jueves, 29 de diciembre de 2016

TAG resumen 2016


Hola florecillas,

En la entrada de hoy nos volvemos a juntar Pelirroja Malvada, Jenmaquillaje, Vircore y yo para traeros, a través de entrada en blog o vídeo en Youtube, nuestro TAG resumen 2016. Al final de la entrada os dejaré sus enlaces para que podáis ir directamente a los suyos.

Diseño @pelirroja_malvada 
¿Comenzamos? Una a una iré respondiendo a cada pregunta de este tag e invito a quien quiera hacerlo que lo haga y así conocemos más sobre nosotras.


1.       Marca revelación de maquillaje

Que no conociera con anterioridad y hayan entrado nuevas a mi vida sólo han sido dos: Nabla y Colourpop, las dos me han gustado mucho pero si me tengo que decantar por una de ellas sería por Nabla.


citron nabla


Por su diversidad de sombras, colorido, acabados, etc. me parecen unos grandes productos a precios accesibles. Sólo tengo una y regalada pero he podido tocar unas cuantas y me llaman mucho la atención, si no compro más es porque con la cantidad de sombras individuales y paletas que tengo creo que es más que suficiente, aunque nunca se sabe y puede que en un futuro cercano caiga alguna más.



2.       Marca revelación de tratamiento

Sin duda alguna, no podía poner otra en este lugar, el grupo DECIEM y en particular la marca NIOD. Todo tratamiento que he probado de ellos me parece fantástico, me han funcionado muy bien y los resultados son espectaculares.


NIOD


Os he hablado de dos de ellos en entradas anteriores dándoos todas las referencias y mi opinión sobre ellos, si quieres leerlas sólo te las dejo a continuación.



3.       Producto que siempre compras y nunca usas

¡Las pestañas postizas! Me chiflan, las veo y me llaman tanto la atención, las compro y se van al cajón del olvido…


pestañas postizas


Cierto es, que con las pestañas que tengo no las necesito, pero a veces veo el efecto tan bonito que dejan, sobre todo en cuanto a espesura y las quiero, necesito tener más cantidad de pestañas. Pero es que es empezar a ponérmelas y no hay forma, me quedan mal puestas, una hacia arriba, la otra hacia abajo, me como medio ojo, se me queda despegada y al final me las quito y de vuelta al cajón.

Muy triste pero cierto, aunque si aprendiera a aplicarlas bien no tengo muy claro que me las pusiera todos los días para ir a trabajar y, seamos sinceros, desde que Sergio nació las veces que nos vamos de fiesta son muy contadas como para acordarme de este complemento al maquillaje.

4.       Asignatura pendiente

El bronzer, ese producto de maquillaje que oyes o ves a todo el mundo aplicarlo tan maravillosamente y yo… no hay forma. Tengo tanto miedo a pasarme con él y que se me vea la cara a trozos que lo aplico tan sutil y suavemente que ni se ve.

Bronzer


Como veis tengo bastantes y más que he regalado, pero es que los tengo muertos de risa porque no les saco el partido que se merecen, así que di con los de MAC que se aplican como polvos y dan un todo bronceado muy bonito hasta en la piel más blanca.

Menos mal que llegó a mi vida porque es lo único que gasto como tal, eso del “contouring” no está hecho para mí, sigue siendo mi asignatura pendiente que quizá algún día aprenda a aplicarlo y pueda introducirlo en mi rutina diaria.

5.       Producto que no te llama nada la atención

Pues la verdad que no lo sé, le he dado vueltas a este tag durante varios días porque me llama la atención tantas cosas: sombras, labiales, contornos de ojos, serum,… Por decir alguno que hoy en día no gasto, ni he tenido, ni he comprado, diría las ampollas flash.

No he tenido ocasión de usar una, pero es que tampoco me he sentido tentada de mirarlas y probarlas. Por lo tanto, la pondremos en este puesto y algún día os pueda decir que he cambiado de opinión jeje.

6.       Dos productos low cost básicos

Hay muchos, pero si sólo puedo elegir dos son ellos. El iluminador de Pierre Rene y los coloretes Ombre Blush de NYX.


low cost


Están en mi neceser de maquillaje diario desde que entraron en mi vida. Acabados muy bonitos, fáciles de aplicar y tamaño maxi para que te cundan durante más tiempo. Dos productos, desde mi punto de vista, muy recomendados.

7.       Dos productos no low cost básicos

Uno lo tenía claro, y seguro que los que me leéis asiduamente también lo sabríais, el lápiz de cejas de Calvin Klein. He perdido la cuenta de todos los que han pasado por mis manos, es el único que he probado hasta ahora que me deja las cejas como a mí me gustan y con el que más naturales me las veo.


no low cost


Con el otro he dudado porque son varios los productos no low cost básicos que forman parte de mi vida diaria, pero mirando ese neceser del que os hablaba antes apareció él “tats” de la edición limitada de Giambattista Valli de MAC Cosmetics. Simplemente espectacular, cada vez que os subo un look con él a Instagram me preguntáis que labial llevo porque llama la atención por sí mismo, un tono rosa flúor precioso que me va a dar mucha pena cuando llegue a su fin.

8.       Producto que todos recomiendan y tu “odias”

Este lo tengo muy claro, el “Porefessional” de Benefit, no puedo con él y a tanta gente le gusta y habla tantas maravillas de él… Pues a mí no me gusta cómo funciona en mí, no me disimula el poro, no me alisa la piel, no veo ningún efecto de los que promete en mi cara. Nunca lo he comprado y, por el momento, nunca lo compraré.

9.       Producto que te encanta y todos “odian”

¿La puedo dejar en blanco? No sé qué responder en este tag, me gustan tantas cosas que a unos por unas cosas u a otros por otras no les gusta. Es imposible que a todos nos gusten los mismos productos por sus acabados o por sus texturas.

Pero os puedo dar un ejemplo; me encanta la protectora solar de Frezyderm, aparte de por su función principal de proteger, por el acabado aterciopelado que tiene, sin embargo, una amiga se lo hizo llegar a mi hermana porque odia ese acabado. Como éste hecho los hay muchos, no me podría centrar en uno, que tampoco lo encuentro.


10.   El mayor descubrimiento

Un regalo que me hizo Vircore, el duo bronzer/iluminador de la marca W7. Lo había visto por las redes sociales, había leído lo divino que era, pero hasta que no lo tuve en mis manos no pude ver cuánta razón tenía todo aquel al que se lo había visto.


duo W7


¿Os cuento un secreto? Me gusta tanto que no sólo lo uso para contornear (esto no tanto ya os lo he dicho antes) o iluminar el rostro, sino que más de una vez en mis mañanas de “Dios mío no llego a trabajar, date prisa” lo he usado para maquillarme el ojo, sí, sí, habéis leído bien. El bronzer para marcar la cuenca y el iluminador en el párpado y bajo el arco de la ceja para iluminar. Si lo tenéis haced la prueba, vais a salir encantadas, yo no lo he usado una sola vez, he recurrido a ellos varias veces porque el resultado es maravilloso.

11.   La mayor decepción

¿La marca Kat Von D? Ha sido tanto el bombo que le dieron, tanto lo que me la metieron en los ojos que cuando paso por un Sephora ni me paro a mirarla. No me llama la atención nada y para una cosa que tengo no me gusta. Sí, ya sé que muchas estaréis pensando “Si pruebas las sombras u otro tono de labial cambiarás de opinión” es posible, pero hasta que no haya una fuerza sobrenatural que me empuje hacia su stand lo dudo, porque más bien huyo de ella cuando estoy cerca.

12.   Propósito para el 2017

Seguir como este año, comprando lo estrictamente necesario, algún capricho porque siempre te crea una felicidad máxima instantánea y gastar, sobre todo gastar botes, sombras, bases y demás productos que tenemos a punto de caramelo u olvidados al fondo del cajón.

Espero os haya resultado interesante saber un poco más de mí, sobre lo que me ha gustado más o menos durante este 2016 y si decidís hacer vosotros uno también dejadme el enlace en los comentarios para pasar a verlo.

Los enlaces de mis niñas bonitas:




Hasta la próxima y gracias por leerme.

11 comentarios:

  1. kat V D tampoco me atrae nada, y metele caña a los bronzers, ya te diré :D

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en muchas cosas, excepto en lo de Kat jajajaj A mi ME ENCANTA, pero para gustos colores, y antes que Kat, me gustas tu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero preciosa!! Más coaas de Kat para ti jajaja. Besos

      Eliminar
  3. Hola preciosa, que post más completo me ha encantado el tag.

    Me he sentido muy identificada con el tema de los bronzers, yo soy la rara que tengo uno y porque mira...

    En cuanto a Nabla y Deciem practicamente no he probado nada..
    :(

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar cosas de la marca, te va a encantar! Y los bronzer pues ya no somos tan raras si somos dos, jajaja, que le vamos a hacer. Besos

      Eliminar
  4. Coincido contigo en el propósito para el 2017 😉

    ResponderEliminar
  5. Bueno,y en algunos productos que mencionas también.

    ResponderEliminar
  6. Son unos descubrimientos muy interesantes. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar