martes, 14 de junio de 2016

The ritual of karma



Hola florecillas,
Hoy queremos compartir con vosotras “The ritual of karma la edición limitada de verano de Rituals. Ya empezando por su lema… me conquistó “do good, and good will come your way” y tenía que ir a la tienda a olfatearla y decidir si me la cogía o no, porque seamos sinceros puede tener un lema muy bonito, una estética estupenda pero luego el olor que no te convenza o algún ingrediente que no sea de tu agrado.
En mi caso me encantó (que raro en mí jejeje), cuando vi que los componentes principales eran loto sagrado y bergamota supe que se vendría conmigo ¡sin duda! Un olor increíble que no hace más que recordarme a la edición limitada de hace dos años (loto blanco y bergamota) y, que con mucha pena, la terminé el mes pasado. Así que pensé “mi gozo en un pozo, la han sacado en el momento justo para reponer la anterior que tanto me gustaba y pensaba que no la iba a volver a tener”.
Y bien, ¿qué fue lo que compré finalmente? Pues lo siguiente que os muestro en la foto.

Como podéis comprobar, cuando compras en la tienda te obsequian con la revista y dos pulseras sutra en colores naranja y azul. Simbolizan un círculo de positividad y realización de los sueños. Para ello puedes regalar una a alguien conocido (amigo o familiar) o algún desconocido, tú eliges. Atas la pulsera alrededor de la muñeca realizando tres nudos y pidiendo un deseo por cada uno que se hace y la pulsera debe permanecer ahí hasta que se caiga. Una buena iniciativa para crear buen karma y regalarlo.
Además, Carmen (la dependienta de El Corte Inglés de Avenida Francia) me obsequió con unas muestras de crema hidratante facial para el día de las dos líneas que tienen: Essential Anti-Aging Day Cream SPF 15 (rosa) Y 24h Hydrating Gel Cream (azul); crema hidratante corporal de la línea Sakura, que sabe que es mi favorita entre favoritas; y como pasé los 60€ me regalaron un llavero para el bolso o las llaves al que puedes rociar con tu bruma preferida y hacer que donde lo lleves huela a ese aroma tan especial.
Os detallo a continuación uno a uno los productos que elegí:
Espuma de ducha: Para mí el mejor gel del mundo, me parece muy buena idea que con poca cantidad al contacto con el agua tengas para todo el cuerpo. Además es una sensación de suavidad como la seda y el olor perdura en mi piel durante horas y eso es un gran punto a su favor. Recuerdo la primera vez que probé una espuma, la sensación tan rara que tuve y que pensé “¿sólo con esto será suficiente?… Pues sí”. Uso geles también a menudo, pero creedme cuando os digo que siempre vuelvo a las espumas, ¡me duran unos tres meses! 

         Precio: 8,50€

Cantidad: 200 ml


Crema corporal: ¿Qué noto con ella? Una suavidad, aroma e hidratación increíbles, con otras marcas (no con todas) debo usar a diario la crema hidratante; mientras que con las cremas de Rituals una vez cada dos días me es más que suficiente. Se absorbe rápidamente sin dejar residuos y con poca cantidad tienes suficiente para repartirla por el cuerpo. Por supuesto, al usarla después de tu ducha o baño con la espuma/aceite potencias el aroma y consigues que dure más tiempo contigo.

Precio: 17,50€
Cantidad: 200 ml


Bruma: Con la bruma dudé si cogerla o no, pero cuando vaporicé un poco sobre mi ropa para olerla, me quedé anonadada, tenía que ser mía sí o sí. Huele como toda la línea pero al no contener alcohol se puede usar como bruma de cama y ya fue total, pensar que podía usarla antes de irme a dormir en la ropa de cama (sábanas y pijama) fue genial porque el olor es muy relajante y suave con lo que te ayuda a conciliar el sueño con facilidad. Por supuesto, también la puedes usar como ritual completo después de una ducha con la espuma e hidratación con la crema y ya tienes el pack completo para oler, transmitir y repartir buen rollo durante todo el día. 

         Precio: 16,50€

Cantidad: 50 ml
 
Aceite de ducha: Éste no me lo compré, no por nada en especial, sino porque los aceites no me terminan de convencer, tengo la piel mixta tirando a grasa y el cabello muy graso, por desgracia cuando uso cualquier tipo de aceite, incluidos los aceites específicos para el pelo, termino al cabo de las horas con una sensación grasosa en él y decidí hace tiempo no volver a usarlos, es inevitable no tocarte la cabeza y el pelo con las manos cubiertas de aceite y engrasarlo más de lo que toca. Además aún tengo de otras líneas (Tao, Sakura y Ayurveda) y me da miedo que se enrancien y cojan un olor feo, esta vez no creo que lo compre. 

         Precio: 8,50
Cantidad: 200 ml

¿Qué más cosas podéis encontrar en la colección? Os pongo literalmente lo que ellos nos dicen.
Barritas aromáticas: Crea un ambiente delicioso y de larga duración con ellas.
Precio: 24,50€
Cantidad: 230 ml
Vela: Calma tu alma con el exquisito aroma de nuestra vela.
Precio: 18,50€
Cantidad: 290 g
Exfoliante corporal: Purifica y limpia tu cuerpo y tu alma con él.
Precio: 19,50€
Cantidad: 375 g
¿Habéis pasado a olerla a vuestra tienda o stand? ¿Os gustan los productos de Rituals? ¿Tenéis algo de la marca? No es barata precisamente, pero es una buena inversión pues los productos duran bastante tiempo y son de muy buena calidad.
Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, esperamos que os haya gustado y recordad  “Happiness is not something ready made. It comes from your own actions” (The Dalai Lama)



10 comentarios:

  1. Hola guapa, estoy loca por oler esa gama ya que no paro de verla por todas partes!! A ver si me acerco.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando sacan algo nuevo (sea de Rituals, MAC o lo que sea) vamos todas como si nos fuera la vida en ello y llenamos la RRSS, si nos creamos nosotras mismas las ansias y si encima nos dicen "Edición limitada" volamos jajaja. Pero en serio, huele de lujo si te gusta esos dos ingredientes, por eso dije que primero hay que olerla porque no a todos nos gusta lo mismo. Un besote guapa

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sí jajajaja. Y tengo regalo tuyo de Rituals para aunarnos más jeje. Antes de que se acabe la edición iré a por algo más seguro, me conozco de sobra y siempre las tengo repetidas. Besos

      Eliminar
  4. esa línea tengo que probarla jeje. me he quedado alucinando al leer lo que te duran las espumas!! Has probado el aceite de jojoba durante un tiempo para regular la grasa, cielo? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado de todo cariño, ortiga blanca, aceites específicos para grasa... Hasta hubo un tiempo que fui a dermatólogo y su respuesta fue "la crea tu cuerpo porque la llevas en sangre, nada te va a funcionar" me mandó el famoso Raocután y eso fue lo único que lo frenó pero es un tratamiento muy abrasivo que fastidia bastantes órganos entre ellos el hígado y tras 6 meses lo abandoné. Pero en aquella época lucía un cutis y un pelo perfectos. Ya me he resignado, no puedo hacer otra cosa. Gracias guapa!

      Eliminar
  5. No puedo parar de leer tu blog...es fantástico. Una pregunta mira soy guía turística sabes si hay formato de viaje o "para llevar"?...ya tienes otra seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tenerte por aquí. De la edición limitada no hay formato viaje, pero del resto de líneas sí dispones de formatos más pequeños ideales para irte de viaje y pensados para que no sobrepasen el máximo permitido por si vas con equipaje de mano. Besos

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar