viernes, 10 de junio de 2016

NYX Vol I. Ombre Blush



Hola florecillas,

Como la gran mayoría ya sabe el 12 de mayo se celebró con una fiesta la inauguración de la tienda NYX en Valencia. En ella a los asistentes nos obsequiaron con una increíble bolsa de productos de la marca.

Labiales, paletas de contornos y de sombras, bases de maquillaje, eye liners, coloretes… Desde mi punto de vista no faltaba de nada en la bolsa ya que daba a conocer  productos nuevos de NYX y reforzaba los ya conocidos, haciendo de este modo ampliar la colección que pudieras tener.

Tenía que comenzar a mostraros todo lo que nos regalaron por “ellos” sin duda alguna, ¡esos coloretes! ¡Qué coloretes! Me conquistaron desde el momento uno que los vi, los saqué de la caja de embalaje y les puse el dedo encima. Éstos son los Ombre Blush, cuya colección completa son ocho de los cuales a nosotros nos vinieron cinco. En cuanto tenga un poco de tiempo libre intentaré pasarme por la tienda física (C/ Colón, 13) porque estoy segura que esos tonos que me faltan se van a caer irremediablemente en el bolso y se vendrán para casa también (tienen que hacer compañía a sus hermanos :D).

Los que tengo son los que os muestro en la siguiente foto.



¿Qué formato tienen?
-          Envase negro de plástico duro, esto viene muy bien para poder llevarlos en el bolso de un sitio para otro y que no se rompan.
-          Dispone de espejo, ideal para retoques a lo largo del día si fuera necesario porque con la pigmentación que tiene aguantan horas en su sitio sin difuminarse o desvanecerse.
-          Traen una cantidad de 8 gramos, lo que indica que tardaré bastante en tocar pan je je.

¿Por qué me han gustado tanto?
-          Colores increíbles y gran variedad de tonos, desde el nude (para usar día tras día e ir siempre perfecta) hasta colores neones (para crear un maquillaje más potente o deslumbrar a lo grande).
-          Alta pigmentación, con los nude no hay problema por ser tonos muy neutros; sin embargo, debemos aplicar con bastante cuidado los tonos chillones y muy poca cantidad o pareceremos hermanas gemelas de Heidi.
-          Tonos modulables, gracias al degradado que tienen puedes usar la parte más intensa o por el contrario la más suave; o… ¿por qué no? Juntarlas y que te de un colorete con dos subtonos.
-          Larga duración, suelo salir de casa a las 7 de la mañana y volver tarde a casa, pero cuando llego ahí está en su sitio sin moverse un ápice. He de decir en mi contra que estoy todo el día tocándome la cara, por esta razón me parece un gran punto a su favor, eso de no tener que estar pendiente del retoque… Es magnífico.

Os dejo a continuación fotos individuales de cada uno para que los podáis ver mejor.

Feel the heat: Un tono anaranjado que me parece perfecto para finales de verano y otoño, fue verlo y pensar en esos atardeceres suaves que se producen por septiembre donde el sol ya no calienta tanto y en bosques de hojas marrones anaranjadas. Sin duda le daré mucho tute en esa época.


 Insta Flame: Naranja con subtono rosado al que le estoy dando mucho uso este mes, me propuse gastarlo a diario para salir de mi zona de confort de los nude. A pesar de ser un colorete intenso puesto con cautela queda estupendo y deja un rubor de buen aspecto increíble. Me está gustando muchísimo.



Mauve me: Tono marrón con subtono malva precioso para el día a día, éste junto al siguiente que os muestro los estuve gastando inmediatamente después del día de la fiesta y ¡me dejaron con la boca abierta! Como he dicho antes mi zona de confort en colorete es algo natural y que no se aprecie mucho pero con estos dos fue amor a primer brochazo, intenso pero sin llamar la atención. Recomendados al 100%


Nude to me: Marrón tostado con destellos dorados y reitero lo  dicho en el anterior :)


Code breaker: ¿La joya de la corona? Creo que no hay término medio con éste, lo  amas o lo odias. Un color fucsia muy potente que aún no lo he probado porque me da miedo pasarme, lo quiero usar primero en casa que si me paso puedo quitármelo sin problemas, al menos hasta que aprenda a modularlo a la intensidad que me gusta y no llamar mucho la atención en la calle (no me gusta ser el centro de atención de las miradas).


A continuación os dejo un collage de swatches donde puede apreciarse el lado suave, una zona centro y el extremo  intenso.


Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿qué os han parecido los coloretes? ¿Os han gustado? ¿Os compraríais alguno?

Muchas gracias por leernos y hasta la próxima ;)

14 comentarios:

  1. Sin duda tendré que hacerme con el mauve me!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy tú, ese tono malva sería ideal para ti. Ya nos contarás si pasas por la tienda y si lo coges. Un besazo mi niña

      Eliminar
  2. Me hacen los ojos chirivitas cuando veo esos coloretes, así que probablemente en el futuro alguno caerá si se da la ocasión de poder toquetearlos ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una futura visita a Valencia podrás ir a la tienda y toquetearlos todos jajajaja. Así eliges correctamente el que más te guste, que luego puestos se ven siempre diferentes. Besos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Pues me han entrado unas ganas tremendas de probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes peque, te tienes que pasar por la tienda de Madrid para verlos en persona y toquetearlos te van a encantar, es que son súper sedosos! Mil besos

      Eliminar
  5. Pues buena pinta tienen, pero tengo un montón de los de milani y de coloretes voy servida, todo sería toquetearlos y que me enamoraran, jejeje... Besoteees

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, son preciosos, les tengo unas ganas!!! A ver si nos abren pronto Nyx en Mallorca y puedo toquetearlos!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocía un par de cosas de la línea antigua de NYX y unas me gustaban mucho y otras nada, pero de la línea de ahora (mucho más mejorada por cierto) me gusta casi todo! Y la paleta de correctores en crema es la leche! Besos guapa

      Eliminar
  8. ainsss, a mí no hay quien me saque de mi zona de confort de los nudes... son tonos muy vistosos, pero sólo me atrevería con el malvita-marrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he salido un poco, pero los uso con mucho respeto pues no me gusta nada parecerme a Heidi o verme el colorete más que otra cosa en la cara, aún que con éstos me estoy atreviendo. El malva te encantaría, es de lo mejor. Besos

      Eliminar