a las que les encanta, ésta sí me ha gustado ¡tengo hasta la colonia! Es bastante probable que si sacan algún pack regalo o por fechas señaladas acabe comprándomelo.

Y hasta aquí mi entrada de hoy que espero os haya sido de interés, ¿coincidimos en algo? ¿Habéis probado algún producto de los que he gastado?

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Curioso, ¿no sería que usabas mucha cantidad del acondicionador? a mi no me daba ese problema y lo aclaraba bien.
    Aquí otra fan del aroma de snow : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé la primera vez y en las siguientes apenas cogía, lo tuve en octubre y lo he terminado ahora usándolo dos o tres veces a la semana, puedes ver la poca cantidad que tenía que usar para que haya durado tanto. Chica igual mi piel lo quería para siempre jajaja. Un besote guapa

      Eliminar
  2. me gustaría mucho probar la marca lush, para mi cumple igual me pido alguna cosa, eso si, para ducha que bañera no tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy yo tampoco tengo bañera y mi espina son las bombas, las quiero probar todas y no es posible 😢 pero me contento con los geles, jabones y gelatinas. Me chiflan 😋

      Eliminar