lunes, 3 de octubre de 2016

Acabados Septiembre



Hola florecillas,

Empezamos mes de octubre y ya estamos en pleno otoño, aunque no se diría por el tiempo que tenemos en Valencia porque sigue haciendo solecito y se puede ir todo el día en manga corta sin necesidad de una rebeca o chaqueta fina. Y como cada comienzo de mes os traigo mis acabados del mes anterior, en este caso los de septiembre.

He gastado muy poco este mes, pero claro… He terminado tanto los meses anteriores de cosas que estaban empezadas que al reponer, está todo nuevo y se acaban las cosas que tienen un uso diario o que traen poca cantidad. Además, he de decir que este mes coinciden los acabados con productos favoritos. Pues los cuatro que he terminado este mes me gustan mucho y ¡con alguno repito y todo!

acabados septiembre
  
¿Empezamos? 

DSP-Serum Iluminador de la marca Martiderm

No os puedo contar más que maravillas de él, ya lo hice en su día en esta entrada sobre él porque me ha funcionado genial, me ha disimulado las manchas solares, me ha reducido enormemente las hormonales y al completo las de marcas de acné. Ha sido mi producto estrella y mi gran descubrimiento este verano y ya sabéis lo que dicen, si algo te gusta para que cambiar ¿no? Pues yo con él he descubierto mi tratamiento ideal para mantener las manchas a raya y cuando lo he terminado he vuelto a comprarlo.

DSP Serum Martiderm

 Éste en concreto lo pedí a Salud Farmacia (luego os pongo el link), que ofrecen un trato inmejorable, rapidez y son muy cercanos. El que me he comprado a ahora no lo  pedí online porque no tenía que pedir nada más, y con los gastos de envío sale caro el producto, y porque descubrí que toda la gama Martiderm la venden en la farmacia de debajo de mi casa al mismo precio.

Si quieres saber más sobre él, cómo actúa y por qué me ha resultado tan eficiente os aconsejo que acudáis a la reseña que hice en su día aquí.

Precio: 36,65€
Cantidad: 30 ml
Compra: Salud Farmacia

Don’t look at me de la marca LUSH

Mascarilla fresca que es necesario mantener refrigerada. LUSH tiene una gran variedad de estas mascarillas para elegir según tus necesidades la piel. Como ya os escribí en su día mi elegida durante muchos años es “Love Lettuce” con lavanda y sigo con ella, no la cambio. Pero aprovechando que si llevas cinco botes vacíos (de los negros) puedes elegir entre una de sus mascarillas y te la llevas gratuitamente, me cogí la tan aclamada “Don’t look at me” para probarla en profundidad. Me ha gustado pero no desvanca a mi adorada Love Lettuce.

DSP Serum Martiderm

Sobre ella os puedo decir que gracias a los ingredientes que contiene consigues iluminar y rejuvenecer el rostro, debido al zumo de limón; e hidratar y proteger la piel por la manteca de murumuru. Es muy fresca en olor y al retirarla exfolia un poco porque lleva arroz molido, así que es estupenda por todo lo completa que es. Pero ya digo, tenemos que buscar lo que nuestra piel necesita y lo que le tenemos que aportar en ese momento, no nos tenemos que guiar por lo que al resto de personas les encanta o les va bien. Yo sigo con la de siempre.

Precio: 9,95€
Cantidad: 75 g
Compra: LUSH Cosmetics 

SubQ eyes de la firma Hylamide

Este serum de Deciem contiene una serie de ingredientes: péptidos, flavonoides y sacáridos vegetales entre otros, para hidratar la zona del contorno de ojo. Además también mejora las líneas de expresión y las ojeras.

SubQ eyes Hylamide

 Como serum, me ha funcionada muy bien en cuanto a la hidratación, con él sólo era más que suficiente. En el tema de la ojera se me ha quedado un poco corto, pues en estos momentos tengo una ojera muy marcada y tuve que recurrir a un producto específico para el contorno de ojos. Así que fui alternando, el serum me lo ponía de noche y el contorno de día y esta práctica me ha funcionado a las mil maravillas.

¿Qué digo con esto? Que si tienes un ojo maravilloso en el que sólo necesitas hidratación este producto es perfecto. Si necesitas además eliminar ojera como es mi caso, te tocará buscar un extra para completar.

De momento no repito con él porque tengo otros serum en espera para probar y ya sabéis que hay que gastar y no dejar abiertos los envases mucho tiempo; y, además, quisiera encontrar uno que me corrigiera todo a la vez. Seguiré en búsqueda y captura.

Precio: 33€
Cantidad: 15 ml
Compra: Hylamide

Gel de manos Merci Handy

Son geles de manos perfumados y desinfectantes que dejan las manos suaves e hidratadas. Me los compró mi hermana y he decir que no está nada mal para llevar en el bolso.

Merci Handy

 Son como esos geles desinfectantes que se pusieron de moda hace años con lo de la gripe A pero con un olor agradable que invita a usarlo más a menudo. Es cómodo de transportar por el tamaño que tiene y el precio también es económico, así que si lo veis algún día en sephora probarlo a ver si os gusta.

Precio: 2,95€
Cantidad: 30 ml
Compra: Sephora 

Bueno y hasta aquí hemos llegado hoy, esta vez no se hizo muy larga que no habían muchos productos para hablar. ¿Coincidimos en alguno? Ya sabéis que cualquier duda que tengáis me la podéis hacer sin problemas en los comentarios ;)

Gracias por leerme y ¡nos vemos en la próxima!

9 comentarios:

  1. Con el sérum de ojos repetiré yo más adelante cuando acabe parte de lo que tengo por aquí jajajaja. Ya sabes que yo problemas de ojeras mucho no tengo, DE MOMENTO, jajaja.

    Lo de martiderm lo apunto, yo ahora estoy con uno de white Rx, ya te contaré porque también estoy bastante contenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ves apuntando que luego compartimos información jeje. Como serum sí me gusta, como corrector queda corto

      Eliminar
  2. Esa mascarilla fresca es la de color azul?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la que te di una muestra que te dije que lo tenía en las últimas jeje

      Eliminar
  3. Hola bella! El de hylamide tiene muy buena pinta, he leído muy buenas críticas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco gente que no le ha ido bien por tener la ojera muy seca y deshidratada. Ya sabes lo que a uno le puede ir perfecto a otro no, en mi caso estoy contenta y me ha funcionado estupendamente. Besos

      Eliminar
  4. Hola bella! El de hylamide tiene muy buena pinta, he leído muy buenas críticas besitos

    ResponderEliminar
  5. De Martiderm tengo en mente las ampollas, de Deciem tengo una prebase pero hasta que no la pruebe en verano no puedo opinar porque es cuando más lo necesito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás, te veré seguro por Instagram hablando de ellos jajaja. Si son las ampollas que probé yo "alpha" me gustaron mucho, me compré una cajita para usarlas por la noche porque una ampolla me da para 3-4 noches y no son caras. Un besazo corazón

      Eliminar