lunes, 31 de octubre de 2016

Mis productos Calvin Klein Vol. II



Hola florecillas,

Continuamos con mis productos de maquillaje de la marca Calvin Klein, hoy le dedicaré la entrada a los productos que tengo para los ojos. Ya os dije en la anterior entrada (léase aquí) que tengo al menos uno de cada producto de la firma, de modo que me puedo hacer un maquillaje completo de cara con ella.

¿Vamos al lío?

Prebase para párpado

 prebase CK

 De tonos muy bonitos, son muy versátiles, pues se pueden usar como prebase para fijar la sombra que coloquemos después y cambiarle un poco el tono o sin sombra, ella es la que nos va a dar el tono al párpado.

En mi caso, como se puede ver en la foto, tengo dos tonos: uno entre cobrizo y dorado viejo precioso (fue la primera que cayó en mis manos y ésta es la segunda que compro ya) y otro totalmente neutro para igualar el tono del párpado, vamos neutralizar rojeces, marcas o venitas que podamos tener.

Se trabajan muy fácilmente ya que son muy cremosas y con muy poca cantidad es más que suficiente para cubrir el párpado completo.

prebase CK

 En la foto os muestro la textura que tienen y cómo quedan una vez extendidas, además así podéis ver el tono que tiene cada una de ellas.

Sombras

Con la de paletas que tengo en estos momentos en casa voy servida y es de lo que menos compro de cualquier marca, pues una tiene que saber decir basta, al menos durante un tiempo jajajaja. Pero tengo dos sombras individuales y un cuarteto.

sombras CK

 Aunque a primera vista pueda parecer que la sombra rojiza del cuarteto es prácticamente igual que la individual, no lo son ni por asomo; lo veréis en el swatch que os tengo preparado.

Muy sedosas, se difuminan increíblemente bien y se integran unas con otras a la perfección. En las individuales me decanté por una rosa muy suave ideal para looks de diario y usar día sí, día también y una naranja rojiza que me gusta mucho para todo, como principal para todo el párpado, para crear una transición diferente o para dar profundidad en la V externa.

sombras CK

 Podéis ver que la intensidad que tiene la sombra individual no la tiene la del cuarteto, a pesar de que a primera vista tengo un tono de lo más parecido. Y la de color verde en realidad es como una sombra glitter, que yo uso más que nada para dar luz en el párpado pues no aporta color puesta ella sola.

Además, de los cuartetos e individuales también disponen de dos paletas de diez sombras cada una y que son muy versátiles. Mi madre tiene una y cuando puedo se la robo para usarla porque tiene los colores necesarios para hacer un look muy suave como uno muy potente para una salida nocturna.

Si me acuerdo, y me deja, se la robaré en una semana próxima y os la mostraré por instagram junto con algún look ;)

Lápiz de cejas, eyeliner, máscara y corrector


Productos CK


Un popurrí de cosas que complementan a nuestro maquillaje de ojos, sin ellos nada habríamos hecho antes, pues enmarcan la mirada y nos da una belleza espectacular.

El lápiz de cejas es un básico entre mis básicos, desde que aprendí a usarlo y definirlas correctamente no puedo salir de casa sin habérmelo puesto, aunque sólo lleve base y nada más. Por desgracia, el tono que he usado durante casi 3 años está agotado y no saben si volverán a recibir, así que me ha tocado cambiar de tono ceniza a tono gris oscuro. Por suerte me da el tono de mi ceja y ya cargué con él para tener una buena temporada. ¿Por qué me gusta tanto? Porque tiene la punta en forma de triángulo, de manera que tenemos una parte muy fina para dibujar el pelo y una parte más gruesa para rellenar. Además, en la base del envase tiene un gel fijador para dejarla impoluta.

El eyeliner en crema es una maravilla. Lo voy intercambiando con el de MAC (que ya sabéis que también es de mis favoritos) para que no se resequen, pues los tengo los dos abiertos. Fácil de trabajar, cómo de poner y además viene con su propio pincel para poder aplicarlo. Si alguna pega le tengo que sacar es que en la línea de agua no tiene una gran duración, con el agua del lagrimal se borra al par de horas, pero para hacerte el delineado sobre las pestañas os lo recomiendo 100%.

La máscara… Ay, qué decir de ella… Me conquistó enseguida, mi madre se la compró nada más que se la usaron y en su próxima visita me la compró a mí jejeje. Tienen dos tipos de máscara, pero la que me gusta es ésta. Tiene dos posiciones, con el gupillón estirado separa pestaña a pestaña para que no hayan grumos entre ellas y al girar la base del envase el gupillón se encoge y conseguimos espesar las cejas y crear una mirada de infarto. Siempre que la gasto la gente en la cafetería me pregunta “¿qué máscara te pusiste hoy?” Lo que quiere decir que hace pestañacas postizas pero evitando el colocarlas que hay que estudiar un máster jajaja.

Os dejo una foto con la máscara más de cerca para que veáis el gupillón con detenimiento.

Mascara CK

 Y el corrector de ojeras, tienen dos tipos, el tipo boli, que es líquido a base de agua y de los que ya he gastado tres porque me gustan mucho. Y éste que es del que dispongo en estos momentos. Tiene una textura más densa que el de boli, se asemeja mucho a la base de la marca y tiene mucha más cobertura. Una vez me preguntaron si se me cuarteaba en la ojera al cabo del tiempo y, en mi caso he de decir que no, me permanece intacto durante horas. Si tengo que elegir entre uno de ellos dos, me quedo con el de tipo boli, lo trabajo mucho mejor, al ser tan ligero me gusta más el acabado para usarlo después de la base (con el otro he de usarlo antes de la base) y el formato pues apuras hasta la última gota ya que va arrastrando el producto al exterior mediante el émbolo sin dejar producto detrás.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Me quedarán los labiales y los lápices de labios y de delineado que la dejo para una tercera y así no os doy más la chapa.

Contadme vosotras que habéis probado de la marca, ¿qué os parece más interesante? ¿Con qué os gustaría pecar?

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima.

9 comentarios:

  1. coincuicidmos con cosas, ya sabes que me gusta mucho esta marca :D

    ResponderEliminar
  2. ¡cuantas cosas! Yo aun no tengo nada de esta marca pero la máscara al menos, tiene que ser mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora busco por ig foto que hice hace tiempo comparándola y verás, te vas a querer hacer con ella ipso facto jajaja

      Eliminar
  3. Yo no he probado nada de la marca, pero ya me esta picando la curiosidad. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Yo de esta marca sólo he probado una prebase de ojos, que queda muy chula como sombra también, gracias a una chica muy maja que tú sabes 😜😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que casualidad que esa prebase aparece en esta entrada también no? Jajaja

      Eliminar
  5. Yo de esta marca sólo he probado una prebase de ojos, que queda muy chula como sombra también, gracias a una chica muy maja que tú sabes 😜😘

    ResponderEliminar