lunes, 14 de noviembre de 2016

Hydration Vaccine de NIOD. Deciem



Hola florecillas,

¿Qué tratamiento es el primero que empezamos a usar todas a medida que vamos cumpliendo años? Sí, efectivamente, la crema hidratante. A medida que vamos envejeciendo nuestra piel lo hace con nosotros y, como consecuencia de ello, pierde hidratación. ¿Qué conlleva esta pérdida? Arrugas y escamación, obviamente por la deshidratación.

Con la crema hidratante que empezamos a usar paliamos, sin duda alguna, esta deshidratación ya que le da a nuestra piel un chute de agua junto a los aceites que contiene y tenemos una piel perfecta.

https://www.instagram.com/belenmateo/


NIOD, rama de la marca DECIEM y de la que ya os he hablado en otras ocasiones, junto a sus nuevas técnicas de innovación ha sacado “Hydration Vaccine” una vacuna hidratante que actúa adaptándose a nuestra piel y ayudándola a proteger de todos los factores externos que nos rodean.

Nuestra piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo humano y que nos ofrece la primera barrera de protección externa, está compuesta de aminoácidos y minerales donde una de sus funciones, de las muchas que tiene, es evitar la pérdida de agua. 

https://www.instagram.com/belenmateo/

 Con Hydration Vaccine le estamos dando a la cara un aporte de suplementos presentes en la piel, que empezarán a actuar desde el interior creando una barrera natural en ella, para evitar la deshidratación y aumentar la cantidad natural de agua. 

NIOD nos asegura que tendremos una apariencia más joven tras estar aplicándolo 4 semanas. ¿Será cierto? Eso os lo cuento al final de la entrada, jajaja.

¿Qué vemos?

Hydration vaccine

 Como habéis podido comprobar en las fotos que he ido poniendo hasta ahora es un bote de cristal de color marrón, que le ofrece algo de opacidad (no completa) al producto y así un poco de protección lumínica, pues hay muchos ingredientes naturales que se oxidan con mucha facilidad al contacto con la luz. 

El cierre es por tapón de rosca lo que veo cómodo a la hora de transportar en un neceser de viaje, por ejemplo, pues es más seguro que no se abra y termines con toda la crema esparcida en el resto de material que viaje con él.

Y tengo un pero, aunque solucionable, y es el sacar el producto una vez que lo estás acabando. Sí, tengo una espátula pequeña desde hace años para trasvasar los pigmentos y es la que uso para llegar bien al interior del bote. También os digo, que al igual que le he visto este pequeño defecto, he visto una gran iniciativa; por qué os digo esto, pues porque cuando se lo hice saber al equipo de DECIEM me comunicaron que, efectivamente, se habían dado cuenta de este pequeño fallo y ya estaba en vías de solucionarlo y hacer los cambios pertinentes para que se pueda extraer sin mancharte y sin dificultades. ¡Un 10 es lo que se merece el equipo!

Hydration vaccine

 La textura es muy consistente y compacta, pero a la vez es sedosa y agradable muy fácil de aplicar con poca cantidad. El color es un beige amarillo y el olor… No me huele a nada en particular, no lo hueles y dices ¡Oh, a flores del sur de la India! Aunque tampoco desagrada, es difícil de explicar.

Una vez aplicada crea una película en el rostro que matifica, suaviza y tiene tacto aterciopelado, esto en una crema me encanta ya lo sabéis, esa sensación suave de tocarte la cara y notarla como la piel del culito de un bebé es más que gratificante. Venga, reconocedlo, seguro que más de una piensa como yo, aunque sé también de muchas que esa sensación no le gusta y es totalmente aceptable, no a todas nos tiene que gustar lo mismo.

Hydration vaccine


¿Qué no vemos? (Información proporcionada por la marca)

 Compuesto de hongos, un original planteamiento biotecnológico ideado para formar en la piel depósitos de agua y prevenir su pérdida, a la vez que impulsa la producción de factores de hidratación naturales. Estos organismos demuestran que se puede revertir la pérdida visible de la firmeza debido a la falta de humectación y, también, que la piel tenga un aspecto mucho más juvenil.

Complejo de malla de silicona adaptable, una intrincada malla formada por múltiples siliconas avanzadas de última generación que cambian de forma según la presión y logran atrapar el agua tanto encima como debajo de su malla y consigue un sellado natural, obteniendo una hidratación interna complementaria y dejando fuera los factores medioambientales.

Película molecular de alga azul, una película protectora transpirable derivada de las algas azules del Antártico que es capaz de prevenir en un 32,5% la pérdida propia de agua de la piel en los primeros 20 días de tratamiento.

Compuesto de ácido leontopidio de flor del Himalaya, las células del tallo de esta planta aportan soportes complejos que aumentan la cadena mitocondrial en un 31% y la capacidad contráctil en un 54% y consigue aumentar tanto su fuerza como su densidad. También permite que la piel retenga por más tiempo su propia agua.

Manteca de mango de Birmania, una forma avanzada por dispersión de manteca de mango nano-licuada que satura el tejido cutáneo con mangiferina y ácido cafeico sin la sensación de piel grasa oclusiva asociada con la manteca de mango en su estado más puro. Maximiza tanto la absorción molecular como la saturación consistente de los tejidos.

Complejo de Xylitol Glucoside, moléculas humectantes e higroscópicas de azúcares complejos que son capaces de retener el agua en depósitos producidos por la propia piel, garantizando tanto una regeneración inmediata como una mejor conservación e hidratación a largo plazo.

Ácido hialurónico precursor y enzima Amida Glucosamida, compuesto altamente complejo que provoca la regeneración de fibroblastos y aumenta la síntesis de ácido hialurónico.

Otras tecnologías: musgo de turba para sus células hialinas que actúan como un depósito de agua, biomoléculas de helecho por sus efectos sobre la síntesis proteica de los factores hidratantes naturales, hidrocarbono de escualeno para una hidratación rápida e intensa y una potente cantidad de suplementos hidratantes naturales de aminoácidos y minerales.

Mis impresiones

Ya sabéis que cuando llegan a mis manos productos de tratamiento me gusta usarlos mínimo un mes para poder contaros que tal me han funcionado, porque siendo sinceros, probando algo una semana sólo da para primeras impresiones pero no para saber si te ha funcionado bien o no.

En mi caso es un rotundo SI, sin duda. Hace poco os contaba en Instagram lo bien que me veo la piel de la cara últimamente y, sinceramente, es desde que la estoy aplicando sobre mi rostro. 

Noto que está tersa, con luz propia y apenas me salen granitos, excepto en cierta época del mes que es inevitable. En un estudio de la cara que me hicieron pude saber que mi zona T junto a las mejillas es mixta a grasa, mientras que el resto es seca y, en aquel momento, estaba deshidratada. Pues con ella me la veo toda por igual, sin distinciones; no veo brillos o grasa donde debería de haber y el resto no tengo la sensación de tirantez que provoca esa falta de hidratación.

Y, para muestra un botón, hace poco me maquilló Belén Mateo (@belenmateo en instagram) y al aplicarme la base su frase fue “que piel más estupenda tienes, está perfectamente hidratada” tendríais que haber visto mi cara de satisfacción jajaja.

Por eso sé que será una buena compra si decidís incluirla en vuestra rutina diaria, he oído hablar muy bien sobre ella y no es para menos, cumple con creces lo que promete. Igual que rejuveneces 20 años no, pues es imposible estar como hace 20 años, no estaría mal volver a la adolescencia de nuevo. Pero sí que te deja un rostro perfecto como una jovenzuela.

Si tuviera que darle nota sin lugar a dudas sería un 9 sobre 10, ya he dicho antes que pega le pondría y ya no la hace perfecta, pero ¡oye! un sobresaliente y es una merecidísima nota.

Más información

Precio: 42€
Cantidad: 50 ml

Lugares de compra:
Página oficial de DECIEM/NIOD http://niod.com/product/hydration-vaccine-50ml

Y bien, ésta ha sido mi entrada de hoy que espero os haya gustado y hayáis aprendido cosas sobre nuestra piel y su barrera natural. Y un buen producto para paliar los síntomas que la edad nos va acusando.

Nos leemos en la próxima mis bombones.

7 comentarios:

  1. Apetecible aunque como bien dices el formato es lo único que no me llama ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es cuando se está acabando, pero lo mismo da cogerla con el dedo que con una espátula. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Me llama la atención, pero me pregunto si cunde mucho.. cuánto tiempo puede durar el bote?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no recuerdo con exactitud cuanto me duró, pero yo diría que 6 meses seguro. Habían días que la usaba mañana y noche y otros donde solo por la mañana. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola tengo la piel seca deshidratada y madura, tú crees que será un buen producto?. Me gusta la sensación de piel jugosa . Me preocupa que digas que en tu zona t de matifico yo tengo esa zona seca tb,. Ojalá me contestes gracias i

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto no está hecho ni para piel seca, ni para piel grasa, sino deshidratada por lo que opino que te iría genial para retener esa hidratación y no perderla al cabo del día. En cuanto a que te reseque, entiendo que la crema te ayuda a equilibrar, puesto que yo la tengo grasa me redujo esa producción de sebo y a ti, si la tienes seca, te ayudaría a equilibrarla produciendo algo más de sebo. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  4. Para pieles de 50 años en adelante donde se necesita algo más que una buena hidratación, aconsejas Vaccine o debería enfocarme en otras?

    ResponderEliminar