jueves, 20 de octubre de 2016

Apertura Flormar Nuevo Centro


                ¡Hola florecillas!

                Hoy quería hablaros de un evento al que ya sabéis, el día 1 de Octubre fui. Laura (@makeupartistlau) nos invitó a la apertura de la nueva tienda Flormar en Nuevo Centro.

                Fue una tarde genial, nos reunimos todas a las puertas de la tienda hablando y riéndonos hasta que llegamos todas. Mientras íbamos viendo lo que nos estaban preparando, a un lado de la entrada tenían muchísimas bolsas rosas con flores frescas para todas junto a un lazo con el nombre de cada blog. Un detalle precioso y personal que nos encantó a cada una de nosotras.



                Ya citadas cada una y con nuestra bolsa con productos y flor, entramos a la tienda y Estela (@eltocadordeestela) nos presentó todos los productos de la tienda uno a uno, siempre con su sonrisa y sus bailes que te contagia todo lo bueno que tiene.

                Comenzó con los esmaltes de uñas. No os imagináis la gran variedad que hay: efecto mate, brillo, anacarado, tratamientos…



                Y los nuevos, que tan solo con una pasada ya queda la uña totalmente cubierta, de los cuales llevábamos uno dentro de la bolsa con un tono melocotón muy bonito.



                He de decir que yo tengo varios de esta marca y son de los que más me duran, tengo todos los días las manos mojadas y al final se me acaba saltando por alguna esquina, pero estos tardan en saltar más que otros.

                Al girar teníamos dos colecciones nuevas:


1-      Matte Effect: Con 16 labiales con una forma distinta, pero tan bonitos…una amplia gama de colores para cada gusto y fuy fáciles de trabajar y con una larga duración. Y 6 coloretes Satin Matte en ditintos tonos con espejito para aplicar en cualquier sitio. De los labiales nos obsequiaron con uno de ellos, el mío “red carpet”, un rojo precioso y elegante que siempre queda bien.





2-      Comfort Zone: Una colección con packaging “jeans”. Consta de quads de sombras, coloretes, labiales en lápiz, esmaltes y unos polvos que son tan suaves que te pasarías el día entero tocándolos.


Justo detrás estaba todo el muestrario de ojos; sombras, delineadores, lápices de ojos, máscaras de pestañas….  Y entre todas ellas habían dos sombras que me estaban llamando a gritos, ambas minerales, una con muchísima purpurina y otra más efecto perlado, pero finalmente se vino conmigo ese color salmoncito “orange popsicle” que queda preciosa tanto para transición como para llevar un look muy natural solo con la sombra y un eyeliner.   



Un poco más adelante pasamos a la zona de labiales  donde hay cientos donde elegir entre distintas tonalidades y acabados.




                Y por último nos mostró la parte de rostro donde casi todas creo que acabamos pecando con algo. Desde las bases hasta las bbcream que hay muchísimas y en la bolsa nos metieron  una efecto mate, con una cobertura media, con absorción muy rápida y te deja la piel tan suave e hidratada, ¡ que acabas enamorada de ella!



                Y lo que nos creó más ansia, los coloretes e iluminadores minerales. Estela nos hizo una demostración de ellos y acabamos tan encantadas que nos acabamos llevando alguno de los productos a casa, como este colorete rosa en el tono “Touch of Rose” que queda tan natural pero con tanta luz… No me digáis que no os hace ojitos… jejejejeje.

             


                Una vez finalizado el recorrido, sortearon unas máscaras “Roating” y nos pusimos a merendar acabando la tarde con más risas mientras hacíamos algunas compras en la tienda.


                Espero volver a tener un evento pronto como este, tan cercano y con tan buen rollo como el que tuvimos.

                ¿Habéis probado algo de esta marca? Lo que seguro os puedo decir es que es una marca muy buena respecto a precio y calidad.

                Miles de gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada. ¡¡¡Miles de millones de besitos!!!

2 comentarios:

  1. una fiesta estupenda, también estaba invitada pero no pude ir, tiene algunos productos que me gustan mucho y a Estela e Inma que las conozco desde hace mucho, encantadoras!!!

    Tienes una nueva seguidora


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez pruebas la marca yo creo que vuelves a caer😜, ellas son un amor, a ver si nos conocemos en el próximo. Muchísimas gracias😘😘

      Eliminar