lunes, 31 de octubre de 2016

Mis productos Calvin Klein Vol. II



Hola florecillas,

Continuamos con mis productos de maquillaje de la marca Calvin Klein, hoy le dedicaré la entrada a los productos que tengo para los ojos. Ya os dije en la anterior entrada (léase aquí) que tengo al menos uno de cada producto de la firma, de modo que me puedo hacer un maquillaje completo de cara con ella.

¿Vamos al lío?

Prebase para párpado

 prebase CK

 De tonos muy bonitos, son muy versátiles, pues se pueden usar como prebase para fijar la sombra que coloquemos después y cambiarle un poco el tono o sin sombra, ella es la que nos va a dar el tono al párpado.

En mi caso, como se puede ver en la foto, tengo dos tonos: uno entre cobrizo y dorado viejo precioso (fue la primera que cayó en mis manos y ésta es la segunda que compro ya) y otro totalmente neutro para igualar el tono del párpado, vamos neutralizar rojeces, marcas o venitas que podamos tener.

Se trabajan muy fácilmente ya que son muy cremosas y con muy poca cantidad es más que suficiente para cubrir el párpado completo.

prebase CK

 En la foto os muestro la textura que tienen y cómo quedan una vez extendidas, además así podéis ver el tono que tiene cada una de ellas.

Sombras

Con la de paletas que tengo en estos momentos en casa voy servida y es de lo que menos compro de cualquier marca, pues una tiene que saber decir basta, al menos durante un tiempo jajajaja. Pero tengo dos sombras individuales y un cuarteto.

sombras CK

 Aunque a primera vista pueda parecer que la sombra rojiza del cuarteto es prácticamente igual que la individual, no lo son ni por asomo; lo veréis en el swatch que os tengo preparado.

Muy sedosas, se difuminan increíblemente bien y se integran unas con otras a la perfección. En las individuales me decanté por una rosa muy suave ideal para looks de diario y usar día sí, día también y una naranja rojiza que me gusta mucho para todo, como principal para todo el párpado, para crear una transición diferente o para dar profundidad en la V externa.

sombras CK

 Podéis ver que la intensidad que tiene la sombra individual no la tiene la del cuarteto, a pesar de que a primera vista tengo un tono de lo más parecido. Y la de color verde en realidad es como una sombra glitter, que yo uso más que nada para dar luz en el párpado pues no aporta color puesta ella sola.

Además, de los cuartetos e individuales también disponen de dos paletas de diez sombras cada una y que son muy versátiles. Mi madre tiene una y cuando puedo se la robo para usarla porque tiene los colores necesarios para hacer un look muy suave como uno muy potente para una salida nocturna.

Si me acuerdo, y me deja, se la robaré en una semana próxima y os la mostraré por instagram junto con algún look ;)

Lápiz de cejas, eyeliner, máscara y corrector


Productos CK


Un popurrí de cosas que complementan a nuestro maquillaje de ojos, sin ellos nada habríamos hecho antes, pues enmarcan la mirada y nos da una belleza espectacular.

El lápiz de cejas es un básico entre mis básicos, desde que aprendí a usarlo y definirlas correctamente no puedo salir de casa sin habérmelo puesto, aunque sólo lleve base y nada más. Por desgracia, el tono que he usado durante casi 3 años está agotado y no saben si volverán a recibir, así que me ha tocado cambiar de tono ceniza a tono gris oscuro. Por suerte me da el tono de mi ceja y ya cargué con él para tener una buena temporada. ¿Por qué me gusta tanto? Porque tiene la punta en forma de triángulo, de manera que tenemos una parte muy fina para dibujar el pelo y una parte más gruesa para rellenar. Además, en la base del envase tiene un gel fijador para dejarla impoluta.

El eyeliner en crema es una maravilla. Lo voy intercambiando con el de MAC (que ya sabéis que también es de mis favoritos) para que no se resequen, pues los tengo los dos abiertos. Fácil de trabajar, cómo de poner y además viene con su propio pincel para poder aplicarlo. Si alguna pega le tengo que sacar es que en la línea de agua no tiene una gran duración, con el agua del lagrimal se borra al par de horas, pero para hacerte el delineado sobre las pestañas os lo recomiendo 100%.

La máscara… Ay, qué decir de ella… Me conquistó enseguida, mi madre se la compró nada más que se la usaron y en su próxima visita me la compró a mí jejeje. Tienen dos tipos de máscara, pero la que me gusta es ésta. Tiene dos posiciones, con el gupillón estirado separa pestaña a pestaña para que no hayan grumos entre ellas y al girar la base del envase el gupillón se encoge y conseguimos espesar las cejas y crear una mirada de infarto. Siempre que la gasto la gente en la cafetería me pregunta “¿qué máscara te pusiste hoy?” Lo que quiere decir que hace pestañacas postizas pero evitando el colocarlas que hay que estudiar un máster jajaja.

Os dejo una foto con la máscara más de cerca para que veáis el gupillón con detenimiento.

Mascara CK

 Y el corrector de ojeras, tienen dos tipos, el tipo boli, que es líquido a base de agua y de los que ya he gastado tres porque me gustan mucho. Y éste que es del que dispongo en estos momentos. Tiene una textura más densa que el de boli, se asemeja mucho a la base de la marca y tiene mucha más cobertura. Una vez me preguntaron si se me cuarteaba en la ojera al cabo del tiempo y, en mi caso he de decir que no, me permanece intacto durante horas. Si tengo que elegir entre uno de ellos dos, me quedo con el de tipo boli, lo trabajo mucho mejor, al ser tan ligero me gusta más el acabado para usarlo después de la base (con el otro he de usarlo antes de la base) y el formato pues apuras hasta la última gota ya que va arrastrando el producto al exterior mediante el émbolo sin dejar producto detrás.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Me quedarán los labiales y los lápices de labios y de delineado que la dejo para una tercera y así no os doy más la chapa.

Contadme vosotras que habéis probado de la marca, ¿qué os parece más interesante? ¿Con qué os gustaría pecar?

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima.

viernes, 28 de octubre de 2016

Nuevos de Urban Decay en mi tocador.


                Buenos días amores.

                Hoy paso por aquí a hablaros de mi última compra en Urban Decay. Tenía tantas ganas de probar algunas cosas que en cuanto pusieron la oferta del 20% no dudé en cogerme estas tres preciosidades.


   Dos labiales con distinto acabado y un colorete, ¡son tan bonitos!





                Desde que sacaron la colección de labiales VICE sabía que tenía que hacerme con uno, aunque en este caso han sido dos…jejeje. Consta de más de 100 labiales con 6 acabado diferentes:        

                - Mega Matte: Muy cubriente pero no reseca nada.

                - Confort Matte: Cubriente, mate, pero cremoso.

                - Cream: Muy cremoso, cobertura media y dura casi como un matte.

                - Metalized: Cremoso con acabado metalizado.              

                - Sheer: Cobertura baja y brillante.

                - Sheer Shimer: Cobertura muy baja y acabado tipo gloss.

                ¿Su packaging? Es especialmente bonito, tiene forma de  cartucho de escopeta, una auténtica pasada, de verdad os lo digo. Sí que es verdad que tiene el problema de que se marcan las huellas, pero es que lo limpias y se queda tan brillante… esa tapa color plomo con su base dorada y el nombre de Urban Decay grabado a lo largo de todo el labial y dentro las letras UD.

                Os muestro primero el que me enamoró nada más verlo. Es el 714, Mega Matte. Ya sabéis que adoro los mates y cuando salió la colección de Gwen Stefani, en la paleta de sombras venían unas muestras de labiales, en el cual estaba entre ellos éste.

               


                Es un rojo muy vivo y elegante. Sólo con una pasada cubre perfectamente todo el labio sin parchear. Aunque su acabado sea mate, os puedo asegurar que no reseca nada, es más, la sensación es algo cremosita y no se mueve del sitio.

                
  

                Después de tener el rojo ya en mi cesta, se me antojó un nude rosado para llevarlo más a diario, pero claro, tómate un día entero para elegirlo, así que después de ir descartando primero por acabados y luego por tonos parecidos que pudiera tener en casa, acabé cogiendo Criminal.



                Es un rosa que al abrirlo aparenta ser muy claro, cuando te haces swatch en la piel oscurece algo, pero en el labio se queda un tono intermedio entre ambos y es perfecto para ir a trabajar con un look más neutro.




                Tiene un acabado Confort Mate, por lo que aún es más cremoso, aunque se queda bastante fijo en el labio y dura horas.

                Su precio es de 18.50€ y trae 3.4 g.

                Para quitar ambos labiales recomiendo usar un desmaquillante bifásico, ya que es la mejor forma de quitártelo sin llenarte la cara entera o que se te quede algún resto.

                Y finalmente cogí mi preciado colorete que tenía un ansia de tener uno que no me contenía. Me decidí por el Crush, un rosa muy sutil, ya que quería tener un rubor muy natural pero que me iluminara  el rostro, y acerté de pleno. Queda precioso y no os cuento lo que dura. Había leído que era afterglow y duraba 8 horas, pero pensaba que bajaría el tono a medida que iba pasando el día, pero no, soprendentemente dura todo el día sin moverse hasta que te lo quitas. Una recomendación a ojos cerrados.

                El packaging no se queda atrás, la cajita tiene las letras UD con rejilla para poder ver el color del colorete si tienes varios sin tener que abrirlos o darles la vuelta.

 



                Su precio es de 28€ y tiene 6.58g, pero es muy buena inversión.



                Espero no haberos ansiado mucho con esta entrada, aunque creedme que si probáis algo, vais a acabar comprándolo, jejejeje.

                Pasad muy buen fin de semana y miles de millones de gracias por leerme. Un besito enorme.


lunes, 24 de octubre de 2016

Sombras Inglot Vol. II



Hola florecillas,

Tras pensar de que hablaros hoy he decidido hacer la segunda parte de mis sombras de Inglot. Hoy no os voy a contar más sobre la marca pues todo lo que os podía decir está en esta entrada (pincha aquí) donde podéis leer todo lo referente a lo que venden, que sistema gastan y precios.

Así que la entrada que ahora nos ocupa no será muy larga pues sólo os enseño las sombras que me faltaban por mostrar y hablaros un poquito sobre ellas, ¿me acompañáis?

Sombras_Inglot

 En la anterior os enseñaba una paleta de diez sombras y me quedaba otra paleta de diez más una extra que la tenga en un trío por no tenerla suelta y que se me estropee, rompa o a saber.

Sombras_Inglot

 465: Marrón chocolate con mucho, muchísimo, brillos en tonos platas y dorados. Ella sola en el párpado móvil, difuminándola bien en la cuenca para que no se vea un corte queda fantástica. Como es normal, al difuminarla pierde un poco los destellos pero queda perfecta o siempre se puede repasar con más sombra si eres de las que te gusta brillar por la calle.

480: Azul intenso con un poco de brillo, pero muy poco, abunda más el mate en ella. No me he atrevido nunca a usarla sola y siempre la aplico al final de la cuenca para dar profundidad cuando me maquillo el párpado en rosa o morado suave, pues la combinación de rosa y azul me gusta mucho. Fue la primera sombra que cogí porque ya sabéis mi debilidad por los azules pero esta nueva del poco uso que le doy.

482: Qué decir de esta sombra, wow, guau, oh my god, todas las expresiones son válidas, me encanta usarla, se trabaja muy fácilmente, pero como más la he usado es sobre base negra para crear un ahumado potente para noche. El resultado la primera vez que lo hice me gustó tanto que recurro a él cuando puedo. Ella de por sí ya tiene destellos plata, pero cuando uso de base “Mirifique” de Chanel que ya tiene sus propios destellos queda brutal. Me apunto hacerlo un día para mostrároslo y veréis que no miento.

613: Púrpura más cerca del rosa que del morado. Fue la famosa sombra que cogió mucho auge en redes sociales por ser rojiza y yo caí en la tentación para descubrir que de rojo tiene más bien poco, pero aún así me gusta mucho. Cierto es que, si como en la anterior, la trabajas con base negra consigues sacar un tono más rojizo que se parece más al burdeos que a un lila rosáceo.

445: Y de esta tanda de diez, ésta es la joya de la corona, la gasto muy a menudo porque es un tono tan bonito puesto en el párpado… Además ya sabéis lo que me gustan a mí los morados, no puedo dejarla pasar cuando pienso ¿qué sombra me pongo hoy? La veo y allá que voy es como un imán. Tono, acabado, como me queda… Todo me gusta en ella.

Sombras_Inglot
 
452: No es duo cromo, o al menos eso pienso yo, pero si os dais cuenta según como le de la luz tiene un subtono violáceo, como no. La gasto poco para lo bonita que es y cómo queda puesta, pero para la cuenca no me gusta como queda por los destellos y para el párpado me la veo muy oscura…

361: Sombra mate rosácea que gasto para marcar la cuenca cuando no quiero usar un color topo sino darle un toque diferente al look. La gasto mucho cuando me maquillo en azules y en morados.

375: Con lo que me gustan las moradas no podía faltar una mate perfecta para dar profundidad, delinearte o usar por debajo del ojo. Es un color muy vivo y cuyo acabado me tiene loca.

407: Mi sombra favorita para el verano. Tono salmón anaranjado abre mucho la mirada y le da una luz especial a los ojos en esos días en los que brilla el sol. En invierno la uso para iluminar el lagrimal pero cuando más caña le doy es en verano junto con la siguiente sombra que os muestro.

329: Sombra súper mate de color marrón oscuro casi negra. Ideal para dar profundidad en la cuenca, para hacer un ahumado en mate y como delineador es la leche. Cuando la vi tan oscura pensé que no le daría mucho uso, pero me equivoqué enseguida le vi muchas posibilidades y empezó a gustarme como la que más.

323: Y bueno… Ésta ya fue un poco por capricho, me la regaló mi amiga Lucía de Madrid y fue amor a primera vista, ella sabía que  yo quería en mi paleta una amarilla plátano desde hace tiempo, cuando pusieron promoción en Madrid se la pedí y al final me la terminó regalando entre los tres tonos que habían el que ella pensó que más me gustaría a mí y… acertó al 100%, la he gastado para looks intensos de noche o fiesta, pero para el día aún no y me da mucha pena, porque sé que seguro quedaría bien. Me tengo que lanzar a la piscina con ella en un look sencillo de día, seguro que queda fantástica.

Y hasta aquí todas las que tengo a día de hoy, no descarto en un futuro comprarme alguna más que he visto por algún medio y me han llamado la atención, ¿Vosotras tenéis? ¿Me recomendáis alguna? En el blog de Diana “Entrebrochasypaletas” tenéis una entrada a las que ella tiene y además con vídeo directo por si le queréis echar un vistazo.

Os deseo una gran semana y que os haya gustado. Nos leemos en la próxima.

jueves, 20 de octubre de 2016

Apertura Flormar Nuevo Centro


                ¡Hola florecillas!

                Hoy quería hablaros de un evento al que ya sabéis, el día 1 de Octubre fui. Laura (@makeupartistlau) nos invitó a la apertura de la nueva tienda Flormar en Nuevo Centro.

                Fue una tarde genial, nos reunimos todas a las puertas de la tienda hablando y riéndonos hasta que llegamos todas. Mientras íbamos viendo lo que nos estaban preparando, a un lado de la entrada tenían muchísimas bolsas rosas con flores frescas para todas junto a un lazo con el nombre de cada blog. Un detalle precioso y personal que nos encantó a cada una de nosotras.



                Ya citadas cada una y con nuestra bolsa con productos y flor, entramos a la tienda y Estela (@eltocadordeestela) nos presentó todos los productos de la tienda uno a uno, siempre con su sonrisa y sus bailes que te contagia todo lo bueno que tiene.

                Comenzó con los esmaltes de uñas. No os imagináis la gran variedad que hay: efecto mate, brillo, anacarado, tratamientos…



                Y los nuevos, que tan solo con una pasada ya queda la uña totalmente cubierta, de los cuales llevábamos uno dentro de la bolsa con un tono melocotón muy bonito.



                He de decir que yo tengo varios de esta marca y son de los que más me duran, tengo todos los días las manos mojadas y al final se me acaba saltando por alguna esquina, pero estos tardan en saltar más que otros.

                Al girar teníamos dos colecciones nuevas:


1-      Matte Effect: Con 16 labiales con una forma distinta, pero tan bonitos…una amplia gama de colores para cada gusto y fuy fáciles de trabajar y con una larga duración. Y 6 coloretes Satin Matte en ditintos tonos con espejito para aplicar en cualquier sitio. De los labiales nos obsequiaron con uno de ellos, el mío “red carpet”, un rojo precioso y elegante que siempre queda bien.





2-      Comfort Zone: Una colección con packaging “jeans”. Consta de quads de sombras, coloretes, labiales en lápiz, esmaltes y unos polvos que son tan suaves que te pasarías el día entero tocándolos.


Justo detrás estaba todo el muestrario de ojos; sombras, delineadores, lápices de ojos, máscaras de pestañas….  Y entre todas ellas habían dos sombras que me estaban llamando a gritos, ambas minerales, una con muchísima purpurina y otra más efecto perlado, pero finalmente se vino conmigo ese color salmoncito “orange popsicle” que queda preciosa tanto para transición como para llevar un look muy natural solo con la sombra y un eyeliner.   



Un poco más adelante pasamos a la zona de labiales  donde hay cientos donde elegir entre distintas tonalidades y acabados.




                Y por último nos mostró la parte de rostro donde casi todas creo que acabamos pecando con algo. Desde las bases hasta las bbcream que hay muchísimas y en la bolsa nos metieron  una efecto mate, con una cobertura media, con absorción muy rápida y te deja la piel tan suave e hidratada, ¡ que acabas enamorada de ella!



                Y lo que nos creó más ansia, los coloretes e iluminadores minerales. Estela nos hizo una demostración de ellos y acabamos tan encantadas que nos acabamos llevando alguno de los productos a casa, como este colorete rosa en el tono “Touch of Rose” que queda tan natural pero con tanta luz… No me digáis que no os hace ojitos… jejejejeje.

             


                Una vez finalizado el recorrido, sortearon unas máscaras “Roating” y nos pusimos a merendar acabando la tarde con más risas mientras hacíamos algunas compras en la tienda.


                Espero volver a tener un evento pronto como este, tan cercano y con tan buen rollo como el que tuvimos.

                ¿Habéis probado algo de esta marca? Lo que seguro os puedo decir es que es una marca muy buena respecto a precio y calidad.

                Miles de gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada. ¡¡¡Miles de millones de besitos!!!