viernes, 16 de diciembre de 2016

Iluminadores Mac Cosmetics


Hola amores.

                ¿Cómo lleváis la semana? Aquí parece que ya llega el frio de verdad, así que ¿qué mejor momento de sacar los iluminadores para darnos más luz al rostro en estos días más grises?

                He de reconocer que nunca usaba iluminador para maquillarme, pero vas aprendiendo cosas nuevas, vas probando, te vas gustando más y acabas cayendo con más de uno… Y así me he juntado con tantos que he dividido todos en 3 entradas distintas: MAC, NARS Y LOW COST.



                El primero que probé de todos fue el Hush de Mac Cosmetics, me dieron una muestra en el stand y fue amor a primera vista. La verdad es que me duró muchísimo hasta que se me acabó y me regalaron el tamaño real.


                Su formato es en crema, fácil de trabajar tanto con una brocha, como con los dedos y no queda nada parcheado, te queda de cualquier forma una luz en la piel muy saludable.

                Es un color rosa clarito tirando algo a dorado que no sólo puedes usar como iluminador, sino que también puedes darle un toque de luz al ojo o usarlo como yo lo he usado alguna vez como prebase de sombras. Al ser en crema es muy versátil.


                El envase es negro y contiene 3,2g.

                Precio: 21€


                El segundo iluminador de Mac me vino de las manos de mis mañas favoritas, Conchita y Myriam. Es el Oh, Darling, una extradimension skin finish powdre lumiere.


                Es de Edición Limitada y la verdad es que lo vi y me encantó, pero conseguí no caer en la tentación. Y qué sorpresa la mía que en Navidades fue uno de sus regalos, imaginaos mi cara de felicidad.

                Su pigmentación es de 10, más recomendable para usar de noche, cenas, fiestas, bodas… ya que es un color dorado intenso y marca bastante, si quieres que te quede algo más natural puedes usar una brocha en forma de abanico para coger menos cantidad, pero el efecto no es el mismo, y de verdad que queda precioso.


                Al tacto es muy suave y fácil de trabajar, su duración es de unas 6 horas mínimo que es el tiempo máximo que lo he llevado intacto antes de desmaquillarme.

                El envase es azul metalizado y contiene 9g.


                El tercero de la lista fue por puro capricho, Glow Rida. Es de la colección de Trolls, y claro, te recuerda a tu niñez jugando con ellos y encima te ponen un envase rosa con un dibujo de un troll en medio, pues claro… con algo de la colección te tienes que hacer. Los labiales no me convencían mucho por los colores tan llamativos que tenían, así que prefería algo que fuera a usar al 100%. Así que me acerqué al stand a que me probaran los dos que tenían y éste fue el elegido para acompañarme a mi casa y dormir en mi tocador.


                He de decir que la pigmentación no es tan buena como el anterior, así que éste es uno de los que uso para ir a trabajar más natural, porque aunque cojas más cantidad no te vas a pasar ni vas a parecer una luciérnaga.


                Es un color melocotón claro, contiene 10g y vienen prensados con la imagen impresa de la silueta de un troll.


                Y por último ya os imagináis cual es. Sí, el de la colección de Mariah Carey, My Mimi, con su packaging llenísimo de purpurina brillante y sus bordes en dorado… (cara de Homer Simpson babeando). Es un color cobrizo y con la cara de una mujer dibujada en él. Podéis ver la entrada de la colección completa aquí.



                Y hasta aquí la entrada “iluminada” de esta semana. Dentro de poco subiré la siguiente, ¿os apetece? ¿Cuál preferís primero? ¿Nars o Low Cost?

                Como todas las semanas gracias por leerme y miles de millones de besos. Muaaaaa

4 comentarios:

  1. Son todos muy bonitos a aunque reconozco que me gusta verlos pero me gusta más mi piel sin ellos.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi me pasaba igual hasta que encontré el hush creeme, es hasta que encue tres el tuyo y ya te habitúas. Gracias por leer cielo.����

      Eliminar
  2. Mi primer producto comprado de Mac fue el hush y ya he repuesto. Lo usaba para ojos, cara y labios ¡tú fíjate qué poco me complicaba por aquel entonces! Ay, la cara de mujer es la mismísima Mariah Carey (de ahí el nombre, My Mimi)....mírale, si lleva hasta su lunar jajaja

    ResponderEliminar