jueves, 30 de junio de 2016

NYX Vol II. Vivid Liquid & Felt Tip



Hola florecillas,

La última vez os mostrábamos los Ombre Blush de NYX, y yo hoy os quería enseñar sus eyeliners, los cuales también estaban en esa gran bolsa que nos regalaron en su fiesta de inauguración. 

El día que probé por primera vez estos eyeliners me enamoré completamente de ellos. Soy la típica que al hacerme el delineado me queda distinta en cada ojo, uno más abajo, otro más arriba, la línea torcida, uno más ancho que el otro… Pero cuál fue mi sorpresa al abrir uno de ellos y probármelo, ¡¡¡ME SALIERON IGUALES PRACTICAMENTE!!!

¿Pero sabéis una cosa? Tenéis dos tipos.

 Los Vivid Brights, son colores muy vivos e intensos, preciosos como ninguno, pero hay que atreverse con ellos… yo nunca pensaría que me pondría este tipo de color, hasta que los probé y jugué con ellos. Y os lo aseguro, el ojo cambia mucho según como lo combines, diría que le da alegría. La punta es muy fina y flexible, y con la largura perfecta para llegar bien a la línea de pestañas (no hace falta que os diga que a mí me hace falta por los pestañones que tengo que en estas situaciones resultan hasta molestas). Son 9 colores, os los muestro:


 Lo que más me gusta es que duran todo el día, aun rascándome el ojo les cuesta irse, por lo que a mí, que me paso tantas horas en la cafetería y más ahora en verano, me viene genial que sean tan fijos. Luego os pongo foto para que veáis aún quitado con agua micelar como quedan. Ahora os dejo unos swatches para que veáis los colores en la piel:


 WHITE LIQUID LINER: Un blanco muy cubriente que creo que para caracterización me va a ir genial.

VIVID DELIGHT: Naranja (para mí y para mi novio) con un subtono amarronado, pero creo que para verano combina perfecto.

VIVID HALO: Amarillo aparentemente apagado, pero puesto en el ojo coge una intensidad ¡increíble!

VIVID ESCAPE: Verde pastel con un subtono amarillo que lo convierte en un lima precioso.

VIVID ENVY: El envase aparenta muy luminoso, pero al ponerlo se queda en un color verde césped perfecto para ojos marrones.


 VIVID SAPPHIRE: Un azul confuso. El envase es azul oscuro, pero al ponerlo se convierte en un azul eléctrico increíblemente bonito que con ojos marrones o verdes queda espectacular.

VIVID VIOLET: Es un morado oscuro, al darle poca luz aparenta negro grisáceo pero a la luz es muy bonito

VIVID FIRE: Este es mi gran amor, no sabes si es fuchsia o rojo, según la luz y con qué sombras lo combines da una sensación u otra (la prueba la hice en el look de España, que al ponerlo junto al amarillo aparentaba rojo) pero os prometo que en mi vida pensé que me fuera a poner este color…
VIVID PETAL: Es un rosita pastel, muy primaveral que para mí, pega mucho con looks verdes, marrones y morados.


 Aquí podéis ver que aún pasando el algodón con agua micelar se sigue apreciando el color. ¡Prueba de que duran muchísimo!

Y ahora vamos con los Colored Felt Tip Liners, unos eyeliners con punta tipo rotulador y de colores más “naturales”. Pero increíblemente finos y tan fáciles de trabajar que hasta el más torpe se hace una buena raya.


 Lo bueno es que tienen forma de rotulador, con una goma para agarrarlo bien y tenerlo bien asegurado a la hora de hacer líneas e igual que los Vivid Brights, tienen la punta lo suficientemente larga para no entorpecerte en el trabajo.


 De izquierda a derecha:

WHITE: Blanco menos cubriente que los vivid.

ROYAL BLUE: Azul oscuro que queda precioso.

GREY: Es un gris oscuro perlado que da mucha intensidad al look

COBALT BLUE: Es un azul un poco más intenso que ilumina un poco más la mirada

CHOCOLATE BROWN: Marrón oscuro, para las que no os atrevéis a empezar con colores tan vivos, es el perfecto para empezar y probarlos (yo fue con el que empecé)

TEAL: No está en la foto, pero es un  verde bosque preciosísimo que con ojos color miel queda muy muy bonito!!

Estos eyeliner están en torno a unos 7€, pero de verdad os digo que merecen muchísimo la pena, y muchísimo más después de haber comprobado por mí misma su durabilidad. ¿Os apetece probar alguno?

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os animéis a probarlos. Nos leemos pronto amores.

lunes, 27 de junio de 2016

Mi rutina facial



Hola florecillas,

Hoy vengo a hablaros de algo muy importante para nuestro rostro: la limpieza.  Tener una rutina de limpieza facial a diario es muy importante de este modo tenemos la piel radiante, hidratada, limpia y cuidada. Como todo al principio cuesta pero poco a poco lo vas cogiendo como hábito y te sale sólo cuando te levantas o cuando te vas a ir a dormir.

No es necesario coger todos los productos de golpe y decir “mañana empiezo a usarlos todos” porque pienso que te puedes ver abrumada y no usarlos o verlo como una carga. Creo que es mejor ir introduciéndolos poco a poco en tu día a día. Yo lo fui haciendo así, empecé hace años a ir usando unas cosas, según me iba pidiendo la piel cosas se las iba dando y poniendo en esa rutina. Hasta que ahora gasto todo lo que os quiero enseñar en este post.

Os voy a hablar de los que estoy usando en estos momentos, algunos nos los cambio por nada en el mundo, cuando está llegando a su fin es repuesto antes de terminarse porque es un favorito entre favoritos. Por supuesto voy probando muestras porque todo es mejorable, pero hasta el momento siguen conmigo.

Otros, sin embargo, voy cambiando hasta que llegue el que no lo cambie ni muerta. Por suerte hay muchas marcas en el mercado y tenemos donde probar para encontrar nuestro producto.


 Éstos son los que gasto a la hora de levantarme por las mañanas, sin excepción de que vaya o no a trabajar y del día que sea; los gasto todos los días de lunes a domingo y antes de maquillarme en caso de ir a trabajar.


 Como os decía antes, suerte que existen las muestras, la limpiadora “Perfectly Clean” de Estée Lauder cayó en mis manos por casualidad en Reyes gracias a mis niñas Laury y Lucía y desde el momento uno que empecé a usarla me convenció, olor agradable, textura cremosa y limpieza a fondo; fui incapaz de sacarle ninguna pega y entró directa a mi wishlist. En mi cumpleaños, mi hermana me la regaló y aquí la tengo dándole uso ininterrumpidamente todas las mañanas.

Antes lo primero que usaba era agua y jabón, ahora me ha dado más por usar directamente la limpiadora sin usar el jabón y el resultado es exactamente el mismo. Así que refresco la cara con agua y pongo un poco de limpiadora en la mano (ésta es mousse) la trabajo con agua y la aplico por toda la cara. Con la ayuda de la Foreo mini consigo una limpieza profunda por las primeras capas de la piel y obtengo una limpieza en profundidad del poro.


 A continuación aplico el tónico “Refreshing Facial Toner” de Rituals, cuyos ingredientes principales son la flor de loto y el extracto de Moringa. Tiene dispensador con lo que al aplicarlo directamente sobre el algodón sale la cantidad justa y suficiente para aplicarlo sobre toda la cara. ¿Por qué me gusta tanto que no lo cambio por otro? Porque con él consigo equilibrar el pH de mi piel, termina de limpiarme la cara si queda algún resto, me deja el rostro refrescado y un olorcito muy bueno (soy la tonta de los olores, como algo no me entre por la nariz… no lo usaré). También dice la marca que blanquea las manchas del rostro pero respecto a esto no he notado nada y eso que desde el embarazo tengo bastantes manchas en la cara.


 Recién llegados a mi rutina tenemos los archiconocidos y famosos serums de la marcha Kiehl’s el “Daily reviving concentrate” para el día y el “Midnight recovery concentrate” para la noche. Están en proceso de prueba así que no tengo una visión muy amplia, lo que puedo contaros es lo que llevo hasta el momento (un mes, mes y medio aproximadamente).Lo que sí me gusta mucho es el dispensador de pipeta pues lo veo muy limpio y una forma de no desperdiciar producto.

Sé que el producto estrella es el sérum de la noche, pero… como yo soy así de rara, el que me está gustando es el del día, muchísimo más. El de día tiene un olor cítrico muy activador y energizante con lo que es como si te metieras un chute de vitamina C nada más levantarte y sobre la piel. Noto la cara con mucha más luminosidad desde que lo gasto y con expresión menos cansada. El de noche contiene lavanda (y ya os comenté que la lavanda y yo… pocas migas hacemos, aún así es soportable) y acción calmante para relajar la piel y que descanse durante la noche; pero…, sí tiene pero, lo veo muy pesado para mi piel, no sé si es porque tengo la piel mixta tirando a grasa o por qué y eso que gasto muy poca cantidad. Cuando me levanto por las mañanas luzco como una bombilla de brillos que tengo y cuando no usaba este sérum no me levantaba así. De momento uno pasa la criba, el otro lo terminaré y opinaré entonces.


 Y, por supuesto, la hidratación, no puede faltar este producto en nuestra rutina y ¡sin importar la edad! Sobre todo si vives en ciudad entre la contaminación, el estrés, el movimiento diario (con pérdida de líquido incluido) y que no tomamos la cantidad de agua que necesitamos, la piel se deshidrata y da lo mismo que tengas 40 años que 20. Nuestro rostro necesita ese aporte de agua para estar elástica y perfecta. Para la cara en general estoy usando “Essential anti-aging day cream” de Rituals y para el contorno de ojos el “Powerful Strength” de Kiehl’s.

Muy contenta con los dos. Con el de Rituals es mi segunda vez y pago cada uno de los céntimos que vale porque desde que comencé a usarlo no he tenido la piel más hidratada. Con el de Kiehl’s estoy encantada también, fue alucinante ver cómo reducía mis bolsas a los 5 minutos de aplicarlo; sin embargo, de momento no compraré el formato no muestra puesto que las últimas semanas (justo cuando se estaba acabando el producto) notaba un ligero picor en el ojo. Quiero pensar que al hacer más calor, me ha podido sudar la zona y por culpa de ello entrarme al ojo, de ahí que me escociera. De momento lo he cambiado por otro (del que os hablaré más adelante) y lo dejaré en la recámara para después del verano darle una segunda oportunidad.

Y una vez hecho todo esto me comienzo a maquillar y empieza el segundo ritual, pero éste lo dejaremos para otro momento si estáis interesadas ;)


 Pasa todo el día y cuando llego a casa y, antes de irme a la cama, me encierro en el cuarto de baño para limpiar de impurezas la cara y dejarla perfecta para afrontar las 7 horas de sueño que me esperan, que ya me gustaría que fueran 8, pero me es imposible.


 Confieso que tengo muchas formas de desmaquillar la cara y que las voy usando aleatoriamente según me apetezca, tiempo o ganas… Pero a la que más recurro es a la que os muestro en la foto. “Bifásico para ojos” de Rituals con flor de loto y aceite de arroz, me elimina casi casi toda la máscara y eye liner del ojo, no digo la sombra porque siempre sale más fácilmente y los otros dos productos siempre cuesta más y sobre todo si son waterproof. Como todo lo de Rituals en mi casa un clásico que repito y repito porque no son productos nada pesados, tienen un olor muy agradable y no contienen alcohol.

Para terminar de retirar cualquier resto de maquillaje paso un algodón empapado en agua micelar, de ésta sí que voy probando cuando se me termina un bote de alguna marca cojo de otra, porque más o menos todas me han funcionado igual, ninguna me ha ido mal pero tampoco es que haya dicho “wow, es el agua micelar de mi vida”. Y ahora estoy con la de NUXE que me regaló mi chiquitina Omaira, me está gustando mucho pues sale el algodón sucísimo y al pasar un segundo algodón éste está prácticamente limpio; es decir, retira muchísima suciedad y eso, amigas mías, es lo que estamos buscando en estos casos.


 Por si quedara algún resto y para terminar de refrescar mi piel, uso las limpiadoras de LUSH, de las que no os hablo en esta entrada porque ya lo hice en otra anterior, puedes echarle un vistazo si lo deseas aquí.

Aplico el sérum (obviamente el de noche) y vuelvo a aplicar hidratación tanto en el rostro como en el contorno, que repito con los mismos productos que por el día. Estoy en busca de una crema de noche que me guste y me convenza, si conocéis alguna que merezca la pena u os funcione genial estoy abierta a sugerencias y tomo nota.

 Y nada más cosas bonitas, hasta aquí la entrada de hoy. Espero os haya servido de ayuda y nos leemos en la próxima.

jueves, 23 de junio de 2016

Mi cuidado facial con LUSH. Mascarillas



Hola florecillas,

¡Buenos días! Si el otro día os hablaba de las limpiadoras hoy quiero hacerlo de las mascarillas; así como con otras marcas gasto mascarillas me cuesta coger la rutina de usarlas (me da pereza, se me hace cuesta arriba, no me gusta el olor, no veo que me haga nada…) con las de LUSH voy ipso facto al cuarto de baño a hacer mi ritual de limpieza e hidratación dos veces por semana. Será por el olor, porque con una mascarilla consigues varias cosas a la vez: limpieza, hidratación, exfoliación 

Hasta hace bien poco sólo usaba una, me tenía el corazón conquistado pero poco a poco he ido introduciendo otras a mi rutina y me están sorprendiendo gratamente. Como me pasa como las limpiadoras, hasta fecha de hoy todas las que he probado me han gustado o me han impresionado por una y otra cosa; sin embargo, quiero hacer elección sobre tres de ellas porque a mí me funcionan especialmente. Quiero dejar claro que cada cuerpo, piel y persona es diferente, y es más que considerable que lo que a mí me vaya bien a otra persona no; por ello no debemos de pensar que esa marca o producto no es bueno, no sirve o es una castaña, sino que no es apto para ti. A mí me pasa con los que llevan pepino, me irritan la cara y me salen granitos y nunca he pensado que sea un mal producto, sólo que a mí no me funciona bien por ese ingrediente y los descarto en el momento en que veo que lo contiene.


Bueno, y sin más dilación os muestro y hablo a continuación de ellas para que las conozcáis.


Empezamos por la creme de la creme.

Love Lettuce: En mi casa aún la sigo llamando “La amorosa” pues así se llamaba en sus principios aquí en España. La lavanda y yo siempre hemos estado reñidas, es un olor que no me convence y que me resulta pesado, pero con esta mascarilla lo han conseguido. ¡Me encanta! Tras usarla noto la piel fresca y con un olor nada pegajoso y muy agradable que he de reconocer que me relaja, por eso la uso por la noche antes de la ducha y de irme a dormir. Cada vez que reúno 5 botes negros se viene de nuevo para casa. Hasta mi marido iba a la tienda a cogérmela y al no recordar el nombre le decía a la dependienta “una con un nombre de amor” jajajaja.


 ¿Qué nos dice LUSH sobre ella? ¿Qué ingredientes contiene? Ilumina tu cutis con el gel de alga agar rico en nutrientes, la miel y el aceite de almendras, que reparan e hidratan, y las cáscaras de almendra, con efecto ligeramente exfoliante. Esta mascarilla tiene un sencillo aroma a lavanda francesa, que actúa relajando tu mente y ayudando a equilibrar la producción de sebo de la piel.

Precio: 9,25€
Cantidad: 75 g

Mask of Magnaminty: Ideal si tienes granitos incordios en cara y espalda ya que limpia con profundidad. Contiene menta (de ahí el nombre) y para mí es una activadora nata, de ahí que la use por las mañanas; los 10-15 minutos que la llevo puesta me produce un frescor increíble como si te diera golpes de aire en la cara. También os digo que me costó acostumbrarme al olor pero tras varias veces usada ya no la noto tan fuerte.


 ¿Qué contiene? ¿Qué dice LUSH? Una mascarilla multiusos con una mezcla de ingredientes delicados pero efectivos para limpiar, aliviar y purificar la piel. Esta mascarilla, que se aplica con cuidado sobre la piel, está elaborada con aceite de menta para estimular, aceite de caléndula y pipermint para mimar la piel; las semillas de onagra y las judías aduki exfolian el cutis suavemente al retirarla. Puedes usar esta mascarilla en cualquier parte de tu cuerpo donde lo necesites.

Precio: 6,50€
Cantidad: 125 g

Cup O’Coffee: Descubrimiento muy muy reciente, hará un par de meses. La tengo dentro de la ducha y la gasto mientras me ducho porque es válido tanto para cara como para cuerpo. Con un olor agradable a café (reconozcámoslo me encanta, y trabajando en una cafetería aún más) activa todos mis sentidos y mi piel queda tonificada y lista para darlo todo un día más.


 ¿Qué nos cuentan ellos? Si sientes debilidad por los tipos estimulantes, fuertes y oscuros, prueba en la cara esta mascarilla repleta de infusión de café. Despierta y tonifica la piel con su intenso aroma a café recién hecho. Combinamos extracto de cacao tostado con aceite de vetivert y cilantro para crear una fragancia muy adictiva. Es tan liberadora que deberías probarla por todo tu cuerpo. Aplícala, déjala actuar de 10 a 15 minutos y enjuágala con agua tibia.

Precio: 9,95€
Cantidad: 100g

Y, como colofón final, deciros una que está pisando muy fuerte, que he tenido el placer de usarla hace nada y que si te gustan los olores cítricos (como a mí) te encantará, ella es la “Don’t look at me” pero de ella os hablaré en otra ocasión cuando la haya tratado más y os pueda dar una opinión completa.

Y con esto y un bizcocho… Nos vemos en la próxima a las ocho