jueves, 29 de diciembre de 2016

TAG resumen 2016


Hola florecillas,

En la entrada de hoy nos volvemos a juntar Pelirroja Malvada, Jenmaquillaje, Vircore y yo para traeros, a través de entrada en blog o vídeo en Youtube, nuestro TAG resumen 2016. Al final de la entrada os dejaré sus enlaces para que podáis ir directamente a los suyos.

Diseño @pelirroja_malvada 
¿Comenzamos? Una a una iré respondiendo a cada pregunta de este tag e invito a quien quiera hacerlo que lo haga y así conocemos más sobre nosotras.


1.       Marca revelación de maquillaje

Que no conociera con anterioridad y hayan entrado nuevas a mi vida sólo han sido dos: Nabla y Colourpop, las dos me han gustado mucho pero si me tengo que decantar por una de ellas sería por Nabla.


citron nabla


Por su diversidad de sombras, colorido, acabados, etc. me parecen unos grandes productos a precios accesibles. Sólo tengo una y regalada pero he podido tocar unas cuantas y me llaman mucho la atención, si no compro más es porque con la cantidad de sombras individuales y paletas que tengo creo que es más que suficiente, aunque nunca se sabe y puede que en un futuro cercano caiga alguna más.



2.       Marca revelación de tratamiento

Sin duda alguna, no podía poner otra en este lugar, el grupo DECIEM y en particular la marca NIOD. Todo tratamiento que he probado de ellos me parece fantástico, me han funcionado muy bien y los resultados son espectaculares.


NIOD


Os he hablado de dos de ellos en entradas anteriores dándoos todas las referencias y mi opinión sobre ellos, si quieres leerlas sólo te las dejo a continuación.



3.       Producto que siempre compras y nunca usas

¡Las pestañas postizas! Me chiflan, las veo y me llaman tanto la atención, las compro y se van al cajón del olvido…


pestañas postizas


Cierto es, que con las pestañas que tengo no las necesito, pero a veces veo el efecto tan bonito que dejan, sobre todo en cuanto a espesura y las quiero, necesito tener más cantidad de pestañas. Pero es que es empezar a ponérmelas y no hay forma, me quedan mal puestas, una hacia arriba, la otra hacia abajo, me como medio ojo, se me queda despegada y al final me las quito y de vuelta al cajón.

Muy triste pero cierto, aunque si aprendiera a aplicarlas bien no tengo muy claro que me las pusiera todos los días para ir a trabajar y, seamos sinceros, desde que Sergio nació las veces que nos vamos de fiesta son muy contadas como para acordarme de este complemento al maquillaje.

4.       Asignatura pendiente

El bronzer, ese producto de maquillaje que oyes o ves a todo el mundo aplicarlo tan maravillosamente y yo… no hay forma. Tengo tanto miedo a pasarme con él y que se me vea la cara a trozos que lo aplico tan sutil y suavemente que ni se ve.

Bronzer


Como veis tengo bastantes y más que he regalado, pero es que los tengo muertos de risa porque no les saco el partido que se merecen, así que di con los de MAC que se aplican como polvos y dan un todo bronceado muy bonito hasta en la piel más blanca.

Menos mal que llegó a mi vida porque es lo único que gasto como tal, eso del “contouring” no está hecho para mí, sigue siendo mi asignatura pendiente que quizá algún día aprenda a aplicarlo y pueda introducirlo en mi rutina diaria.

5.       Producto que no te llama nada la atención

Pues la verdad que no lo sé, le he dado vueltas a este tag durante varios días porque me llama la atención tantas cosas: sombras, labiales, contornos de ojos, serum,… Por decir alguno que hoy en día no gasto, ni he tenido, ni he comprado, diría las ampollas flash.

No he tenido ocasión de usar una, pero es que tampoco me he sentido tentada de mirarlas y probarlas. Por lo tanto, la pondremos en este puesto y algún día os pueda decir que he cambiado de opinión jeje.

6.       Dos productos low cost básicos

Hay muchos, pero si sólo puedo elegir dos son ellos. El iluminador de Pierre Rene y los coloretes Ombre Blush de NYX.


low cost


Están en mi neceser de maquillaje diario desde que entraron en mi vida. Acabados muy bonitos, fáciles de aplicar y tamaño maxi para que te cundan durante más tiempo. Dos productos, desde mi punto de vista, muy recomendados.

7.       Dos productos no low cost básicos

Uno lo tenía claro, y seguro que los que me leéis asiduamente también lo sabríais, el lápiz de cejas de Calvin Klein. He perdido la cuenta de todos los que han pasado por mis manos, es el único que he probado hasta ahora que me deja las cejas como a mí me gustan y con el que más naturales me las veo.


no low cost


Con el otro he dudado porque son varios los productos no low cost básicos que forman parte de mi vida diaria, pero mirando ese neceser del que os hablaba antes apareció él “tats” de la edición limitada de Giambattista Valli de MAC Cosmetics. Simplemente espectacular, cada vez que os subo un look con él a Instagram me preguntáis que labial llevo porque llama la atención por sí mismo, un tono rosa flúor precioso que me va a dar mucha pena cuando llegue a su fin.

8.       Producto que todos recomiendan y tu “odias”

Este lo tengo muy claro, el “Porefessional” de Benefit, no puedo con él y a tanta gente le gusta y habla tantas maravillas de él… Pues a mí no me gusta cómo funciona en mí, no me disimula el poro, no me alisa la piel, no veo ningún efecto de los que promete en mi cara. Nunca lo he comprado y, por el momento, nunca lo compraré.

9.       Producto que te encanta y todos “odian”

¿La puedo dejar en blanco? No sé qué responder en este tag, me gustan tantas cosas que a unos por unas cosas u a otros por otras no les gusta. Es imposible que a todos nos gusten los mismos productos por sus acabados o por sus texturas.

Pero os puedo dar un ejemplo; me encanta la protectora solar de Frezyderm, aparte de por su función principal de proteger, por el acabado aterciopelado que tiene, sin embargo, una amiga se lo hizo llegar a mi hermana porque odia ese acabado. Como éste hecho los hay muchos, no me podría centrar en uno, que tampoco lo encuentro.


10.   El mayor descubrimiento

Un regalo que me hizo Vircore, el duo bronzer/iluminador de la marca W7. Lo había visto por las redes sociales, había leído lo divino que era, pero hasta que no lo tuve en mis manos no pude ver cuánta razón tenía todo aquel al que se lo había visto.


duo W7


¿Os cuento un secreto? Me gusta tanto que no sólo lo uso para contornear (esto no tanto ya os lo he dicho antes) o iluminar el rostro, sino que más de una vez en mis mañanas de “Dios mío no llego a trabajar, date prisa” lo he usado para maquillarme el ojo, sí, sí, habéis leído bien. El bronzer para marcar la cuenca y el iluminador en el párpado y bajo el arco de la ceja para iluminar. Si lo tenéis haced la prueba, vais a salir encantadas, yo no lo he usado una sola vez, he recurrido a ellos varias veces porque el resultado es maravilloso.

11.   La mayor decepción

¿La marca Kat Von D? Ha sido tanto el bombo que le dieron, tanto lo que me la metieron en los ojos que cuando paso por un Sephora ni me paro a mirarla. No me llama la atención nada y para una cosa que tengo no me gusta. Sí, ya sé que muchas estaréis pensando “Si pruebas las sombras u otro tono de labial cambiarás de opinión” es posible, pero hasta que no haya una fuerza sobrenatural que me empuje hacia su stand lo dudo, porque más bien huyo de ella cuando estoy cerca.

12.   Propósito para el 2017

Seguir como este año, comprando lo estrictamente necesario, algún capricho porque siempre te crea una felicidad máxima instantánea y gastar, sobre todo gastar botes, sombras, bases y demás productos que tenemos a punto de caramelo u olvidados al fondo del cajón.

Espero os haya resultado interesante saber un poco más de mí, sobre lo que me ha gustado más o menos durante este 2016 y si decidís hacer vosotros uno también dejadme el enlace en los comentarios para pasar a verlo.

Los enlaces de mis niñas bonitas:




Hasta la próxima y gracias por leerme.

martes, 20 de diciembre de 2016

No surgió el amor


Hola florecillas,

La entrada de hoy es especial, ¿por qué? Porque es una entrada conjunta con mis niñas bonitas Vircore, Jenmaquillaje y PelirrojaMalvada. En ella os contamos nuestras experiencias con productos que no han sido creados para nosotras; cada una los suyos y sus propias opiniones. No quiere decir esto que sean malas marcas o malos productos, sencillamente no es para nosotras bien por el olor, por el acabado, por el envase… Si queréis saber cuáles son los que no les funcionan a ellas recordad pasar por sus blogs.

No surgio el amor

Voy a comenzar con las máscaras de pestañas pues es un producto que, en mi caso, tiene bastantes posibilidades que no me guste. Me parece a mí que soy muy exigente con ellas: quiero que me hagan volumen (considero que tengo poca cantidad de pestañas), que no me dejen grumos, que no me maquille el párpado cuando lo aplico, etc. Lo que digo pido demasiado. ¿Queréis saber por qué las que os muestro no me gustan? Seguid leyendo y saldréis de dudas.

Máscara Haute & Naughty too black lash de MAC Cosmetics

Un envase doble que te permite combinar la misma máscara para dos acabados diferentes: uno sencillo sin marcar mucho la pestaña para el día y otro recargando la pestaña para darle volumen y grosor para la noche.

Haute & Naughty MAC


Como podéis observa en la foto consta de dos aplicadores, va todo unido (yo lo he desmontado para que veáis como es), si quieres un acabado normal, es decir, maquillar la pestaña sutilmente, sólo tienes que desenroscar el tapón burdeos y cuando el gupillón atraviesa el morado éste hace de embudo retirando exceso de producto; no sé si me explico. Así queda la cantidad justa de pintura y maquilla la pestaña pero sin dejarla excesivamente cargada; me gusta para el día a día por lo naturales que quedan.

Si por el contrario, quieres darle ese toque de fiesta y que tus pestañas pasen a ser pestañacas, con muchísimo cuerpo, sólo tienes que desenroscar el morado (sin quitar el burdeos, ya que éste es el que lleva el gupillón) y sale directamente del envase portando todo el producto con él, no pasa por ningún embudo. Me encanta este resultado, ¿cuáles de mis necesidades cubre? Volumen, no deja grumos, al aplicarlo no me maquillo el párpado.

¿Entonces por qué no? Pues si bien es cierto que al principio es ideal y no  le pongo ninguna pega, al cabo de las horas de llevarlo puesto es una catástrofe, cierro el ojo y se me ve el ojo tan bonito maquillado con sus sombras y en el arco de la ceja aparece un abanico de pestañas dibujadas… Sí muy señores míos, me transfiere al párpado al cabo de un par de horas de estar puesto y esto SÍ QUE NO, no puedes ensombrecer un maquillaje perfecto con un efecto tan feo, ¿no creéis?

Máscara Perversion de Urban Decay

Esta máscara la tuve hace mucho tiempo, la acabé en su día y la tiré así que la foto no es del producto que tuve en aquel momento, sino del que me obsequiaron en la fiesta que tuvo lugar aquí en Valencia. No sé si se tratará del mismo o le han cambiado el exterior pues aquel era un envase negro totalmente y éste es metálico.

Éste aún no lo he abierto para probarlo, que tengo dos en danza y no quería empezarlo para que se secara. Mi experiencia se ciñe al que pasó por mis manos hace un par de meses.


Perversion Urban decay


Pestañas normales, no volumen pero es de la característica que menos me importa siempre y cuando me guste el resultado de la máscara, no dejaba grumos, ni tampoco me maquillaba el párpado. Pero al igual que el anterior del que os he hablado, pasan unas horitas y… ¡allí tengo mis pestañas dibujadas en el arco de la ceja!

¿De verdad, sólo a mí me parece horrible esto? A veces te encuentras un alma caritativa que te lo dice mientras estas trabajando y te pasas algo para retirarlo; otras nadie te dice nada y cuando llegas a casa te miras en el espejo y ¡uf, qué rabia me da!

Como digo, tengo una a punto de acabar y empezaré la nueva que me han regalado para ver si le pasa lo mismo por ser la misma cambiando el exterior. O, por el contrario, la han reformulado y ahora es fantástica. Os mantendré informados.

Labial Matte de Mirlans

Matte Desired Mirlans


En el evento que tuvimos de Mirlans nos obsequiaron con dos labiales, uno mate de la línea “MATTE” (que es el que os muestro) y otro semi mate de la línea “Dreams”. Sin duda alguna me quedo con los de la colección “Dreams” por el acabado y la facilidad a la hora de aplicarlo.

El que me tocó a mí de los MATTE no es compatible con mi piel o la formulación que tiene, este tono en concreto, es demasiado seca porque con una sola pasada es imposible maquillar el labio, necesito de dos o incluso tres pasadas para que me quede el labio totalmente cubierto y mira que me da rabia pues el color me encanta ¡es precioso!

Os dejo una foto para que podáis ver que es lo que me pasa a mí, hablando con otras chicas que acudieron al evento no les pasa con los suyos, puede ser que esté defectuoso también. Son muchas las posibilidades.

Matte Desired Mirlans


Labial Lolita de Kat Von D

Y la cosa sigue con labiales, éste me da mucha pena que no me apañe pues me lo regaló una persona con mucho cariño y soy incapaz de desprenderme de él por todo lo que representa. Recordaréis el boom que hubo en torno a él y cómo desaparecía de los stands en cuestión de minutos.

Lolita Kat Von D

Duración estupenda, me aguanta lo suyo puesto incluso comiendo, acabado precioso pero el color… ¡Ay, el color! Aunque me guste el tono no es para mí, me lo pongo y me queda tan oscuro que me veo rara, y ya no es sólo que me vea yo sino que las dos veces que me he  maquillado con él en el trabajo me dijeron: “tienes mala cara hoy, ¿estás enferma? Ese pintalabios te palidece la cara” una vez y “pareces Morticia Addams” la segunda vez.

Sólo me quedó agachar la cabeza y decir que era bonito, pero es cierto que un marrón y bastante subido junto a mi rostro de tono casi Casper da impresión de ser aún más blanquecino y parezco más pálida de lo que soy, dando la sensación de estar enferma.

Una verdadera lástima, os dejo swatch para que veáis el tono y como queda en mi piel.

Lolita Kat Von D


Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s

Producto estrella de la marca, toda persona con la que he hablado le parece maravilloso y lo recomiendan al 100%, pero no para mí en verano.

Confieso, probé muestra de él y de su primo hermano (el de día, color amarillo) y quedé tan maravillada con ellos como me hablaba todo el mundo, decidida por la buena experiencia fui ahorrando dinero y me los compré para el día de la madre porque sacaron una buena oferta.

Midnight Recovery Concentrate Kiehl's


Sin embargo, no fue hasta empezado el verano cuando los abrí pues tenía uno por acabar todavía y lo quería finiquitar antes de abrir un producto nuevo. Cuál fue mi sorpresa al aplicar éste que al día siguiente cuando me levantaba era una bombilla andante, me escupía la grasa al rostro y tenía brillos en la zona T como hacía años que no tenía. Por el contrario, el de día muy bien, no he notado mi piel cargada en ningún momento del día, tanto en verano como en invierno.

Cuando el calor sofocante bajó, y se puede decir que empezó el otoño, lo volví a reincorporar a mi rutina y milagrosamente funciona tan bien como cuando estuve usando las muestras.

Conclusión: El serum me funciona, me gusta, pero es una relación amor/odio, amor en invierno, odio en verano.

Mineralize Concealer de MAC Cosmetics

Este es el único caso de todos los que os muestro que no es el producto sino el envase.

Mineralize Concealer MAC


De los mejores correctores que he probado, cobertura buena para mi ojera, textura ligera, tono adaptado a mi piel por completo y llegan los problemas… Te gusta tanto que lo gastas todos los días, le das tal tute que comienza a bajar a pasos agigantados y llega un momento en el que el pincel no recoge producto a pesar de tener un dedo de grosor en el fondo con producto.

Mineralize Concealer MAC


En la foto se puede apreciar bien ¿verdad? Me niego a retirarlo para un B2M cuando aún queda producto por gastar. He probado de todo, ponerlo en agua hirviendo y darle la vuelta, dejarlo toda la noche boca abajo en un recipiente para ir recogiendo… Nada, tiene una cápsula en la parte superior a modo de embudo que evita que pueda salir y encima hace de tope para el pincel de modo que no puedes hacer círculos con él para arrastrar producto y poder sacarlo.

Ya no sé qué hacer, ¿vosotras me recomendáis algo para poder aprovecharlo al máximo? ¿Alguna lo tiene y le ha pasado lo mismo?

Desodorante sólido Aromaco de LUSH

Fiel al desodorante sólido T’eo de la misma marca, en la última reposición me recomendaron éste por su mayor eficacia contra el endemoniado olor a sudor para mi marido, pues el T’eo se le queda corto.

El producto en sí cumple lo que promete, no hueles a sudor en todo el día tras aplicarlo por la mañana, pero el olor que desprende él no lo soporto.

Aromaco LUSH


Lo siento de verdad, pero con lo bien que huele el otro a cítricos éste es un olor acre y muy fuerte para mi gusto. Llegué a la conclusión cuando leí sus ingredientes que tenía que ser el pachuli, pues muchos productos que he probado, no de esta marca sino de varias, que lo llevan como ingrediente el olor nunca me ha convencido.

Claro, a aquellas personas que este olor no les desagrada les encanta este desodorante pues absorbe una barbaridad el sudor manteniendo la axila y la camiseta limpia de él.

Y hasta aquí mi entrada de hoy, con ella podéis daros cuenta de la importancia de no guiaros por las masas y comprar a ciegas los productos que recomiendan los demás; ya sean grandes youtubers o tu propia hermana ya que cada uno tiene una piel, una composición interior o unas reacciones diferentes a otro. Lo mejor es comprar con cabeza, probar el producto y darle un uso correcto.

“No es que la marca/producto sea mala/o, es que a mí no me funciona” esa es la frase que tenemos que tener en mente todos porque estoy segura que con algún producto de  maquillaje o tratamiento os ha pasado que a vosotr@s no os ha ido bien y a alguien cercano le ha ido estupendo. No todos somos iguales.

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima ;)

viernes, 16 de diciembre de 2016

Iluminadores Mac Cosmetics


Hola amores.

                ¿Cómo lleváis la semana? Aquí parece que ya llega el frio de verdad, así que ¿qué mejor momento de sacar los iluminadores para darnos más luz al rostro en estos días más grises?

                He de reconocer que nunca usaba iluminador para maquillarme, pero vas aprendiendo cosas nuevas, vas probando, te vas gustando más y acabas cayendo con más de uno… Y así me he juntado con tantos que he dividido todos en 3 entradas distintas: MAC, NARS Y LOW COST.



                El primero que probé de todos fue el Hush de Mac Cosmetics, me dieron una muestra en el stand y fue amor a primera vista. La verdad es que me duró muchísimo hasta que se me acabó y me regalaron el tamaño real.


                Su formato es en crema, fácil de trabajar tanto con una brocha, como con los dedos y no queda nada parcheado, te queda de cualquier forma una luz en la piel muy saludable.

                Es un color rosa clarito tirando algo a dorado que no sólo puedes usar como iluminador, sino que también puedes darle un toque de luz al ojo o usarlo como yo lo he usado alguna vez como prebase de sombras. Al ser en crema es muy versátil.


                El envase es negro y contiene 3,2g.

                Precio: 21€


                El segundo iluminador de Mac me vino de las manos de mis mañas favoritas, Conchita y Myriam. Es el Oh, Darling, una extradimension skin finish powdre lumiere.


                Es de Edición Limitada y la verdad es que lo vi y me encantó, pero conseguí no caer en la tentación. Y qué sorpresa la mía que en Navidades fue uno de sus regalos, imaginaos mi cara de felicidad.

                Su pigmentación es de 10, más recomendable para usar de noche, cenas, fiestas, bodas… ya que es un color dorado intenso y marca bastante, si quieres que te quede algo más natural puedes usar una brocha en forma de abanico para coger menos cantidad, pero el efecto no es el mismo, y de verdad que queda precioso.


                Al tacto es muy suave y fácil de trabajar, su duración es de unas 6 horas mínimo que es el tiempo máximo que lo he llevado intacto antes de desmaquillarme.

                El envase es azul metalizado y contiene 9g.


                El tercero de la lista fue por puro capricho, Glow Rida. Es de la colección de Trolls, y claro, te recuerda a tu niñez jugando con ellos y encima te ponen un envase rosa con un dibujo de un troll en medio, pues claro… con algo de la colección te tienes que hacer. Los labiales no me convencían mucho por los colores tan llamativos que tenían, así que prefería algo que fuera a usar al 100%. Así que me acerqué al stand a que me probaran los dos que tenían y éste fue el elegido para acompañarme a mi casa y dormir en mi tocador.


                He de decir que la pigmentación no es tan buena como el anterior, así que éste es uno de los que uso para ir a trabajar más natural, porque aunque cojas más cantidad no te vas a pasar ni vas a parecer una luciérnaga.


                Es un color melocotón claro, contiene 10g y vienen prensados con la imagen impresa de la silueta de un troll.


                Y por último ya os imagináis cual es. Sí, el de la colección de Mariah Carey, My Mimi, con su packaging llenísimo de purpurina brillante y sus bordes en dorado… (cara de Homer Simpson babeando). Es un color cobrizo y con la cara de una mujer dibujada en él. Podéis ver la entrada de la colección completa aquí.



                Y hasta aquí la entrada “iluminada” de esta semana. Dentro de poco subiré la siguiente, ¿os apetece? ¿Cuál preferís primero? ¿Nars o Low Cost?

                Como todas las semanas gracias por leerme y miles de millones de besos. Muaaaaa

lunes, 12 de diciembre de 2016

Mi colección de body mist


Hola florecillas,

Con la entrada de hoy espero daros alguna ayuda más con regalos posibles para estas Navidades.

Con lo fanática que soy de los olores, le soy fiel a la colonia/perfume que he usado toda la vida. En principio fue Boss Woman, pero cada vez me es más difícil encontrarla en perfumerías y a un precio asequible como cuando empezó; así que busqué una que tuviera ese toque fresco pero con un punto dulce y que me identificara, que cuando alguien o yo la oliera pensara que era mi olor y me enganché a DKNY. Ya son cuatro años usándola y una vez se acaba me voy a la perfumería más cercana a reponerla.

Pero… Reconozco que aunque tenga una colonia fetiche, le soy infiel con las brumas, aguas frescas o body mist, elegir el  nombre que más os guste para este producto.

Body mist



Me parecen fantásticos, para llevar en el bolso y rociarte de arriba abajo cuando ya notas que has dejado de oler, esto es bastante habitual pues nuestra pituitaria en seguida se acostumbra al olor y te da la sensación de que no llevas el perfume puesto; pero es un falso efecto no nos equivoquemos. O, simplemente, cuando te vas a dormir, para relajarte con un poco de olor agradable sobre el pijama o sobre las sábanas; tu cabeza puede desconectar fundiéndose con el aroma que desprendes y conciliar el sueño mucho mejor.

En estos momentos tengo tres marcas en activo y me las estimo mucho, como digo o las gasto para ir a dormir o para llevar en el bolso, pero cuando me estoy arreglando o voy a ir a la calle uso la de DKNY.

¿Queréis ver cuáles son y si coincidimos en alguna?

Brumas corporales de Rituals

Mis dos líneas favoritas por excelencia, “Blossom Water” y “Yin” de lineal fijo las podéis encontrar en tienda en cualquier momento del año. Y la edición limitada de este verano “The ritual of karma” que lamentablemente ya no está, así que aún la uso con más mimo.

Bruma rituals


La bruma Blossom Water pertenece a la colección “Sakura” es la que tengo en mi armario de productos para el cuerpo siempre. Una vez se acaba vuelvo a reponer, un olor suave, relajante, me da mucha paz y el body mist no podía ser menos. Ahora el formato lo han cambiado y el producto también muy a mi pesar; ya que el que veis en la foto contiene alcohol y no lo aconsejaban usar sobre la ropa (yo lo hacía), en el de ahora ya no lo contiene y el olor ha variado, desde mi punto de vista, notablemente aunque sigue oliendo muy bien.

La bruma Yin, la cual también han mejorado la línea pero el olor es muy fiel al anterior, pertenece a la colección “Dao” que es la segunda que más me gusta de Rituals. Al igual que la anterior me es un olor muy relajante y es mi favorita para las sábanas, cada dos noches le hecho un par de pulsaciones y a volar en el mundo de los sueños. Mi marido, muy poco dado a estas historias, las primeras veces que lo usaba me decía “¿qué has puesto que huele tan bien?” eso es indicativo de que merece la pena ¿no creéis?

Y, mi última adquisición, la de edición limitada. Me encanta su trasfondo a bergamota, es un ingrediente que me gusta mucho en cualquier producto de olor y una vez que la olí no me pude resistir, el resto de productos de la gama los quería pero si no podía tenerlos no me importaba tanto como el hecho de quedarme sin él, lo necesitaba. Si estáis interesados en leer más sobre este producto, en su día escribí una entrada sobre esta línea aquí.

La pega de estas brumas es que el envase es de cristal y no son muy aconsejables llevarlos en un bolso o en un equipaje de mano para viaje, pues al mínimo golpe tonto o en un sitio clave se te puede romper y adiós. Por el tamaño perfecto, pues son 50 ml y entra de sobra en cualquier neceser de mano para que te lo dejen pasar en puertas de embarque si tienes que viajar.

Body Mist de Soap & Glory

Producto totalmente desconocido para mí hasta que Vircore le comentó a una amiga del grupo que iba a Londres que quería un body mist de la marca, aquí en España es difícil de encontrar aunque no imposible, y yo dije que me unía al carro.

Body mist soap & Glory


De esta marca sólo conocía la crema de manos que me gusta mucho, no sabía que tenía una bruma de la misma fragancia, la cual no pudo ser pues es difícil de encontrar pero vinieron estas dos maravillas.

“Fruitigo” me recuerda tanto al olor del champú Fructis, una explosión de frutas te rodea al instante y dura y perdura a lo largo de unas horas. Dicho champú no me va nada bien pero el olor reconozco que siempre me ha gustado. Ahora gracias a este body mist puedo disfrutarlo. Y no sólo me gusta a mí, a mi chiquitín también le gusta una barbaridad que cuando lo ve me dice que se quiere echar colonia y sí, es capaz de reconocer cual es de las dos y coger ésta y no la otra, ja ja ja.

“Original Pink” no es un olor fresco como el caso anterior pero tiene un olor final que me atrapó enseguida que lo olí. Luego descubrí que entre sus ingredientes tiene musk y bergamota verde, creo que fue por esto. Lo veo más como una colonia de uso diario que como un agua fresca para refrescarte o aromarte, un olor más persistente, profundo y duradero, no sé si me explico.

Los dos de  un tamaño ideal para llevarte de viaje, pues son 100 ml y entran en el límite de llevarlos en el equipaje de mano, envase de plástico no se rompen si reciben un golpe y los hace idóneos para llevarlos en el bolso.

Agua refrescante de Caudalie

Conocía la línea de cremas de esta marca, pero no que tuviera este producto. Tiene una historia graciosa, ¿queréis que os la cuente? Cada vez que hago un producto a Saludfarmacia y me llega estoy media hora oliendo el paquete, pues huele a las mil maravillas; y en el último pedido me puse en contacto con ellos y les pregunté qué perfume/agua/colonia le echaban porque me estaba volviendo loca de lo bien que olía y yo quería ese olor, tenía que ser mío.

agua refrescante caudalie


Me dijeron que era de Caudalie pero que no podían especificar, pues según quien hiciera el paquete echaba una u otra. Había avanzado algo en mi afán pero no todo lo que necesitaba, así que me fui a la farmacia de al lado de mi casa y donde venden la marca y entre la chica y yo fuimos oliendo todas las colonias a la vez que el paquete. ¡Menudo show cualquiera que nos viera allí olfateando en todo momento! Al final la sacamos, era “Thé des vignes”.

Muy de mi estilo, un olor fresco, con fondo relajante, pero que tiene un punto dulzón, está compuesta de almizcle blanco y de nerolí junto a jengibre e infusión de azahar y jazmín. Le dije que me la llevaba y ella, muy amablemente, me comentó que si me esperaba un mes, a lo sumo mes y medio, venía una oferta para Navidad muy buena: agua refrescante, gel de ducha y crema corporal por el mismo precio del agua sola. Me alegré que me lo comentara pues te das cuenta que no es solo vender por vender, sino que tratan de contentar al cliente, a ninguno nos gusta que nos engañen o que te vendan algo cuando está a punto de salir una oferta mucho mejor, ¿no estáis conmigo?

agua refrescante caudalie


Ahora ya forma parte de la familia de mis brumas y ha venido para quedarse, eso lo tengo seguro. Formato de 50 ml el envase, al igual que la de Rituals, es de cristal y nada aconsejable llevar en el bolso, mejor en casa a buen recaudo. Y de las tres que os muestro es la más cara, por ello si aprovechamos la oferta mucho mejor.

Si quieres aprovechar la oferta estará disponible durante todas las Navidades o hasta fin de existencias en farmacias que venden la marca y en su página web, yo me la he cogido para mí pero no descarto hacer algún regalo porque se queda muy bien de precio, me gusta el olor y lo veo un pack de lo más completo.

A continuación os pongo los enlaces de cada uno por si estáis interesados en echar un vistazo, ojear precios, cantidades, etc.




Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿coincidimos en alguna? ¿Las habéis probado? ¿Qué os parecen? Espero haberos ayudado si teníais alguna duda con estos productos o si os he dado una idea sobre qué regalar.

Como siempre un placer estar aquí con todos vosotros y nos vemos en la próxima.


viernes, 9 de diciembre de 2016

Colección Mariah Carey Mac Cosmetics



Buenos días amores.

                Como muchas ya sabéis, el 1 de Diciembre salió a la venta la colección de Mariah Carey en Mac Cosmetics y cómo no, tenía que coger varias cosas. Ya sólo por el packaging iba a caer algo, todo lleno de brillos plateados con sus detalles en dorado, pero claro, empiezas a ver y a probar y acabas comprando más de lo que esperabas…

                Fueron 3 los productos que se vinieron a casa.

                Paleta de sombras It´s Everything:



Consta de 4 sombras de 1,4g cada una, a cuál de ellas más bonitas

-          Diamond butterfly: Un color Champagne muy luminoso, perfecto para la zona del lagrimal o iluminar bajo la ceja

-          I´d Give My All: Marrón topo perlado con base morada. Para transición queda preciosa

-          Twinks: Marrón rojizo perlado con toques doraditos.

-          Images of rapture: Marrón oscuro.

Aquí os dejo un look realizado con la paleta para que veáis el efecto y lo bonita que queda la combinación de todos.



Tienen muy buena pigmentación exceptuando la más oscura que pigmenta un pelín menos, pero se trabaja bastante bien todas con pincel. La verdad que no me esperaba que me gustara tanto este quad, pero es perfecto y puedes jugar mucho con todas las tonalidades para varios looks.



                Otra de las cosas que compré fue el iluminador My Mimi, era una de las compras aseguradas, desde que vi el packaging junto a la forma que tenía dentro… está  prensado con la forma de una cara de una mujer, y es que queda tan bonito y original que cuesta meter el dedo para hacerle un swatch (mucho más usarlo por si se va la forma), pero claro, has de hacerlo.



                Es un color entre dorado y cobrizo con una pigmentación muy alta. ¿Pero sabéis qué? Podéis usarlo tanto de iluminador que se trabaja genial y se difumina sin dejar ningún parche, como de sombra de ojos y no os llegáis a imaginar lo bonito que queda. En cuanto tenga tiempo prometo usarla como tal y hacer fotos para instagram y veáis lo bonito que queda.



                Y por último y compra segura, el labial I Get So OOC. Me costó muchísimo elegir entre los 5 que habían, ya que ninguno me convencía de color, todos muy claritos que no me quedan bien, me hacen demasiado pálida, hasta que Grace me dijo que éste marroncito era acabado  frost y quedaba mejor de lo que parecía, así que como me encanta coleccionarme los labiales de ed. Limitada (los que puedo permitirme) pero usarlos también, decidí que al que más uso iba a darle era a éste.



                Y cuál fue mi sorpresa que al probármelo me gustó bastante el resultado. Sabéis que yo soy muy de mattes, pero estoy probando otras texturas que la verdad me gustan, y el Frost no descarto que entre alguno más dentro de mi colección. Tienen una cobertura media y deja unos brillos que dan muchísima jugosidad al labio.

               


                Como podéis ver es un marrón con un subtono moradito y lleno de brillos dorados.

                El packaging de éste es igual que los demás, pero que queréis que os diga, en el labial se ve más la purpurina…jajajaja, por lo que me atrae muchísimo más, tan brillante y yo  cual urraca acudí a él lo primero. Y una vez lo sacas tenéis una mariposa estampada al mínimo detalle, otra de las cosas que me va a dar muchísima pena a la hora de gastarlo.



                ¿Qué os gusta más de éstas 4 cosas? ¿Habéis comprado algo de esta colección?

Espero que os haya gustado tanto como a mi escribirla y fotografiarla para vosotros. Nos leemos la próxima semana y como siempre, miles de millones de gracias por estar ahí. Besitos!!