lunes, 12 de septiembre de 2016

Toallitas Näps



Hola florecillas,

Si hay algo que me ha llamado verdaderamente la atención este verano y se ha convertido en un imprescindible para mí ha sido el descubrimiento de las toallitas Näps y su #napsrevolucion cuyo punto de venta oficial lo podéis encontrar aquí.


toallitasnäps

Se trata de una toallita de 20x20 cm comprimida en una pastilla de 1 cm de diámetro, más o menos, que una vez entra en contacto con el agua comienza a hidratarse y expandirse. Vienen en bolsas de diferentes cantidades, 10, 50, 100..., mejorando el precio cuánto mayor es la cantidad de estás.  Si estáis interesados echad un vistazo al su web donde aparecen la relación cantidad/precio.

toallitasnäps


Os pongo a continuación un collage con cuatro fotos que recogen el proceso desde que es una pastilla hasta que se ha convertido en la toallita que usaremos.

toallitasnäps

Al igual que los discos y toallitas desmaquillantes, las Näps son de usar y tirar, ¿entonces qué ventaja tienen? Pues que tras el primer uso no es necesario mandarlas directamente a la basura sino que se limpian y se pueden reutilizar hasta 4 ó 5 veces. La cantidad de veces que las puedes usar te lo dice la propia gamuza pues enseguida se ve si está muy usada y no es posible volver a utilizarla, hablando coloquialmente: se despelucha.

En esta foto podéis ver una con un uso de 3 días, si os fijáis veis como por las esquinas está muy desgastada y se ha empezado a deshilachar, le pude dar un uso más.

 toallitasnäps

Y ahora viene lo interesante, ¿cómo las gasto yo? En concreto las uso de cuatro formas diferentes, pero estoy segura que investigando por el enorme mundo de las redes sociales encontraréis algunos muy interesantes.

1.                   Como rutina desmaquillante. Según cómo me haya maquillado ese día, más suave o más potente uso unos productos u otros.
a.                      En el caso de haberme hecho un look sencillo, con colores suaves y poca pigmentación, uso aceite desmaquillante repartiéndolo a círculos por toda la cara y poniendo más atención en los ojos. Humedezco con agua una näp y la voy pasando por la cara para retirar el aceite con el maquillaje. Esto no ha quitado todas las impurezas de la cara, así que enjuago la toallita con agua para limpiarla del aceite y la impregno con un poco de agua micelar para, a continuación, limpiarme la cara. Una vez ya he terminado vuelvo a enjuagar la toallita con agua a conciencia para que quede limpia (seamos lógicas y razonables, no es necesario estar frotando) y la dejo secar para el día siguiente.
b.                     Caso contrario, ahora voy muy maquillada con ojo potente en el que llevas muchos tonos. En una de las esquinas aplico bifásico para ojos y me voy limpiando los ojos en profundidad para ir retirando bien todo el maquillaje. Una vez ya estoy contenta con la limpieza, enjuago la näp con agua, impregno con agua micelar y limpio toda la cara. Al igual que antes, vuelvo a limpiar la toallita y la dejo secar para su siguiente uso.

toallitasnäps

2.                      Toallita de bebé. Muchas sabéis que tengo un nene de menos de tres años y por todos es sabido lo que llegan a ensuciarse al cabo del día… Así que para salir limpio a la calle, ir al cole, de visita, etc. humedezco una toallita con agua y jabón y listo, a pasársela por la cara, manos, cuello y donde haga falta. A él le hace mucha gracia ver como se hace grande y siempre pide que lo limpie para salir a la calle. De modo que las que sois mamis ya sabéis, vuestros hijos se reirán y no les importará limpiarse.

3.                      Y cuando ya les has dado tantos usos que están las pobres para irse a la basura, aún puedes darle uno más. He de decir que lo he hecho pero se me queda un tanto pequeña en tamaño y no he vuelto a repetir, pero como lo he usado yo os lo pongo por si os interesa. Como gamuza del polvo. Sí, sí como leéis. No para limpiar a conciencia con el spray del polvo, sino para quitar ese polvo superficial que se va acumulando diariamente sobre los muebles. Pero como digo, a mí me gusta que la gamuza del polvo sea un poco más grande para abarcar más mueble y con menos pasadas quitar lo máximo posible.

Seguramente habréis oído hablar de ellas, ¿las habéis probado? ¿Os habéis convertido en napsadictas? Si queréis ver en directo como son, os dejo aquí el enlace al vídeo de vircore donde os habla de ellas y os las muestra.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Jeje!! Yo ya he repartido unas cuantas de las mías. Creando Naps adictas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creando napsadictas, yo he repartido y tengo unas cuantas más preparadas para regalar jajaja

      Eliminar
  2. Que fuerte, nunca pensé que fuese una toallita! Pues anotadas, que ahora quiero probarlas. Besitos
    Www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son toallitas multiusos que vienen estupendamente jajajaja. Que pensaste que eran?

      Eliminar
  3. Son estupendas, gracias a Vircore la probé y gracias a ti las compré. Te voy a dar un uso más: yo las uso antes de tirar para limpiar las pantallas del móvil y de la tablet. Van de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado queda! Tengo una ahora mismo que le quedan dos usos y la probaré como me dices, gracias baby

      Eliminar
  4. Mira cuando estoy leyendo esto ^^ Me llaman mucho la atención, quizá en un tiempito me anime con ellas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde guapa, yo hay veces que se me pasan entradas también o me es imposible entrar esa semana en vuestros blogs... ¡Tenemos una vida muy ocupada! Las terminarás probando y te vas a volver adicta jajaja.
      Un besete

      Eliminar