lunes, 5 de diciembre de 2016

Acabados + Favoritos noviembre



Hola florecillas,

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, os voy a intentar dar alguna ayuda a la hora de regalar, de ahí que mi entrad de hoy sea “Acabados” como todos los principios de mes y “Favoritos”. Aunque si bien he de decir que mis productos acabados son más que favoritos y repito y repito una y otra vez.



 Este mes de noviembre no hay un millón de cosas terminadas pero es cierto que he sucumbido a todas las muestras que tenía por casa y que me negaba a sacaros como que 20 sobrecitos de muestras usadas. Haciendo limpieza un día encontré por un cajón, por una caja, en un sobre… y decidí reunirlas todas, pues bien… Me salió un neceser completo y me dije “fuera síndrome de Diogenes, a partir de ahora antes de comprar gasto lo que tengo” y poco a poco voy usando y directas a la basura.

Como bien he dicho, no sólo los he acabado sino que forman parte de mis favoritos y bien tengo el repuesto en casa o en cuanto tengo ocasión me hago con uno. ¿Los analizamos uno por uno?

Bálsamo de manos Ginko’s secret de Rituals.

Puede hacer tranquilamente cuatro o cinco años que me descubrí esta crema de manos y no desaparece de mi bolso, siempre la llevo encima. El olor me parece increíble, lo densa que es que permite llegar a todas las partes de las manos, mi sensación es que te crea una película y va actuando; pero sin ser en ningún momento pesada o notar las manos pastosas, en mi caso se absorbe enseguida.

Tamaño perfecto para llevarla a cualquier parte en el bolso, bolsa, mochila o lo que lleves a diario. Esta semana me fui a Londres, con el frío que hace allí, y las manos empezaron a secarse y cortarse, fue ponérmela y como nuevas. Las grietas al día siguiente ya no estaban, regeneración rapidísima e hidratadas hasta el último día del viaje.

He probado la línea rosa y naranja y, aunque me han funcionado igual de bien, por el olor esta es mi favorita de las tres. He perdido la cuenta de los envases que llevo y en el bolso ya tengo el repuesto de ésta.

Champú oro líquido de Salon Hits

Otro favorito, éste es una muestra pero he tenido el champú en mi ducha en varias ocasiones, me hidrata el pelo estupendamente, pero claro… conteniendo aceites y mi cabello graso no son buenos compañeros :(

De verdad que me gusta cómo de brillante, hidratado y suelto me deja el pelo, además del olor que tiene, pero claro al día siguiente me lo tengo que lavar nuevamente y así poco avanzamos.

Es de esos productos que me gustan mucho y que lo compro de vez en cuando, si lo veo o se me antoja porque para mí es perfecto en muchos aspectos y me digo “pues si tengo que lavarme la cabeza a diario pues bueno, así haremos” luego me canso y vuelvo a los de LUSH que al menos aguanta limpio dos días y no castigo tanto el cabello.

Lápiz de cejas de Calvin Klein

Con éste estoy muy apenada, pues de momento ya no lo reponen más y mira que he usado en otros formatos, de otras marcas, pero nada. Como él no he encontrado ninguno y ya no quedan en España en este tono que es el que se asemeja a mi color de pelo en la ceja (imaginaos aquí un emoticono llorando).

He repuesto para varios meses con otro tono, ya lo saqué en la entrada de Calvin Klein, por si definitivamente los retiran tener al menos para más de medio año, pero es que para mí es perfecto; no le pongo ninguna pega y tampoco le añadiría nada, está estupendamente bien tal y como es.

Es cómodo para dibujar pelo a pelo así como rellenar calvas que podamos tener, en mi caso muchas, y tiene en la parte posterior un fijador para que queden perfectas todo el día sin moverse un pelo. Producto estrella, ya no digo más.

Tratamiento para el pelo de Tony Moly

Algo que en mi caso pasa sin pena ni gloria. Me lo dio mi amiga Virginia, Vircore para las redes sociales, allá por el verano, aun que no lo había usado hasta ahora porque con lo castigado que tengo el pelo en esa época me pareció absurdo usarlo.

Se trata en una bolsa con un líquido muy denso en su interior, te haces una cola de caballo e introduces la coleta en esta bolsa. Después la atas para que no se te suelte y la dejas actuar una media hora. 

Bien, pues yo no  noté nada en mi cabello, ni más brillo, ni más volumen, ni reparado… No digo que igual usándolo más a menudo y no sólo una vez y punto puedas ver los resultados, pero en mi caso nada de nada. Así que poco puedo decir de él y que en mi caso no lo compraría, prefiero otros reparadores, serum, hidratantes, etc. para el pelo; como el que os hablo un poco más adelante y que me encanta.



Y en las siguientes líneas os comento tres favoritos que vinieron para quedarse y que no sé si los cambiaré por otros. Dos son nuevos y están empezando en estos momentos. El otro ya salió hace mucho tiempo y si no recuerdo mal es el tercer bote que me compro. ¿Os quedáis a ver cuáles son?

Acilac AHA de Sawes

Esta leche corporal se ha convertido en una de mis favoritas una vez cayó en mis manos. Si ya nada más abrir el envase y olerla me enamoró (lo sé, la loca de los olores es mi segundo nombre) cuando la usé quedé anonadada.

De hombros para arriba soy de piel grasa, la cara y el pelo pueden dar fe de ello y me traen de cabeza, nunca mejor dicho. Pero de hombros para abajo, sí, incluido el cabello, tengo descamación por sequedad, así que os podéis imaginar lo bien que me vino ACILAC.

Suave, de olor agradable, muy hidratante y nutritiva, mi piel la aceptó enseguida y me está yendo muy bien, sobre todo en esta época donde el frío y la humedad aún me reseca más la piel. La absorción es increíble, al instante ya no tienes crema por el cuerpo, algo que veo de gran ayuda porque yo soy de ponerme la crema y vestirme enseguida. La verdad que esas cremas en las que tienes que esperar a que se haya absorbido para poder ponerte la ropa me ponen de los nervios.

Mis piernas ya no tienen pielecillas blancas jajaja, la piel está elástica y se ve con muy buen aspecto. La gente a la que repartí las muestras me han dado la misma opinión, muy hidratante y con un olor muy agradable.

El envase lleva dosificiador lo que se agradece pues controlas la cantidad que te pones en todo momento y no desperdicias producto.

Si tenéis ocasión de probarla os la aconsejo y si estáis buscando una crema para pieles resecas, como es mi caso, os aconsejo que la compréis, no estaréis perdiendo vuestro dinero en algo que no funciona, es tremendamente buena.

Fractioned eye contour concentrate de NIOD

Regalo cedido por Vircore es una mini talla de uno de los sets que ha sacado Deciem para poder probar varios productos de la rama NIOD. Como veis en la foto es un bote muy pequeñín (2 ml) pero es que cunde una barbaridad. 

De normal uso una gota, a menos que no tenga en esos momentos la zona de la ojera muy reseca, aun que no es muy habitual en mí. Lo tengo un par de meses y habré gastado un cuarto, os digo que sólo lo gasto por las noches para que actúe mientras duermo. En algún momento de mi vida introduciré el contorno de ojos a mi rutina del día, pero con el serum y la hidratante pienso que es suficiente y lo gasto en mi rutina nocturna. Puede ser también que por la mañana voy de corre prisa y por la noche tengo más tiempo para cuidarme, mimarme y ponerme todos los productos que mi piel necesita.

¿Qué me gusta de él? Que se puede usar por el párpado móvil para levantar la mirada, pues da elasticidad a la zona tratada, y evitar las arrugas del final del ojo rejuveneciendo nuestra mirada. Ya no es necesario tener que ir con cuidado por donde pasas con el contorno no sea que te entre en los ojos.

No me ha dado ninguna clase de reacción o alergia y tampoco he notado picor o escozor de ojos que es muy importante saber estos datos por si acaso alguien se lo preguntara.

Aceite oro líquido de Salon Hits

Y, mi último favorito para después del verano. Ya lo anunciaba antes, es mi tratamiento para el pelo por excelencia, sobre todo para después del verano, pues si ya tengo resecas las puntas tras el paso del verano, playa, arena, cloro, sol, etc. termina muy descamado, puntas abiertas y quemado. 

Por ello, cuando llega septiembre u octubre dos veces por semana me lo pongo de medios a puntas y a correr. El olor que deja y que perdura me tiene loquita de amor, lo hidratado que se ve el pelo me quita el sentido y el brillo con el que se ve ya es alucinante.

No es barato una vez se ve el precio de golpe, pero es que me puede durar un bote un año o poco más de un año, ya que sólo se gastan un par de gotas en las palmas de las manos, por esta razón compensa la relación cantidad/calidad/precio.

No sé si algun@ de l@s que estáis leyendo lo habréis gastado alguna vez y tendréis la misma impresión que yo. O por el contrario no os gusta nada. Os reconozco que cuando me lo pedí para reyes la primera vez, me lo regaló mi hermana, dudé de si me iría bien pues ponerle aceite a mi pelo graso podía resultar algo catastrófico y tirarlo a la basura aunque sólo fuera de medios a puntas, pero no influyó para nada y yo más feliz que una perdiz. Es uno de mis productos de 10.

Y hasta aquí señores y señoras la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os haya dado alguna idea para regalar estos Reyes o Papá Noel. A continuación os pongo los enlaces a cada producto de los que os he hablado por si queréis saber más información sobre ellos.









 
Nos vemos en la próxima.

2 comentarios:

  1. Somos de piel de lagarto, eh? jaja, a mi también me ha funcionado de perlas, ya la tengo finiquitada. Y con los sobrecitos de muestras debería hacer lo mismo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, aún tengo la mitad, pero no la gasto todos los días, las hidratantes las uso cada dos días, porque el día que no gasto uso aceite. Voy intercalando un producto y otro jajajja. La verdad es que huele súper bien y va genial para la piel. Besos

      Eliminar